Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía creerlo, ni porque los vengadores los habían correteado y amenazado, ese par se negaba a hablar, Michael después de una semana volvió, no por culpa de su hermano iba a castigar a los demás, los vengadores al verlo corrieron a abrazarlo y suplicándole que no les hiciera eso de nuevo, el ojiverde se sintió mal por sus amigos, pero aun así, se negaba a rendirse si su hermano era obstinado, él era lo doble pero necesitaba la ayuda de alguien además de la de Bucky, no quería involucrar a los demás, porque si algo salía mal con el plan Tony se enojaría con todos y eso es lo que menos quería, por el momento estaba tratando de ver que hacer, en eso sintió un temblor y frente a él, aparecieron dos personas un rubio y un pelinegro.


-¿Hola?- No los conocía personalmente pero por las descripciones que su hermano le había dado estaba seguro que eran los dioses Thor y Loki. 


Ambos lo voltearon a ver, se sintió un poco intimidado por las miradas que le daban, pero se sorprendió al notar que el rubio se le acercaba y le daba un abrazo.


-Oye fortachón, suelta a mi hermano lo vas a asfixiar.


El menor agradeció la oportuna llegada de su hermano, porque estaba segura que un poco más y le fracturaba una costilla.


-Hombre de hojalata, es bueno verte.- sonreía para abrazarlo también.


-Lo sé, pero suéltame.- El asgardiano asintió y soltó al castaño.- Ahora me puedes explicar porque estás aquí y también cuernitos.


- Vinimos a visitarlos, y por Loki descuida Padre le quito parte de sus poderes.


-Alentador.- Rodo los ojos el castaño. 


Mike solo vio la interacción entre ellos dos pero prefirió no meterse, además debía empezar a preparar la comida, sin decir nada se dirigió a la cocina, estaba tan concentrado que no escucho los pasos de alguien.


-Quien imaginaria que Stark tendría un hermano.


El rubio brinco del susto al ver al Dios de las travesuras sentado mientras lo veía cocinando, debería recordar no bajar la guardia.


-No es tan sorprendente como el saber, que estás enamorado de tu hermano.- contesto mientras seguía cocinando.


-¿Cómo es que?- Por primera vez en su vida Loki se mostraba sorprendido, como era posible que un humano notara lo que los demás ni se daban cuenta, incluso su madre no lo notaba.


-Debo decir que fue un poco difícil pero pude notar un destello de celos, cuando ese rubio me abrazo, y no tarde mucho en deducirlo.


Loki no dijo nada, en aquel momento entro Bucky noto al asgardiano al principio se puso en alerta pero al ver que su amigo ni siquiera le tomaba importancia supuso que no pasaría nada malo.


-¿Cómo vas? ¿Ya tienes algo en mente?


-No, y enserio ver a ese par peleados me está empezando a molestar.


-Quizás yo pueda ayudar.- Ambos voltearon al escuchar la voz del dios.


-¿Porque habrías de ayudarnos?- Bucky no estaba seguro de confiar en él.


-Acaso quieres que te ayude con aquel tema.- Mencionaba Mike.


-No necesito la ayuda de nadie, para aquello.- Loki los veía con suficiencia.


-Claro.-Rodo los ojos, al ver la negatividad del otro.- Pero por mí no habría problema en deberte un favor, si con ello me ayudas a que el terco de mi hermano regrese con Rogers.


-¿Y cuándo haríamos esto?- James pensaba lo mismo que su amigo si con esto sus tontos hermanos se reconciliaban, no le importaría deberle un favor.


-Mañana en la tarde, por ahora solo debemos planear los pasos que tomaremos.- Sonreía de forma aterradora.


Después de que todos comieran juntos, Michael, James y Loki habían desaparecido, nadie sabía dónde estaban ni siquiera Viernes y eso dejaba a los demás pensativos, pero estaban seguros que no sería algo malo. Mientras que aquellos tres se encontraban en un parque afinando su plan, sonreían por cada idea que daban. En la torre cierta pareja no pudo evitar sentir un escalofrió, ignoraron aquello para seguir en sus actividades sin imaginarse que 3 personas los tenían en la mira. Y como a dé lugar iban a hacer que su plan resultara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).