Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRE IN BANGTAN |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joder... me confundi y actualize DIFERENTES(mi otro fic) con un cap de este fic U.U" jajaja!// Bueno, actualizaciones rapidas... por ahora... <3

Se encontraban practicando la coreografía en la empresa, su coreógrafo miraba atentamente y se alegró al ver como su coordinación estaba mejorando, unas horas más y seguro dominarán a la perfección sus pasos. "Descanso de 15 minutos" le hizo saber su hyung, a lo que Bangtan se desplomó en su sitio, estaban cansados por estar en movimiento por casi 2 horas sin parar. Las respiración profundas y agitadas se hacían eco en todo el salón, gotas de sudor rodaban por sus rostros y cuellos, y alguna que otra queja se hizo escuchar.

 

-tan cansado, me quiero ir..-se le escuchó decir a teahyung

 

-ya casi lo tenemos, no te des por vencido ahora tae-tae- Se acercó hasta el segundo maknae y le dio de beber su botella con agua, el cual aceptó con una enorme sonrisa y un notable rubor en su mejilla.

 

-que lindo color- Pico con su dedo las mejillas del menor, causando que este las infle por su comentario. -ohh! que lindo puchero- ahora dijo divertido

 

-hobi.. no molestes- Se alejó un poco de su amigo y así evitar aquel contacto de su dedo a su mejilla, además el cosquilleo en su estómago le estaba molestando y solía pasar cuando estaba cerca del pelinegro.

 

J-Hope no se quedó sin hacer nada, se acercó hasta el peli-naranja y lo abrazó desde atrás, rodeándolo con sus brazos. El menor quedó inmóvil en su lugar, sentía su corazón latir como loco y sus mejillas se sentían arder de lo rojas que estaban. "Está demasiado cerca, está demasiado cerca, está demasiado cerca" repetía en su cabeza, reaccionado al fin e intentando zafarse de su agarre. Hoseok reía divertido por los vanos intentos de se maknae favorito.

A lo lejos yoongi y jimin los observaba, el mayor les dedicó una sonrisa de lado, mientras jimin sonreía por lo divertido de esa
escena -cuando se dirán que se aman- comentó, haciendo que suga girara a verlo enarcando una ceja, sabía a qué se refería pero el comentario fue muy cursi para su gusto.

 

-ah.. jimin-ah, tan empalagoso como siempre- suspiro y busco la botella de agua que estaba entre sus piernas.

 

-pero así te gusto, no?- Sonrió ampliamente a la espera de una respuesta la cual no recibió, solo lo vio rodar los ojos de molestia.
Auch... otra punzada para el corazón de jimin, últimamente habían sido varias la que estaba recibiendo. Se preguntó si había hecho algo mal pero nada le venía en mente, el siempre estaba pendiente de su novio y todo el tiempo le hacía saber que lo amaba mucho, pero yoongi estaba actuando distante. Pensó que podría ser el cansancio, se repetía miles de veces para no caer en depresión, se autoconvencía de que era eso y debía darle tiempo para recuperarse, después de todo yoongi nunca perdió ese lado serio.

Borro su amplia sonrisa y solo sonrió sin mostrar tristeza.

 

-me das de tu agua hyung?- pregunto jimin al verlo todavía bebiendo

 

-y la tuya?-

 

-no la quiero abrir, solo quiero un sorbo-

 

-pues tendrás que abrirla, no pienso darte de la mía, seguramente estás pensando bobadas como un beso indirecto, verdad?-

 

-no había pensado en eso... pero esta bien, no te molesto más- ahora sí, su sonrisa desapareció por completo, ¿que le costaba darle algo de agua?. Se puso de pie y fue en busca de la botella que tenía en su mochila, pero kook lo detiene.

 

-a donde vas jimin?-

 

-por mi botella de agua-

 

-toma de la mía- Le muestra la botella ya abierta. Jimin acepta, porque la verdad es que solo quería un sorbo de agua.

 

-ves jimin?-

 

-que cosa?-

 

-tuve un beso indirecto contigo!- gritó haciendo que todas las miradas se fijaran en ellos. Jimin mostró un leve sonrojo por el
comentario del maknae, sabía que estaba bromeando pero al escucharlo decirlo tan fuerte y sintiendo las miradas curiosas de los demás, le invadió la vergüenza.

 

-kookie!-

 

Las risas se empiezan a escuchar, pero yoongi se encontraba serio en aquel lugar. ¿Se habrá enojado?, se preguntó jimin fijando su vista en él, viéndolo recostarse y sin prestar atención a su alrededor.

El coreógrafo se hizo presente y el grupo no tardó en acomodarse en sus posiciones para seguir practicando con la música de fondo.

 

---

 

"Perfecto!" Exclamó su hyung al ver que la coreografía había sido completada sin errores, dándoles unos pequeños aplausos, ya que hasta el mismo sabía que aquel baile era difícil.

 

-mañana solo estarán 3 horas practicando, por hoy es todo- Se despidió y los dejo.

 

Los chicos fueron en busca de sus mochilas y uno por uno fue saliendo del salón de ensayo. Caminaban por el pasillo hasta la salida pero la voz de una chica se escuchó.

 

-Yoongi!- llamaba mientras corría para alcanzarlo, lo cual logró, deteniendo a todos en medio del pasillo.

 

-SoWon?..-Mira con desconcierto a la chica. Que estaba haciendo en nuestra empresa?, se preguntó

 

Agitada por haber corrido, toma un poco de aire al ya estar frente a los chicos. Los saluda con una leve inclinación a lo que ellos hacen lo mismo y procede a fijar su mirada en yoongi, Causando el entrecejo fruncido del menor, jimin.

 

-¿y desde cuando se conocen? ¿yoongi nunca se la había mencionado? ¿cuál es su relación? ¿porque esa estúpida chica le estaba sonriendo de esa manera?, preguntas que pasaban por la cabeza de jimin, estaba celoso y no lo iba a negar.

 

-Adelántense, tengo algo que hablar con sowon- dijo el rapero sin esperar respuesta y se marchó con la chica.

 

-jimin.. vamos- tironeo taehyung el brazo de su amigo

 

-si...- sono decaído al estar pensando lo peor de su novio. ¿Podría ser que yoongi lo estuviera engañando con esa tal sowon? ¿es por eso que actúa así conmigo?. Un nudo se formó en su garganta, su corazón de estrugo como nunca, el dolor de pensar que eso era posible lo invadió. Mierda! tenía tantas ganas de llorar, pero claro no podía, qué explicación les daría al resto. Seguramente seokjin se preocuparía de más y hasta no saber qué pasaba él no lo dejaría en paz, ya que siempre trata de resolver los problemas de sus niños.

Todos, menos yoongi, estaban arriba de la van ya listos para marcharse al departamento. Jimin solo miraba por la ventanilla, se notaba lo decaído que estaba y tae no dudo en sorprenderlo y abrazarlo por la cintura. Jimin accedió al abrazo de su amigo y se acurruco en su pecho, necesitaba ese abrazo, necesitaba consuelo, lo pedía a gritos, yoongi lo estaba lastimando como nunca antes lo había hecho, o sí pero no como ahora.

Al poco tiempo ya estaban frente al edificio, bajaron, y subieron por el ascensor, el primero en entrar fue jimin que no dudo en encerrarse en su habitación. Eso le pareció sospechoso a seokjin, pero pensó que podía ser el cansancio así que lo dejo. Kook no pensaba lo mismo y siguió a su hyung, la puerta estaba abierta así que entró sin permiso y se recostó al lado de jimin.

 

-que pasa jimin? pareces triste..- mostró cara de preocupación y ahora el decaído parecía él. jimin sintió culpa por haber preocupado así al maknae, sonrío para dejar al menor tranquilo.

 

-no es nada kookie, solo que estoy cansado, eso es todo- revolvió el cabello contrario

 

-seguro?-

 

Jimin sintió con la cabeza viendo como el pequeño sonreía nuevamente. Definitivamente estaba rodeado de buenos amigos, siempre estando pendiente por si algo le ocurría, al igual que el con los otros miembros.

 

-jimin...-

 

-que pasa kookie-

 

-puedo abrazarte?- fue timido y agacho la cabeza a la espera

 

-por supuesto que puedes- Como iba a negarse al maknae, era demaciado adorable para hacerlo.

 

Jungkook apenas escucho que podia hacerlo y se lanzo sobre jimin, rodeandolo con sus brazos y sonriendo por la felicidad que le causaba hacerlo. El cosquilleo nuevamente comenzo a molestar el interior del maknae, jungkook se preguntaba por qué se sentía así con jimin, y porque solo con él. Tenía una idea dando vueltas por su cabeza pero cada vez que lo pensaba detalladamente, él mismo hacía desaparecer aquel pensamiento, estaba muy confundido...

Un carraspeo llamó su atención, pero aun así no dejaron de abrazarse, kook giro con el ceño fruncido al ver al culpable que los interrumpió. Era tae, quien miraba divertido a ese par, poco a poco se acercó y se lanzó sobre ellos escuchando las quejas de ambos por lo bruto que había sido en lanzarse sin tener cuidado.

 

-tae! me aplastas!- gritó riendo el maknae a lo que jimin dijo lo mismo. Una divertida pelea algo ruidosa se había formado para luego pasar a ser una guerra de cosquillas, tomando a jimin como objetivo de los dos, él se defendió pero perdió al ser unos contra dos, era injusto pero no se podía quejar con nadie.

 

-que hacen?- la voz seca del rapero los sacó de su juego. Lo vieron cruzados de brazos en la puerta.

 

-cosquillas?- habló el maknae

 

Yoongi ingresó y se sentó al borde de su cama, -tengo sueño, podrían irse?- preguntó amablemente mientras desataba los cordones de sus zapatillas.

 

-buu~- mostró puchero el menor de todos -pero si hyung está cansado no podemos hace nada...-

 

Tae asistió y no tuvieron de otra que salir de la habitación, cerraron la puerta al irse, dejando a jimin y a yoongi en el.

Jimin estaba atento a cada paso que daba el mayor, lo vio sacarse la remera y luego recostarse en la cama cubriéndose hasta los hombros. El menor no dudo en ir a su lado, quería saber qué es lo que esa chica quería con él, las dudas lo estaban matando.

 

-yoongi..- se metió dentro de las sábanas, siendo cuidadoso de no destaparlo, vio que frunció el ceño pero igualmente se acomodó en su pecho.

 

-jimin.. estoy cansado- Sus ojos permanecían cerrados

 

-lo sé.. pero.. quiero saber algo..- se enterró aún más a su pecho sintiendo el miedo recorrer su cuerpo.

 

-que es?-

 

-... esa chica.. que quería? ¿de dónde la conoces? ¿por qué no me hablaste de ella?- preguntó sin pausa.

 

Un pequeño silencio por parte de yoongi hizo preocupar al menor pero cuando por fin habló la respuesta lo tranquilizo un poco.

-cuando estuvimos en ese restaurante hace una semana, te acuerdas?- A lo que jimin asistió y yoongi prosiguió -bueno, perdí mi celular y al parecer ella lo había encontrado, y vino a devolvérmelo-

 

-cómo sabía que era tu celular?-

 

-porque vio que se me había caído, pero justo nos íbamos y no alcanzó a avisarme- Su voz se iba cayendo por el sueño que realmente tenía.

 

-...- Jimin confiaba en yoongi, claro que creía en su novio, pero no en esa chica, algo en ella no le daba confianza no terminaba de agradarle. Aun así no se lo hizo saber a yoongi, seguramente se enojaría con él por sus estúpidos pensamientos.

 

-te amo yoongi...- murmuró siendo escuchado y subió la cabeza a verlo, pero lo único que hizo yoongi fue nada, no dijo ni hizo nada, solo se concentró en dormir mientras sentía que jimin volvía a acurrucarse en su pecho. La verdad yoongi estaba cansado y estresado por todo el trabajo que tenía y ya no tenía ganas de seguir hablando, simplemente quería descansar y jimin se lo estaba impidiendo pero decidió ignorar lo último y dormir. Ya no tenía ganas de seguir hablando.

Notas finales:

Listo!. Me gusta ver sufrir a jimin//?. Espero les guste ^^ ~ OH!. Gracias por la amenaza de golpearme//? sigan así X'D (me da fuerzas para subir capítulos//?. Gracias por leer~~ <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).