Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco retorcido «ChanBaek» por solokik

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Pasa algo malo?— Dijo una voz familiar antes de que un brazo se colgara de los hombros de Baekhyun.
Miró a Luhan, pero siguió caminando. Su próxima clase iba a comenzar en diez minutos y era una a la que no podía llegar tarde.
—Nada.
—Pura mierda. Suéltalo.— Los ojos marrón oscuro de su amigo estaban fijos en él con curiosidad.
Se encogió de hombros. —Estoy en banca rota. Y encima de eso, van a cancelar mi beca si no mejoro mis notas en tres clases.
Luhan frunció el ceño. —Creía que ya habías hablado con Choi y Kim explicando tu situación.
Suspirando, Baekhyun se pasó una mano por el pelo. —Sí. Pero también está Mecánica de Fluidos.—
Luhan hizo una mueca. —Park.
—Si.— Dijo miserablemente.
El profesor titular más joven de la escuela, Park Chanyeol alías "El Profesor Imbécil" por una razón. Estricto y duro, fijó estándares imposiblemente altos para los estudiantes y despreciaba a aquellos que fallaran en alcanzarlos. Él no toleraba la "flojera" y como Baekhyun perdió demasiadas de sus clases y a menudo no tenía tiempo para completar sus tareas, él era probablemente uno de sus estudiantes menos favoritos, si acaso tenía favoritos.
La posibilidad de que Park le diera una oportunidad era inexistente. Park nunca se la había dado a nadie. Sus demandas bordeaban lo ridículo, pero a los ojos de la rectoría, Park no podía hacer mal nada, ya que obtuvo una gran cantidad de becas de investigación. Baekhyun tenía que darle crédito. Uno no llegaba a ser un investigador tan altamente respetado para la edad de treinta y tres años si no era increíblemente inteligente. Pero eso no cambiaba el hecho de que el tipo fuera un completo pendejo.
—¿Qué vas a hacer?— Pregunto Luhan.
—No tengo idea.— Baekhyun se encaminó hacia sus asientos habituales enfrente de la sala de conferencias, Park les ordenó a él y a Luhan sentarse allí todo el tiempo después de que les había atrapado hablando durante su clase.
Baekhyun se sentó y suspiró. —¿Qué debería hacer?—
—Me gustaría poder ayudarte.— Luhan se dejó caer en un asiento junto a él. —Pero tu sabes que estoy un poco apretado con el dinero también.—
Baekhyun asintió. Luhan vivía en la casa de su abuela y la ayudaba como podía. Sus padres trabajaban en otro país y no eran de mucha ayuda.
—¿Qué hay de tu tía?— Pregunto.— Pensé que ella solía ayudarte a salir cuando las cosas se ponían difíciles.
Lo miró. —Ella murió el año pasado, Luhan. Te conté eso.
La cara de Luhan enrojeció de color rojo brillante. —Mierda, lo siento... No sé cómo lo...
Baekhyun negó. —Olvídalo.— No era que a Luhan no le importara, él era muy sociable y tenía más amigos que los conocidos que podría tener Baekhyun .
No era de extrañar que se le hubiera deslizado fuera de la mente.
—¿Qué pasa con tu primo Jiyong?— Luhan sonrió tímidamente. —Ves ¡No soy totalmente un caso perdido! ¡Lo recuerdo a él!— Baek rió.
—Tú no tienes esperanza alguna. Él salió hace poco de la cárcel, y tiene que resolver su vida. No necesita mis problemas, tiene suficiente con los suyos. De todos modos, no estaba pidiendo nada. Quiero decir sólo al profesor Park. Si no obtengo buenas calificaciones en su clase, voy a perder la beca y tendré que abandonar.— Aunque a veces se preguntaba si sería mejor que abandonara, si no tuviera una escuela a la cual asistir, mejorarían sus posibilidades de encontrar un trabajo medio decente.
Excepto que un título universitario aumentaría sus posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado para darle a Hyomin y Jessica todo lo que necesitaran mientras crecían.
—Es cierto .— Dijo Luhan de repente. —He oído un interesante rumor sobre Park.
—¿Qué rumor?— Luhan miró a su alrededor, como para asegurarse de que nadie podía oírlos, antes de inclinarse y murmurarle al oído. —Nam dice que el profesor Park tiene una debilidad por los chicos bonitos.
Baekhyun parpadeó. —No lo creo. ¡Él estaba jugando contigo!
—No, estaba hablando muy en serio. Al parecer, alguien vio a Park con un chico joven sobre él.
Baekhyun se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. —Incluso si es verdad ¿Qué tiene eso que ver conmigo?
Luhan le dio una mirada mordaz.
Baekhyun boqueo impactado. —Tienes que estar bromeando.
Luhan movió sus cejas. —Nam dice que Park tiene una cosa por los rubios.
—Mala suerte para ti, entonces.
Sonriendo, Luhan pasó una mano por su desordenado pelo castaño. —Pfft. Si yo lo quisiera, no importaría. Pero tú lo tienes fácil, Rubiecito. Vamos hombre ¡Es una solución perfecta!
Baekhyun le dio una mirada cansada. —Sin embargo, hay un pequeño problema. Soy hetero.
Su amigo no pareció inmutarse, en realidad tuvo el descaro de reírse.
—¿Y qué? Yo no te estoy diciendo que le ofrezcas el culo. A pesar de que en realidad se puede sentir muy, muy bien si el otro tipo sabe lo que está haciendo.— Luhan sonrió y Baekhyun resopló.
Luhan era bisexual y no tenía problema en admitirlo.
—Lu...
—Sólo estoy diciendo que puedes coquetear sin realmente llegar a hacer nada con él ¿Sabes? Tienes él estilo. Quiero decir tú no eres mi tipo, pero no estoy ciego. Eres caliente. Fácilmente el tipo más caliente de la escuela.
—Tú no eres exactamente un patito feo, tampoco.— Todo el mundo amaba a Luhan. Podría no ser extremadamente apuesto, pero prácticamente todo el mundo lo encontraba atractivo. Era difícil apartar la mirada de él. Baekhyun podría ser hétero, pero incluso él a veces se detuvo a mirar a su amigo cuando sonreía.
Luhan le guiñó un ojo. —Definitivamente no un patito feo, pero no soy tan bonito como tú, princesa.
—Oh ¡Te voy a mostrar princesa!— Baekhyun lo en una llave al cuello, ambos riendo.
—Señor Byun, señor Xiao ¿Ya terminaron?— Dijo una voz fría detrás de ellos.
Baekhyun se congeló antes de soltar a su amigo y enderezarse. No se atrevió a mirar a Park mientras el hombre pasaba junto a ellos hacia su escritorio. El aula de repente se tornó silenciosa.
—Joder.— Susurró Luhan cuando Park se detuvo frente a su escritorio y permaneció en silencio. Baekhyun se mordió el labio con fuerza y le robó una mirada al profesor.
Los ojos oscuros de Park estaban fijos en Luhan, sus cejas oscuras fruncidas y los labios apretados con disgusto. Incluso cuando no estaba disconforme con alguien, la mirada del profesor Park podía hacer a cualquiera retorcerse. Cuando de hecho, estaba de malas, nadie quería estar en el extremo receptor de sus duras miradas. Baek pensó que se veía como un halcón, listo para arrojarse y atrapar a su presa.
Los ojos de Park pasaron de Luhan a él. Si fuera posible, se veía aún más molesto, un músculo palpitaba en su mejilla. Su estómago se apretó en un nudo. Se humedeció los labios resecos y trató de verse lo más respetuoso posible, obligándose a encontrar los ojos del profesor con firmeza. Él no era un cobarde, maldita sea. Park era sólo un hombre.
Los labios de Park hacian una línea fina. —Señor Byun.— Dijo en un tono tranquilo.
Baek tragó convulsivamente. Había algo en la voz de Park que lo hacía sonar más amenazante cuanto más tranquila era. —¿Sí profesor?
—Si usted y el Señor Xiao no están interesados en lo que yo estoy enseñando aquí, deberían irse.—
Mirando la dura expresión del hombre, recordó el consejo de Luhan y casi se rió en voz alta de tan ridículo que era.
—No profesor. Quiero decir, estamos muy interesados.— Cuando no se movió un solo músculo de la cara de Park añadió. —De hecho, yo quería hablar con usted después de clase acerca de mis notas.—
Park lo miró por unos momentos antes de ofrecer una respuesta fría. —No tengo horas de oficina hoy.— Se sentó detrás de su escritorio y comenzó su lección.
Baekhyun lo miró en blanco, inseguro de que se suponía que la respuesta de Park significaba.
¿Fue eso un sí o un no?
Como en un «No tengo horas de oficina y puede venir» o un «No tengo horas de oficina, por lo que no puede hacerlo»
Excelente.
Fantástico.
Baekhyun suspiró.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).