Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la reconciliación del Capitán con Iron man todo era más tranquilo, excepto por el pequeño detalle que tanto Mike como Bucky no podían encontrarse a la pareja a solas, sin empezar a tartamudear antes de salir corriendo, nadie decía nada pero debían admitir que era extraño, quien estaba más preocupado era Tony porque tenía días sin poder hablar con su hermano y eso lo ponía triste. Durante la comida todos conversaban a excepción de un castaño que veía de manera molesta a su hermano.


-Ya basta.- eso llamo la atención de todos.- Me puedes decir porque me evitas Michael.


-Este no es el momento...- mencionaba un nervioso rubio.


Pero la mirada que daba Tony no permitía replicas, Michael no sabía que hacer no se esperó que su hermano decidiera interrogarlo en un momento como este. Los minutos pasaban y la tensión aumentaba logrando que cierto dios se fastidiara.


-Hay por Odín, si tanto quieres saber la razón te la diré.


-Loki, no.- intento callarlo Bucky.


-El día que todos salimos y ustedes se "reconciliaron".- el pelinegro ignoro al soldado.- tu hermano había olvidado algo, así que el soldado y yo lo acompañamos de regreso a la torre; cuando entramos escuchamos sonidos muy "interesantes".


Todos entendieron el significado de esa palabra y dirigieron sus miradas a Barnes y Mike quienes estaban sonrojados.


-Mi... ¿Michael?- el castaño miraba a su hermano.


-Disculpen tengo algo que hacer.- sin decir otra cosa salió y atrás de él iba Bucky


Tanto el castaño como el rubio se quedaron viendo, se levantaron para platicar y tomaron la decisión de no acercarse a sus hermanos, entendían (mas Tony) que ellos estaban avergonzados y decidieron no presionarlos. Con el paso de los días, ambos muchachos se acercaban a la pareja, no tardo mucho para que todo volviera a la normalidad.


Ahora estaba Tony junto con Mike tratando de preparar el almuerzo, Bucky estaba en terapia mientras que Steve junto con Natasha habían sido llamados por SHIELD. Todo estaba tranquilo, parecía que el día seria aburrido.


-¡ERES UN IMBÉCIL THOR!- ambos hermanos voltearon y notaron como Loki caminaba de forma furiosa en su dirección.


-¿Pero hermano?- Thor seguía de cerca a Loki con una mirada triste.


-Si estas tan preocupado por tus preciosos humanos, vete con ellos.


-¿Que rayos sucede?- hablo Tony llamando la atención de ambos asgardianos.


-No es de tu incumbencia.- contestaba un molesto ojiverde.


-Sucede que mi hermano quiere salir a conocer la ciudad, pero no creo que sea buena idea.


-¿Y porque no?- se acercaba Michael a ellos.


-Porque es un maníaco con aspiraciones de grandeza.- contestaba el castaño con una sonrisa burlona.


-Claro, tú lo sabes mejor que nadie ¿verdad Stark?- contraataco el dios.


-¿Porque no van juntos?- pregunto antes de que su hermano y el pelinegro iniciaran una pelea.


-Me gustaría acompañarlo pero tengo una cita con Lady Jane.


Ya entendía el enojo del otro, al parecer Thor era más tonto de lo que pensaba.- Si quieres yo lo acompaño.


Los 3 estaban sorprendidos ante sus palabras, pero dos se encontraban preocupados, Tony antes no se había negado porque Barnes estaba con ellos y sabía que el soldado no permitiría que le pasara algo.


-¿Estás seguro?- preguntaba un preocupado Tony.


-Claro, además tendré a alguien con quien quejarme de mi hermano mayor.- Le dio una sonrisa confiada.


-Solo quieres chismear y escapar de la llamada del rey.- El castaño no pudo negarse, al fin y al cabo su hermano podía cuidarse, además de que el fortachón le había dicho que los poderes del otro dios estaban sellados, así que para demostrarle que confiaba decidió molestarlo.


-Cierra la boca.- contesto sonrojado y molesto.


Thor no dijo nada, pero no se encontraba contento. Sin decir nada más fue en dirección a su cita, al igual que Loki y Mike, el castaño no puso problemas diciendo que él podía encargarse de lo que restaba en la cocina.


Ahora ambos se encontraban caminando, el pelinegro miraba todo de forma curiosa y de un momento a otro recordó al rubio a su lado.


-¿Porque me acompañas? tu y yo somos desconocidos.


-Quizás, pero tú nos ayudaste con Tonos y Rogers, creo que es lo menos que puedo hacer por ti.- sonrió.- Pero no olvido que te debo un favor.


Loki se sonrojo por un instante, pero se permitió relajarse, ese chico era muy interesante.


***********************************************************************************************


Thor regresaba de su cita con Jane, pero no presto la más mínima atención por estar pensando en su hermano y  Michael. Cuando llego solo se encontraba Tony, Wanda y Bucky.


-Pensé que llegarías más tarde.- Dijo el multimillonario al verlo.


-Mmmm es que Jane tenia cosas que hacer.- No era del todo cierto, pero no quería decirles la verdad.


-Tony ¿cuánto falta para que llegue Micky?- Preguntaba Barnes que esperaba la llegada de su amigo para poder comer todos juntos.


-Pues me había dicho que no tardarían mucho.


Pronto se escucha el sonido del elevador, al abrirse todos se asombran al ver llegar a unos mal heridos Michel y Loki.


-¿Que paso?- Wanda junto con Tony examinaban al rubio.


-Unos tipos quisieron pasarse de listos con Loki, no hubiera sido problema encargarnos de ellos, pero tenían a un niño como rehén.


-Hermano ¿estás bien?- Thor estaba molesto debió haberse quedado con su hermano.


-Estoy bien, Michael fue quien recibió más heridas.- contesto, para luego acercarse al rubio.- Gracias por protegerme.- Dándole una sonrisa sincera.


Todos se quedaron en shock al ver sonreír al pelinegro de forma tan sincera.


-Espero que nuestra próxima salida sea más tranquila.- le correspondió la sonrisa.


-No cuentes con eso.


Tony junto con el soldado y la bruja se llevaron a Michael para tratarlo, Loki se dirigió a su habitación para cambiarse, dejando aun confundido e inexplicablemente celoso Thor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).