Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Esto se me hace muy familiar.


Murmuraba cierto rubio de ojos verdes quien se encontraba jugando cartas con Wanda, Bucky y Loki en la mesa de la cocina, a unos metros de distancia estaba cierto dios del rayo mirando de forma amenazante al rubio menor.


-Claro que se te hace familiar, si esa misma mirada te lanzaba Steve cuando creía que andabas con Tony.-Decía en voz baja la castaña para que no le escuchara su "vigilante"


-¿Y porque Thor estaría celoso de Micky?


Todos detuvieron su juego tratando de pensar en la razón, hasta que tres de ellos miraron a la posible causa.


-¿Porque me ven así?- preguntaba molesto el dios de las mentiras.


-¡ERES TU!- grito el trio, cosa que llamo la atención del otro asgardiano.


Loki no tenía idea de que hablaban esos 3, solo los observo pero ninguno emitía palabra alguna, estaban quietos con una sonrisa estúpida y un extraño brillo en los ojos.


-Sabes Micky, no sé si es que tienes buena o mala suerte.


-Dímelo a mí.- suspiraba de forma derrotada.


-¿Me podrían explicar de una buena vez que carajos les pasa?- El asgardiano estaba perdiendo la paciencia.


-Yo te diré.- Wanda se acercaba al pelinegro para susurrarle al oído.


Todas esas acciones eran observadas por Thor, ya que no entendía porque cuando su hermano estaba cerca del tal Michael sentía su sangre hervir de furia, pero como ahorita que Wanda murmuraba en el oído de su hermano, eso no le agradaba pero no al punto de ponerse furioso, que rayos le estaba pasando.


Wanda le dijo su teoría a Loki, quien le dio una mirada de "estas bromeando", ella le sonrió y dijo.- Compruébalo por ti mismo.


Sin esperar se paró de su lugar, se puso frente a Michael quien lo miraba entre sorprendido y asustado.


-Necesito comprobarlo.


-Hay dios.- fue lo único que pudo decir antes de ser besado por el dios de las travesuras.


Tanto el soldado como la bruja no cabían de la sorpresa, antes de que Loki profundizara aquel beso fue separado de manera brusca por Thor.


-¿Qué crees que haces idiota?- le reclamo de manera molesta.


-Es lo mismo que yo pregunto, que haces besando a ese sujeto.


-Puedo besar a quien yo quiera, no es de tu incumbencia.


-Claro que lo es.- levanto la voz de forma molesta el dios del rayo.


-¿Porque?


-Porque eres mi hermano.


Loki lo vio entre molesto y herido, no le contesto se dio la media vuelta agarro del brazo a Michael para salir de la torre.


-¿Loki a dónde vas?


El pelinegro no contesto solo se limitó a arrastrar a Evans.


-Qué forma de romperle el corazón.- hablo el soldado al ver toda esa escena.


-¿Que hice?


-Al parecer eres igual de lento que Steve y si no te das cuenta pronto, perderás a Loki.


El asgardiano no dijo nada, se encamino con la mirada gacha a su habitación tratando de comprender todo aquello que sentía.


-Waoo esto fue intenso.


-Y aún falta lo mejor.- sonreía la rusa. - ¿viernes tienes la foto del beso?


"SI, ¿que desea hacer con ella?


-Podrías enviárselo a Natasha


"Por supuesto"


***********************************************************************************************


En Wakanda se encontraba cierta espía teniendo una plática con T'challa.


-Entonces le comunicara a Fury, que aceptas la propuesta de unirte a los vengadores.


Antes de que el rey respondiera, el celular de la rusa empezó a sonar, se disculpó para poder leerlo, se asombró al ver que era un mensaje de Wanda, al abrirlo no pudo más que sorprenderse y sonreír ante la imagen.


-¿Pasa algo?


Ella levanto la mirada y amplio su sonrisa, aquello no le agrado al rey.


-Al parecer alguien se le está adelantando.


Natasha le entrego el teléfono, este lo agarro con desconfianza y al ver la imagen no pudo más que fruncir el ceño.


-Parece que debo adelantar mi viaje.


-¿y porque tan rápido?


-Porque no dejare que cualquiera me quite lo que es mío.


Natasha lo observaba tranquilamente, mientras imaginaba que la tranquilidad de la torre estaría a punto de acabar, no esperaba para ver eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).