Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a Namy
Narra Mika

Ya pasaron dos días desde que llegue al palacio de los humanos. Yuu es realmente increíble, me enseño muchos juegos que jamas había escuchado, y muchas otras cosas que no sabia, cosas sobre los humanos, sobre los animales, sobre enfermedades, sobre mi enfermedad.

Dijo que la razón de que mis ojos fueran de diferente color era una enfermedad llamada "heterocromía", al parecer es algo que aparece generalmente en los ojos. Nunca había oído de esa enfermedad. Siempre me pregunte por qué mis ojos son así, y al fin encontré la respuesta.

Cuando le pregunte como sabia tanto ella solo dijo "Es un secreto..." y rió nerviosamente, no parecía estar mintiendo, pero se negaba a decirme donde lo aprendió.

Pasamos mucho tiempo jugando, hablando de libros, compartiendo conocimiento, etc. Ella es tal como la describían, es una "genio" y es hermosa, los rumores que oí no le hacen justicia. Al ser niños pensé que le gustaría hacer travesuras, pero es todo lo contrario, siempre evita causar problemas, se preocupa por cada mínimo detalle, es mucho mas madura de lo que parece.

Aunque tengamos casi la misma edad le llevo unos cuantos centímetros a Yuu en altura, es mas baja que yo. También es mas delgada, pero aun así tiene mucha fuerza, es extraño, para ser humana es muy rápida corriendo, nunca puedo encontrarla en "escondidas" mientras que ella me encuentra en un instante, es muy extraño.

Decidí preguntarle por qué es tan rápida corriendo y como es tan fuerte siendo solo una humana.

-Yuu, como puedes ser ten fuerte y correr tan rápido siendo una humana? Había oído que tienen baja resistencia, viven poco, son débiles y mueren fácilmente.

-Q-que?- La cara de Yuu se lleno de horror, dije algo que no debía?

-Lo siento, dije algo indebido?

-N-No! Solo me sorprendí un poco, no esperaba que te fijaras en ese detalle.- Esto ultimo lo dijo bajando la cabeza y su cabello cubrió su rostro por completo.

-Discúlpame si dije algo malo- insistí.

-No es tu culpa, solo recordé algo desagradable.- Dijo, se veía... triste?No, asqueada? tal vez.

No pude descifrar su expresión, era una mezcla de asco, horror, temor, rabia. Tantas emociones que no pude ponerle nombre. Tan malo es lo que recordó? Mejor cambio de tema.

-Yuu, quieres jugar un juego de vampiros?

-Un juego de vampiros?- su rostro se ilumino.- Que tipo de juego?

-Es muy fácil, se llama "atrapada".

-Conozco ese juego!!!- Dijo Yuu emocionada.- Nunca lo jugué con nadie pero lo conozco.

-Que!? Lo conoces? Creí que las demás razas no lo conocían. Donde lo aprendiste?

-Eeehh... De un libro...?- otra vez esa inseguridad.

-Ya veo, sabes como se juega?

-Claro!! Tu cuentas hasta diez mientras yo me alejo un poco y luego comienzas a perseguirme hasta atraparme, no? - Realmente sabe de lo que habla.

-Si, exacto. Quien cuenta primero?

-Mmmm, hagamos piedra, papel o tijeras!!

-Que es eso?

Yuu me explico y decidimos por suerte, al final me toca contar primero.

-Bien, uno... dos [...] diez!

Comenze a correr para atrapar a Yuu, ella estaba bastante lejos, corrí lo mas rápido que pude y al fin la alcance. Estaba a punto de tocarla cuando de pronto salto... realmente alto. Salto casi a dos metros del suelo. Los humanos pueden hacer eso? Estaba inmerso en mis pensamientos y no note que Yuu utilizo mi cabeza para saltar lejos de mi, comenzó a correr en cuanto llego al suelo.

-Mika!! No me atraparas!?

-Claro que si!! Ya veras!! Ven aquí Yuu!- creo que en ese momento sonreí  como nunca antes lo había echo. Era tan divertido jugar con Yuu, ella no me tenia miedo, era muy fuerte y rápida, sabia muchas cosas. No pensé que los humanos fueran tan interesantes!! Los sirvientes y demás nobles decían que los humanos eran débiles y patéticos, pero Yuu no lo es en absoluto!!

Jugamos por horas, al final pude atrapar a Yuu cuando se descuido, estaba distraída con algo y aproveche la oportunidad para atraparla. Cuando nos llamaron para cenar Yuu se puso muy alegre, decía que tenia hambre y me arrastro al comedor.

Soy un vampiro, es obvio que yo cene sangre y ellos comida humana. Yuu siempre me mira curiosa a la hora de la cena, al parecer es la primera vez que ve a un vampiro y eso le intriga. Cuando terminamos de cenar el rey Guren hablo con Yuu, no pude escuchar de que ya que fueron a otra habitación, aunque la audición de los vampiros es alta aun así no pude oírlos.

Debe haberle dicho algo malo ya que Yuu volvió con una expresión triste.

Narra Yuu

Jugar con Mika es muy divertido, a la hora de la cena tenia mucha hambre, pero es increíble, los vampiros realmente beben sangre, eh? Parece sopa de tomate (o_o), observe a Mika mientras comíamos, por alguna razón sentí algo extraño cuando vi la sangre. Creo que fue como... hambre? Eso es imposible, los humanos no bebemos sangre... Ah... Casi lo olvido... No soy humana.

Luego le preguntare a Ferid que fue ese sentimiento.

Papa me llamo para hablar, fuimos a otra habitación y me dijo lo que menos quería oír.

-Yuu, imagino que lo sabes pero Mikaela solo esta aquí de visita, mañana volverá a su país.

-Qué?? Por qué tan pronto!?? - Creí que se quedaría más tiempo!!

-Esto solo es una pequeña visita para que se conocieran, en el futuro puede volver a visitarnos o tu puedes ir a Sanguinem, si?

-Bien... - en realidad tiene razón, pero quería pasar mas tiempo con Mika...

Volvimos a la sala donde estaban todos, Mika me pregunto si me habían regañado o algo por mi expresión triste. Es tan tierno~~!! Es muy perceptivo para tener solo 8 años. Ahora que lo pienso... Si lo pienso desde el punto mental... ya tengo 25 años (T_T)... Maldición, parezco una pedófila (¬_¬).

Aunque mi cuerpo y mi vida en este mundo son de la misma edad que Mika... aun así siento como si estuviera haciendo algo realmente malo. Bueno, eso ya no importa.

Por ahora solo me concentrare en pasar el tiempo con Mika... Ya se!!

-Papa, Mika se ira mañana, no?

-Si, por qué?

-Entonces... Mika puede dormir conmigo??- Jamas creí que diría algo así.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).