Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfrutenlo
Narra Yuu

Hoy por fin conoceré a Mikaela Tepes. Me pregunto que clase de persona sera?

Después de pensar eso por media hora decidí levantarme, ya eran las 10 am y Mikaela Tepes llegara a las 14 pm, aun falta mucho pero no quiero dar una mala impresión. Me senté en mi cama y note algo suave y caliente a mi lado. Lo había olvidado, Ren durmió conmigo anoche.

Ahora que lo pienso, como le explicare esto a los demás? De la nada tengo un tigre blanco, una especie que ni siquiera existe en este mundo... o rayos ¬_¬

-Ren, despierta...- Susurre por lo bajo, no quiero asustarlo o que alguien me escuche.- Ren...

Ren abrió sus ojos lentamente, se levanto y se estiro mientras ronroneaba, es tan lindoo~!!

-Buenos días Yuu-sama... perdona, Yuu.

-Tranquilo, sabes, puedes llamarme como quieras, hazlo como te sientas mas cómodo.

-De verdad? Entonces...- pareció pensárselo un momento - Yuu-sama.

-Bien, si eso quieres puedes llamarme así (^_^).

-De acuerdo.

-Bueno, ya es hora de levantarnos, no crees?

-Como usted diga, Yuu-sama.

Nos levantamos y me vestí rápidamente, si las sirvientas veían a Ren seria un problema, por eso decidí hacer todo yo misma. Sali de la habitación apretando a Ren contra mi para que nadie lo viera, fui a donde se encontraban mis padres y para mi suerte Makoto nii-chan también estaba ahí. Creo que es mejor contarles ahora.

-Mama, papa, Makoto nii-chan!! Buenos dias.

-Buenos días Yuu.- dijeron los tres.

-Que es eso que traes ahí? - pregunto curiosa mama.

-Encontré este cachorro en el jardín, puedo quedármelo?-Dije haciendo mi mejor cara de lastima. Quien le negaría algo así a una niña de 8 años?

-No.

-Que? -Dijimos mama, Makoto nii-chan y yo al mismo tiempo.

-Guren, por qué no? Es lindo y es raro que Yuu pida algo. No crees que seria mejor que tenga una mascota?- Mama te amo!!

-Es cierto papa, Yuu rara vez pide algo, ademas, es un cachorro, no hará daño.- Makoto nii-chan, no has cambiado aunque tengas 15 años, te amo!!

-Y que harán cuando crezca? Ademas, nunca antes eh visto ese animal. De que raza es?- papa tenia un punto.

-Es un tigre blanco cachorro.-dije lo mas rápido que pude.

-Un que?-Dijeron los tres.- De donde conoces a esa cosa? Jamas lo escuche antes- Dijo Papa.

-Lo leí en un libro muy antiguo hace un tiempo. Dice que quedan muy pocos tigres blancos, están casi extintos. Y no va a crecer mas que esto.

-Ya veo, entonces no hay problema.- dijo mama.

-Shinya!! Que harás si la lastima?- dijo papa.

-Así que era por eso, eh? Vamos, si ella dice que esta bien entonces confiemos en ella.-Mama te amo aun mas.

-Has lo que quieras!!- papa grito por fin.

-Bieeen! Lo conseguimos Ren!!!

-Ren? Ya le habías puesto nombre??- papa esta enojado, oh rayos.

-Si...?

A papa se le hincho una vena en su frente de manera notable, o_o, esta enojado ToT

-Bueno, voy a prepararme para recibir a los invitados...!! - Fue lo único que se me ocurrió para escapar de ahí. Ren aun estaba en mis brazos.

Horas después...

Son las 13:40 pm, los invitados llegaran pronto, Mikaela Tepes... de nuevo me pregunto como sera. Si papa lo eligió debe ser bueno, pero... nunca se sabe T_T

Son las 14:02 pm, los invitados aun no llegan.

Son las 14:09 pm, acabo de ver a los invitados llegar desde mi habitación. Me arregle por ultima vez el cabello y la ropa, fui rápidamente con mi madre y esperamos a que papa nos presentara.

Entonces lo vi,  un niño de cabello rubio y sus ojos... uno era azul, el otro rojo. Jamas había visto eso, creo que se llamaba... heterocromía (1).

Creí que solo pasaba en animales... es la primera vez que lo veo en un humano, espera, es un vampiro.

Salí de mis pensamientos al oír la voz de mi madre.

-Yuu, preséntate.- dijo sonriendo amablemente.

-Claro. Lo siento, estaba distraída. Mi nombre es Yuuichiro Ichinose, es un placer conocerte.

-Mi nombre es Mikaela Tepes, un placer.- Dijo sonriendo.

Los rumores eran ciertos, es hermoso. Realmente no espere que fuera así, tal como dijo Ferid, me gusta.

Narra Mika

Llegamos al palacio muy atrasados, en el camino tuvimos problemas con algunos bandidos, eso nos quito mucho tiempo.

Al fin conoceré a Yuuichiro Ichinose, oí que es una "genio" como yo, también que es muy hermosa, me pregunto como sera. Y si no me gusta? Y si no le gusto? "Y si me tiene miedo?". Ese pensamiento cruzo por mi mente, normalmente los demás niños me temen por mis ojos. Y si ella es igual?

Bueno, si es así no habrá nada que pueda hacer, después de todo... soy repugnante.

Entramos a un gran salón, allí había una mujer mayor de cabello blanco junto a una niña de cabello negro, junto a ellas había un hombre alto de cabello negro y ojos violetas. La niña me miro y luego pareció como si se perdiera en sus pensamientos. La mujer que supongo seria su madre le dijo que se presentara.

-Claro. Lo siento, estaba distraída. Mi nombre es Yuuichiro Ichinose, es un placer conocerte.

-Mi nombre es Mikaela Tepes, un placer.- Dije sonriendo.

Es la primera vez que alguien no se asusta por mis ojos. Normalmente dicen que dan miedo o que es asqueroso. Ella es diferente? De que forma? Por qué no tiene miedo? Por qué esta sonriendo?

Estaba inmerso en mis pensamientos cuando de pronto algo blanco y negro se asomo por la puerta.

-Que... es eso?- dije señalándolo.

Todos lo miraron, el  Rey Guren frunció el seño, la reina (supongo) sonrió divertida y Yuuichiro Ichinose puso una cara indescriptible, era una mezcla de felicidad y terror.

-Discúlpenme. En seguida vuelvo.-Dijo la princesa y corrió hacia ese animal extraño, lo tomo en brazos y le susurro algo que no pude oír.

-Lo siento, esta es mi mascota, Ren. Es como un hermano pequeño para mi.- Sonrió ampliamente al decir esto ultimo.

-Que animal es?- Me atreví a preguntar.

-Es un tigre blanco cachorro, aunque no crecerá mas que esto.

-Jamas escuche hablar de esa especie.

-Lo imagine, casi nadie los conoce ya, son una especie en peligro de extinción, ya casi no quedan muchos en el mundo.

-Donde conseguiste ese?

-Lo encontré... en el jardín.- sonó algo insegura al decir eso.

-En el jardín? Como termino ahi?

-No tengo idea, solo lo encontré entre los arbustos.

-Ya veo, puedo tocarlo?

-Claro, adelante!! Ren es muy tranquilo, no te lastimara, cierto Ren?

El cachorro asintió en señal de respuesta, es eso posible? Debe estar muy bien entrenado. Lo toque y efectivamente no me hizo nada. Es increíble.

Pensamiento de Guren en ese momento...

"Maldito mocoso, ese rubio oxigenado... "
Notas finales: Les dejo la definición de heterocromía para quienes no sepan que es.

(1) La heterocromía (en oftalmología conocida como heterochromia iridum) es una anomalía de los ojos en la que los son de diferente color, también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente. Los ojos pueden ser de colores distintos (heterocromía total) o una sección del iris es distinta al resto en ambos ojos (heterocromía parcial). La heterocromía ocurre cuando una persona u otra especie animal tiene demasiada o muy poca en el cuerpo, este es un compuesto que crea pigmento y se encuentra en animales y plantas.

La heterocromía se presenta con poca frecuencia y puede ser congénita (presente desde el nacimiento) o adquirida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).