Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRE IN BANGTAN |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra de Yoonmin~ Espero les guste! 

Los 7 miembros de Bangtan estaban reunidos en la sala de estar frente al televisor, después de un día lleno de práctica en la empresa, todos optaron que sería buena idea ver una película y así relajarse luego de un merecido baño antes. Yoongi y jimin estaban sentados juntos en el sofá, el menor mantenía su cabeza recostada en el hombro izquierdo de su novio; Seokjin estaba a la otra punta de ese mismo mueble, este se encontraba recostado en el regazo de namjoon. Mientras V y j-hope estaban en piso con el maknae.

 

-quien pone la película?- hablo jin, A lo que todos se encogieron de hombros al no querer ponerse de pie. -yo ya estoy cómodo, así que no esperen nada de mí- se cruzó de brazos en su lugar.

 

El menor de todos rodó lo ojos al ver que nadie cedía así que fue e introdujo el CD, si no lo hacía él nadie lo hubiera hecho. Hyung
perezosos, pensó al volver a su lugar y verlos cómodos en sus lugares.

La película empezó. Era una de acción la que veían, Capitán América: Civil War. El grupo estaba entusiasmado, por fin serían capaces de ver la película ya que estaban demasiados ocupados para tener ese tipo de privilegio. La coreografía nueva los estaba estresando y para su sorpresa todavía no podían aprendérsela, tanto así que usaban sus días libres para practicar, directamente ya no tenían días libres. Pero hoy todos se habían puesto de acuerdo para descansar, aunque sea un día se merecían, ya mañana retomarían su rutina, ir a la empresa y practicar por más de 5 horas la maldita coreografía y volver totalmente agotados.

Sus ojos estaban fijos en la tv, no había comentarios ni chistes (lo cual siempre hacían), en serio querían ver esa película.

Namjoon inconscientemente había comenzado a acariciar el cabello de su hyung, jin no se quejaba ya que el tacto de la mano del rapero le agradaba y realmente le gustaba, pero eso también lo tenía preocupado, ya hace días..meses mejor dicho, jin estaba sintiendo algo de atracción por namjoon, se decía así mismo que no era nada pero el tiempo pasaba y sus sentimientos iban en aumento. Sentía su corazón latir con más ritmo cada vez que estaba cerca del rapero y cuando eso pasaba, inconscientemente agachaba la mirada con un leve
sonrojo en sus mejillas. No sabía cuándo había comenzado a tener aquellos sentimientos, pero tenía que acabar con ellos, no podía arruinar la amistad que ambos tenían, no podía arriesgarse a ser odiado por su mejor amigo, simplemente no podía hacerle eso a namjoon. Pero también estaba el hecho de que namjoon era un mujeriego, siempre estaba con alguna nueva conquista y a todas las cambia por otra. Namjoon era irremediable.

Una pequeña sonrisa melancólica pasó por el rostro del mayor, cerró los ojos por unos segundos y volvió a ponerle atención a película, ignorando el hecho que namjoon todavía lo seguía acariciando.

Jimin quien seguía abrazado a su hyung preferido vio esa corta sonrisa en la cara de su amigo, sintió pena por él porque sospechaba del porque estaba así. "jin.." dijo en mente. El menor odiaba verlo así y todo culpa del rapero, este se la pasaba con cualquier mujer. Gruño al mirarlo pero a los segundos dejó de prestarle atención, no quería arruinar el momento que estaba compartiendo con yoongi. Ya hace un año que están juntos, y en estos últimos meses estuvieron cada quien por su lado, quería aprovechar su momento con él al lado. Así que se aferró más a suga y este sonrió de lado sin hacer nada.


---

 

Ya la película había terminado, ahora todos se encontraban de pie, estirando los músculos de sus brazos y piernas ya que al estar tanto tiempo en la misma posición se les había hecho doloroso.

 

-quieren comer algo?- pregunto mama jin, a lo que todos respondieron al unísono con un "si"

 

-Pizza!- grito jimin levantando el brazo a lo que siguió jungkook para apoyar la petición de su hyung, -sí! pizza!-

 

Nadie reclamó y jin empezó a marcar el número de la pizzería donde siempre comían y pedían la comida rápida. Hoseok fue al baño siendo perseguido por taehyung. Yoongi fue hasta su habitación en busca de su celular. Jimin se quedó hablando de la película con el maknae y los 2 hyung se dirigieron a la cocina en busca de bebidas, encontrando dos botellas de coca-cola.

No pasa mucho tiempo y el repartidor ya estaba en la puerta del departamento recibiendo el dinero que jin le entregaba. Ahora todos reunidos nuevamente en la sala de estar comienzan a devorar aquellas pizzas, si, estaban muertos de hambre y eso se les notaba, hasta parecían que ni un mordisco daban, solo tragaban. Seokjin no dijo nada que estaba igual que hambrientos que ellos, de otra manera, les hubiera regañado y advertirles que se ahogarían si no comen como se debe, despacio y con calma.

Sus estómagos están complacidos y la satisfacción se les notaba en el rostro, habían comido bien y estaban llenos.

 

-fuu~ no puedo más~-

 

-yo tampoco-

 

-ni yo-

 

Habló la línea de maknaes dejándose caer al piso mientras sobaban sus panzas. Sus hyung rieron al ver tal escena, parecían pequeños cachorros, era adorable, pero ya era hora ir a la cama. Las 12 marcaba el reloj en la pared, seokjin sabía que era temprano todavía pero mañana sería agotador y si tenían suerte aprenderían de una vez es coreografía, lo cual todos rogaban que pasara, eso les daría sus días libres.

 

-a dormir niños- Jin se puso de pie y acarició el cabello de los tres recostados en el piso, uno al lado del otro.

 

-está bien- dijeron al mismo tiempo con una sonrisa, la verdad estaban cansados y no esperaban por estar ya en sus camas.

 

-todos- miro el mayor al resto del grupo. Ellos asistieron y cada uno se fue despidiendo.

 

Namjoon y seokjin se quedaron un rato más en la sala, tenían que limpiar el "desastre", solo estaban los cartones de las pizza, las 2 botellas y también los vasos usados. En menos de 10 minutos ya habían hecho su labor, ahora podía ir y dormir. Ambos compartían habitación por culpa de la petición de jimin, anteriormente era jin el que compartía habitación son yoongi pero cuando el menor empezó a salir con el rapero le rogó a su hyung que cambiaran de lugar, claro, no le dio mucha explicación. Siendo Taehyung el único en saber la relación de yoongi y jimin.

 

-buenas noches namjoon- se acostó en su cama, recibiendo un "buenas noches" como respuesta.

Notas finales:

Les Gusto? Gracias por leer~ <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).