Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había sido un largo día, y los vengadores lo sabían, estar en una junta con Fury sí que podía ser un tanto estresante por lo que llegar a casa y notar que todo está silencioso les llamo la atención.


-Viernes ¿Dónde están todos? –Clint estaba curioso por el silencio abismal.


“La señora Melinda fue con el señor Alexander a la clínica para continuar con su tratamiento.”


-¿Y los demás?


“El joven Michael, junto al señor Laufeyson y el sargento Barnes salieron muy temprano en la mañana”


-Viernes ¿podrías localizar a Michael? – Hablo Tony, ya que desde lo sucedido había adquirido cierta manía de verificar donde está su hermano cuando salía.


“Lo lamento señor, el rastreador fue desactivado”


Aquellas palabras alarmo a todos, pero Steve trato de tranquilizarlos y empezó a dar órdenes, era mejor asegurarse antes de que entraran en pánico. Minutos después todos estaban dispersos por la ciudad, a excepción de Tony y Steve que revisaban todos los videos de las cámaras que habían en toda la ciudad, tardaron alrededor de 1 hora pero encontraron un video del momento donde eran secuestrados. El genio de forma rápida empezó a trazar la ruta y siguiendo a través de las otras cámaras el movimiento de la camioneta pudo dar con el lugar.


-Los encontré.


-Muy bien, entonces les informare a los demás.


Todos recibieron el mensaje del capitán y se dirigieron a la dirección que les había mandado, el lugar estaba a las afueras de la ciudad, cuando los vengadores llegaron, notaron que nadie los esperaba, así que de forma precavida fueron entrando al lugar, no sentían peligro en el lugar, pero de todas maneras no bajaron la guardia.


-Ya han llegado, creí que tardarían más.


Todos miraron en donde provenía la voz y tanto el capitán como iron man reconocieron a la chica.


-¿Dónde está mi hermano? –El castaño le apuntaba con su arma.


-Tranquilo, no vengo a pelear, de hecho los llevare con sus amigos.- Se dio la vuelta y empezó a caminar.


Ninguno dijo nada, estaban sorprendidos por la forma tan cooperativa de la mujer, era probable que los llevara a una trampa aun así la siguieron, tomando cierta distancia. La chica se detuvo frente a una puerta la cual abrió y les permitió pasar.


Todos entraron y por segunda ocasión se quedaron en shock ante lo que veían.


-Oh, hola Tonos.- Sonreía un nervioso Michael, quien se encontraba sin camisa y sin zapatos.


-¿Qué tanto les tomo llegar? –Bucky no apartaba la vista de sus cartas, el solo llevaba puesto unos calzoncillos y las calcetas.


-Deja de distraerte Barnes, o perderás de nuevo.- Hablaba un calmado Loki quien extrañamente estaba vestido pero no tenía sus zapatos.


-Yo ya no entiendo ¿Qué pasa aquí? –Hablo Bruce ya que los demás no salían de la estupefacción.


Y como no sorprenderse, cuando vez a las personas que creías secuestradas jugando lo que al parecer era Strip Póker junto a un señor, a quien no podían ver porque se encontraba de espaldas.


-No es nada, solo pasaba a saludar a mi ahijado que no había tenido la decencia de llamarme desde hace varios meses.- Hablo aquel hombre, mientras se paraba de su asiento y se daba la vuelta para conocer a quienes habían llegado.


-Desde cuando eres tan sentimental, la única razón por la que estás aquí es porque mama te llamo ¿Verdad?


-Expliquen qué es lo que pasa. –Natasha estaba empezando a perder la paciencia.


-El hombre que ven aquí, se llama Liam Jones es un conocido de papa y lamentablemente es mi padrino.


-¿Cómo que lamentablemente?


-¿Tu padrino?


Liam se acercó a Tony, lo miraba de arriba debajo de manera seria, de pronto empezó a sonreír.


-Físicamente te pareces a Alexander pero veo que el carácter lo sacaste de Melinda.


Aquellas palabras fueron como señal para que todos bajaran la guardia, aunque debían admitir la que situación era un tanto extraña.


-Disculpe por la intromisión, pero porque secuestro a Michael y a los otros.- Wanda desviaba la mirada del rubio, quien aún se encontraba sin camisa, debía admitir que se veía sexy.


-Pues fue una petición de Melinda, y a esa mujer nunca se le debe negar nada.


Ninguno de los presentes, (a excepción de Mike, Liam y la chica que miraba desde la puerta todo lo ocurrido) entendió lo que había dicho el hombre.


Thor se acercó a su hermano y empezó a preguntar cómo se encontraba, haciendo que el otro le diera un manotazo para alejarlo.


-Deja de actuar como si te importara.- Miraba molesto al rubio, sabiendo que este solo lo veía como a un hermano.


-Claro que me importas.- Empezaba a levantar la voz.


-Porque soy tu hermano.- Murmuro con cierto desprecio.


-No es por eso.


-Claro que lo es, no te atrevas a mentirme.- igualmente empezaba a levantar la voz.


Ninguno de los dos se dio cuenta, que se encontraban solo en aquella habitación, estaban tan concentrados en verse fijamente que no notaron cuando sus acompañantes se habían retirado.


-No lo hago, durante estos días me eh dado cuenta que la forma como me comporto contigo o las sensaciones que me provocas cuando te veo con alguien más, no es la de un hermano, una parte de mí se negaba a aceptarlo, pero otra parte me decía que esto era lo correcto y que si seguía negándolo te perdería.


Loki no sabía que decir, notaba que su hermano estaba siendo honesto, pero no quería hacerse ilusiones.


-Pero hoy cuando creí que te habían secuestrado y temiendo que no te volvería a ver, al fin entendí, que una vida sin ti, es una vida que no quiero vivir.- Puso una de sus manos en su mejilla y lo acaricio delicadamente. –Tarde demasiado en darme que estoy enamorado de ti.


Sin esperar respuesta, Thor beso a Loki, el pelinegro no lo podía creer pero no tarde en corresponderle, era un beso lento por el cual transmitían todo el amor que se tenían, disfrutaban de aquel cálido contacto, ya habría más tiempo para hacer otras cosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).