Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAYBE por aviirut

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muchas bellas personitas me pidieron la continuación y bueno, aquí está. 

Disfrutenla y saquen pañuelos que yo los tuve que usar xD

POV JI YONG


El día había llegado, todos estábamos corriendo, el novio de mi Hanna estaba en el altar hecho un manojo de nervios, yo por mi parte estaba al borde del colapso, y Seung miraba a su yerno con una mirada que combinaba la comprensión y la amenaza; algo así como "entiendo tu nerviosismo, tranquilo, mientras más nervioso estés probablemente más te vas a equivocar, y si te equivocas, te corto el pene por hacer horrible la boda de mi niña". SeungRi por su lado era consolado por un cansado YoungBae, el no soportó la emoción de ver a su "bebita preferida" en el altar (aunque todavía no llegaba) y se soltó a llorar a moco tendido en la iglesia.


Todos estábamos completamente nerviosos.


Mi niña al fin se casaba.


Mi bebé iba a iniciar su vida lejos.


La cosita hermosa que estaba creciendo en mi vientre (que podía jurar había sido ayer) ya tenía 20 años y estaba a punto de contraer nupcias.


Miré por millonésima vez a Seung y el me miró de vuelta, era hora de dejarla ir.


- ¡Ya llegó! ¡Ya llegó! - gritó en un susurro Yeon Junnie, su traje elegante pegado a su cuerpo tonificado lo hacia verse como Seung cuando tenía su edad, igual... como un niño en cuerpo de adulto.


Seung se dirigió hacia la puerta para escoltarla por el altar, insistí en que fuera solo él, ya que aun tenía a mis guardias que con una simple señal nos llevaban lejos de la boda y lejos de ese bastardo (que es muy amable, debo admitir) que se quiere llevar a mi bebé.


Que YoungBae tocara el piano para mi hija fue un detallazo, y fue algo simplemente hermoso. Verla sonreír con esa intensidad que me decía que todo lo que hacíamos era lo correcto me llenaban el corazón de un calorcito y una paz inigualable.


La ceremonia pasó a una velocidad increíble, ya estábamos en la fiesta y todo parecía un sueño. SeungRi aun hacía sus payasadas para hacer sonreír a mi bebé, Taeyang bailó con ella de una manera hermosa, y la canción que le compuse cantada a dueto por Seung y yo también pasó sin contratiempos y sus lagrimas de felicidad fue lo mejor que pude ver, casi tan hermoso como cuando sonrió por primera vez, o cuando me dijo papá por primera vez y le hice creer a Seung que ella le dijo a el mamá. Todo fue perfecto.


- Hanna - la detuve de nuevo, ya lo había hecho 5 veces y ella sonreía sabiendo que era imposible para mi el dejarla ir - esta es la ultima vez lo prometo.


Su carcajada limpia llenó mi corazón al igual que la sonrisa de Seung en mi oreja ya que me abrazaba por atrás.


- Eso dijiste desde la segunda vez papá - respondió con una sonrisa.


- Nosotros... tenemos un regalo más. - dije por fin, si, esa era la ultima vez que la retenía. Igual sabía que volvería en unos meses, pero ya no seria lo mismo, ya no tendría que esperarla cuando llegara del colegio o del trabajo, ya no tenía que ponerme amenazante con sus novios ya no... - ten - le extendí la carta - léela cuando estés en el vuelo, no antes y bueno si deseas la puedes volver a leer cuando regresen de su luna de miel, pero... léela, por favor.


- Por supuesto, los amo.


Y con un beso (doble) a cada uno, por milésima ocasión, esta vez se retiró por la puerta del aeropuerto.


- Se va Seung, mi bebé se va - y las lagrimas recorrieron mi rostro como una cascada, solo siendo detenidas por la tela del traje de mi esposo.


 


POV CHOI HANNA


 


Para Hanna:


¡Hola cariño!


Antes que nada, siento que debo decirte que te amamos, y siempre lo haremos, con una intensidad que tal vez no la puedas saber hasta que tengas a una pequeña personita a la que cuidar, solo entonces lo descubrirás por ti misma.


Probablemente no esperabas esta carta, y mucho menos en un día como hoy, tomando en cuenta que esto lo escribo cuando apenas te sostengo en mis brazos, (arrugadita y rosita, pero bonita) tal vez con esto entiendas muchas cosas que antes, probablemente no entendías.


Tal vez, en algunas ocasiones me has visto llorar a mi o a tu padre, o incluso nos has visto llorar a ambos juntos, probablemente no sepas por qué amamos infinitamente al árbol de cerezos o por qué me pongo algo histérico si algún día se me hace tarde para echarle agua, tal vez te has repetido un millar de veces ¿Por qué no simplemente plantan otro árbol de cerezos cerca de casa?


La respuesta bebé, está en la placa de ese árbol. Choi Angie fue nuestra primera bebé, pero Dios no quizo que se quedara con nosotros, fue (o puede ser que sea incluso hoy) uno de los momentos más difíciles de nuestra vida. Habíamos planeado la vida perfecta a un lado de esa pequeñita, lo teníamos todo y tal vez por ser egoístas ella se tuvo que ir. Tu padre y yo tuvimos nuestro momento de mucha obscuridad, solo nos teníamos el uno al otro, pero eso era lo único que bastaba.


Quizá no sepas el significado de "cuando la noche es más obscura es porque el amanecer está cerca" pero nosotros si. Cuando el examen de embarazo dio positivo, fue el momento más feliz de nuestras vidas, teníamos la oportunidad de volver a ser completamente felices. Si supieras cuanto tiempo discutimos tu nombre, y fue todo un caos cuando descubrimos que no eras niño como pensábamos, eras una hermosa niña que se escondía detrás del cordón umbilical, la discusión llegó a su fin cuando llegamos a la conclusión de que tu serías nuestro primer pensamiento para seguir adelante, tu felicidad sobre la nuestra, nosotros tres contra el mundo. Y así será siempre.


No me puedo imaginar el día en que te tengamos que dejar ir, probablemente sea el mismo día que leas esta carta, cuando quieras estudiar lejos, cuando quieras descubrir a que sabe el éxito o el mañana, o simplemente cuando encuentres a esa persona que te complementa. No importa cual motivo sea, necesito que sepas que nos duele en el alma dejarte ir pero al mismo tiempo no te podemos detener. Ya somos muy egoístas al tener tus primeras sonrisas, lagrimas, palabras, logros, que son necesarios compartas con esa persona especial.


Tal vez, y el mundo te trate mal, o existan personas que traten de buscar tu mal, todas esas personas (decimos yo y tu padre) merecen estar en el infierno, pero no podremos siempre evitar todo daño hacia ti. No podremos tenerte en una burbuja (aunque queramos de manera muy intensa) pero si podemos prepararte.


Puede que no sepas muchas cosas y que quieras descubrir el mundo entero y esta bien, solo que es necesario que sepas, que mientras mas complicado sea, o difícil, o feo, o muy malo. Siempre podrás venir a nosotros, somos tu refugio y tu hogar, las personas que más te amamos en el mundo (aunque tu tío Ri diga que él es el que mas te ama), puedes venir a tomar fuerzas para seguir deslumbrando a todos con tu preciosa personalidad, porque es difícil pero si, te toca a ti vivir tu vida y nosotros solo te prepararemos con el amor necesario para que la vivas feliz.


Tal vez ya estés cansada de escucharlo o de leerlo, pero TE AMO, y necesito que te quede muy claro porque si no, mi corazón no podrá dejarte ir. Seung es mucho más seco y tal vez no te lo diga tanto como yo pero el siente esto mismo o más fuerte que yo. Así que por favor, dale a estos viejos la seguridad de que entiendes que te amamos y deseamos lo mejor para ti.


Hermosa, dueña de mi corazón (al igual que el de tu padre, solo que no nos lo decimos para evitar decir quien te quiere más) Te amo.


Atte. Kwon Ji Yong de Choi


- ¿Hanna? ¿Por que lloras amor? - me preguntó Joung limpiándome las lágrimas suavemente - No me digas que te estás arrepintiendo de casarte ¿o sí? - a pesar de que lo dijo en broma se escuchaba el miedo en su voz.


- No tontito - le besé la nariz.


- Entonces...


- Soy inmensamente feliz - le respondo con seguridad - y ya se como se llamará nuestra primera hija.


- ¿A sí? Y como se llamará la bebé.


- Angie.

Notas finales:

Tal vez no fue muy largo pero yo pienso que estuvo bien.

Les gusto o no les gusto? Dejenme saber en sus reviews 

En lo personal tuve que detenerme varias veces para limpiar las lagrimas que no se porque de repe aparecieron como cascada en mi rostro xD 

En fin, les mando un besaso :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).