Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue un día normal en el cual Loki despertó sintiendo un  vacío en el pecho, estaba feliz no podía negarlo, pero ahí, en lo más profundo de su corazón existía un vacío de esos que cada noche te hace llorar en silencio viviendo con un nudo en la garganta.   Sabía que no debía sentirse de aquella manera debía de estar feliz, sin embargo sentía que podía ser igual que antes, podía estar molestando A aquellos que amaba, podía ser que esto no fuera más que una falsa felcidad.   Pero después de aquel día fatídico Thor no se alejaba de el bajo ninguna circustancia,  vivía con sus manos girando a su alrededor y aún así sentía que algo faltaba, notaba el amor de aquellos gestos y adoración en su mirada que le hacía sentirse seguro, sin embargo sabía que dentro de poco todo esto terminaría, el se iría y no vería crecer a su bebé, posiblemente Thor lo olvidaría y sólo lo recordarian por todas aquellas cosas que hizo mal.    Y parecía que Thor lo sentía.   No habían hablado sobre lo acontecido,  era como si no hubiese pasado nada, sin embargo se notaba en sus miradas, Loki no alzaba la mirada, había perdido ese brillo malicioso y retador que encantaba a las personas y Thor lo miraba con arrepentimiento tratando de que sus miradas coincidieran.   -Lo ... siento... -dijo Thor con voz temblorosa casi en un solloso- Yo debi haberte amado antes, debí haber sostenido tu mano tan fuerte... nisiquiera tenías fuerzas para luchar... supongo que necesitas tiempo para curarte... lo se y lo entiendo... pero quiero decirte que si hay algo que he aprendido de todos mis errores... es... es que al final tu eres lo único que quiero... y se que te he decepcionando una vez tras otra y se que deberías odiarm, no se proque no lo haces, creo que te rompí pues tu solias mirarme a los ojos, pero ahora, sólo miras a otro lado y es lo que mas me duele, asi que no puedo evitar preguntarme ... ¿ya es muy tarde para decir lo siento?   Loki lo miro por primera vez después de todo lo ocurrido y encontró aquellos ojos azules que adoraba bañados en lágrimas y sin pensarlo se lanzó hacia el atrapandolo en un abrazo que le fue devuelto con por unos brazos Temblorosos.   -Lo único que siempre quise fue ser la razón de tus sonrisas, quería que me vieras y sintieras lo que yo siento cuando te veo-  dijo loki con una sonrisa y acarició su cabello rubio-  al principio creía que sólo un milagro te haría amarme y no me importaba porque tu eras feliz, pero cuando me dijiste por primera vez que me amabas realmente lo creí y pense "Este es mi milagro, aunque tal vez se tardó un poco, pero no importa porque es mi milagro e incluso los milagros llevan su tiempo", tal vez ese no erá mi milagro, tal vez este es mi milagro, quiero creer que lo es y debería ser algo complicado para ti, siendo quien soy, yo sólo te pido que no me dejes.   Thor lo acerco más queriendo fundirse con el, sentía su corazón oprimido y sus lágrimas corrían libremente por su rostro, porque Loki siempre luchó y el debió haber luchado igual y ahora lo haría , lucharía con en el aquella lucha que siempre fue de dos. 

 

Notas finales: Volví, la verdad pensaba actualizar hasta desntro de una o dos semanas pero anoche soñe esto y me dije "tengo que escribirlo", así que aquí les tengo una actualización. Espero les gustará.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).