Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Guren

Ya pasaron 12 años desde que Yuu nació, Makoto ya tiene 19 pero sigue consintiendo a Yuu. Mikaela cumplirá los 13 años en cuatro días y Yuu en 5 meses, crecen demasiado rápido.

Yuu y Mikaela se llevan de maravilla, se podría decir que están muy enamorados. Hasta ahora no tuvieron ningún problema, ademas ambos crecieron muy bien, Yuu es muy hermosa, y Mikaela es muy guapo también, escogí al correcto, no?

Hacen una pareja perfecta. Mikaela es realmente alto, para tener apenas 13, esta muy bien desarrollado, también es bastante fuerte, confió en que podrá cuidar de Yuu.

Narra Yuu

En cuatro días Veré a Mika!! Iremos a Sanguinem para asistir a la fiesta. Como su prometida esta claro que no puedo faltar. Por lo que se nos casaremos cuando yo cumpla 16 años. Aun falta mucho.

Para lo que no falta mucho es para que comience mi misión, en solo 5 mese... tendré que comenzar. No se que o como deberé hacerlo, solo tengo algo seguro... y es que consiste en asesinar.

Desde hace mucho tiempo Ferid dice que debo esperar y vivir una vida normal, antes lo creía innecesario, pero desde que conocí a Mika... es lo mejor que me ah pasado en todas mis vidas!!

Solo espero que no pase nada malo cuando comience con mi "trabajo", que pasaría si alguien se enterara? Si alguien supiera que estoy aquí para asesinar o... que no soy humana... que pasaría?

-Me temo que si eso pasa quien lo sepa deberá ser eliminado.

-Ferid!! No aparezcas de la nada!! Y no te metas en mis pensamientos!!

-Sabes que no es posible, siempre estoy en tu mente, no importa que sea, lo que pienses yo lo escucho.

-Lo se, eso es lo mas irritante. A parte, con eliminar te refieres a... asesinar? Eso quieres decir?

-Exacto, sin importar quien sea, deberás eliminarlo tu misma. - Ferid tenia una expresión seria, es la primera vez que lo veo así en cuatro años. (recuerden que se reencontraron cuando Yuu tenia 8)

-Incluso si esa persona es mama, papa, Makoto-nii o Mika?

-Si, aunque sea cualquiera de ellos, si es necesario todos serán eliminados.

-No puedo hacer eso, son mi familia, no puedo asesinarlos.

-Lo se, pero eso es irrelevante ahora, no crees? Dentro de poco Mika-kun cumplirá los 13, iras a su fiesta, no?

-Si... Es cierto!! Ren!! Que haré con Ren?? Papa me prohibió llevarlo a Sanguinem!!

-Bueno, puedes cambiar su forma temporalmente o dejarlo conmigo.

-Cierto, me sorprendió mucho que pudiera cambiar de forma. Pero, que forma estaría bien para llevarlo conmigo?

-Puedes llevarlo como un accesorio, un anillo, un brazalete, incluso un colgante. O como un ave, estaría cerca de ti y nadie se daría cuenta, no?

-Espera!! Accesorio?? Puede tomar formas inertes??

-Claro.

-Y la comunicación??

-Telepatía, como tu y yo.

-Ya veo, no lo había considerado. Bien, consultare a Ren que forma quiere tomar. Gracias Ferid!!

-De nada.- dijo sonriendo y sacudiendo la mano en forma de saludo para después desaparecer.

-Ren!!

-Si Yuu-sama? Que sucede?

-En unos días iremos a Sanguinem, papa no me permitió llevarte así que tendrás que tomar otra forma, quieres ir como un animal mas pequeño como un pájaro o como un accesorio?

-Prefiero estar cerca de Yuu-sama, creo que un accesorio seria lo mejor.

-Ya veo, que tipo de accesorio crees que me quedaría mejor?

-Tal vez una gargantilla negra con una esmeralda, resaltaría sus ojos.

-Creo que si, eso seria bueno. Puedes hacer una prueba?

-Claro.

De pronto Ren cambio de forma y se transformo en una preciosa gargantilla verde, blanca y negra. Realmente me favorecía.

-Esta esta bien Ren, cuando nos vallamos tomaras la forma de un brazalete y en la fiesta esta.

-Como digas Yuu-sama.

Woa!! Realmente lo escucho en mi cabeza, eh? Es increíble, Ferid nunca se equivoca ni dice mentiras, eh?

Entonces realmente tendré que deshacerme de quien me descubra... Solo debo evitar que alguien lo sepa.

Cuatro días después, Sanguinem, en la fiesta

-Mikaa~~!!!

-Yuu!! Bienvenida!!

Me lance a los brazos de Mika y lo bese en la mejilla, lo abrace y el igual. Pude sentir la mirada asesina de papa así que decidí separarme de Mika.

Mama se acerco a el y lo felicito por su cumpleaños. Papa, Mako-nii (Makoto) y Yo hicimos lo mismo.

-Es la primera vez que vienes a Sanguinem, no Yuu? Ven, te presentare a mis padres!!

-Claro!!

Mika me tomo la mano y me llevo con dos personas muy elegantes.

-Yuu, ellos son mis padres, mi madre Lacus y mi padre Rene. Madre, Padre, ella es Yuuichiro.

-Yuuichiro? Por dios, que niña más linda!! Mika jamas para de hablar de ti!!-Dijo la señora Lacus.

-Lacus, no abrumes a la niña.-dijo esta vez el señor Rene.

-Eres muy aburrido, Rene. Y oye Guren!! Por que no me dijiste que tenias una hija tan linda!??- grito de nuevo Lacus. Acaba de decir "Guren"?

-Ya cállate mora. Era obvio que siendo mi hija seria hermosa.

-Que!?? Entonces es obvio que Mika es hermoso gracias a mi!!

-Ha!! Ese mocoso de mierda es tan insoportable como tu.

-Guren, ya déjalos, Mika-kun es muy lindo, y no le digas mora a Lacus, tiene nombre.

-Shinya!! Te extrañe vieja amiga!! - Grito la señora Lacus

-Lacuuus!! Que alegría verte!! Cuanto tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos!?

-Casi catorce años, no?

-Claro, cuando me embarace de Yuu me quede en el castillo y luego me concentre en criarla, no tuve tiempo para visitar a nadie... Vallamos a hablar en privado, a pasado demasiado tiempo, no?

-Cierto, Rene voy con Shinya a un lugar mas privado para hablar, nos vemos luego.

-Claro, no se tarden mucho.

-Bien, ustedes también deberían hablar después de tanto tiempo, no creen?

-Claro, ya vallanse viejas chismosas.

-Gracias Guren, yo tambien me alegro de verte padre con complejo por su hija.- Dijo Lacus

-COMO ME LLAMASTE!!??

-Adiooo~~s!!

Luego de decir eso Mama y la señora Lacus se fueron. Papa y el señor Rene comenzaron a hablar de lo que habían echo en estos años, y yo aproveche la oportunidad para irme a jugar con Mika. Aunque seamos mayores para este tipo de juego aun así me gustan demasiado las "escondidas" y Mika dice que también le gustan.

Salimos al jardín y comenzamos a jugar, el contó primero y yo me escondí. Encontré el lugar indicado para esconderme pero... alguien o mas bien algo ya lo había ocupado.
Notas finales: https://em.wattpad.com/5eb1b96d52d66cd485559134486c6df9e14f24a0/68747470733a2f2f696d67312e657473797374617469632e636f6d2f3032352f302f383734383531332f696c5f333430783237302e3633333833303234315f737371712e6a7067?s=fit&h=360&w=720&q=80

Esa es la gargantilla, aunque no es una gargantilla ya que no encontre ninguna como la que queria pero esa es la más parecida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).