Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Yuu

Ya pasaron 4 años, ya tengo 4 años, mi cuerpo es pequeño, mi conocimiento amplio. Ya aprendí a leer y escribir, conozco la historia de este mundo y de mi familia, todos me llaman "genio". En realidad es muy fácil aprender, conservando mis recuerdos y  mi mentalidad anterior es como las clases del instituto, nada difícil.  Ademas, Dios me dio todo el conocimiento necesario sobre este mundo, no necesito aprenderlo.

Mi hermano Makoto ya tiene 11 años, aunque esta muy ocupado estudiando para convertirse en el heredero aun así no se como pero siempre tiene tiempo para jugar conmigo. No me esperaba este resultado, en mi vida anterior nunca tuve una familia que me cuidara. Mi madre sufría una enfermedad mental, mi padre la dejo y ella se consiguió un nuevo novio, el siempre me golpeaba y ella solo observaba con desinterés. Cuando su novio la asesino e intento matarme a mi también me escape como pude y los vecinos llamaron a la policía, lo arrestaron y yo termine en un orfanato a los 7 años. Luego de eso morí diez años después, patético, no?

Y ahora todo es diferente, mi familia me quiere, tengo un propósito para estar vivo (la misión encomendada por Dios), no puedo pedir mas.

El próximo año, cuando cumpla los 5 años decidirán si seré príncipe o princesa, aunque ya se que decidirán, todos lo saben, definitivamente me harán "princesa".

Mi cabello es largo, mi ropa es de niña, no parezco un hombre en absoluto. Realmente ya no me importa, después de unos años me acostumbre.

Lo único que me cuesta aceptar es que en este mundo hay mas razas, como los vampiros, hombres lobo, enanos, elfos, etc. Al parecer mi prometido ya fue elegido, es el tercer príncipe de los vampiros, Mikaela Tepes, tiene mi edad, aunque es siete meses mayor que yo.

Lo conoceré cuando cumpla los 8 años, aun falta mucho, me pregunto si sera guapo? Y si resulta ser un gordo feo? No, si papa lo escogió debe ser muy bueno, el prometió encontrar el mejor prometido para mi, confío en papa.

Narra Guren

Yuu ya tiene cuatro, es un verdadero genio, a los tres años aprendió a leer y escribir sin esfuerzo, su habilidad de memorización es excepcional también, es increíble. Aprende todo lo que ve en un momento, algunos en la corte lo llaman monstruo, aunque piensen que no lo se es obvio que sienten miedo y envidia de Yuu. Me preocupa, su talento y belleza es demasiado, probablemente muchos babosos vallan tras de Yuu, por suerte ya escogí a su prometido, el tercer príncipe de los vampiros, lo escogí por dos razones, la primera : El reino de los vampiros es nuestro mejor aliado, desde antes teníamos planeado unirnos a través del compromiso de nuestros hijos. La segunda : Prefiero que Yuu este con alguien de confianza antes que con cualquier bastardo de otro país. (En resumen: preocupaciones de padre ^_^).

Solo espero que ese Mikaela sea lo suficientemente bueno para Yuu.

Narra Shinya

Mi bebe esta creciendo tan rápido, es un genio, pero lo mejor de todo es que... ES TAN HERMOSO~~!! Desde que nació supe que seria lindo, pero no me imagine que fuera tan hermoso!! Apena tiene cuatro años y es adorable, en diez años sera la mas hermosa princesa de todas las razas!!

Aunque, Guren solo repite una y otra vez que debería ser príncipe, todos saben que sera princesa, es OBVIO! Después de todo es doncel. Por dios, solo espero que Yuu pueda vivir una vida tranquila.

Narra Makoto

Yuu ya tiene cuatro, es muy inteligente, no puedo ni compararme a ella, ademas de que es super linda!! Siempre que sea por Yuu puedo conseguir todo el tiempo necesario para jugar. Yuu es alegre, muy madura, no parece una niña de 4 años. Aprende rápido, parece como si ya supiera todo, solo basta con mencionarlo una vez y ella lo recuerda perfectamente.

Papa decidió que Yuu se casara con el príncipe de los vampiros, espero que el este a la altura de Yuu. Oí decir que es un genio al igual que Yuu pero no lo eh visto en persona. Por ahora confiare en el juicio de mi padre.

-Makoto-onii-chan!!

-Yuu!! Que quieres jugar hoy!? Tengo dos horas libres, podemos jugar a lo que tu quieras, que te parece??

-En serio? No tienes que estudiar? No quiero causarte problemas Oni-chan - Yuu bajo la mirada y puso una cara triste, aunque ella no lo sepa todos sabemos que intenta no ser egoísta y no pide mucho, es muy humilde, eso la hace aun mas adorable!

-Claro que no!! Siempre que sea por ti tengo todo el tiempo necesario. Ademas, me siento solo si no puedo jugar contigo...- Puse mi mejor cara de tristeza, Yuu siempre cae con eso.

-De acuerdo!!- Yuu sonrió - Juguemos escondidas!!

-Muy bien!! Yo me esconderé primero, cuenta hasta veinte y luego sal.

-Claro, ya lo se!!

"Escondidas" Yuu creo este juego, todos estaban muy sorprendidos cuando nos enseño este juego hace dos meses, mama y papa juegan con nosotros a veces, cuando tienen tiempo. Es muy divertido. Yuu es muy buena en esto.

-19... 20!!! Salgo!!- Yuu comenzó a buscarme, estoy seguro de que esta vez no me encontrara, me escondí sobre un árbol, estoy seguro de que no me vera.

Yuu se detuvo en seco, cerro sus ojos por unos 30 segundos y luego al abrirlos miro en mi dirección.

-Pica oni-chan en el árbol!!- Grito Yuu a todo pulmón.

¿¿¡Como rayos me encontró!?? Siempre es igual, cierra sus ojos y al abrirlos ya te encontró, ¿¿como lo hace?? Sus habilidades dan miedo, pero eso la hace aun mas especial y misteriosa, ella parece disfrutarlo mucho.

-Me rindo!! Me encontraste de nuevo!!! ¿¿¡Como lo haces!?? Siempre me encuentras en un segundo.

-Jeje, es un secreto. Te toca contar oni-chan!

-Cierto, contare hasta veinte.- Cerré mis ojos y comencé a contar - Uno, dos [...], veinte!! Salgo!!

Yuu es muy dificil de encontrar, debes buscarla al menos diez minutos y aun así no la encuentras, solo aparece cuando te rindes. No eh podido encontrarla ni una vez hasta ahora.

-Jaja, oni-chan, te lo dije, nunca me encontraras - Dijo Yuu saliendo de entre unos arbustos, juro que revise ahí.

________________________________________
Notas finales: Amo a makoto, es de los más lindos de owari, al menos para mi, se que la historia va rapido, pero es asi, debe ser rapido para llegar a lo importante rapidito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).