Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

○●pov Loki○● El séptimo mes del embarazo fue relativamente tranquilo.   Thor estaba a mi lado a cada momento del día, lo cual me hacía sentir importante... especial.   En ocaciones el me besaba, aunque no pasaba de un ligero rose de labios, tan dulce y delicado como la ligera brisa de verano.   Yo realmente no me sentía del todo bien, el extraño sentimiento de estar caminado sobre una fina capa de hielo me seguía a cada momento.   En más de una ocasión quise salir corriendo, quería correr hasta caer en la inconsciencia y que al despertar todo hubiese sido un mal sueño. Quería depertar con Thor abrazado a mi costado y que el dejase de mirarme con culpa, quería recostarme a su lado en los jardines y trenzar su cabello, quería tener la fuerza para utilizar un poco de mi magia y gastarle bromas que terminaban con el persiguiendome para poder apresarme en sus brazos y besarme hasta que sentía mi cuerpo derretirse ante su cariño... Pero ya no podría ser... eso jamás había sido Real... mi vida se había caído a pedazos y por más que quisieran reparar el daño este seguía ahí, arrastrandome a las tinieblas.   Y aunque quería creer en el amor de su mirada, no podía.   Estuve en los jardines como lo hacia desde que había sido liberado, me había recostado contra un árbol y cantaba para la pequeña niña que crecía dentro de mi una pequeña canción que no paraba oir en mi mente.   Si sientes frío Y hay mucha niebla  Si las estrellas esconden su brillo.   Aquella voz en mi mente era dulce y hacia aparecer un sentimiento cálido en mi pecho.   Si, mi princesa  Perdió su Castillo  Jugando en la arena Sólo recuerda,  Yo voy contigo   Y en mi mente aparecía una figura borrosa.   Te abrazare Cuando te sientas sola  Te enseñaré como cruzar las olas Te cuidare si estas dormida     Era como un recuerdo lejano, la voz acompañada de aquella figura de cálidos y enormes ojos rojos.   Te encendere una luz en la mirada Para que nunca te de miedo nada Y vuelvas a soñar  Tranquila.     -El siempre te cantaba esa canción - dijo una voz a mi lado, asustandome.   -¿El?- pregunté a mi madre.   -Tu padre.- me contestó en un susurro.   -No recuerdo a Odin cantando, lo cierto... - me miro con lágrimas en los ojos.   -No entiendes mi niño, me refiero a tu padre.   - Lo siento, no logró entenderte. -todo parecía confuso- Ustedes dijeron que mi padre me había abandonado.   -Si, Eso dijimos- dijo para su misma.   -Madre... - No continúe, esperaba que ella dijera algo.   -Yo nunca quise que eso pasará, el día que el atacó, no estaba de acuerdo, lo siento tanto.- balbuceaba y yo sentí un nudo en mi estómago.   -No entiendo- tome sus hombros y la obligue a mirarme- Madre... por favor, ¿que sucedió? ¿quien atacó?    -Yo... No quiero que me odies- su voz soñaba afligidos y de sus ojos aún brotaban un sin fin de lágrimas.   -Jamás te odiaria- afirme -pero necesito que me digas que pasó.   Busco en mis ojos alguna señal de que estuviese mientiendo y luego tomo aire.   -Paso antes de que nacieras, Odin estaba furioso debido a que los Gigantes de hielo se negaban someterse ante el, auque ellos no solían pelear con nosotros, ellos sólo querían paz, sin embargado no querían ser gobernados por nosotros, yo entendia y pensaba que mí esposo también, pero el quería gobernar los siete reinos, estaba cegado por el poder y la ambición. Asi que un día decidió que era suficiente y una noche armó un pequeño revuelo y... el secuestro al esposo de laufey... el cual estaba en cinta... era tu padre....- senti mi rostro palidecer - Laufey adoraba a tu padre y se volvio loco con lo que Odin habia hecho y contrario a lo que esperábamos estalló la peor guerra que habíamos tenido, en la cual, yo me negué a participar debido a mi fuiria para con mi marido, pues tu padre habia sido encerrado a pesar de su embarazo... El era idéntico a ti... y Era amable conmigo a pesar de ser la esposa de aquel que le estaba haciendo daño a el y a su pueblo... el... tu sabes que los embarazos de los Gigantes de hielo son peligrosos, especialmente para aquellos que son como tu.., el sabía que iba a morir por la falta de atenciones que su embarazo requería... asi que el me pidio que te cuidara, que no dejará que odin te dañara, me lo suplicó y yo ante la culpa ni siquiera dude en jurarle que te protegeria, jamás pude perdonar a Odin después de que el muriera, era fuerte, tardó dos días en morir después del parto y sólo luchó por estar un poco de tiempo a tu lado, cada que llorabas te cantaba esa misma canción y el día que murió lo hizo cantandote pues tu no parabas llorar y el también lloraba. No paraba de decir "Por favor mi niño, no llores, no me quiero ir viéndote llorar" a mi se me rompía el corazón y me imaginaba en su lugar, yo no sería tan fuerte como para morir sonriendo como el, se puso realmente feliz cuando dejaste de llorar y abriste tus ojos por primera vez cuando te cantaba... el... Odin arrojo el cuerpo frete a Laufey y le dijo que tu también habías muerto... No lo cupo por habernos atacado, no lo culpo por odiarnos, pero lo que me duele pensar es que yo te arrebate a tu familia y me duele aun más el haberte mentido por tanto tiempo y que tu buscaras tan desesperadamente la aprobación de alguien tan vil como el padre de todo...yo ... lo siento.   Por un momento entre en shock, vais a frigga llorar y me di cuenta que yo también lloraba, tanto tiempo creyendome un marginado incluso entre mi taza, y resulta que mis padres me adoraban e incluso mi madre era igual que yo, no sabia que pensar, mi realidad lentamente se caía a pedazos.

 

Notas finales: La canción la escuche en una novela y la verdad me gusta mucho así que pensé ¿porque no?. Espero les gustara tan siquiera un poquito. Cometen si les gusta o si tienen alguna crítica o sugerencia. Espero pasarán una linda Navidad y les deseo un próspero año nuevo.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).