Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Que debería hacer?- Se preguntaba cierto soldado, mientras se encontraba mirando a la ciudad desde el balcón de la torre.


Desde la llegada de sus suegros Tony le ignoraba, y eso lo ponía celoso pero guardaba silencio, entendía que el castaño deseaba recuperar todo el tiempo perdido, y si eso lo hacía feliz quien era para negarle eso, pero cada vez que veía a su novio con su hermano, no podía evitar pensar que este lo dejaría. Después de todo Michael fue la persona que ayudo a sanar gran parte del corazón de Tony, corazón que él había roto con sus acciones, temía que un día le dijera que su relación era un error y que no lo amaba.


-Parece que alguien tiene problemas.


El soldado dio un brinco, debido a que había sido sacado de sus pensamientos repentinamente, miro al responsable de tal acción y se encontró al padre de Tony, quien venía caminando con ayuda de un bastón.


-Lamento si te asuste, no creí que estuvieras tan distraído.


-Descuide señor.


-No me hables con tanta formalidad, prácticamente ya somos familia.


-¿Familia?- repitió en un murmullo y solo pudo deprimirse más.


 -Oye chico ¿estás bien?- Se fue acercando al rubio, observando las expresiones que ponía este.


-Sí, solo que...


-No es malo sentir celos después de todo es una forma de darse cuenta cuanto amas a esa persona, lo malo es callarse y hacer como que nada está pasando.


Steve quien había mantenido su cabeza agachada, la levanto al escuchar aquellas palabras.


-¿Cómo es que?


-Vamos solo un tonto no se daría cuenta de tu actitud, así que cuéntame.


El soldado miro al hombre, estaba inseguro de hablar o no, pero tenía razón, entre más lo callara todo sería peor, así que empezó a contarle todo; de como en un alguna época solo era un simple muchacho de Brooklyn; de como adquirió el suero del súper soldado; de las batallas en las que estuvo; de su despertar después de 80 años dormido; como conoció a Tony y al resto de los vengadores; y también del conflicto sobre los tratados de sokovia. No omitió ningún detalle, mientras que Alexander simplemente escuchaba con mucha atención la historia del chico.


-Vaya tu vida ha sido un montaña rusa.- hablo el mayor, después de que el otro terminara su historia.


-Si.- Fue su única contestación, pero después de haber terminado su historia se sentía mejor.


-No puedo decir que entiendo todo, seria mentir, además una vida como la tuya no es algo que escuches todos los días, pero sabes creo que es hora que dejes ir el pasado.


-¿No comprendo?


-Inconscientemente te aferras una vida que ya no volverá, temes que si dejas el pasado atrás, olvidaras a las personas que fueron importantes para ti.- observo como el muchacho apretaba los puños.- Y estas equivocado, dejar el pasado atrás no significa olvidarlo, más bien trata de que vayas mirando siempre al frente pero recordando a quienes te ayudaron en tu camino.- Alexander sonrió mientras miraba el atardecer, y recordaba cierto día.


Flash Back


Un niño de 12 años se encontraba en un callejón recostado hacia una pared, sintiendo las gotas de lluvia que caían estrepitosamente, su mirada no tenía brillo alguno y simplemente observaba a la nada, poco a poco iba cerrando sus ojos, estaba cansado y débil tenía 5 días sin probar bocado además de haber peleado contra unos delincuentes, al parecer era su destino morir. Cerró sus ojos esperando que la oscuridad y la inconsciencia se lo llevara.


-Oye mocoso no deberías estar aquí.


Abrió sus ojos y miro a un hombre de aproximadamente 60 años, cabello negro aunque eran visible algunas canas, de ojos color miel, aquellos ojos no lo miraban con asco como la demás gente, era una mirada que no podía explicar.


-Eso no le incumbe anciano.- contesto de forma brusca, creyó que el anciano le insultaría pero no espero que este empezara a reírse.


-Jajajajajajaja, eres muy interesante mocoso, alguien como tú no se ve todos los días.


-¿Esta loco?


-Personas como tú, siempre tienen 2 caminos; el primero es volverte un criminal y morir; el segundo es ser un hombre que a pesar de la vida que ha tenido no se permitido caer ante la desesperación y mira hacia el frente forjando su propio destino.- Miro de forma seria al niño.- Así que dime ¿Que camino prefieres tomar? 


Fin del Flash Back


-Pero...


Fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz del rubio y noto que aún estaba indeciso, suspiro de la frustración.


-Sabes mi esposa se ha estado preguntando porque no te acercas cuando todos estamos conversando.


-¿Que?


-Lo mismo se preguntan Tonos y Michael.


-Pe... Pero creí q-ue.- Ese comentario no se lo había esperado, todo este tiempo pensó que era ignorado cuando la verdad era otra.


-Jajajajaja por tu cara, puedo darme una idea de lo que pensabas.


Steve solo atino a sonrojarse, mientras que su acompañante solo pudo reírse más al ver el estado del chico. Sin que se dieran cuenta una persona se alejaba de allí después de haber oído parte de la conversación no había sido su intención pero era mejor no molestar.


-Michael ¿has visto a Steve?- Se acercaba Tony a él.


-Está hablando con papa.


-¿De verdad? Es una buena noticia ya me estaba preocupando que se estuviera alejando de nosotros.


-Descuida, pero sabes deberías hablar a solas con él.


-¿Porque?


-Mejor dime, cuando fue la última vez que tuvieron un tiempo solos, como pareja.


El genio entendió las palabras de su hermano, y tenía razón los últimos días Steve y el no habían estado juntos.


-Soy un mal novio ¿verdad?


-No lo creo, mientras quieras remediarlo estará bien.


-¿Que podría hacer?


-Yo digo que ya es tiempo que nosotros 5 tengamos una larga platica.- mostrando una sonrisa.


-Sería un buen comienzo.- Respondió aceptando que sería el primer paso.


Alrededor de las 7 de la noche, Steve junto con Alexander se dirigían al comedor para cenar con los demás, al llegar el rubio noto que solo habían 5 platos servidos y no estaban sus compañeros.


-Llegaron justo a tiempo.- Salía Melinda de la cocina, mientras traía la comida.


-¿Pasa algo?- Rogers estaba curioso por lo que estaba sucediendo.


-Nada solo que decidimos que esta noche deberías conversar nosotros 5 como familia.- Contesto la mujer de forma maternal.


-Vaya será interesante escuchar cómo era Tonos de insoportable.- Venia entrando Michael junto con el genio.


-Muy gracioso.- Stark miro de mala manera a su hermano antes de acercarse a su novio y tomarlo de la mano.- Vamos, será divertido.


El capitán solo asintió con la cabeza, y se dejó guiar por su castaño, la velada fue entretenida escucho historias sobre Michael, Tony compartió algunas anécdotas divertidas, incluso él contó una que otra historia que vivió junto a su madre y Bucky, en ese momento no era el capitán américa ni un héroe, simplemente era Steve Rogers un chico de Brooklyn que se encontraba cenando con la familia de su novio y esperaba en un futuro no muy lejano fuera su esposo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).