Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGUIEN COMO TU por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

pasado....







- solo dilo de una vez, Taiga-kun... no es necesario darle tantas vueltas - dijo un peliceleste, sentado en aquel parque cerca de su antigua preparatoria - lo haz tratado de suavizar de tantas formas que, ya sé perfectamente hacia donde va esta conversación - suspiro pesadamente - solo dilo, por favor. -



- Tetsuya... yo... - la voz del tigre se quebró - no sé qué hacer... ya no puedo decidir - se agarró la cabeza a dos manos mientras sentía como sus ojos vidriosos se llenaban de agua salada - son mis padres, mi familia..... me necesitan- susurró con el corazón desquebrajándose lentamente.



- lo que acabas de decir me da a entender que, ya lo decidiste - susurró el más pequeño con la mirada fija en el ocaso mientras sus manos pequeñas ocultas en su abrigo, estaban tan apretada hechas puños, que sentía claramente el filo de sus uñas lacerando sus palmas. - solo dilo y démosle fin a esto. - agregó poniéndose en pie y moviéndose hasta quedar frente al pelirrojo.



- lo siento - volvió a susurrar el tigre - yo no quería que esto terminara de esta forma- agregó alargando la mano y tratando de tocar el rostro del peliceleste, el cual no lo permitió - Tetsuya, sabíamos que tarde o temprano esto pasaría... me negué a pensarlo porque, en verdad, todos estos años fui demasiado feliz a tu lado - se irguió para dar algunos pasos tratando de acercarse a su sombra, cosa que consiguió a medias - Tetsu, por favor..... di que me perdonas... al menos di que me esperarás... yo ... yo haré hasta lo impsible por volver - prometió...



- fueron años maravillosos - susurró Tetsuya mientras alzaba su mano para observar aquella sortija de plata en su dedo anular.... aquel cual significaba que él y Taiga eran pareja - pero como dijiste - añadió sacando el anillo de su dedo y tomando la mano del tigre, lo puso sobre la palma ajena, para luego alzar sus ojos vidriosos y encontrar sus orbes color cielo las cuales pronto desatarían una dolorosa lluvia, con las color borgoña del tigre que le observaban desbordando ya pequeñas lágrimas de desesperación. - tarde o temprano, sabíamos que esto acabaría. - y sonrió.

SONRI”!!!!...

Demonios!!!! Tetsuya solo sonrió!!!!



Taiga sintió el peso del mundo sobre sus hombros al observar los ojos empapados de su amor; y sus sentimientos rotos tanto como acciones estúpidas sobre sus manos, cuando la sortija plateada de Kuroko se posó en ellas..... mientras, sus pulmones colapsados por su dolor, se negaban a ingresas aire y su corazón latía lastimosamente pesado...

Sus labios se secaron, su garganta se cerró, y una presión punzante y destructiva, se posesionó en su pecho llegando a casi provocarle un paro cardíaco....



Tetsuya tomó la bufanda del pelirrojo jalándola de tal forma que logró que Taiga bajara su rostro hasta su altura....

sus ojos quebrados volvieron a encontrarse....a mirarse de tal y única forma pura que ambos comprendieron que había llegado el final....



- sabes que te amo, verdad? - preguntó y el pelirrojo asintió mientras sentía como las manos del más bajo temblaban en su agarre - espero que logres ser feliz... - terminó alzándose en puntillas para alcanzar los labios de su ahora "ex" pareja y besarle con todo el sentimiento que guardaba en su alma.... y que jamás se iría.



Era la despedida..... era el último beso... era la última vez que compartirían aquel contacto y ya nunca más volvería a pasar....



y por fin, las lágrimas de ambos se desbordaron... ya no había vuelta a tras....

todo había terminado...

Todo.



-------- (6;_;)9-------



unos meses después.... (pasado)







- Es hermoso Tetsuya - dijo un hombre joven de hermosos ojos grises y cabello negro - es igual a Tiger - agregó acariciando la pequeña cabeza de un bebé recién nacido, semi-dormido en su cunero.



- solo necesito que cumplas la promesa que me hiciste, Himuro-san - dijo un demacrado peliceleste aún con un sin fin de agujas clavadas en sus brazos y con rostro más pálido que de costumbre -



- él tiene derecho a saberlo .... - dijo el hombre bajando la voz, cuando el pequeño retoño bostezó acomodándose para dormir - aún cuando nos hayamos enterado de que se casará- agregó volteando a ver al peliceleste y acercándose a la cama en la que se encontraba, sentándose a su lado - Es su hijo, su primogénito... Tetsuya - alargó su mano acarició la pálida mejilla del más bajo - y por último si a él no le importa, a mi sí me importará.... yo cuidaré de ustedes. -



- no es necesario, Himuro-san.... - le contestó sonriendo, cosa que muy pocas veces hacía, deslumbrando al joven del lunar, haciendo que su corazón latiera a mil por hora - soy una persona fuerte, y si decidí seguir con mi embarazo, es porque sé que puedo con esto.... y jamás despreciaría su ayuda - acunó la mano en su mejilla con la propia - pero como el tío de mi bebé.-



Himuro debió rendirse en ese momento... sabía a ciencia cierta cuanto era el amor de Kuroko por su "hermano"... aún así, había perdido la batalla, pero no la guerra.... y si Tetsuya decidía ya no volver a estar con Taiga, él vería la forma de ser la persona en la cual el pequeño peliceleste pudiera sostenerse...



...y mientras veía como Tetsuya tomaba al pequeño Tigre del cunero y abriendo su camisón permitía que el pequeño comenzara a amamantarse sonoramente de su plano pecho, una sonrisa se colgó del rostro del ex jugador de Yosen....



Kuroko podría ser inexpresivo, podría ser de habla monótona y casi imperceptible para algunos, pero cuando lograbas verle, entenderle y conocerle, te dabas cuenta que era el ser más etéreo y hermoso del todo este vasto mundo....



El convencería a Taiga de volver.... le haría ver el error que estaba cometiendo. Tarde o temprano, comprendería que por seguir las órdenes de sus padres, estaba dejando a tras lo más hermoso que pudo haber conseguido en su vida.....



Si, el tigre era un idiota.

---------6(^_____^)9------------



.

.

.

.

17 años después....presente



- se acabó... se acabó Tatsuya.... sabía que había demorado demasiado - se quejaba un pelirrojo cuarentón, sentado en medio de aquella sala, hogar de su "hermano" Himuro, agarrándose la cabeza a dos manos para evitar dejar caer el cúmulo de lágrimas que se habían agolpado en sus ojos - no sé ni para qué me esforcé todo este tiempo... ya no quiero seguir sufriendo, Dios! ayúdame a olvidarle.... ya no quiero seguir con esta presión en el pecho que me ha acompañado desde que me separé de él!... ya no quiero seguir con esto... - comenzó a quebrarse - me rindo... me rindo, mi amor por él ya no sirve... yo... me doy por vencido..... lo siento, volveré a casa. - acabó sollozando-



- Maldita Sea, Taiga!!! baja la voz que tu hija acaba de dormirse - le respondió el hombre del lunar algo molesto - además ni siquiera me haz dicho qué fue lo que pasó o si hablaste con Tetsuya!!! - agregó sentándose en frente del tigre - ahora hablar...-



El pelirrojo suspiró muy hondo, apretándose el puente de la nariz, tratando de controlarse... se sentía quebrado, mas que eso, totalmente roto... había tenido una lucha casi cuerpo a cuerpo con su ex-mujer, para poder conseguir el divorcio y la custodia de su hija...

Su padre lo había dejado en la calle, aludiendo que después de desafiarle, había dejado de ser su hijo... desherendándole y repudiándole



Tuvo que empezar de cero, junto a la crianza de su pequeña hija que en la actualidad y después de pasar muchas penurias, ya tenía 12 añitos. Sacarle a delante, crear un nuevo negocio, como para tener para subsistir y criar a su hija, luego ahorrar para poder volver a Japón había sido una empresa demasiado grande....... si, él había tardado demasiado, pero siempre tuvo la esperanza de que Tetsuya le hubiese creído y esperado....

Siempre se aferró a la idea de que todo lo que estaba haciendo y por lo que luchaba había sido para lograr alcanzar la felicidad que le estaba esperando junto al peliceleste......

Todas las penas y dolores, todos los esfuerzos, trasnoches, canas y arrugas en su cuerpo, siempre fueron para conseguir....para lograr volver al lado de la persona que desde que le conoció, fue el amo y señor de su corazón....no, más que eso, de su vida y su alma...



pero...



Todo se había venido abajo el día de hoy..... todo había caído a tierra de la forma más dolorosa y real que el añoso tigre pudo imaginar...

Su corazón, que a pesar de ser un adulto ya, continuaba siendo el mismo de antaño, un corazón pequeño e infantil, puesto que jamás había madurado, porque siempre amó a la misma persona...

Su inocente y puro corazón se derrumbo y fisuró por el dolor que le provocó lo que vio el día de hoy...... aquello que presenció dolió tanto y de tantas formas.... mientras su garganta no pudo dejar pasar palabras......con suerte, le permitió respirar...



- que fue lo que pasó Taiga - volvió a insistir el pelinegro, mientras suspiraba ya impaciente - que yo sepa, Tetsuya te ha esperado todos estos años... por algo no está conmigo! - agregó frunciendo el ceño hacia el tigre, el cual abrió los ojos de par en par mientras su labio inferior tembló- ya déjate de rodeos y habla de una vez, que fue lo que pasó!- terminó desviando su mirada hacia la cocina, tratando de calmarse.

El tigre volvió a suspirar y continúo.



- hoy... hoy fu a buscarle a la guardería... quería sorprenderle - susurró con voz ronca, tratando de obviar las recientes palabras de su hermano - le esperé hasta la salida de los niños y ahí lo ví, Tetsu no ha cambiado nada, incluso puedo decir que se ve aún como un chiquillo de preparatoria... quizá solo con algunas arrugas casi imperceptibles, pero sigue igual a como lo recordaba, ..... pensé que me quedaría paralizado, embelesado, pero mis pies comenzaron a moverse solos, e iba a acercarme, mas de la nada - en ese segundo el tigre apretó los puños y rechinó los dientes.- y sin alcanzar siquiera a dar un paso, un idiota, casi tan alto como yo, corrió hasta donde él venía saliendo y se abalanzó sobre él, como lo hacía en antaño Kise, y le abrazó demasiado confianzudo! casi familiarmente!!! - su voz salía grave y marcada, casi con ira.......



Si, Himuro tuvo que apcetarlo... el tigre estaba mostrando por primera vez... casi a los 40 años de edad, celos.... bueno, quizás no era la primera vez que mostraba sus celos, pero las veces anteriores, cuando se trataba de alguno de la generación de los milagros, Tetsuya aún no era su pareja....

En cambio en estos momentos, Taiga ya había marcado a Kuroko como su pareja, de hecho lo habían sido por casi 3 años formalmente.... Era imposible pensar que el pelirrojo actuara como si nada al ver aquello...



- pero solo fue un abrazo - Himuro trató de arreglar en algo el humor del tigre - quizá...-



- llevaba el uniforme de Seirin - agregó molesto - del equipo de basket - murmuró con enojo - ese maldito alzó a Tetsu como si nada y él... Tetsuya... - bajó la cabeza y sus hombros cayeron en derrota - Tetsu le besó las mejillas, mientras sonreía de aquella forma que solo lo hacía conmigo. - argumentó - quizá él ya tiene a alguien y tu no lo sabes Tatsu - susurró con voz pequeña.



- Tatsu, la cena esta lista - dijo aquella persona que en ese instante salía de la cocina hacia donde ellos estaban - Tai-chan, según oí, creo que cometes un pequeño error, y Tatsu al parecer no te lo dirá por que se lo prometió a Tetsu-chan, pero yo no prometí nada, así que yo te lo diré, escuchame bien!-



- Kazunari no te atrevas!!! - le advirtió el hombre del lunar al ex-jugador de Shutoku y actual pareja - Esto no tiene nada que ver con...-



- ya basta Tatsu!!! - chilló molesto el pelinegro más bajo - estas dejando sufrir a tu hermano sin motivo evidente así que si no quieres dormir con el perro será mejor que guardes silencio - agregó aún más molesto el Halcón con las manos en la cintura, para luego voltear a ver al tigre -



- Kazu ... - susurró el tigre totalmente sorprendido.



- Escucha Taiga... ese sujeto al que viste con el uniforme de Seirin, es de hecho un estudiante de Seirin - le contó con suma calma al pelirrojo - sé que por su tamaño pudiste pensar que quizá se trataba del entrenador, pero no, es un estudiante de ahí y es así de alto por que su padre es un gigantón idiota cabeza de balón de basket... - rió- así que para tu información, la razón por la que Kuroko fue tan cariñoso con él es sencilla - Kagami observaba atentamente a Takao sin perder detalle - ese chiquillo es el hijo de Kuroko -



Combo y K-O, Taiga se quedó sin aire... Sus manos temblaron mientras su corazón galopó descontrolado en su pecho.... no podía ser..... no podía... acaso...



- su nombre es Kuroko Hikari - dijo Kazunari acercándose al pelirrojo y bajando su rostro a la altura de la mirada petrificada del pelirrojo agregó - tiene 17 años, Kagami.... saca la cuenta, no creo que seas tan idiota para no darte cuenta. - terminó dando la vuelta y mirando de forma seria al pelinegro mayor.



- no debiste - susurró Himuro -



- Demandame - respondió molesto el polluelo y caminó de vuelta a la cocina - y si no se apuran, la cena se enfriará...



- Taiga - dijo Himuro volviendo su atención al pelirrojo que se había quedado en silencio y estático en aquel sillón, con la mirada perdida y los labios separados; único indicio de que aún respiraba. - Tiger yo...



- Mi hijo... - susurró atónito el tigre - ese chiquillo debe ser.....



Tatsuya calló bajando la vista, mientras oía a Taiga repetir una y otra vez...



- MI HIJO!!!! -



................................................

continúa. ... creo.



n/A es por que me pidieron la continuación. y que Kagami supiera de una buena vez que el pequeño era su hijo asi que........ aqui esta. ustedes dicen si le damos y seguimos con una continuación, si no aqui queda XD

Saludos,
Notas finales:

love Ya Mina!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).