Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

○●○●Narradora○●○● Loki despertó en la habitación de su madre, con un profundo sentimiento de tristeza, observó el techo. ~Tal vez sólo fue un mal entendido, el me ama~ pensó, no había en su mente aquel engaño, aunque, el había matado a Jane, y a el le habia jurado amor eterno, nada tenía sentido.   El silencio Reino y entre recuerdos Y pensamientos el dolor aumento, salió de la cama en dirección a los jardines, esperando que el aire fresco le ayudará a aclarar sus pensamientos y encontrar una manera de menguar el dolor. Y en cierta forma lo hizo, el viento golpeando su cara mientras el pasto acariciaba sus pies le dio tranquilidad, los de recuerdos dulces vinieron a el junto a un sentimiento de calma.  Camino lentamente sin prestarle mucha atención a su alrededor escuchando murmullos inentendibles que creía, provenían de su cabeza, hasta que diviso unas sombras y los murmullos comenzaron a cobrar sentido. - ... ama, lo sabes, sabes que el te ama, el lo intentó, lo único que el siempre quiso fue tu amor- decía una mujer, se notaba enojada, y pesae a todo la voz le resultaba familiar. -Es un asesino, un monstruo... yo jamás podría amar a un monstruo- ese voz pude reconocerla fácilmente, pues la escuchaba cada mañana al despertar, era Thor y jamás creí que algo que el me dijera volvería a lastimarme tanto, el dolor volvió -Tu lo sabías, sabías que no podría amarlo nunca, y aún así me convenciste de casarme con el, hiciste que dejará a la mujer que amo... fuimos obligados a fingir que no queríamos, nadie lo quiso nunca, cuando desapareció todo fue mejor, pero tu preferiste su felicidad a la de tu hijo. .. -El también es mi hijo- esa era friga, como pudo no reconocer la voz que siempre le reconforta. - El no es tu hijo, y el hecho de que le Ames más que a mi me lastima- una cachetada le fue propinada a Thor. -Siempre los ame por igual, pero tus constantes agreciones hacia el me hicieron cuidarlo, si tan sólo supieras cuánto lloro por el único hecho de amarte, tal vez no lo sepas, pero aquel día en el que llegaste gravemente herido a casa después de ir de casa con tu padre, nadie encontraba la manera de curarte y el hizo de todo, al grado de arriesgar su vida con tal de salvar la tuya, pero claro que eso a ti no te importa - friga parecía decepcionada. -El no hizo eso- aseguró Thor. -No me creas si asi lo quieres, pero es la verdad, y ahora estas perdiendo al único que puede amarte más de lo que se ama a si mismo, pero ya verás que te arrepentirás- La antigua reina camino hasta que llego donde loki, no parecia sorprendida con su presencia, sólo le miro unos segundos hasta tomarle por los hombros y guiarle a la habitación nuevamente. No hubo palabras entre ellos, ni siquiera lágrimas, sólo una sonrisa. Una sonrisa pequeña y temblorosa, acompañada de una de esas miradas que te rompen por dentro. Y entonces la vieja monarca recordó creer que nada era mas triste que mirar a alguien con lágrimas en los ojos mientras te pide que no te vallas. Pero ahora sabía que era aún más triste ver a algien totalmente roto con una sonrisa en la cara pensando la manera de irse.

 

Notas finales: Se que no es la mejor, pero espero les gustará. Lamento los errores ortográficos, escribo en el teléfono y es un tanto difícil encontrar las faltas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).