Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Felicidad por Nehemia

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

●Narradora Pov○● Loki se sentía extraño de alguna manera si es que había el término. No sentía tristeza ni alegría... No sentía nada. "Pero estoy bien"pensaba enredado entre las sábanas mirando las paredes, estaban bien, el y su bebe estarían bien. El haría que estuvieran bien. Y Thor también lo estaría, aunque admitía que deseaba verlo otra vez pues lo amaba y entendía sus razones para que el no pudiese amarle. Lo pensó un poco. Estaba siendo igual de egoista que antes, ya no quería dañar a nadie. No quería ser un mounstro otra vez. Dejaría a los demás ser felices.   Había cogido una capa de viaje que se colocaba de forma descuidada mientras caminaba a una de las salidas del Palacio. Escucho a su madre gritar a lo menos tal vez buscándolo y por su mente pasaron un montón de posibilidades, entre ellas no se encontraba Sid.  Recargada en una de las columnas sonrió alegremente al verme, pensó le saludaria más está sólo siguió recargada le Di un asentimiento y al acercarme sintio una mano en su hombro, era un Guardia que le empujó al suelo de rodillas, el no le miraba, en cambio la guerrera parecía feliz.   -No sabes cuanto tiempo quise hacer esto...-  golpeó una vez tras otra dejando la piel magullada.   Cuando está se hubo saciado sus ansias de golpearle, le guío a una celda disfrutando cuando loki tropesaba y podía ganarle e los cabellos para levantarme. Le empujó a la celda sin cuidado sus ojos brillaban.   -Al fin estas donde mereces, tanto tiempo soportando tus caprichos, siempre tratando de que estuvieras feliz a costa de nosotros, pero no más, al fin pagarás por todo, te pudriras en este lugar maldito moustro.   El no dijo nada, no le apetecía pelear, sus fuerzas eran nulas y las lágrimas ya ni siquiera salían, estaba seco.   No supo canto paso ahí, era su antigua celda, nadie la había ocupado hasta el momento, el lo sabía,  esa celda siempre estuvo esperando que volviera, recostado en la pared se dedicaba a mirar las otras celdas, los año recluidos le miraban con curiosidad e incluso lástima, lo conocían. Su madre llegó tras un rato y le miraba con lágrimas en los ojos.   -Lo siento tanto mi niño.- El le sonrió en respuesta sin ningún sentimiento.-El siempre ha sido muy impulsivo, se dará cuanta de su error y te sacará de aquí pronto.   -Madre... tengo que decirte algo importante, no quiero que nadie lo sepa- ella asintió temblorosa.- yo estoy esperando un hijo de Thor.    -¡POR EL VALHALLA! THOR DEBE SABERLO, ASÍ EL RECAPACITARA, DEBI DECIRLE, YO....-parecía aliviada y hablaba rápido y sin pausas.   -¡¡NO!!, el no debe saberlo, no quiero que el sea infeliz por mi culpa, ademas...el embarazo es riesgoso para mi, siempre lo fue, incluso si recibiera las @6 necesarias es casi imposible que yo no sobreviva y ... quiero que cuides al bebé, llevalo a un lugar lejos de aquí, se que Thor no lo querría, después de todo a pesar de que es su hijo, también es mío, es hijo del mounstro que le arrebaraba la felicidad y le hizo daño.... y a pesar de que lo amaré siempre no quiero que le haga daño.... yo sólo quiero que ambos sean felices- una sonrisa escapó de sus labios al pensar en su hijo y si esposo felices.   -¿Porque lo haces?¿Porque lo dejas hacerte esto?- parecía desesperada,  por primera vez veía a frigga la vieja monarca de asgard de esa manera, y a pesar de todo apreciaba en amor que le profesaba, parecía puro, como si fuera su madre de sangre.-podemos irnos los tres, yo me asegurar e de que estés bien, no te dejaré morir.   -Estoy bien con esto es lo que merezco.   -¡¡Tu no mereces esto!! ¿Que forma de amar es esta?- las lágrimas caían por su bello rostro ya alcanzando por la edad.   -Hago esto porque amar no es vivir con el, es morir por el.

 

Notas finales:   Espero les guste. Lamento la tardanza en ovaciones soy un tanto descuidada. Comenten si les gustó o tienen algo que quisieran que sucediese en el fic. Nos leemos.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).