Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Guren

Shinya se veía cansado, espero que este bien. Por otra parte, Yuu ya es nuestro segundo hijo, espero que sea un doncel y princesa, ya hay un príncipe, nuestro hijo mayor, Makoto. Aunque, si resulta ser una princesa tendré que entregarla a algún baboso de otro país... Prefiero que sea un príncipe.

Me dirigía a mi despacho cuando me encontré con Makoto.

-Padre, ya nació Yuu?

-Si, al principio no lloraba pero luego lo hizo, Shinya y yo nos preocupamos mucho, espero que ambos estén bien.

-Ya veo, quiero conocer a Yuu pronto.

-Probablemente lo conozcas esta noche o mas tardar mañana, espera un poco mas, si?

-De acuerdo, y dime, como es?

-Como cualquier bebe, solo que es mas lindo que de costumbre.

-Mas lindo que yo cuando nací?

-Mucho mas lindo.

-Entonces probablemente sea un doncel, no? Por fin tendré una hermanita!! Después de todo ya tengo 7, ya era hora de que me dieran una hermana.

-Ha! Para tener 7 años eres bastante maduro, no crees?

-Mmm, eso crees? Si tu lo dices papa.

Maldito mocoso, es muy inteligente, desde pequeño siempre fue un genio, se parece mucho a mi, espero que Yuu sea igual.

Narra Shinya

Yuu y yo estábamos dándonos un baño, lo limpie bien para que no quedaran rastros de sangre ni nada parecido. Yuu es tan lindo!! Se parece mucho a mi. Makoto se parece a Guren, así que Yuu debe parecerse a mi, no? Seria injusto que ambos se parecieran a Guren, haaa~.

Estaba limpiando el cuerpo de Yuu cuando encontré una extraña mancha en la planta de su pie, tiene forma de guadaña, la mancha esta perfectamente clara, casi como si la hubieran hecho a mano. Por qué tiene una marca así?... Luego le preguntare a Guren.

Ahora lo importante es... que Yuu no llora. Makoto lloraba mucho, mas que nada cuando nació. Sera que esta enfermo? O tal vez haya algún problema con su vos? Es muy tranquilo, eso es bueno y a la vez malo. Solo espero que crezca sano.

Narra Yuu

Mama (ya me acostumbre a llamarla así) me lavaba con mucho cuidado, de pronto se detuvo cuando vio mi pie derecho, se veía perturbada, hay algo en mi pie? Espera... ya recuerdo, Dios dijo que una marca aparecería en alguna parte de mi cuerpo, tal vez este ahí? Luego lo veré, aunque voy a tener que esperar, mi cuerpo es muy pequeño aun. Dijo que la marca tendría la forma de un arma, la que usaría para recolectar las almas, aunque es lo mismo que asesinar.

Mama llamo a las sirvientas y me envolvieron en una especie de pequeña Yukata, antes me secaron obviamente. Mama Salio detrás de mi, en los brazos de la sirvienta que la trajo, la secaron y vistieron. Fuimos a una habitación muy grande y lujosa. Había una cama enorme, primero recostaron a mama y luego a mi a su lado. Se sentía cálido, en mi vida anterior mis padres intentaron asesinarme y termine en un orfanato, esta vez no sera así, no?

Antes de darme cuenta me quede dormido en los brazos de mi madre.

Narra Makoto

Papa dijo que ya podía ver a mi hermanito, que bien!! Desde pequeño siempre jugaba solo, los demás niños solo fingían ser mis amigos, por eso los molestaba para que se fueran. Siempre quise un hermanito para jugar juntos!! Nos dirigíamos a la habitación de mama y papa, entramos y vimos a mama con Yuu en brazos, al parecer estaba dormido. Me acerque en silencio y lo observe. Es taaaaan lindoooo~!! Definitivamente sera una princesa, que bien!! Tendré una hermanita!! No dejare que ningún baboso se le acerque!! (lo aprendió de Guren ¬_¬ ).

Acaricie su rostro, su piel es muy suave y blanca, apenas tiene cabello pero se puede ver que es negro como el de papa, aunque las puntas son blancas como las de mama. Es demasiado lindo. Yuu... no importa que, te protegeré siempre, ese es el deber del hermano mayor!! (también lo aprendió de Guren ^_^ )

Yuu abrió sus ojos de a poco y me miro fijamente.

-Yuu, este es Makoto, tu hermano mayor.-Dijo mama dulcemente, se la notaba emocionada.-El te cuidara y te ayudara siempre que lo necesites.

-Hola Yuu!! Soy Makoto, tu hermano mayor. Puedes confiar en mi, siempre te protegeré!! (es un niño, sean comprensibles con su emoción -_- )

Yuu me miro por unos segundos y luego... sonrió? O al menos hizo algo parecido. Mama y papa lo miraban asombrados, ¿no es normal que un recién nacido sonría en su primer día de vida?

-G-Guren, lo viste?

-Si, intento sonreír?

-Eso creo, pero eso es imposible, solo tiene unas horas de vida...

-No te preocupes, en todo caso no es nada malo.

Yuu comenzó a llorar y mama supuso que tendría hambre, abrió su kimono y acerco a Yuu a su pecho para que el comiera.

Narra Yuu

Sentí a alguien acariciando mi mejilla, abrí mis ojos lentamente y frente a mi vi a un niño como de 6 o 7 años, tal vez 8. Quien es? Mama lo presento como mi hermano, y el dijo que me protegería, pensé por unos segundos y luego intente sonreír, aunque no pude, tal vez porque soy muy pequeño.

Mama y el hombre alto, mi papa creo, me miraban sorprendidos, maldición, lo olvide, un recién nacido no sonríe. "Estupido Yuu, metiste la pata." fue lo que pensé. Para mi suerte decidieron dejarlo así. ahora el problema principal, TENGO HAMBRE. Como se supone que les diga que tengo hambre? Tal vez si lloro se den cuenta, pero, los hombres no tienen pechos, que se supone que comeré? Bueno, que importa.

Comenze a llorar y mama se abrio el kimono para acercarme a su pecho, supongo que es como con las mujeres, eh? Bueno, simplemente tome de su pecho, debo admitir que la leche sabe muy bien... es un poco vergonzoso.

Luego de beber la leche me dio sueño. Mi hermano se sentó en la cama y me miro sonriendo, eso fue lo ultimo que vi antes de quedarme dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas finales: Y bien? Que les parece?? Va bien?

En realidad ya lo dije antes pero lo repito, todo esto es improvisado, lo escribo en el momento, lo único que tengo planeado son algunos puntos clave en la historia, el resto ya veré que pasara. Obviamente va a ser una historia coherente, voy a tratar de que quede lo mas derecha posible, si tienen alguna duda me dicen y lo aclaro.

Nos vemos en el siguiente cap!!!

PD.: Dedicado a Kaikuroi, gracias por ese larguísimo review, por tomarte el tiempo de escribirlo, admito que me rei un poco, fue divertido leerlo.
Muchas gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).