Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Meses después de la boda entre Steve y Tony. Bruce junto a los que ayudaron pudieron cumplir el sueño de su amada pelirroja quien ahora se encontraba en su cuarto mes de embarazo, lo cual tranquilizaba a todos los integrantes de la torre quienes habían sido víctimas semanas atrás de los cambio de humor de la espía.


Solo Melinda, Alexander, Michael y Clint habían podido tratar con la joven mujer, ya que los otros al verla pasar de enojada a triste, o de feliz a furiosa era algo que no estaban acostumbrados y ciertamente no podían lidiar con eso.


Todos trataban de que la mujer estuviera lo más feliz que podía y cumplían sus caprichos. Bueno casi todos.


 


<…>


-Tony…


-¿Qué pasa Nat? – El genio venia saliendo de la cocina con una dona.


-Quiero tu dona.- Hablo la pelirroja al ver al castaño con aquel apetitoso postre.


-No.


El castaño se alejó rápidamente de ahí. Sabía que era un suicidio haberse negado pero esa era la última dona, aunque era un hecho que la pelirroja se vengaría de él, pero valdría la pena por su amado manjar.


 


<…>


Loki iba entrando a la sala donde estaban Michael, Barnes, Wanda y Melinda junto a la pelirroja quien no dejaba de llorar viendo Criminal Minds cosa que le causo risa al dios del engaño, el cual no disimulo sus carcajadas al ver a la mujer tan susceptible, con un programa policiaco.


Pero prefirió irse antes de que las cosas empeoraran. No quería admitirlo pero esa mujer era peligrosa y ciertamente había escuchado por parte de Michael que las mujeres embarazadas podían llegar a ser muy peligrosas.


El había tentado su suerte al reírse frente a la mujer la cual suponía que tomaría represalias solo debía prepararse.


 



 


Los siguientes meses pasaron de manera más tranquila y Natasha entraba en su octavo mes de embarazo, Bruce trataba de pasar tiempo con su esposa y su futuro hijo. Mientras que los demás mantenían sus rutinas de manera normal o casi normal.


Hasta que la normalidad se esfumo con el repentino desmayo de Michael, todos se alarmaron por el joven, y algunos (Tony, T´challa, Wanda) se comportaban de manera paranoica pensando en alguna horrible enfermedad para el rubio.


Para suerte de todos, Bruce confirmo que no era nada malo.


 


<…>


-¿Bruce que tiene mi hermano? – Tony se mostraba un poco alterado tratando de no pensar en lo peor.


-Primero debo decir que lo que tiene no es malo. Pero en su estado es importante vigilarlo ya que es el primero que veo.


-¿El primero? – Preguntaron T´challa y Steve.


-Bueno.- Bruce estaba nervioso y ciertamente le daba más nervios darles la noticia. – Michael esta embarazado.


-…


-…


-…


-Bromeas ¿verdad? – Hablo Tony.


-No, al parecer tiene 10 semanas de gestación.


Esa misma noche Tony y Alexander tuvieron una muy importante charla con el rey de wakanda.


 



 


Días después del anuncio sobre el embarazo de Michael un nuevo anuncio llego, trayendo de paso los cambios de humor de Tony. El castaño tenía 6 semanas de gestación quien por supuesto casi mata a su esposo, Steve no sabía cómo paso, de hecho nadie estaba seguro como había sucedido realmente. El que ambos hermanos quedaran embarazados.


-La única forma en que eso pasara es que tomáramos aquellas pastillas.- Decía Tony refiriéndose la medicina que habían creado para ayudar a Natasha.


-Pero creí que solo servía para Natasha.- Comento Michael.


Ambos hermanos estaban en la cocina mientras Melinda cocinaba muy alegremente, después de todo en algunos meses seria abuela.


-Mientras revisábamos que funcionaran la Dra. Cho me comento que si un hombre por accidente las tomaba había una probabilidad del 15% para que sucediera tal cosa.


-Hermano, no creo que esto sea obra de ese 15% que tú mencionas.


-De hecho yo supongo que debimos tomar aquellas pastillas en grandes dosis para que fuera más efectivo.


El rubio solo pudo suspirar. Antes de que dijera otra cosa, Loki entraba de manera furiosa.


-¡Matare al desgraciado!


-¿Qué te pasa cuernitos?


-El estúpido de Thor me embarazo.


-…


-…


-¡Tendré otro nieto! – Melinda grito de emoción ante el anuncio del asgardiano.


-¿Estás seguro?


-Hace días mi magia no funciona como yo quiero, y se manifiesta con mis cambios de humor. Asi que hable con Frigga para saber que podía estar sucediendo, cuando le comente lo que me pasaba dijo que eso mismo pasó cuando estaba embarazada de Thor. Al parecer él bebe consume magia y que por él, son mis cambios de humor además de tener magia inestable.


Tanto Tony como Loki reunieron a todos los habitantes para tratar de averiguar quién les había hecho tal cosa.


-Chicos deben calmarse, no creo que nadie de aquí lo haya hecho.- comento Clint quien no creía poder aguantar a dos hombre dramáticos y con las hormonas alteradas.


-Normalmente estaría de acuerdo contigo Clint pero ciertamente es sospechoso que ellos tres hayan quedados embarazado y por lo que nos dicen, les debieron suministrar altas dosis de esa cosa.- Comento un pensativo Barnes.


-Esto solo me está provocando dolor de cabeza.- Respondió Scott.


-Pero aun no entiendo porque les hicieron eso.- Comento Bruce.


-Yo les explicare.- todos miraron confundidos a Natasha.


-¿Cómo que no explicaras? ¿Quieres decir que fuiste tú? – Tony trataba de mantenerse calmado.


-¡Te volviste loca! – grito un alterado Loki.


-Si Tony me hubiera dado aquella dona que le pedí, y Loki no se hubiera burlado de mí. Nada de esto les hubiera pasado.


Todos seguían sin entender pero ambos hombres recordaron aquellos acontecimientos.


-¿Ósea que lo hiciste solo porque no cumplieron tus pedidos? – Scott no cabía de asombro ante la revelación de la mujer.


-¿Y Michael? ¿El que te hizo? – cuestiono Wanda.


-De hecho fue un error de cálculo. Olvide que Tony y el comparten los mismos gustos en bebidas.


Nadie comento nada, pero era para todos era obvio que los siguientes meses estarían lleno de caos y diversión.


Aun así, tanto el millonario como el dios del engaño aprendieron que era mejor no enfadar a Natasha Romanoff, mientras que los demás tomaban con emoción y un poco de pánico la llegada de ciertos jóvenes que traerían más felicidad a sus vidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).