Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Loki tenía 16 años fue besado por Thor después de un gran festejo por una s las victorias del rubio, ellos estaban escondidos por la oscuridad de la noche en uno de los jardines y Loki se sintió en una nube durante dias, se vía tan feliz que incluso contagiada a los demás, pero no todo era lo que parecía. Thor había estado ebrio esa noche junto a sus amigos, y como cada vez que Loki estaba suficientemente cerca para verlo, pero tal lejos como para no escucharlos, ellos comenzaban a bromear cruelmente sobre el. De como era flacucho y "poco" atractivo, recalcaban su falta de fuerza y de como no podía levantar una espada siquiera. Entre bromas hacia Loki surgió un tema que cambiaría un poco la vida de loki.   -¿lo habéis visto ayer?, Sif le pateo el trasero- dijo en burla Volstagg.   - Lo hice con gusto y volvería a hacerlo, es un inútil, se la pasa jugando y tonteando con sus libritos.- dijo Que alegre ante el recuerdo.   -Deberías hablar con tu padre Thor,  el Padre de todo debería ponerlo en cintura,  especialmente desde que se la pasa tras de ti en todo momento- comentó Hogun de manera sería.   -Vaya que lo he intentando, pero madre no deja q protegerlo, ya lo saben, tiene cierto... favoritismo hacia el.- dijo el rubio con tranquilidad y resignación.   - Y mira lo que ese favoritismo le ha hecho, ha convertido al "principito" en un inutil- aseguró Fandral.   -Y no sólo inútil, volvió a su hijo un mariquita investigado. Vuelvo a repetirlo, el padre de todo debería hacer algo al respeto, como mínimo quitárselo de enzima- ahora Sif parecía un poco moleta mientras se aferraba a Thor, que en ese momento era su pareja.   -O podrías jugar un poco con tu hermanito, ya sabes, solo para que aprenda la lección-  el rubio pareció interesando ante lo dicho por Fandral e hizo un ademán para que continuará- Nada muy exagerado, solo dale un poco de alas, que crea que tiene oportunidad contigo, y luego demuestrale que tienes una mujer a la que el no le llegaria ni siquiera a los talones.   -¿Que tienes en mente?   -¿Que tal un besó?-  sugirio Sif sorprendiendo a todos-No pongan esas caras, no me molestaría si es para una buena causa.   -No veo porque no.   -Eso es amigo- ánimo Volstagg- y mueren nada más, el renacuajo acaba de salir a los jardines ¿que mejor momento?   Thor ni siquiera opuso resistencia y se levantó para seguir a su hermano, siendo a su vez seguido por sus amigos. Cuando le alcanzó, el pelinegro estaba bajo un árbol observando el horizonte, y el rubio no pensó en nada más, no pensó en el daño que podría provocar en aquel corazón tan puro y simplemente apreso a su hermano entre el tronco y su cuerpo y le beso. Le beso con ganas, sin embargo pensaba en su pareja mientras lo hacía, y cuando terminó el menor parecía demaciado sorprendido como para hacer cualquier cosa.   -Este es nuestro secreto- susurro al oído del más bajo, para después irse.   En el camino de encontró con sus compañeros.   -No puedo esperar a ver su cara mañana- comentó que alegre mientras todos se alejaban, todos menos uno.   Fandral sólo observaba al pelinegro con un poco del culpa. - Lo siento pequeño, esto es necesario para que seas mío. Pronto entenderás que Thor no te merece y el muy idiota no sabe lo que está apunto de perder.   -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-   Al día siguiente Loki se había levantado con muchas energías, estaba tan feliz que no había podido dormir. Al bajar se topó con fandral al pie de las escaleras, el cual le sonrió de manera galante.   -Los Reyes se encuentran en el salón del trono junto a Thor, te están esperando... sin embargo... no creo que debas ir.   Pero el pelinegro no le prestó atención, se ansioso por ver a Thor, pero no esperaba que al bajar su hermano de encontrará en el salón del trono no solo junto a sus padres, sino  también junto a sif.   -Hermano, te estábamos esperando.- dijo el rubio de manera jovial.   -Creo que no hay que presentarlos ¿Cierto?- pregunto odin .- Tu hermano Thor acaba de resentarnos a su pareja, es una chica encantadora y podrías aprender muchas cosas de ella.   -Ya veo- dijo el menor mirando a su hermano abrazar a su pareja- Felicidades, se ven geniales juntos.   -Hay que celebrar esto- grito frigga alegre distrayendo la atención de su hijo menor que la miro agradecido- Loki querido, ve a decirles a las cocineras que hagan un festín.   Loki asintió y se alejó, agradeciendo a su madre internamente mientras las lágrimas caían por sus mejillas.   -Te dije que era mejor no ir ahí- escucho una voz a su lado- No llores, nunca tuviste ninguna oportunidad con el, y si tu gustas yo puedo hacer que lo olvides, ya sabes donde encontrarme.   Y el rubio la dejo ahí, llorando a mitad del pasillo con su corazón roto por primera vez.   Lo que no sabía es que esa no sería la primera y ultima desgracia que le ocasionaria el amor enfermo que Fandral le profesaba.  

 

Notas finales:

Hola jóvenes

Perdón por el retrasó 

Mi examen de admisión fue la semana pasada el diez de mayo fue un lío familiar horrible.

Pero en fin, espero les gustara el capítulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).