Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXTASIS (ONE SHOT SEBAEK) por Francis A B

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola criaturas del bosque, volví con una historia quizas un poco extraña, 100% SEBAEK, es un regalo para una amiga de Perú y espero que tanto para ella como para ustedes sea de su agrado, fue sacada de im imaginación con ideas espontaneas, asi que si no le hayan coherencia acostumbrense nwn

Notas del capitulo:

Bueno, es el ONE SHOT mas largo que h escrito, cualquier duda, sugerencia, opinion y /o comentario los estare esperrando en sus muy bellos reviews c:

sin mas por decir a leer

 

Francis fuera!!

Para él, esa era la escena que a pesar de tanto tiempo aún seguía repitiéndose de manera infinita en su mente, como un alma en pena que se aparece cada noche atrayendo esos dolorosos recuerdos… No era cualquier escena, era LA escena donde encontró a “su novio”, no, ya no era su novio, ahora se había convertido en “nada” que había destruido lo que era su “todo”; su mejor amigo… su novio… juntos, ambos con el rostro rojo por la excitación, los besos que su “acompañante” dejaba por el cuerpo del menor…

-Hunnie-ah, puedo explicarlo…-esas palabras fueron las que más tiempo mantuvieron en noche de agonía y pesadez al alto.   Recordar las veces que quería estar con “su novio” y que con una simple excusa barata siempre le rechazaba y no más de una vez, después de tanto tiempo, encontrarlo a él sin ropa, acompañado de quien creía que era su mejor amigo en el baño del colegio algo aún mucho más doloroso que cualquier otra simple traición, pero no podía haber peor martirio que él mismo torturarse con aquello que había sucedido hace más de un año.

 

***

Oh Sehun era su nombre, un chico solitario y de muy pocas palabras, cuyo corazón, antes mejor comparado con un volcán activo; tan caliente, tan vivo, pero ahora se había convertido en un volcán extinto.

El tiempo pasaba por las manecillas de aquel reloj, la vida para él ya no seguía, no lo único que pasaban eran los días y él deseaba que así hubiera seguido, pero un repentino accidente cambió su vida por completo; las sirenas de la ambulancia resonaban con prisa por toda la ciudad; Sehun por traer los auriculares puestos para aislarse como de costumbre del  mundo, pero alguien que si estaba en la realidad manejando a alta velocidad se lo llevó consigo en un aparatoso accidente, sólo él había resultado herido ya que el conductor del automóvil se había dado a la fuga dejando al alto sólo.

 

***

Parecía que sólo había quedado inconsciente con sólo algunas heridas superficiales, después de un tiempo fue abriendo los ojos con una ligera pesadez.

-¿Dónde estoy?-pronunció con un poco de dificultad viendo con los ojos entrecerrados su alrededor.

-Gracias a Dios ya despertaste.-alguien que estaba a lado suyo dijo con tono de alivio sobresaltando al chico en la camilla de la sala de urgencias, lucía un poco más joven que el alto; sus cabellos eran negros con un flequillo perfectamente peinado, traía puestos unos vaqueros ajustados del mismo color, un jersey gris holgado y una chaqueta de mezclilla.

-¿Estoy muerto?-volvió a decir con la misma pesadez lo cual asustó un poco al chico de negros cabellos.

-N-no, ¿Por qué dices eso?-preguntó con miedo y temblorosa voz.

-Por un momento pensé que estaba en el cielo.-dijo con un murmullo.

-¿En el cielo?-ahora lucía confundido.

-Si… porque pareciera que estoy viendo a un ángel.

Aquellas palabras sorprendieron al chico el cual su nombre desconocía como al mismo Sehun, no creía haberlas dicho, sólo vio como las  mejillas del contrario fueron adquiriendo un color rojizo.

-Discúlpame… mi comentario no fue el apropiado- dijo con una ligera sonrisa en los labios.

-No importa.-respondió sonrojado e igualmente sonriente.- nunca me habían llamado así.- desvió su mirada a la punta de una de sus botas.- ¿Cuál es tu nombre?-se atrevió a preguntar después de un largo tiempo en silencio.

-Mi nombre… es Oh Sehun…-respondió de una manera seca.- ¿Y el tuyo?

-Yo soy BaekHyun…-dijo de una forma muy sonriente.- Supongo que trabajas…-ante aquella suposición el alto no pudo evitar soltar una gran carcajada.

-No, estudio apenas el tercer semestre de la carrera.

-Discúlpame…-avergonzado se cubrió ligeramente el rostro.-pensé que tu…

-No hay que disculpar, tengo 20 años, no eres el primero en decírmelo.-respondió entre un pequeño quejido de dolor.- y quiero suponer que tu apenas eres un bachiller, ¿no?-el chico de negros cabellos sonrió tímido.

-No, yo estudio el quinto semestre de carrera.- guardó silencio un par de minutos.- Estudio en la Universidad de Corea.

-Igual que yo…-sonriente el alto buscó la manera de seguir la charla.

 

Y así fue como Byun BaekHyun; un chico carismático y sociable conoció a Oh Sehun; el chico asocial y misterioso, por un momento ambos creyeron que su “relación” no iría  más allá de su conversación en el hospital, pero cuando menos se lo imaginaron ambos ya compartían recesos, ratos libres incluso hasta salidas por las tardes.

BaekHyun podía notar en la mirada del alto algo de melancolía, incluso hasta algo de recelo y el motivo de ello lo desconocía, ¿Y si el motivo de que su mirada estuviera así fuera algo que él no podría arreglar?

Hubo un tiempo en que ambos ya no se veían, quizás por exceso de deberes en el colegio, entonces  el mayor decidió tomar la iniciativa e invitar al alto a dar una vuelta.

-SeHun…-mientras ambos caminaban, el mayor habló nervioso, sentía algo de miedo que el alto le fuera a rechazar la invitación como en anteriores ocasiones.- ¿Te gustaría ir a mi casa?

-¿A tu casa?- respondió haciéndolo con una pregunta, su voz aún era fría pero la expresión de su rostro era más amigable, pero solo si se trataba de su Hyun.

-Sí, podemos comer algo, ver la televisión…-el nerviosismo le invadía cada vez más demostrándolo con un sonrojo en sus  mejillas- no tengo tarea así que tengo el fin de semana libre.

-Yo también quiero salir contigo Baek, así que está bien.- SeHun siempre sabía lo que el mayor trataba de decirle, ese tipo de conversaciones ya era muy común entre ellos, desde su primera conversación en el hospital, siempre ha logrado descifrar sus intenciones, incluso algunas las cuales eran mejor ignorar.

SeHun sabía que BaekHyun era un chico demasiado sociable, que tanto chicos como chicas estaban detrás de él y como no, si es demasiado apuesto, bueno, quizás incluso hasta bello, su sonrisa, su voz, todo en él era perfecto, tanto que podía volver loco a cualquiera, incluso hasta al mismo Oh SeHun.

-¿Cuál es tu más grande sueño?- estaban a unos cuantos metros de llegar cuando al alto se le ocurrió hacer aquella pregunta.

-Pues es un sueño de chica…-algo sonrojado decide responder mientras jugueteaba con sus manos.- me gustaría formar una familia con alguien que ame y me ame…-hubo un silencio entre ambos.- me encantaría tener un hijo…-alzó la vista buscando la de el alto.- ¿Cuál es tu sueño?

-Pues igual me encantaría tener una familia, pero primero me encargaría de encontrar al amor  de mi vida.-se detuvieron enfrente del edificio mirándose a los ojos,  ambos trataban de decirse algo e intentaban hacerlo con la mirada, pero antes de ambos decidieran hacerlo con las palabras, el timbre del elevador rompió el silencio, llegaron al cuarto y último piso y sin decir nada el mayor abrió la puerta, ambos entraron pero en poco se dieron cuenta de que no estaban solos.

-Ahh… Channie… si sí- y sí que era una situación incómoda.

-¡Luhaaann…!-el mayor aventó un par de cojines a “la pareja” que se encontraba (por fortuna aun con ropa) en el sillón, el alto de rubios cabellos se quedó paralizado ante ver quiénes eran los que estaban ahí.

-¿SeHun?- preguntó el chico de rasgos afeminados, eso había sido un deja vú.  El alto apretó los puños y salió del lugar con prisa y sin ver hacia atrás.  El mayor de negros cabellos estaba más que confundido y molesto, corrió detrás del alto.

-Sehun…. ¡Espera!- corría para poder alcanzarle y cuando por fin lo había hecho se llevó una gran sorpresa;  éste lo tomo con fuerza de los brazos tratando de apaciguar su llanto sobre uno de sus hombros, ese llanto que transmitía pesadez, dolor, tristeza, dolor más que nada…

 

***

-¿Entonces?- preguntó el alto con un old-fashion (“vaso” utilizado para servir bebidas alcohólicas al estilo “las rocas”)entre sus manos, ambos habían decidido ir a un lugar distinto, prefirieron salir a tomar un trago.- ¿El que es de ti?

-LuHan es mi hermano menor… Bueno, somos medios hermanos pero eso realmente nadie lo sabe, nuestra madre me había pedido que viniera a cuidar de él porque se había vuelto demasiado rebelde-explicaba viéndole a los ojos tomando pequeños sorbos a la bebida que tenía entre manos.- pero nunca me platicó de ti, más bien.- ríe un poco.- nunca hablamos, hace poco me enteré que ChanYeol era su pareja, y eso porque me lo encontré en la casa en una situación peor que la de hace un momento.

Después de aquello, ambos guardaron silencio agachando las miradas.

-LuHan y yo fuimos novios por más de un año, y ChanYeol era mi mejor amigo desde la secundaria…-hizo una pequeña pausa tomando de un solo trago el “shot” que tenía en la pequeña mesa.- y en primer semestre de la carrera hubo un tiempo que no nos veíamos, hasta que…-un nudo se le formó en la garganta y una lagrima se dejó ver por su mejilla.- los encontré a los dos en el baño…- el volver a recordarlo hizo que más lagrimas pasarán por donde pasó la primera.- Lo siento… aun no puedo.

-SeHun…-éste alzó la vista viendo como su  mano estaba afianzada a la de su acompañante.- No quiero que llores…- trataba de hacerle sonreír con su carismática sonrisa.- Un día llegará alguien que si pueda apreciar todo lo que eres.- si ese alguien pudiera ser yo pensó.- si mi hermano no lo hizo es mejor que lo olvides.- El alto sonrió y apretó la mano de su Hyun con fuerza.

Cambiaron de tema mientras seguían pidiendo distintos tipos de tragos, como el ambiente en donde se encontraban se iba “prendiendo”  cada vez más decidieron bailar un poco dejándose llevar por el ritmo de la música que invadía el lugar,  los movimientos de ambos eran por decir demasiado provocativos, las caderas del mayor se movían sin ningún pudor y sin intención  (según el mayor) comenzaba a excitar al alto, hasta que ambos terminaron juntando sus cuerpos y por ende juntaron sus labios en un beso rápido el cual fue la llave para que ambos iniciaran ese viaje de excitación mutua que el simple hecho de tenerse cerca no era suficiente. Ambos se separaron y el alto pudo ver a lo lejos a uno de sus amigos.

-Ahora vengo Hun.- un poco sonrojado y acalorado, el mayor se dio la vuelta, entonces el alto aprovechó para “saludar” a su amigo quien se veía demasiado entretenido con su pequeño pero muy sexy novio.

-Hola SeHun, es raro verte por aquí.- dijo su amigo con una pícara sonrisa.- ¿El chico con el que vienes es tu novio?

-No Kai.- ese era el apodo por el que toda la gente lo conocía, pero muy pocos conocen su nombre.

-¿Quieres un poco de diversión?- su moreno amigo comenzó a insinuar algo aun con la misma sonrisa.

-¿Diversión?- el alto sabía a lo que se refería pero no se creería capaz de “hacerlo”. El moreno que era casi de la misma altura del rubio dejó deslizar por sus manos a las contrarias un par de bolsillas transparentes.

-Un poco de LCD no les hará daño.

-Kai, no podría hacerlo…-el alto trataba de negarse, pero algo en su interior le decía que lo intentara.

-No causa adicción.- dijo el moreno con una coqueta sonrisa.- si lo combinas con esto.- pasó otra bolsa del mismo tamaño.- es éxtasis, no les pasará nada más allá que un pequeño desconecte.- le guiñó un ojo y regresó  su lugar.

El alto no sabía si estaba bien, pero quería intentarlo, en el momento en que regresó a su mesa, el mayor no tardó en regresar igual con una gran sonrisa, intercambiaron un par de palabras y pidieron algo más de beber; mientras que el mayor le explicaba al mesero como es que quería su nueva bebida, el alto tomó un par de pastillas tragándolas con un poco de alcohol.

Después de un pequeño tiempo volvieron a la pista de baile, SeHun no sabía si era por las drogas, el alcohol o la combinación de ambos que el simple hecho de ver a su Hyun bailar hacia que su amiguito fuera despertando.

-Baek…-llamó al mayor con la mejor sonrisa que tenía y éste de igual manera se acercó al alto, con uno de sus dedos acarició los pequeños labios del más bajo y con un gesto pidió que abriera la boca introduciendo un par de pastillas en esta las cuales las tomó con gusto ignorando el amargo sabor que estas dejaban al pasar por su garganta, algo fue cambiando en ambos, y el intercambiar besos hambrientos no era suficiente, sus cuerpos pedían algo más.   Rápidamente pagaron la cuenta y se dedicaron a recorrer varios lugares de la capital intercambiando profundos besos sin importar ser vistos por la demás sociedad.

Y no sólo era por las drogas o el alcohol.

AMBOS ESTABAN LOCOS.

Ninguno de los podría explicar cómo terminaron en una habitación de hotel a medio desvestir, el porqué de sus caricias por todo su cuerpo aumentaban cada vez más de tono, pero la respuesta  es porque esas eran las ganas que ambos se traían y que ya no querían reprimir, ambos lo querían desde la primera vez que se conocieron.

-Mmmmnh  SeHuuuun, creo que tendré un orgasmo si sigues haciendo eso.- el mayor se encontraba tendido en la cama con el torso descubierto dejando que el alto hiciera lo que él quisiera con su boca sobre sus pezones, mordiéndolos, chupándolos y succionándolos con fuerza mientras que sus manos acariciaban su miembro por sobre la ropa.

-Si tienes un orgasmo créeme que me sentiré muy halagado.-en ningún momento se imaginaron que algún día se hablarían de la forma en que lo estaban haciendo.   Ellos no eran más que amigos,  pero ahora serían de esos amigos especiales.

Las caderas del mayor se removían buscando por sentir más fricción con las pelvis del alto que con esos movimientos extremadamente seductores provocaría que ambos se corrieran sin antes haber llegado a algo más.

-Sé muy bien que no eres virgen…- la lengua del alto se encontraba haciendo movimientos circulares en el pequeño ombligo de su Hyun provocándole unas cosquillas que le hacían gemir de forma incontrolable.- pero te haré sentir como si lo fuera.- y fue entonces que una enorme sonrisa se le dibujó en el rostro a BaekHyun.

Se deshicieron de cualquier prenda de ropa que pudiera estorbarles, y si por ellos mismos hubiera sido, ya también se hubieran dejado sin piel.

Sin ninguna preparación, lentamente Sehun fue introduciendo su erecto miembro en el pequeño cuerpo de BaekHyun, a pesar de haber reprimido esas ganas de querer hacerlo suyo por mucho tiempo no querría lastimarlo ya que el recibir los largos y roncos gemidos de su mayor era más que suficiente.

­-Mmmnh  Baek… me gustas mucho…-declaró mientras le embestía de forma profunda.

-A mí también me gustas Huuuuuuun.- cada que sentía que su punto dulce era fuertemente tocado removía sus caderas alargando la última silaba de cada palabra.- y muuuucho ah.

Ambos se movían al mismo ritmo gimiendo de forma desenfrenada, era más de lo que ambos podían pedir.

Hay ocasiones en donde las pequeñas cosas se pueden disfrutar y convertirse el mejor detalle que cualquiera pudiera pedir; un atardecer, una caminata bajo la luz de la luna, una canción al oído, esos detalles hacen que las personas puedan enamorarse, y esos eran los detalles que Oh SeHun le regalaba a Byun BaekHyun, y ninguno de los dos se había percatado que se había enamorado, hasta hace un instante.

-SeHun ah, más.- pedía con tono de súplica, la posición en la que se encontraba le permitía sentir más la hombría del alto; su pecho y brazos apoyado sobre las frías sabanas mientras que su trasero levantado dejando completamente expuesta su ya bien dilatada entrada.  SeHun no podía negarse a sus suplicas y decidió darle lo que quería, además si no lo hacía el mismo se torturaba.  Los vaivenes eran cada vez más rápidos, más profundos.   

Ambos estaban teniendo sexo…

O…

¿Estaban haciendo el amor?

El primero en correrse fue el mayor pero a pesar del agotamiento aún seguía con los movimientos circulares de sus caderas, esos movimientos que tanto estaban volviendo loco al alto, que al igual terminó por correrse dentro del cuerpo de BaekHyun llenándolo con toda su esencia.

-SeHun ah, eres increíble…-el mayor alababa al alto con una enorme sonrisa de satisfacción, él no podía entender como su hermano podía haber dejado a SeHun, si era sumamente “increíble”

-Tu igual lo eres Baek…-el alto también le regaló una sonrisa, con una de sus manos comenzó a acariciar una de sus blancas mejillas mientras se veían a los ojos.-Hyun…-musitó aun sin dejar de sonreír.

-¿Si Hun?

-¿Quisieras ser mi novio?- ante tal petición el alto abrió los ojos y no pudo evitar sonrojarse.

-Hun…-desvió su mirada aun sonrojado.-Me encantaría…

 

***

El sol brillaba con todo su esplendor y toda la luz atravesaba por la ventana de la habitación en la que SeHun y BaekHyun se encontraban, haciendo que uno de ellos despertara.

-Mmmm Hun, Buenos días…- el mayor fue el primero en abrir los ojos desperezándose.

-Buenos días Baek…-el alto sin abrir los ojos respondió al llamado de su ahora novio, lentamente igual desperezó su cuerpo, para después ver los hermosos ojos de su novio y robarle un beso de buenos días.

-Nee ¿Hun?-el mayor parecía estar confundido.

-¿mmm?

-Lo que ocurrió anoche, ¿Fue un sueño?-el alto guardó silencio un poco incrédulo por la pregunto del mayor.

-¿Te hubiera gustado que fuera un sueño?

-No.- el mayor respondió meneando la cabeza hacia los lados.-Entonces ¿Todo fue real?

-Más real de lo que imaginas…

-Entonces… eso quiere decir que ¿Somos novios?-y el sonrojo volvió acompañado de una enorme sonrisa.

-Siempre y cuando tú quieras…-tomó la mano de su Hyun con fuerza.

-Entonces yo quiero.

 

***

Los días pasaban y la noticia de que BaekHyun y SeHun estaban en una relación no tardó en correr por todo el campus, incluso hasta llegar a los oídos de LuHan, quien a pesar de ya no ser nada de SeHun, una parte de él quería descontrolarse y salir corriendo a pedir explicaciones, las cuales ninguno de los dos se la darían.

BaekHyun pudo notar que su hermano últimamente se comportaba algo extraño, pero por el hecho de que ninguno de los dos tomaba la iniciativa de poder charlar, esa ansiedad en el menor fue creciendo.

 

BaekHyun siempre estaba con SeHun, ambos siempre estaban juntos para cualquier cosa que los dos quisieran hacer, lo cual ponía a LuHan cada vez más celoso, porque como bien dicen por ahí.

“Nadie sabe lo que tiene

Hasta que perdido lo ve”

SeHun ya se encontraba en cuarto semestre de carrera y BaekHyun en sexto semestre y éste últimamente había tomado una actitud demasiada extraña, sentía miedo de algo que le estaba pasando pero lo que más le erizaba era que el alto se enterada de “eso” que le estaba pasando, pero éste no tardó en notarlo.

Porque lo conocía bien…

BaekHyun decidió llevar al alto a un lugar un poco más privado para poderle dar aquella noticia que tanto le estaba mortificando.

-¿Ahora si me dirás que es lo que te está pasando?- más que molesto, lucía preocupado.

-Sí, sólo espero que no me odies después de esto- y el mayor sí que lucía ansioso, de su mochila sacó un pequeño pero alargado objeto y en el apto se lo tendió a su novio para que éste pudiera verlo y entender el porqué de su raro comportamiento.

Este se quedó perplejo, no sabía cómo reaccionar o que decir.

-Baek, acaso…

-Sí, estoy embarazado…- la vergüenza la invadía cada vez y no sabía cómo verle a los ojos, podía esperar cualquier reacción por parte del alto.

Pero ésta fue todo lo contrario; aventó todo lo que traía consigo para podre abrazarlo con fuerza.

-Los dos estaremos juntos en esto.- con ternura susurró en su oído tratando de trasmitirle la fuerza que el necesitaba en esos momentos, y justamente esas eran las palabras que él deseaba escuchar.

Nadie tendría que enterarse de ello, ya que sólo sería asunto de ellos dos, los únicos terceros que serían participes de la situación serían los padres de cada uno de los dos; Los padres de SeHun al enterarse de la noticia no paso más allá del tipo “estamos decepcionados” pero aun así BaekHyun recibió la aprobación y apoyo de éstos.

Pero por parte de la madre de BaekHyun, esa noche nadie quería hablar, su expresión era extremadamente seria, como si aun asimilara la situación.

-Señora Heo, le doy mi palabra que me haré responsable tanto de BaekHyun como del bebé.- el nerviosismo en el alto era más que notorio.

-Lo sé Oh.- y ésta por fin respondió a las insistencias de la pareja.- sinceramente pensé que el primero en “meter la pata” sería LuHan, pero ya veo que me equivoqué, pero aun así, tienen mi apoyo muchachitos.- ésta se levantó y decidió abrazar a la pareja.

-¿Por qué tan emotivos?- la emoción fue interrumpida por una cuarto con un tono de voz algo altanero, los tres se separaron.

-Lu, serás tio…-dijo la mujer con una enorme sonrisa, pero su reacción no fue la misma al ver a la pareja que tenía meramente enfrente, la forma en cómo se tomaban de la mano, en cómo se veían.

Porque ambos verdaderamente se amaban…

-Felicidades…-dijo con una pésima sonrisa, tratando de disimular el enojo y un poco de los celos que guardaba, no podía creer que su hermano estuviera esperando un bebé de quien había sido su novio.

-Buena, señora Heo, me tengo que retirar.- habló SeHun con la mayor formalidad.

-Por favor, llámame GaYoon…

-Muchas gracias…-hizo una ligera reverencia y de inmediato salió de la casa de su novio.

 

***

-¿Estas emocionado?-BaekHyun se encontraba en la sala viendo la tv cuando fue interrumpido por su hermano.

-¿Por qué lo dices?-pregunto sin despegar la vista de la pantalla.

-Por el engendro que llevas en tu vientre idiota…-ante esas palabras el mayor sólo apagó la tv y sin decir nada se dirigió a su habitación.-Baek…-volvió a hablar antes de que éste cerrara la puerta.

-¿Hum?

-¿Cómo lo hiciste?

-¿Hacer qué?

-¿Cómo le hiciste para poder quedarte con él?- no entendió la pregunta de su hermano, pero sabía que era lo que quería decirle.

-Luhan, no me vengas con tus deprimencias, y tampoco te quieras hacer la victima…-era la primera vez que hablaba serio.- Yo era muy feliz con papá, y así estábamos bien los dos, tú con mamá, y yo con papá, ¿sabes por qué?, tu lo tenías todo, todas las chicas y chicos estaban detrás de ti mientras que yo sólo era un “adefesio” según tu, y eso hizo que te convirtieras en el monstruo rompe corazones   como te dicen, cuando encontré a SeHun después de que tu novio lo arrollo, porque pensó que así dejarías de pensar en el, me di cuenta que cometiste un gran error… Y si el no me dice que fue tu novio, yo ni enterado…

-Baek, no es lo que estas pensando…-el que ahora parecía “indignado” eran otro.- yo no sabía que había sido ChanYeol quien lo había arrollado…

-Ahora ya lo sabes…-hubo un pequeño silencio entre los dos.- Yo quiero mucho a SeHun, por fin encontré a alguien que me ame de verdad…

-Entonces que sean felices…-una sonrisa fingida, y una lagrima resbaló por su mejilla antes de que el mayor pudiera verlo.

 

Esa noche todos durmieron con calma, pero había una alma en pena, inquita e insegura, alguien que no estaba satisfecho por sus actos.

 

Baek:

Si lees esto y ves que ya no estoy en casa, primero déjame explicarte una cosa, yo siempre quise ser como tu, tener una belleza natural, ser espontaneo, lo que menos hubiera deseado ser es ser alabado y admirado por todos, yo sólo quería tener la vida de una persona normal, tener a un novio o novia que me amara, tener una familia como la que tu ya acabas de conseguir, antes pensaba que con SeHun no podría conseguirla, pero al verte con una felicidad que nunca antes había visto en ti, me hizo sentir decepcionado de mi mismo, por haber dejado ir algo que antes era mío, pero tal parece que ustedes estaban destinados a estar juntos.

También me hubiera gustado que hubiéramos podido pasar más tiempo tu y yo, hermanos, pero por mi indecisión nunca pude saber más de ti como tú de mí, verdaderamente he pensado que podríamos habernos llevado bien, pero ahora ya es demasiado tarde ,ya que ahora puedo verlos desde una distancia en compañía de las estrellas, siempre te he admirado y aunque no lo creas, me hubiera gustado ser tu.

Cuida mucho de SeHun, y del sobrino (o sobrina) quien llevas en tu vientre, dales todo el amor el cual yo nunca podre darle a nadie.

Sin más me despido.

Con amor LuHan.

Notas finales:

Y que les pareció? repito, se que estuvo raro, pero al final nada en mi vida es normal(? Bueno, espero y hayan sido de su agrqado, prometo actualizar pronto el fic que tengo inconcluso y pues tambien presentarles otro en el que he estado trabajando.

Bueno, hasta la proxima.

Francis fuera!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).