Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOY AQUÍ por fani-luna

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos otra vez, hyo tarigo otro capitulo y creo que actualisare los miercoles o viernes depende de que tan atereada este con la universidad.

Bueno ahora a leer.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

No era que Albus estuviera diciendo que eran una molestia por llegar tan repentinamente a su vida, es solo que no tenía trabajo y poco que le daban no alcanzaba para tres personas, cuando pasaron la noche en aquella pequeña casa no sabría que iría aparar con él y su pequeña, pero Albus si les tendió la mano en un momento de desesperación y después de aquella noche le dijo “ si no tienes un lugar al cual regresar puedes quedarte en mi casa está a unos 15 o 30 minutos de aquí, en este lugar solo vengó en la noche”. Las palabras para el sonaron tan bien era para descasar el alma, su pequeña Lily creció y para ella él era su abuelo anqué sabía de antemano que no compartía lazos sanguíneos.

 

-Bueno Lily pórtate bien tengo que ir a pedir trabajo y tu abuelo te cuidara, entiendes que no debes causarle problemas, no es así mi amor.

 

-Si mami, yo no le daré problemas a mi abuelito, me portare muy bien.

 

-Sabes que Lily jamás se porta mal siempre me ayuda en todo lo que puedo.

 

-si lo sé pero tú ahora no estas para cuidar niños…no te preocupes pronto no tendrás que cuidarla, si me contratan la meteré a una guardería.

 

-Eso no es necesario yo ya estoy muy viejo pronto pediré la renuncia como velador y si Lily también está en una guardería yo volveré a sentir muy solo como antes de que llegaran a mi vida.

 

-Eres tan bueno con nosotros Albus, no sé cómo pagarte el que nos abrieras las puertas de tu casa-Después de aquello Draco beso la frente de Albus en señal del cariño que le tenía.

 

-Bueno ahora tengo una familia, y sobre todo una nieta que a pesar de no tener muchas cosa es feliz y sus sonrisas lo demuestran.

 

Lily seguía jugando con la pequeña muñeca que Albus le regalo cuando cumplió 2 años, después de que se la regalo no la soltaba ni siquiera la cambio cuando Draco, le regalo un oso de peluche cuando cumplió 3 años

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

-Disculpe señorita vengo a entregar una solicitud de trabajo para ser el asistente personal del Sr. Zabini.

 

-Ah sí nos avisó que vendría por favor suba al ascensor y baje en el último piso y en la sala 3 encontrara su oficina, él le indica que tendrá que hacer.

 

-Muchas gracias señorita- La sonrisa de Draco su que era hermosa y su presencia llenaba de calma, eso acción se notó en que la señorita que atendía el servicio a clientes le sonrió devuelta cuando ella solo saluda así al señor Potter.

 

Draco se dirigió hacia la oficina del señor Zabini para poder entregar su solicitud y entrar a trabajar lo más pronto posible, la suerte esta vez estaba de su lado, un amigo le ofreció entrar a trabajar en el lugar de su futuro esposo y no solo era eso sino que la empresa contaba con un servicio de guardería para las personas que no podían trabajar y cuidar a los niños, él podría traer a su hija a ese lugar y poder estar con ella a la hora del almuerzo.

 

-Señor Blease puedo pasar.

 

-Oh Draco ya llegaste que puntual eres, si yo fuera tu seguro hubiera llegado tarde-con una señal indico a Draco que se sentará en la silla enfrente de su escritorio.

 

-Usted siempre llegas tarde señor Zabini.

 

-Vamos dragón no me trates con tanto respeto me haces sentir más viejo, bueno ahora pongámonos más cerios, necesito tu solicitud-Draco entrego dicha solicitud en un folder-Bien ahora dentro de 5 minutos se supone que tendría que llegar Ron para explicar mejor tu labor…mmm en lo que esperamos su llegada te apetece algo de bebe o comer.

 

-Te estaría bien.

 

-De acuerdo-Blease tomo el teléfono y marco el numero 3 pidiendo que trajeran un té y café cargado.

 

-No se supone que esa sería mi labor.

 

-No aquí no me traerás solo el café, harás cosas diferentes como agendar mis citas y cosas así, si solo fuera a traerme café no tendrías trabajo yo puedo hacer esa labor y en esta empresa hay un servicio de cafetería y ellos se encargan de traer lo que se les pida, pero también pueden ir a tomar el almuerzo fuera.

 

-oh valla, que maravilloso un servicio de cafetería.

 

Habían pasaron más de 25 minutos hablando de diversas cosa desde algunas labores que tenía que hacer, pero después de empezar a aburrirse del tema del trabajo empezó a presumir que su esposa era maravillosa a la hora de la comida y que su bebe crecía de forma exorbitante; después de otros 15 minutos llego Ron con una calma interminable.

 

-Valla Ron gracia por fin llegar te pedí que llegaras hace 40 minutos.

 

-Lo siento Blease pero tu hijo no me dejo venir antes, se portó muy mal tuve una náuseas terribles casi vomito el estómago.

 

-Óh cariño lo siento pese que solo era pereza.

 

-Por supuesto que no ya están listo desde hace más de una hora pero he estado metido en el baño desde entonces.

 

El ambiente entre esos dos era realmente muy acaramelada pero Draco tuvo que irrumpir ese ambiente antes de que ese ambiente se volvía muy desenfrenado-Disculpen por molestarlos pero necesito saber cuándo iniciaría a trabajar y cuales sin mis labores.

 

-Oh lo siento me presentó soy Ron Weasley, pero muy pronto me casare con Blease y pasare a ser Ron Zabini- Ron extendió la mano en forma de saludo.

 

-Me llamo Draco Malfoy mucho gusto en conocerte.

 

-El gusto es mío, bueno ahora hablemos de lo que tendrás que hacer de ahora en adelante.

 

-Muy bien.

 

Ron y Draco hablaron durante unos 15 minutos más donde le especificaba cada detalle como a Blease le gustaba y el último mencionado solo estaba  mirando la silueta de su futuro esposo.

 

-Blease amor tengo antojo de helado de chocolate pero también tengo antojo de queso.

 

-Que combinación tan mas rara pero supongo que se le va a hacer, Draco como tu primera misión en esta empresa será traer, helado de chocolate y un queso.

 

-Oh muy bien lo traeré enseguida, pero necesito el dinero.

 

No te preocupes solo ve a traerlo de la cocina y dile al chef que es para Blease Zabini y di lo que te pedí ¿Entendido?

 

-Si voy enseguida.

 

EL día de Draco fue así trayendo cosas que le pidiera su amigo desde copias o que le agentará sus citas, no era realmente difícil su trabajo es mas a Draco le parecía divertido, la única parte que no era tan emocionante era traerle archivos que se encontraban en una sola sala, cuando Blease le pido los documentos del mes de Marzo fue difícil cargarlos hasta la oficina de Blease y de regreso, pero fuera de ahí no era cosa del otro mundo.

 

A la salida Blease le pidió que solo le llevara unos informes a los otros dos socios de la empresa para la que trabajara que eran Theodore Nott y Harry Potter que según Blease era un poco antipático y casi no le hablaba a ningún doncel dentro de la empresa y que si hubiera sido por Potter seria estrictamente prohibido el contratar a estos que para él solo eran adefesios, pero que él no podía llevar a que los demás lo firmaran porque tenía una cita en el medico con Ron para revisas que todo fuera viento en popa y que su bebe estaba fuera de peligro para su alumbramiento.

 

Draco le dijo que se fuera de todas formas llegara tardes si se iba en  ese momento, así que fue directamente con Theodore que le pareció un hombre de lo más caballeroso, de hecho le conto que enamorado de un omega y no los rechazaba en lo absoluto de hecho le conto que quería salir con ese omega que trabajaba en la parte de la cafetería y era muy hermoso, tanto o más que un ángel, pero el miedo a ser rechazado lo irrumpía de pedir una cita. A Draco le dio un poco de pena, el no creía que lo rechazarían era todo un partido, salió de la oficina de aquel hombre dándole una sonrisa y deseándole suerte y que se anime a pedir una cita diciendo que sería un tonto si lo dejara ir.

 

Cuando estaba fuera de la oficina de Harry realmente tuvo pavor, fuera de esa sala se sentía el estrés y la energía negativa emanaba de aquel lugar como en ningún otro lado, toco la puerta y un adelante se escuchó, entro e inmediatamente Harry lo miro a los ojos y puso una cara de asco como si lo hubieran insultado.

 

-¿Qué haces aquí?

 

-Lo siento señor Potter pero Blease me pidió que le entregara este documento para que usted lo firme.

 

-Y acaso Blease no te dijo que odio a las personas de tu calaña.

 

-Si lo hizo señor Potter pero necesito terminar mi trabajo para poder irme a casa con mi familia.

 

-No me hables en se tono muchachito insolente no sabes con quien estas tratando, no quieres hacerme tu enemigo porque de hacerlo lo pagaras muy caro. Ahora deja esos papeles en mi escritorio y no oses tocar nada entendido.

 

-Si señor Potter…lo siento por levantarle la voz.

 

-Así que la gente como tu si entiende en qué posición se encuentra.

 

Draco trago saliva aguantando las ganas de abofetearlo, pero al final él tenía razón que ganaría si le levantaba la voz, nada solo un despido inmediato, y era cierto los omega estaban en la posición más baja de la sociedad, de hecho era una suerte que lo hubieran contratado.

 

 

 

-Por favor solo firme el documento para que no tenga que soportar mi presencia.

 

-Ha no me digas lo que tengo que hacer, pero tienes razón-Harry firmo los papeles y le hizo seña de que se acercara por ellos.

 

-Gracias señor Potter- cuando Draco intento tomar los papeles Harry lo alzo al punto que Draco no pudiera alcanzarlos-Señor por favor devuélvame esos papeles.

 

.-De verdad tantos los quieres.

 

-Si señor tengo que terminar mi trabajo.

 

-Muy bien-En el acto Harry aventó los papeles regándolos por toda la oficina de Harry y este último de burlo de el-Si tanto los quieres recógelos y cierra la puerta antes de irte.

 

La puerta se cerró dejando a Draco en el suelo recogiendo todos los papeles, quería llorar porque lo tenía que humillar de esa forma, nunca le había hecho nada, si solo era por ser omega que desgraciado era el solo tenía que firmar unos mugres papeles y listo enseguida hubiera salido de su oficina.

 

Pero no podía darse por vencido necesitaba el trabajo, su pequeña familia y el necesitaban el dinero y donde conseguiría un trabajo donde le pagaran aquella suma de dinero sin terminar sus estudios, ser un omega y tener os fines de semana libres.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Harry después de su acción no se sintió nada bien, pensó que sería normal siempre había humillado a cual omega estuviera a su alcance, jamás se inmuto ante las lágrimas de cualquier persona, pero con aquella persona le dolió un poco el verla llorar.

 

-Demonios esto es estúpido, no puedo vagar la guarda en estos momentos-Harry seguía maldiciéndose a sí mismo no podía y no debía olvidar que un omega fue el que mato a sus padres y eso no se los perdonaría jamás para el eran lo mismo, la misma escoria.

Notas finales:

GRacia a todos por darce un tiempo para leer y nos vemos para la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).