Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentemoslo por ximesaiya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! Jajajaja se preguntaran por que el nombre del cap pues es que estuve platicando con mi amigo y como no le ponia mucha atencion me decia *Pelame :v!* y yo en mi cap queria poner algo relacionado con *hazme caso* pero puse eso. Debo de agradeserselo jajaja bueno les dejo el cap.

Ya saben los personajes no me pertenecen le pertenecen al Gran Akira Toriyama.... Me enamore *Voz de fondo* Sigue a nadie le interesa!

A leer!

Despues de varias horas de sueño Vegeta despertó, se quiso levantar pero estaba atrapado entre los brazos de su bello secreto, al principio no se quiso moverse pero después de unos minutos ya se sentía incomodo por lo que empezó a moverse… se detuvo cuando sintió como uno de los brazos bajaba lentamente por su abdomen. Se alarmo, saco un brazo y le dio un golpe en la cabeza a Goku para que despertara y lo dejara libre, lo cual funciono.

G-Auu au au! Vegeta por que hiciste eso?-Dijo sobándose el chichón en su cabeza mientras rodaba por el pasto.

V-Que intentabas hacer?!-Dijo un Vegeta enojado

G-Que? De que hablas?-Dijo confundido

V-Por que me estabas abrazando?! Además por que tu bra…-Se detuvo, no mencionaría esa parte, seria vergonzoso y más para el.

G-Abrazandote? Yo… losiento Vegeta yo… te puedo contar algo?-Dijo algo indesciso

V-Me afecta?

G-Ammm… no

V-Entonces no me interesa-Dijo frio pero volteo a verlo tenia su cara triste, se lleno de culpa y –Esta bien dime-Dijo torciendo los ojos.

G-Pues ayer… llegue a mi casa y mi esposa estaba con alguien más, en la cama-Dijo eso con una mueca

V-Ohh… bueno y que quieres que haga?-Pregunto indiferente aunque en el fondo estaba entre feliz y triste, estaba feliz por tener a Goku solo para el y triste ya que lo quería mucho como para verlo triste.

G-No hagas nada solo quería contárselo a alguien de confianza-dijo esbozando una sonrisa.

V-Ahhh bien… mira que tarde es.. Adiós Kakaroto-Dijo recuperando su postura seria, empezó a volar lentamente, sin voltear atrás. En realidad todavía no iría a su casa, quería ver la puesta de sol.

Se sentó en la orilla de la montaña más alta, viendo lo hermoso que era el atardecer… pensando en la tan vacia vida que había tenido tantos años atrás.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como unas manos se posaban en sus hombros.

G-Vegeta que haces?-Dijo susurrando cerca de su oído

V-Nada kakaroto-Dijo molesto

G-Que tienes estas enojado?-Pregunto inocente

V-No Kakaroto olvídalo hasta mañana-Dijo comenzando a elevarse hasta que tomaron su muñeca evitando que se fuera.

G-Mañana entrenaremos cierto?-Pregunto esperanzado

V-Ahhh… No lose-Dijo zafándose yéndose a toda velocidad a su casa.

---CON GOKU---

Ayy Vegeta cuando cambiaras?-Penso con una extraña sensación de felicidad en su interior. Tal vez su compañero era el que provocaba toda esa felicidad… no lo sabia por el momento la disfrutaría al máximo.

Volvio con una sonrisa a su casa, que de inmediato se borro al ver a su Ex-Esposa.

G-Que haces aquí?-

M-Vengo a pedirte el divorcio-Dijo con unos papeles en la mano

G-Bien-

Cumplió con lo necesario, por fin estaba libre de esa mujer. Se sentía mejor de lo que pensó que estaría.

Llegaron sus hijos y les dijo que tendrían que entrenar, pero esta vez lo harian solos, se llevarían una capsula con una casa dentro de ella y suficiente comida, tendrían que regresar en un mes, por suerte estaban de vacaciones. Ellos no sabían el por que la decisión de su padre, ni tampoco por que estaba su madre pero hicieron lo que Goku les pidió sin rechizar y partieron esa noche.

Goku quedo solo… se hizo de cenar, por que claro el sabia cocinar, no rico pero si sabia lo básico como para no morir de hambre.

Después de terminar, se ducho, y se acostó en su cómoda cama, que ahora sentía más grande, pensó en lo magnifico que había sido el día y rendido cayo el los brazos de Morfeo.

--CON VEGETA---

Estaba acostado, alado de mi esposa Bulma fingiendo amor hacia ella. Mientras ella dormia yo solo pensaba en el “Quizás mañana me hable”, “Quizás mañana me mire por más tiempo”, “Quizás mañana se de cuenta de lo mucho que me gusta y decida intentar algo”, “Quizás mañana  se fije en mí ”¿Sabes cuantas noches llevo pensando eso? Llevo tanto tiempo. Tantas noches de insomnio.

Deberia alejarme de ti… para ya no torturarme más al no verte a mi lado. Te extraño y te quiero como no sabes.

Y con esos pensamientos Vegeta cayo dormido al lado de su esposa. Mañana seria otro dia, y esperaba el, que fuera magnifico.

Notas finales:

Bueee :v espero les haya gustado sino ya saben que me pueden mandar sus amenazas de muerte y tomatazos, total no a todos les va a gustar mi historia.

Bien Tengo Ganas de Hacer una DINAMICA! jajaja pues consiste en que a quien les interese me pueden hacer preguntas de cualquier tipo (no se pasen) y yo las contestare en el final del siguiente cap. *Muere ignorada*

Ya saben todo comentario, amenaza de muerte, tomatazos, pregunta sobre mi o la historia es bienvenida.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).