Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentemoslo por ximesaiya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuanto tiempo! por fin actualice este fic! A peticion de cierta personita que no paraba de joderme por whatsapp... 

Bien los personajes no me pertenecen a mi sino a Akira Toriyama!

A Leer!

-Kakaroto... detente-Dijo el mas bajo empujandolo suavemente mientras que el otro solo se limitaba a besar su cuello. -Deberiamos bajar.

El más alto simplemente dejo de besar a su rival y contesto serio. -Estas seguro? Digo despues de lo que te dijeron podrias sentirte incomodo- 

-Estare bien- Contesto el más bajo dudoso.

-Entonces bajemos- Dijo Kakaroto tomando la mano de su amante y para bajar del techo levitando.

Una vez en el suelo Vegeta se solto del agarre y empezo a caminar a lado del más poderoso, hasta que llegaron a donde todos estaban, algunos guerreros como Piccolo y Gohan voltearon a verlos, algunos otros siguieron en lo suyo. Realmente su llegada no habia llamado mucho la atencion y eso era algo que Vegeta agradecia.

La pareja se sento en una mesa no tan alejada del centro. Entonces la esposa del mas bajo se acerco abrazandolo de un brazo.

-Vegeta que guapo te vez asi-Dijo la peliazul frotando su mejilla en el hombro del guerrero. -Ven a bailar conmigo si?

-No mujer yo no se hacer esas cosas de terricolas-

-Anda y es lo ultimo que te pedire por este mes-Dijo intentando convencerlo. La mujer podia ser muy buena, sabia que podia pedirle muchos favores en el transcurso de ese mes que el tenia que cumplir cuando solo queria entrenar en su preciada camara de gravedad.

Por lo que no lo penso mucho para aceptar el trato de su mujer.

-Pero nada más una cancion-Advirtio el más bajo.

-Si, si claro-Dijo la mujer importandole poco las palabras de su esposo. -Ya veras que bailaras más de una.

La mujer empezo a arrastrar a su marido a la pista de baile mientras que Goku simplemente se limitaba a ver a su amiga con celos. Pero despues la culpa llego a el.

Era su mejor amiga y el solo estaba quitandole a su esposo, aunque realmente aun no entendia muy bien que cosa eran. Pero el iba a ser SUYO.

Desvio la mirada de la pareja que ya se encontraba bailando, vio a sus amigos y se dirigio a ellos, todos estaban sentados en una sola mesa y afortunadamente quedaba una silla. Hablaria con ellos tranquilamente aunque para ser sinceros seguia un poco molesto por lo que le habian dicho a su Vegeta.

-Hola chicos!-Saludo como siempre a los guerreros.

-Hola Goku! Donde te habias metido?-Le pregunto krillin. -Bulma ya tiene rato bailando con Vegeta

-Si eso ya lose, Vegeta estaba conmigo cuando Bulma lo saco a bailar-Dijo gracioso el más alto mientras veia como todos desviaban la mirada de el.

Dirigio su vista hacia donde todos estaban mirando, a excepcion de Piccolo y Gohan que estaban hablando entre ellos. Era el trasero de su rival, era cierto que se veia grande con ese pantalon pero eso era suyo.

-Que estamos viendo?- Pregunto tomando asiento en la silla que quedaba.

-Ya viste el trasero de tu rival?-Pregunto incredulo Yamcha.

-Que tiene?

-Creo que se le ve mejor a el que a cualquier chica con la que he estado-Siguio Yamcha de burlon.

-Yo creo que pasas demasiado tiempo viendole el trasero a un hombre no crees?-Dijo burlon goku hacia su amigo, no podia dejar que hablaran asi se su rival.

-Bueno que esperabas Goku? Tampoco es que nos caiga muy bien del todo... despues de todo el amenazo con destruir la tierra, ni siquiera se que hace en esta fiesta-Dijo un Yamcha indignado.

-Yo creo que el pertenece aqui asi como tu Yamcha, de echo el es el esposo de la que organizo la fiesta mientras que tu eres simplemente su Ex-Dijo Goku recalcando la ultima palabra para hacerle saber que era nada. Podria ser su amigo pero no deberia de hablar asi de los demas.

-Tranquilo Goku, Yamcha solo esta jugando-Dijo el más bajo codeando a su mejor amigo.

-O es que acaso tu estas defendiendo a Vegeta-Ataco Yamcha algo herido con el comentario que habia echo su compañero.

-Y que si lo defiendo?-Reto el más poderoso. 

-Pues que Vegeta no puede defenderse solo?-Dijo Yamcha con una sonrisa burlona.

-Claro que puede, pero el no esta aqui... deberias de agradecerlo por que podria volverte a matar-Dijo Goku defendiendo lo mejor que pudo a Vegeta.

-El marica tuvo suerte y ya! Podria servir para otras cosas... Tal vez solo sea bueno follando-Grito Yamcha levantandose de su asiento con el orgullo herido. Pero habia despertado la furia del otro.

Goku furioso se levanto de su lugar y se abalanzo contra su amigo. No permitiria que nadie hablara asi de su Vegeta.

-No permito que hables asi de el!-Dijo Goku soltando el primer golpe a Yamcha que estaba debajo de el. Una lluvia de golpes empezo a caer sobre el más debil.

Y pronto todos los guerreros tuvieron que intervenir si no querian que Yamcha muriera de nuevo.

-No tienes ningun derecho de hablar asi de el!-Dijo Goku mientras luchaba por liberarse del agarre de los guerreros. 

-El no es nadie para que yo tenga que respetarlo!-Dijo Yamcha levantandose y limpiandose la sangre de su labio roto. Pero entonces Goku se solto del agarre de los demas y desperto el miedo del otro.

Y volvio a darle una paliza. Yamcha sabia perfectamente que no podria asestarle ningun golpe asi que se limito a cubrirse.

Mientras que Kakaroto seguia furioso golpeando a su antes amigo. Pero una voz lo detuvo.

-Maldita sea Kakaroto! Ya basta!-Era Vegeta. Las manos de este se posaron en su brazo levantado listo para soltar otro golpe. -Detente-Dijo el más bajo.

Goku se detuvo a peticion de su rival. Se alejo de Yamcha y vio como todo a su alrededor lo veian con miedo.

-Que te quede claro que no puedes hablar asi de nadie!-Dijo Goku viendo a una Yamcha ensangrentado que todavia yacia tirado en el piso. 

Estaba enojado y seguir ahi no mejoraria las cosas. Asi que emprendio vuelvo hacia la nada. Necesitaba estar solo, sabia que tenia que controlarse más a si mismo. Pero esta vez no pudo con su furia.

Algo le decia que las cosas no mejorarian. No ahora.

 

 

 

 

Notas finales:

Bien! Quedo un poco corto pero esta vez intentare no tardar en actualizar...

Tuve que usar este tipo de letra, es decir, inclinada, por que si escribia normal pues algo pasaba que no se veian ciertas letras y pues... era un asco asi que decidi escribir asi, solo espero que esto se solucione pronto.

Bueno realmente espero que les haya gustado! Ya saben que cualquier comentario es muy bien recibido! desde consejos hasta amenazas de muerte!

Que tengan un lindo día o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).