Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Se que tarde un montón pero, se acabo la inspiración, necesitaba que volviera poco a poco.

Espero les guste!

Capitulo 9 2/2.- La convención de anime, los sentimientos de Rin.
Itachi.- La razón es Deidara, ustedes lo quieren y quiero dejar de ser un obstaculo, no quiero que me odien y tal vez si estoy con ella, me llegue a gustar.- Pensó mientras volvia a su habitación.
Se tumbo en su cama, mientras miraba al techo, sería una locura salir con alguien que en realidad no le gustaba, quizás debería tranquilizarse un poco y meditar las cosas un poco mejor, no podría arruinarlo todo, si bien no era celoso o posesivo pero, si se sentía presionado por sus hermanos.
Itachi.- Debo evitarn pensar en él y todo saldrá bien.
****************************************
Deidara.- Wow, este lugar esta lleno de gente, además llevan cosplays increibles.- Decía emocionado.
Obito.- Me da gusto que lo estes disfrutando pero, esto aun no es nada, tocaran unas bandas increibles.
Deidara.- Ya lo imagino
Obito.- Pero, que te parece si vamos a donde los seiyuus primero?
Deidara.- Si!
En el stand de los seiyuus habia un montón de fans gritando emocionados y al borde de las lagrimas, se acercarón un poco mas y el rubio se sorprendio al ver a los seiyuus presentes, se encontraban Mamoru Miyano,Maaya Sakamoto, Jun Fukuyama y...
Deidara.- Hideo Ishikawa! ¿Podemos ir? Quiero su autografo.
Obito.- Claro, vamos.
Se acercarón, se fotografiaron con él y con el resto de seiyuus.
Deidara.- No puedo creerlo, esto es asombroso.- Decía mirando su autografo
Obito.- Lo imagino.- Sonrió.- Vamos a los puestos, te comprare todo lo que quieras.
Deidara.- ¿Eh? No tienes porque hacerlo.
Obito.- No me molesta en absoluto, lo unico que quiero es que nunca se borre esa sonrisa de tu rostro.- Dijo en su tono de voz mas sensual existente y provocandole un leve rubor al menor.
*****************************
Naruto.- Sasuke, ¿Que pasa? ¿No comeras?.- Dijo devorando una rebanada de pizza, mientras miraba la expresión de incomodidad de su amigo.
Sasuke.- Si.- Tomó otra rebanada de pizza.- Es que...- Susurro.- Todo esto me molesta.
Naruto.-¿De que hablas?.- Lo miró confundido
Sasuke.- ¿Acaso lo olvidas? Deidara salió con Obito, estaran toda la tarde juntos.- Dijo recargando su rostro contra la mesa.
Naruto.-¿Y? Obito, no tiene oportunidad contra ti, recuerda que Sakura-chan y yo te ayudaremos a conquistarlo.- Sonrió
Sasuke.- Si, lo se pero, en este momento él esta con Obito.- Dijo frunciendo el ceño.
Naruto.-¿Quieres calmarte? Demonios.- Suspiró
Sakura.-¿Que pasa con sus caras? Pregunto sentandose al lado del rubio.
Sasuke.- Tardaste mucho en el baño.- Dijo en tono aburrido.
Sakura.-Ah! Si, Ino me llamo, dijo que se encontró a Obito-kun y a Deidara-kun en la convención.- Explicó
Naruto.-¿Ino? ¿En una convención de anime?.- Pregunto curioso
Sakura.- Si, Sai quería ir, ya que hay rumores sobre una banda que ira, y él tiene gustos extraños además, le gusta ver las exposiciones de fan arts.- Sonrió
Naruto.- Oh! Entiendo.- Le dio un sorbo a su refresco.
Sasuke.-¿Que mas te dijo?.- Pregunto curioso
Sakura.- Solo eso, y que Deidara-kun lucía muy adorable.
Sasuke.- Demonios.- Dijo estrellando su rostro contra la mesa.
Sakura.- Sasuke-kun, tranquilo, tu las tienes de ganar.- Sonrió
Naruto.- Eso mismo le dije yo y no me quiere escuchar.
Sasuke.- No es justo.- Murmuró
**************************************
Obito.- Te parece si vamos a ver la presentación, la banda que dicen que estara es muy buena, asi que si nos apuramos podremos estar mas cerca del escenario.
Deidara.- Si! Vamos.- Sonrió
Lograron conseguir un lugar frente al escenario, antes de que un montón de fans aparecieran, quizás y si sería una banda muy buena, o quizás los rumores que escucharon él y Kakashi eran ciertos. Las luces se apagaron para luego iluminarse en ese tono azul obscuro, los primeros en entrar fueron Hayato, el baterista, Sugiya el bajista y Ryux guitarrista...
Obito.- No puede ser.- Dijo sorprendido, entraron el vocalista, Seth y el guitarrista principal, Mana.- Mana-sama.- Murmuró.- Él es Mana-sama.
Deidara.- Me doy cuenta quien es.- Rio al verlo tan emocionado
Obito.- Entonces la petición de Kakashi no era tan descabellada despues de todo.- Se dijo a si mismo
Seth.- Mi nombre es Seth, y somos Moi dix mois, nuestra primera canción sera, Solitude, disfruten.- Dijo al momento que la melodia comenzaba a sonar.
Deidara.- Increible.- Murmuro.
Obito.- Lo es, las canciones de Moi dix mois reflejan tal cual es un alma, llena de emociones desbordantes y pasionales.- Dijo mirando al guitarrista.- O al menos eso opina Itachi.- Miró a su acompañante.
Deidara.- Ya veo, que profundo.- Murmuró
Obito.- Genial, hiciste quedar a Itachi tan genial como siempre.- Se regaño mentalmente.
******************************
Obito.- Ven, Mana-sama esta dando autografos y tengo que recoger uno para Kakashi.- Dijo tomandolo de la mano, quien solo se ruborizo levemente y siguio al moreno.
Deidara.- Ehmm...- Soltó al mayor.- No sabía que Kakashi era fan
Obito.- Si, lo es.- Dijo con algo de decepción al ver como el oji azul rechazaba su contacto, decepcion que oculto detras de su tipica sonrisa.
Deidara.- Te espero en aquel stand.- Dijo señalando uno de muñecos de peluche.
Obito.- Si.- Murmuró.- Si, lo imaginabaa, no se siente si quiera atraído por mi, solo basta con ver como se aleja de mi pero, no me rendiré.- Dijo decidido
Deidara.- Este muñeco de Alucard es muy lindo, ¿Le gustara a Itachi?.- Pensó mientras lo miraba.- Me lo llevo.- Le dijo al encargado.
-Claro, serían 55 dolares.- Dijo amable.- ¿Deseas que te lo envuelva?.
Deidara.- Eh...No, gracias.- Sonrió.
-Wow! Tu cosplay esta increible.- Le habló una voz femenina a su espalda, se giró y se encontro con una chica muy linda, la cual llevaba un cosplay de Lightning del videojuego Lightning returns: Final fantasy XIII.
Deidara.- Eh..Gracias.- Se ruborizo.- El tuyo también.
-¿Donde lo compraste?.- Pregunto con curiosidad.
Deidara.- Lo hizo una amiga que estudía diseño de modas.- Explico.
-Vaya, esta muy bien hecho.- Lo observo con cuidado.- Y te queda muy bien, tienes lo que se diría una apariencia androgína.- Sonrió.
Deidara.-¿Gracias?.- Dudó
-Oh! Perdona.- Rió.- No me he presentado, mi nombre es Nohara Rin y por el día de hoy soy la misteriosa y bella Lightning.- Sonrió
Deidara.- Mucho gusto, Rin-san, mi nombre es Uchiha Deidara y supongo que por hoy soy Len Kagamine.- Rió
Rin.-¿Uchiha?.-Murmuró.- Acaso... ¿Conoces a Obito Uchiha?.- Pregunto levemente ruborizada.
Deidara.- Si, somos... hermanos...
Rin.- ¿Ah!? Pero, él no tiene hermanos.- Dijo sorprendida.
Deidara.- Bueno, es que es algo complicado, tecnicamente somos primos, es algo complicado.- Rió nervioso.
Rin.- Oh! Entiendo, entonces...él ¿Esta aquí?.- Miró sus pies.
Deidara.- Si, venimos juntos.- Sonrió.- De hecho lo estoy esperando.
Rin.- Ya veo.
Obito.- Vaya, Kakashi se pondra feliz.- Decía sonriente mientras miraba el autografo que acababa de conseguir " Para: Kakashi De: Mana dix love <3".- Bien, Dei dijo que estaría en ese stand.- Lo busco con la mirada, hasta que lo encontró, platicaba con una chica, se sintío un poco celoso, se acercó.
Deidara.- Obito!.- Sonrió.- Me encontre con una amiga tuya...
Obito.-¿Amiga?.- Susurro, aquella chica se giró y...- Rin.- Murmuró
Rin.- Obito, hola.- Sonrió.
Obito.- Eh...Yo....- Retrocedió.- Debo irme.- Diciendo esto, salió de ahí.
Deidara.- Obito!... Espera!.- Gritaba sin exito alguno.
Rin.- Lo suponía...él, no quiere verme mas.- Murmuro con ojos llorosos.
Deidara.-¿De que estas hablando?.- Dijo preocupado al verla casí al borde de las lagrimas.
Rin.- Es que... Yo, lo quiero.- Los azules ojos de el chico se abrieron de la sorpresa.- Pero, tal parece que él a mi no.- Agacho el rostro.
Deidara.- No digas eso.- La tomo de la mano.- Tu eres una chica muy linda y... Te gusta lo mismo que a Obito, no habría razón para...
Rin.- No.- Negó con la cabeza mientras limpiaba sus lagrimas con su mano libre.- Cuando se lo dije comenzó a actuar de esa forma, me evita.
Deidara.- Eso es porque quizás no sepa como debe actuar.
Rin.- No lo se.- Admitió mirando hacía otro lado.
Deidara.- Mira.- Tomó ambas manos de la chica.- Yo te ayudare, quizás Obito es un poco distraído y estoy seguro que siente algo por ti.- Dijo entusiasta.
Rin.-¿De verdad? ¿Me ayudaras?
Deidara.- Claro, me hace feliz que a Obito lo pretenda una chica como tú.
Rin.- No me conoces como para decir tantas cosas buenas de mi...
Deidara.- A veces no hace falta conocer a las personas para saber como son y tu eres como él, tan buenas personas y deben estar juntos.- Sonrió.
Rin.- Gracias.- Lo abrazó con fuerza.
Deidara.- No hay de que.- También la abrazo.
Rin.- Bueno.- Se limpio las lagrimas.- Tocara Phantasmagoria, ¿Quieres escucharla conmigo?
Deidara.- Por supuesto.- Sonrió.
Rin.- Porque al parecer a ambos nos abandonaron aqui.- Rio.
Deidara.- Asi lo parece.
La mencionada banda salió a escena, comenzando a tocar "Eternal silence", el rubio escuchaba atento sin dejar de abrazar a su muñeco de peluche.
*************************
Kakashi.- Me podrías explicar otra vez, lo que ocurrio.- Decía con aburrimiento, mirando a su amigo, quien se encontraba delante de él.- No se suponía que estarías en esa convención con tu "adorado" hermano.
Obito.- Asi fue, lo que pasa es que Rin estaba ahí, hablando con Deidara.- Respiró profundo.- Fui a conseguirte tu autografo.- De uno de sus bolsillos sacó el papel doblado y se lo entregó.- Dei fue a un stand de muñecos y cuando lo volví a ver estaba platicando con ella.- Decía nervioso.
Kakashi.- Mana-sama tiene linda letra.- Miraba su anhelado autografo.
Obito.- Kakashi! No me estas ayudando.
Kakashi.-¿Que es lo que quieres que te diga?.- Cerró los ojos.- Sabes bien lo que ella siente por ti y no es nada raro, siempre ha estado enamorada de ti...
Obito.-No! Se suponía que debía estar enamorada de ti.- Lo interrumpio.- Tu eres el chico "cool" y sin sentimientos.
Kakashi.-¿Sin sentimientos?.- Murmuró.- Escucha, esto no es un anime Shojo o Josei, las chicas no aman a los chicos frios, aman a los intrepidos, divertidos y alegres, y si tengo sentimientos 7.7
Obito.- No se que debo hacer.
Kakashi.- Debes reflexionar las cosas.- Se puso de pie, habían estado sentados afuera de la suite de Kakashi.- Por lo pronto, gracias por mi autografo, la presentación debió ser increible, ¿No?
Obito.- Lo fue.- Murmuró.
Kakashi.- Una cosa mas.- Habló en voz baja.-¿Recuerdas cuando me gustaba Itachi?
Obito.- Lo recuerdo.- Se puso de pie.
Kakashi.- Recien entrabamos al instituto y él era un recien graduado, me parecío tan increible y tan guapo pero, al saber que nunca me miraría de tal forma, me rendí.- Suspiro.- Si hubiera tenido la oportunidad tan grande como la que tienes con Rin, no la hubiera desaprovechado.- Sonrió.- Solo piensa en lo que te digo.
Obito.-¿Aun te gusta?
Kakashi.- No, ya lo supere, además solo me gustaba y sentía admiración hacía él, bueno aun lo admiró, solo eso pero, en cambio, tu quieres a Rin.
Obito.- umm...No lo se.
Kakashi.- Piensa las cosas con calma, no te presiones puedes herir a alguien.- Sonrió.- Ahora vete, estaba durmiendo cuando llegaste, además supongo que olvidaste a alguien en pleno centro de Tokio.- Rió
Obito.- Eh?...- Meditó unos segundos.- Deidara!, Lo deje ahí!... Nos vemos mañana.- Salio corriendo por el pasillo.- Adios, Kakashi.
Kakashi.- Adios.- Bostezó y entro a su casa.
***************************************
Rin y Deidara caminaban por el lugar, ambos llevaban varias bolsas enormes repletas de muñecos, llaveros, tazas, etc. de diferentes personajes de anime, sin contar unos cuantos autografos de todos los miembros de Phantasmagoria, The gazette y Versailles philarmonic quintet, también de los mangakas que se presentaron a contestar preguntas sobre sus trabajos, tales como Masashi Kishimoto, Yana Toboso y Akira Toriyama.
Rin.- Esta ha sido la mejor convención que ha habido.- Decía feliz 
Deidara.- No se mucho sobre esto pero, ha sido grandiosa.- Su sonrisa era enorme, recordaría ese día por siempre.
Rin.- Nunca habían estado tantas bandas juntas en un evento de anime y manga, lastima que Plastic tree haya cancelado.- Decía algo decepcionada.
Deidara.- Pero, las que estuvieron fueron grandiosas, creo que descargare toda la discografia de Moi dix mois y Versailles.- Rió
Rin.- También es increible que Kishimoto-sama haya estado aqui.- Decía con su rostro iluminado.
Deidara.- Si, amo su manga.
Rin.- Igual yo.- Dijo deteniendose frente a su auto, un BmW de color morado.- ¿Quieres que te lleve?
Deidara.- No es necesario.- Sonrió.- Pediré un taxi...
Rin.- No, como crees, te llevo.- Abrió la puerta de copiloto.- Sube, tu casa me queda de paso, además es tarde y es peligroso que te vayas con un depravado.
Deidara.- Si, insistes.- Subió.
Rin.- Por supesto.- Subió.- Quizás seamos familia y no podría dejarte solo.
************************
Itachi se encontraba sentado en el jardín, necesitaba pensar, y respirar un poco de aire fresco, todo lo que estab ocurriendo a su alrededor lo iba a volver loco. Madara, Obito y Sasuke, sintiendo celos irracionales hacía él, las cuestiones de la empresa, su enfermedad y ahora el reconocido sentimiento hacía su "hermano".
Itachi.- ¿Acaso, esto es una prueba para mi estabilidad mental?.- Se pregunto mirando el cielo estrellado.
Un auto se detuvo frente a él, de este bajo Deidara con un montón de bolsas.
Deidara.- Gracias, Rin-san, por traerme.- Decía alegre.
Rin.- No hay problema.- Grito desde dentró del auto.- Nos vemos, bye bye, Dei, bye bye, Itachi-san.- Dijo para luego arrancar el auto y marcharse de ahi.
Itachi.-¿Deidara? ¿Donde esta Obito?
Deidara.- Hola, Itachi.- Sonrió.- Él se fue cuando vio a Rin-san.
Itachi.-¡¿Te dejo solo?!
Deidara.- No, bueno me quede con Rin-san.- Sonrió.-¿Sabes? Ella es muy linda y quiere a Obito.
Itachi.-¿Eh?.- Lo miro confundido
Deidara.- Ella me dijo que quería a Obito y le prometí que la ayudaría, ellos dos harían una pareja muy linda.- Dijo emocionado.
Itachi.- Oye, no es bueno meterse en ese tipo de cosas.- Explicó con seriedad.
Deidara.- Oh vamos!.- Dijo mientras revisaba una de las bolsas que llevaba.- Dos personas tan buenas como ellos dos deben estar juntos, ella es tan torpe como Obito, es casí como un manga.
Itachi.-...- No sabía que decir.
Deidara.- Aquí esta.- Celebró.- Lo compre para ti.- Sonrió entregandole un el muñeco de Alucard que compro para él.- Pense que te gustaría, además se parece un poco a ti owo
Itachi.- Gracias.- Murmuró.- No...Debiste.
Deidara.- No digas eso.- Bostezo.- Ire a dormir, tengo sueño, nos vemos.- Se despidio y entró en la mansión.
Itachi.- Es enserio.-Murmuró.- ¿Quieres que me vuelva loco?.- Murmuraba mirando el cielo.- No podré con esta clase de pruebas.- Miró al muñeco.- ¿Enserio me parezco a él?.
Resignado entró a la mansión y se dirigio de inmediato a su habitación, en definitiva, necesitaba dormir.
 
Notas finales:

Espero les haya gustado!

Esperare sus comentarios, criticas, consejos, etc.

P.D.- Soy muy fan de Moi dix mois (No se nota xD) Es una banda increible y se las recomiendo al 100%, igual las demás que mencione.

Como ya saben Masashi Kishimoto es el creador de Naruto, Yana Toboso es la creadora de Kuroshitsuji y Akira Toriyama el creador de Dragon ball.

Los seiyuus: Maaaya Sakamoto es la voz de Ciel phantomhive de kUROSHITSUJI, de Haruhi en Ouran host club, etc.

Jun Fukuyama es voz de Grell en Kuroshitsuji, y Ayase en Okane ga nai.

Mamoru Miyano es voz del dios Light Yagami en Death Note y Rin en Free!

Hideo Ishikawa es la sensual voz de Itachi Uchiha.

Eso es todo, supongo.

P.D 2.- No me quedo como esperaba pero, enserio espero les haya gustado.

BYE bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).