Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Aqui les traigo un nuevo capitulo...

 

Es mi primera vez que escribo Lemon, asi que perdonen... Es que soy horrible para el Lemon pero pues era necesario... 

Tony se despertó con la sensación de que algo ocurriría pero decidió no prestarle atención.


-Buenos días.- Dijo su hermano quien salia del baño ya vestido.


-¿Que horas son?- preguntaba Tony, al ver el sol en todo su esplendor.


-Son las 11


-¿Enserio? ¿Porque te estas bañando a esta hora?


-Tuve un accidente en la cocina, nada de que preocuparse, ve a bañarte te deje listo el desayuno.


El castaño asintió, en pocos minutos se arreglo al bajar noto que no había nadie, cosa que le llamo la atención, aunque no era raro sin mas disfruto del desayuno preparado por su hermano incluso comió un pedazo de tarta que este le preparo, terminado su desayuno se dirigía a su taller.


"Señor tiene una llamada de la Señora Melinda"


-Ok, tomare la llamada en mi habitación.-


Cambio de rumbo, al estar ahí contesto durante algunos minutos hablo con ella, respondiendo a todas sus preguntas, había momentos en que extrañaba a sus padres pero sabia que tenían asuntos que arreglar, al menos agradecía que su hermano se quedara, cuando termino la llamada se quedo parado unos instantes antes de reiniciar su camino al taller.


-Tony


-¿Que haces aquí anciano?- Genial, acaso habrá algo peor que estar con Steve.


-Necesito hablar contigo.


-Pues que mal, tengo trabajo en el taller.


-No me moveré hasta que me escuches.- El soldado le obstruía el paso.


-Lo que vayas a decirme, dilo rápido.


-Quiero que me perdones, no debí decir aquello.


El castaño no le respondió, eso hizo enojar un poco al soldado que sin pensar se acerco a el, e hizo que lo mirara a los ojos.


-¿Bueno que te sucede? ¿acaso el hielo te mato algunas neuronas o que?


-Tony eh tratado de disculparme, pero tu me ignoras. Dime ¿quieres terminar conmigo? Porque yo te amo.


Ambos se miraban fijamente, no decían palabra alguna, pero por alguna razón sentía sus cuerpos arder,  poco a poco acortaron la distancia para besarse, con cada caricia su temperatura aumentaba, entre beso y beso llegaron hasta la cama del castaño, Steve le quito la playera y empezó a besar su cuello logrando que el moreno empezara a gemir, descendió hasta su pecho y empezó a lamer una de sus tetillas, bajo su mano a la entrepierna y empezó a masajearla. Tony gemía mas alto, aquello se sentía tan bien que rápidamente se corrió.


-Vaya parece que alguien tiene poca resistencia.- sonreía de forma burlona el soldado.


-Veamos quien tiene poca resistencia.


Sin esperar invirtió las posiciones, le desabrocho el pantalón y bajo parte del bóxer liberando el miembro del rubio, sin esperar empezó a lamer la base del miembro haciendo suspirar al rubio, haciéndole sonreír, sin previo aviso se metió el pene a la boca solo logro cubrir la mitad, al principio iba de forma lenta y pausa torturando a su novio.


-Tony.- Gruño el capitán.


-¿Que sucede?- Levanto su rostro y le dio una sonrisa burlona.


-Tu lo pediste.- Cambio de nuevo las posiciones y de paso se termino de desvestir.


Le mostró 3 dedos, el castaño entendió el mensaje y empezó a lamerlos cuando estuvieron lo suficientemente lubricados,  inserta un dedo el genio gime placenteramente apretando los dientes 


-Estas apretado, pero pronto dejaras de estar tenso.- sonríe pervertidamente.


Empuja un segundo dedo dentro de el, haciendo que este gritara de dolor y placer, los movía en círculos y los abría en forma de tijera, metió el tercero cuando noto que estaba lo suficientemente preparado, saco sus dedos para luego acercar su miembro a la entrada de su amante.


-Lo meteré todo de una vez.- sin esperar contestación introdujo todo de una vez.


-No te muevas.- Fue lo único que pudo decir Tony, mientras derramaba algunas lagrimas.


Durante algunos minutos se mantuvo quieto, hasta que noto que el castaño empezaba a moverse, así que inicio con un vaivén lento.


-Ahhhh... mas rápido.-gemía sin parar Tony.


-Como ordenes.- aumento las embestidas.


En uno de ellas, Tony dio un grito mas fuerte que los demás, y noto que ese era el punto G, Steve siguió dándole en ese punto hasta que por segunda vez se corrió el genio, ante aquello el interior apretó el miembro del rubio de forma deliciosa, dio una embestidas mas, antes de correrse, salio del interior de su novio para acostarse a su lado, ambos respiraban de forma irregular, el rubio tomo una colcha que se encontraba tirada para cubrir ambos cuerpos desnudos.


-Tony yo...


-Shhh, lamento haberme comportado de forma infantil.- sonreía cansadamente.


Este le correspondió la sonrisa, le abrazo para minutos después quedarse dormidos.


***********************************************************************************************


En la sala 3 personas estaban sentados un poco sonrojados.


-Parece que resulto mejor de lo esperado.- Comentaba el dios de las travesuras.


-¿Tu crees?- mencionaba sarcásticamente un sonrojado Bucky.


-No podre ver a los ojos a mi hermano por un largo tiempo.- Mike se cubría la cara.


-Yo también, no podre ver a ninguno de los dos. Pero el efecto de esa pócima funciono muy bien.- Decía Barnes mirando a Loki.


-Claro que funciono, mis hechizos son infalibles.


-Como sea, creo que seria mejor salir a comer no creo poder cocinar ahorita.-Hablaba un tranquilo Mike.


-Te apoyo, ademas deberíamos decirles que deben hacer su habitación a prueba de ruido.- Mencionaba James.


Los 3 se levantaron para irse, dejando a cierta pareja dormida y feliz.


-Por cierto ¿no quieres de verdad nuestra ayuda?- El rubio miraba al pelinegro.


-Quizás.- Fue lo único que dijo para luego sonreír.


Sin decir mas, salieron de la torre pasaría un largo tiempo olvidar este día, pero por unir a la pareja, esto lo valía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).