Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten si es que aun siguen este fic •a103;•
Narro Sho

-Ferid... Haz tu parte.

-Clarooo~~

Sin que nadie lo notara el alma de Sayuri fue extraída de su cuerpo por Ferid, Yuuichiro abrió mentalmente una puerta al infierno y con un ligero movimiento de mano lanzó el alma dentro. Sayuri Hanayori pasaria unos divertidos 100 años junto a las calidas llamas infierno.

Hernest Hanayori decidió sepultar a su hija en un sementerio común, ya que tal deshonra le quitó todo derecho a descanzar en el cementerio de la familia Hanayori. Por mucho que la amara era algo inevitable.

Por otro lado, las familias reales de los humanos y los vampiros se encontraban de regreso en el castillo japones. Allí dos damas de compañía esperaban a Yuuichiro para ayudarle a cambiar su ropa.

Una vez que Yuuichiro se marchó con las chicas Lacus preguntó por sus identidades, recibiendo como respuesta que se cambiaran primero y luego hablarían.

-Yuuichiro, ¿cómo fue?

-Muy bien Zaya, creo que todos entendieron el mensaje, espero que todo esté tranquilo de ahora en adelante.

-Eso es genial -respondió la otra chica, Shigure.

-Si lo es, ahora puedo concentrarme en mis estudios, mañana tendré una batalla de práctica con Mako-nii, deberían venir a ver.

-Allí estaremos, prepararé ropa cómoda para tu duelo, así como un baño y un cambio para cuando finalice.

Una vez lista salieron de la habitación hacia la sala donde se reúnen normalmente, una vez allí poco a poco fueron llegando el resto.

La expresión de Lacus cuando le dijeron sobre el secuestro de Yuuichiro no tenía precio, así como el de todos los vampiros de la familia real. El más impactado fue Mikaela, quien bombardeó a preguntas a su prometida.

La cena transcurrió en paz y alegría, necesitaban despejar el pesado ambiente que se sentía desde la ejecución. Hasta que Rene cambió de tema.

-Me sorprendiste Yuuichiro, creí que como mínimo estarias nerviosa y te temblarian las manos, pero no mostraste absolutamente nada, tienes una mentalidad fuerte para tu corta edad.

-Gracias Rene-sama, me alaga.

-A mi también me sorprendió, y creo que hablo por todos, asesinar a alguien es algo chocante sin importar la razón, a tu edad yo habría dudado mucho. Afortunadamente no tuve que tomar ninguna vida con mis propias manos hasta el final de mi adolescencia, he incluso en aquel momento tenía mis dudas.

-Me hubiera encantado verte temblando y con dudas Lacus.

-Cállate Guren, estoy segura de que te pasó lo mismo.

-Para nada, tengo una mentalidad fuerte, supongo que Yuu lo heredó de mi, aunque no tanto como la suya, realmente a veces me pregunto si es humana siquiera...

Gran error, aunque tarde se dió cuenta.

El sonido de los cubiertos chocando contra el plato estrepitosamente retumbó en todo el comedor. El rostro cabizbajo de la princesa era tapado por su cabello, mas esto solo duró algunos segundos cuando una suave risa se oyó en la habitación.

-Jajaja, ¿Pero qué dices papa? Eso es demasiado, mis habilidades son un poco mejores que otros, pero no creo que lo sean hasta ese punto. -finalizó con una suave sonrisa.

El ambiente volvió a relajarse, algunos soltaron risas un poco forzadas, provocando la una leve incomodidad, pero mucho mejor que hace un momento.

La princesa tomó nuevamente los cubiertos con sus manos y prosiguió en su cena, por alguna razón estaba hambrienta.

Luego de la cena Mikaela acompañó a Yuu a su habitación, se dieron las buenas noches y la pelinegra nuevamente le dió un casto beso en los labios. Esta vez el rubio no se sorprendió tanto, aun que se sonrojo igualmente.

-"Es tan tierno, me siento un pedófilo de algun modo".

-"No te preocupes, recuerda que reencarnaste, aunque conservaste tu consciencia tu cuerpo es el de un chico de 13, no hay razón para tal sentimiento." - respondió el Dios despreocupado.

-"No es tan fácil, haaa~~"

El principe se retiró a su habitación y Yuuichiro procedió a buscar alguna misión, hacía más de una semana que no hacía ninguna.

Esta vez fue un humano, asesinó a varias personas luego de secuestrarlas y violarlas, tanto hombres como donceles, conocidos como "mujeres"; luego de hacerle confesar lo mordió casi con violencia en la palpitante yugular, se encontraba horriblemente sedienta. Bebió hasta la última gota de sangre en el cuerpo, hasta que ya nada más que gotas salían.
Por un momento había olvidado su misión y el único pensamiento en su mente era el de beber ese delicioso líquido carmesí.

Esto la asustó, estaba perdiendo el sentido, el control sobre si misma.

-Creo que necesitas un entrenamiento para aprender a controlar tu sed, ¿O me equivoco, Yuuichiro? -dijo burlonamente Ferid.

-... Así es, no se que me sucedió...

Nuevamente al entrenamiento, durante dos largos meses se obligó a su mismo a controlarse, con el pasar de las semanas lentamente lo logró, sus ojos ya no cambiaban de color con solo oler la sangre ni su garganta ardía, tenía un dominio total sobre su sed.

Y nuevamente el tiempo paso sin percances, dos largos años en los que su nombre fue conocido en su pais y todos los reinos vecinos. Las masas le tenían un gran respeto, a la vez que un gran temor.

Una gran fiesta se hizo en su cumpleaños número 15, donde por petición suya se hizo una competencia entre todos los que quisieran participar, ella incluida. Por obvias razones Yuu fue la ganadora, incluso Mikaela no pudo vencerle, aunque estuvieron muy parejos, algo que sorprendio al shinigami y a todos en general, obviamente no uso toda su fuerza, únicamente la que tendría un humano muy bién entrenado como él.

Diez meses luego de aquello llegó aquella notícia, una que enfureció a Guren y Shinya.

-¿Me llamaste padre?

-Si, tu y Makoto deben saber algo importante. El reino de los demi-humanos, Belfast, está exigiendo que les entreguemos la mina de sal que se encuentra en nuestra frontera con su territorio, aseguran que les pertenece ya que fue su gente la que la descubrió y la proclamó suya, en un principio se dividió segun la frontera por medio de un acuerdo, cada país se encargó de lo que había en su propio territorio. Pero ahora exigen que les entreguemos nuestra parte también con esta patetica excusa. No se que quieren lograr, pero exigieron que un miembro de la familia real valla a su reino y tenga una junta con el rey demi-humano. Decidimos que Shinya irá, por lo tanto, Yuu, tu lo acompañarás, Makoto, tu te encargaras de dirigir el pais conmigo mientras tu madre no este aquí.

-¿Cuándo partiremos?

-En dos días, preparate.

-Bien, ¿Cuánto tiempo tomará aproximadamente...?

-No te preocupes, tu boda es dentro de tres meses, esto tomara como mucho un mes. Incluso si se alargara no puede tomar mas de dos meses, el viaje toma apenas cuatro días a caballo y las negociaciones tal vez tarden un poco, sumándole los formalismos como la bienvenida y esas cosas tal vez algunas semanas.

-Ya veo. ¿Iremos solo nosotras o seremos escoltadas?

-Ambas tienen habilidades excepcionales, sin duda no necesitaran guardias, creo que lo mejor sera que viajen solas bajo un disfraz, de esta forma no corren tanto peligro como sucedería si van con un grupo de guardias.

-Eso creí -respondió la pelinegra.

-Bien Yuu, vamos, mamá quiere preparar algunas cosas para nosotras.

Durante toda la tarde se la pasaron escogiendo pelucas, ropas, nombres, armas que pudieran ocultar bajo la ropa, entre otras cosas.
Al caer la noche ya todo estaba preparado, yuuichiro usaría una peluca rubia a media espalda, mientras Shinya usaría una pelinegra a los hombros.
La menor decidió llevar su espada Asuramaru en su espalda, a simple vista, pero cubierta para no mostrarla. La mayor se decidió por dagas sujetadas a sus muslos.

Para las ropas escojieron algunas simples pero de alta calidad, kimonos en verde para la princesa y en azul para la reina. Dirían ser madre e hija, la hija Ría y la madre Yashin (no se me ocurrió nada más).

Durante los 2 días restantes planificaron las rutas mas rápidas hacia la capital de Belfast, los lugares donde pararían, donde comprarían, etc.

El momento de partir llegó, en la entrada trasera del palacio se encontraba la familia real, ya que salir por la puerta principal sería peligroso si hubieran espías.

Luego de una corta despedida los caballos comenzaron su corrida.


#^_^# #^_^# #^_^# #^_^# #^_^#
Notas finales: Bueno, lamento la tardanza, no tenía muchas ideas, pero voy a intentar que esto quede lo mejor posible.

Espero les gustara el cap, como notaran se abre un nuevo arco con Belfast, que por cierto es el nombre de un reino en una novela que leo y me gustó mucho para el nombre del reino Demi-humano. En esa novela el pais demi-humanos se llama Misumido, Belfast es el país vecino a ese, pero Belfast me gusta más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).