Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellow!!

Hacía tiempo que no actualizaba.

Pasaron muchas cosas en estos día pero, bueno aquie esta, espero les guste.

Capitulo 10.- El cumpleños de Itachi, una conversación entre amigos.
El moreno se ponía de pie, camino por su habitación mientras se desnudaba, entró en la ducha, dentró de esta el agua caliente caía por su cuerpo, paso sus manos por su húmedo cabello, luego por su pecho, este se sentía tan delgado, realmente había estado bajando de peso de manera descontrolada, un poco mas y todos se darían cuenta de que algo no andaba bien en él. Tenía que hacer algo, no quería que nadie se enterara de su enfermedad, había estado ocultandola por dos años y así debía seguir estando.
Itachi.- Itachi debes resistir, no tengo que preocupar a nadie.- Se dijo mientras cerraba el grifo del agua.
Mientras secaba su cabello, su laptop que había estado encendida exigió atención, al acercarse era un correo electronico, lo abrió....
"Itachi:
Feliz cumpleaños! 
¿Creeíste que lo olvidaria?
Pues no! Nunca lo haría. Como sea, me gustaría estar a tu lado para poder abrazarte, ya que no pude enviarte nada, con eso de que detestas los regalos.
En verdad espero que te encuentres mucho mejor que aquella vez, tienes todo mi apoyo incondicional en todo lo que decidas hacer.
P.D. Al fin tienes 24 años, casí nos alcanzas a Kisame y a mi :p
Itachi te quiero <3
Atte:
Shisui ;D
Itachi.- ¿24 años, eh?.- Se dijo asi mismo mientras cerraba su laptop.- Había olvidado incluso mi cumpleaños.
**************************************
Al bajar al comedor, se encontro únicamente con Deidara, quien se encontraba desayunando de lo mas normal del mundo, dibujo una leve sonrisa en sus labios y se sentó a su lado.
Deidara.- Buenos días, Itachi- nichan.- Sonrió.-¿No te molesta que te llame asi, cierto?.- Dudó, hacía unos días que comenzó a llamarlo asi, no sabía porque, quizás porque Obito y Sasuke de repente le llamaban de esa manera o quizás solo le nació.
Itachi.- Buenos días, Deidara y no no me molesta que me llames asi, despues de todo somos hermanos.- Dijo amable.
Kotaru.- Itachi-sama.- Se acercó al moreno.- Feliz cumpleaños.- Lo abrazó, dejando al rubio un poco confundido.
Itachi.- Eh... Gracias.- Correspondio el abrazo.
Kotaru.- Hay algo que desee que prepare, lo que sea.- Dijo deshaciendo el abrazo.
Itachi.- No, gracias, estoy bien.- Sonrió
Kotaru.- Aun no puedo creerlo, mi niño favorito hoy cumple 24 años.- Volvió a abrazarlo, mientras Itachi solo se ruborizaba levemente.
Itachi.- Por cierto, ¿Y mi padre?.- Preguntó al momento que la mujer lo soltaba.
Kotaru.- Sus padres salieron temprano, al igual que Madara-sama.- Explicó la mujer.
Itachi.- Ya veo.- Dijo mientras se servía un poco de café.
Kotaru.- Bueno, en un momento mas traere su desayuno.- Sonrió, para luego volver a la cocina.
El moreno dirigio su mirada a su "hermano" y este le miraba entre confundido y avergonzado.
Itachi.- Deidara, ¿Estas bien?.- Pregunto extrañado.
Deidara.- Eh... Yo... Nada.- Dijo girando el rostro.-Sera mejor que me vaya es tarde.- Se pusó de pie.
Itachi.- Puedo llevarte.- Tambien se puso de pie.
Deidara.- No!.- Le dio la espalda.- Come lo que Kotaru-san preparo especialmente para ti, yo debo ir a casa de Neji antes de ir a la escuela.- Dijo para luego salir corriendo de ahi.
Itachi.-¿Que significo eso?.- Se preguntó mientras se dejaba caer en la silla.
*******************************************
Neji.- Es bueno que hoy no hay practica de kendo.- Se decía a si mismo mientras cerraba su camisa frente al espejo.- Quizás deba llevar mi cabello suelto hoy.- Pensó admirandose.
-Neji-sama.- Abrió la puerta la ama de llaves de la casa de los Hyuga.
Neji.- ¿Ocurre algo?.- Pregunto sin dejar de admirar su atractivo fisico.
-Lo buscan.
Neji.-¿Quien?.- Pregunto curioso, mirando a la mujer.
Deidara.- Neji, hola.- Dijo apareciendo detrás de la mujer.
Neji.- Deidara, ¿Que haces aqui?
Deidara.- Necesito tu ayuda.- Dijo haciendo un puchero.
-Los dejo a solas.- Dijo saliendo de la habitación del castaño y cerrando la puerta tras su espalda.
Neji.-¿Ayuda?¿De que se trata?.- Pregunto mientras anudaba su corbata.
Deidara.- Bueno, primero, necesito que me aclares una cosa.- Dijo sentandose en la cama de su amigo.
Neji.- Si puedo lo hare...
Deidara.- ¿Hoy es el cumpleaños de Itachi-nichan?
Neji.- Umm.- Miró un calendario sobre su escritorio.- 9 de junio, si es hoy, ¿No lo sabías?
Deidara.- En realidad no.- Agacho el rostro.- Solo se los dias que cumplen años padre, madre, y el resto, porque ellos me lo han dicho pero, Itachi-nichan nunca lo menciono y hace unos minutos me sentí como un tonto y n pude decirle nada, y no solo eso, no tengo ningún regalo.
Neji.- Es eso, no te preocupes.- Se sentó a su lado.- Al final de las clases te acompañare a comprar algo para él, ¿Si?
Deidara.-¿De verdad?.- El castaño asintió.- Gracias.- Lo abrazó.
Neji.- Deidara, sueltame.- Se quejó
Deidara.- Perdón.- Rió
Neji.- Bueno, vamonos si no queremos llegar tarde a la escuela.- Dijo caminando hacía la puerta.
Deidara.- Te sigo.
***********************************
-Si, Inoichi Yamanaka, podrá ser esta misma tarde.- Una voz varonil hablaba por telefono mientras  una silueta caminaba de un lado a otro dentro de aquella oficina.- Así es, la sorpresa sera para un miembro de la familia Uchiha... Despues de las 7 de la tarde... Perfecto.- Colgó y luego una sonrisa se dibujo en sus labios, dejando ver sus afilados dientes.- Itachi hoy es el día.- Su emoción se dejo a la vista en su voz.
*************************************
La joven pelirosa jugaba con su lapicero entre sus dedos, miraba las manecillas del reloj, estas parecía que no avanzaban, tenía un plan para sus problemas de amor, tanto suyos como los de su amigo, pero, le ponía nerviosa que no fueran a funcionar, lo primero que haría, era hablar con Deidara, no sabía como pero, trataría de sacarle algo de información y despues hablaría tan bien de Sasuke que ese ojiazul no podría resistirse.
Sakura.- Demonios.- Susurró, y para empeorar todo, la clase de calculo la estaba poniendo de nervios, no porque fuera mala estudiante, de hecho ella estaba dentró de los mejores de la clase, solo por debajo de Sasuke, Shikamaru y Neji, quienes empataban en el primer puesto.
Iruka.- Señorita Haruno,- Habló el hombre frunciendo levemente el ceño.- ¿Podría dejar de moverse? Esta distrayendo a la clase.
Sakura.-¿Ah?.- Se ruborizo.- Yo... Perdón.- Agacho el rostro.
Iruka.- Solo concentrese.- Bufó con molestia.
Naruto.- ¿Que pasa, Sakura-chan? ¿Estas bien?.- Susurro, lo cual le fue facíl ya que se sentaba detrás de ella.
Sakura.- No te preocupes, no es nada.- Dijo lo mas bajo que pudo.
Naruto.- Bien.- Sonrió
Sasuke.- Ambos cierren la boca.- Los miró con fastidio.
Iruka.- Haruno, Uzumaki, Uchiha, los tres, vuelven a hacer un ruido en clase y los saco.- Advirtió
-Si, sensei, disculpe.- Dijeron los tres algo apenados.
Sasuke.- Perfecto, siempre me llaman la atención por culpa de esos dos.- Pensó mirando su cuaderno.
***********************************************
Tenten.- Y que piensas regalarle a Itachi?.-Pregunto mientras caminaba hacia la salida, mientras tomaba la mano de su novio.
Deidara.- No lo se, pensé que ustedes podrían ayudarme, quizás hayn escuchado algo.
Shikamaru.- Según escuche de mi padre, a Itachi no le gustan los regalos, mucho menos los costosos.
Deidara.- ¿De verdad? ¿Entonces que puedo hacer?.- Dijo triste.
Tenten.- Vamos, Dei, si consigues algo de valor sentimental, sería buena idea.- Trató de animarlo.
Deidara.-¿Tu crees?
Tenten.- Sip.- Sonrio.
Neji.- Quizás un libro.- Intento
Deidara.- Es una gran idea, Itachi lee mucho, su habitación parece una biblioteca.- Rió.
Neji.- Entonces, no hay que pensarlo mas, vamos a la libreria que esta en Shibuya, venden libros bastante interesantes.
Tenten.- Si.- Celebró
Shikamaru.- Vayan ustedes, debo pasar por Temari.
Neji.- Uy, olvidamos que estas bajo las garras de tu novia mayor.- Dijo burlón
Shikamaru.- Di lo que quieras, torpe.- Rió para luego despedirse.
**********************************
Naruto.- Sakura-chan, vayamos a comer ramen.- Decía el rubio detrás de la chica.
Sakura.- Iremos pero, antes, necesito hablar con alguien.- Dijo mirando hacía todos lados.
Neji.- Nos vemos.- Gritó desde dentro de su auto. un Porsche boxster color arena, mientras su novia y el rubio se despedían de Shikamaru, haciendo un andeman.
Naruto.- ¿Con quien?
Sakura.- No, ya se fue.- Dijo desilusionada.
Shikamaru.- Sakura, Naruto, ¿Siguen aqui?
Naruto.- Si, lo que pasa es que Sakura-chan desea hablar con alguien pero, no se de quien se trata
Shikamaru.- Oh.- Murmuró mientras una gotita de sudor estilo anime caía de su frente.
Sakura.- Shikamaru, ¿Sabes a donde iba Neji?
Shikamaru.- Eh, iba a una librería que se encuentra en Shibuya, Dei quería comprar un regalo.
Sakura.- Ya veo, Gracias.- Miró al rubio.- Naruto,vamos.- Lo jaló
Naruto.- ¿A donde vamos?
Sakura.- Tu solo sigueme.
Subieron al auto de la pelirosa y arrancaron, dejando a un muy confundido Shikamaru.
***********************************************
Madara.- ¿Todo listo?.- Hablaba por su telefono móvil, mientras su asistente se encontraba sentado sobre su escritorio frente a él.- Bien, yo lo distraere... ¿Por quien me tomas?.... Si, mas tarde iré para alla, aveces tienes mal gusto en ciertas cosas.- Rió.- Bien, nos vemos.- Colgó
Hashirama.-¿Todo bien?
Madara.- Mejor que bien.- Sonrió y se puso de  pie, tomo dos carpetas bastante gruesas.- Habla con Naori, que nadie moleste a Itachi, no importa si se trata de un apocalipsis zombie.
Hashirama.- Si.-Sonrió.- Pareciera como si planearas el mayor crimen de toda la historia.
Madara.-¿Y tu serias mi complice?.- Pregunto seductor mientras lo sujetaba por el mentón.
Hashirama.- No lo se.- Rió para luego salir de ahi.
Madara.- Lo imagine.
Entró sin tocar a la oficina de su sobrino, algo ya natural, Itachi ya no gastaría saliva en ese tema.
Madara.- Itachi, ¿Estas ocupado?.- Se sentó delante de él
Itachi.- Algo asi, ¿Que ocurre?
Madara.- Hay un problema en los financiamientos de este año, hay que volver a revisar todo.- Dejo caer las dos gruesas carpetas frente al menor.
Itachi.-¿Que? Eso no puede ser, todo este año me he hecho cargo de eso, ¿Porque se presentaría hasta ahora?
Madara.- No lo se, por eso debes revisarlo, yo ya lo hice ya hay numeros mal.
El menor comenzo a revisar todos los documentos uno por uno, suspiro, eso le llevaría toda la tarde.
Madara solo sonrio, todo iba a salir como él lo planeo.
*****************************
Naori.- Entiendo pero, ¿Que hago con todo esto?.- Señalo los enorme y costosos arreglos florales y uno que otro presente detras de ella.
Hashirama.- Supongo que estara bien, enviarles una nota de agradecimiento, aunque aun no logro entenderlos, Itachi-san ha dejado en claro que odia los regalos, en especial los costosos.
Naori.- Ni yo, él prefiere regalar.- Rió
Hashirama.- Lo se, a todo esto, hay algo que quiero que me ayudes, solo que tendra que ser a la hora de la comida, para que Itachi-san no se de cuenta.
Naori.- Claro.
Hashirama.- Bueno, vamos, te ayudare con las notas.
Naori.- Gracias.- Sonrió.
**********************************
-Bienvenidos, ¿Puedo ayudarles en algo?.- Decía un joven de cabellos castaños, en la entrada de la librería.
Tenten.-Bien, verá, mi amigo.- Abrazo al rubio por los hombros.- Quiere regalar un libro, es algo muy especial.
-Umm..-Meditó.- Ya vuelvo.
Neji.-¿Crees que haya entendido bien?
Tenten.- Claro.- Sonrió.
Sakura.- Ahi estan.- Los señalo mientras llegaba hacía ellos, seguida de Naruto.
Neji.-¿Ah? ¿Sakura? ¿Naruto?
Deidara.-¿Que hacen aqui?.- Pregunto curioso.
Sakura.- Necesito hablar contigo.
Deidara.- Claro...
Sakura.- A solas.- Interrumpio con seriedad.
Ambos se apartaron un poco del resto.
Tenten.- ¿De que querra hablar Sakura con él?
Neji.- No lo se.- Ambos miraron al rubio.
Naruto.- A mi ni me vean, Sakura-chan me arrastró hasta aqui. ttebayo.
Deidara.- Bien, ¿Que pasa?
Sakura.- Sere directa, ¿Hay alguna chica que te guste?
Deidara.-¿Ah? ¿A que te refieres?
Sakura.- Bueno, hay alguien especial para ti? Alguien que te haga sentir extraño y en quien no dejes de pensar?
Deidara.- Bueno...- Cerró los ojos y la primera persona que se le cruzó por la mente, fue Itachi, en efcto, su hermano mayor lo hacía sentirse raro pero, quizás no era por las razoness que explicaba Sakura, ¿O si?.- No-Negó con la cabeza nervioso.
Sakura.-¿De verdad no hay nadie que te guste?
Deidara.- No.- Se ruborizo sin dejar de negar.
Sakura.- Vaya, que alivio.- Pensó.- ¿Y que piensas de Sasuke-kun?
Deidara.- De Sasuke?
Sakura.- Si.
Deidara.- Bueno, él es una persona bastante seguro de si mismo, y bueno siempre luce bien.- Sonrió
Sakura.- Y si fueses una chica, ¿Saldrias con él?
Deidara.- Eh... Yo creo que no necesitaría ser una chica..
Sakura.- Si, tienes razón.- Rió.- Perdóna es que hay personas que opinan diferente.- Explicó
Deidara.- Ya veo, supongo que si.- Sonrió.
Sakura.- Kyaa! Sasuke-kun es muy guapo, inteligente y es bastante cool, lo sabía.- Decía emocionada y pegando brinquitos.
Deidara.-Me da gusto que te alegre.- Rió, giro el rostro y miro al encargado de la librería.- Te dejo, debo comprar algo.
Sakura.- Si, anda ve.- Sonrió.- ¿Naruto?.- Lo busco con la mirada.-¿A donde se habra ido?.- Soltó un bufido de molestia, salió del local, y al salir choco con un sujeto, por lo cual fue a dar al piso.-¿Quieres fijarte?.- Dijo molesta.
-Si, perdona, iba distraido.- Le extendió su mano, para ayudarla, a lo cual la chica se ruborizo, no por el gesto, si no al ver de quien se trataba, aquel chico de cabellos castaños y ojos ámbar que siempre le había gustado.
- Este libro sera el regalo perfecto.- Sonrió extendiendole el texto.
Deidara.-¿Si?.- Leyo el titulo y luego su rostro se coloreo por completo.
Tenten.-¿Que ocurre?.- También ser ruborizo luego de leer el titulo.
Neji.-¿Poemas eroticos?¿Es enserio?.- Pregunto con una venita saltada.
-Dijo algo especial y estos han sido muy solicitados.- Explico el joven
Neji.- Como sea, debe ser, algo menos porno.
-Entiendo, ya vuelvo.- Se fue.
Neji.- No me imagino que cara pondría si llegas con eso.- Rió
Deidara.- Ni yo.
Tenten.- Es demasiado, supongo que estaría bien para un amante, no para un amante.
-¿Que tal este? Son poemas de fantasía y amor con un toque gotico.
Deidara.- Genial, le gustan esas cosas.- Sonrió.
-¿Desea que lo envuelva?
Deidara.- Si,gracias,
- Por aqui por favor, y si me permite decirlo, su novia quedara encantada.- Sonrió
Deidara.-¿Eh? No es para mi novia!.- Grito rojo.
-Oh! Disculpe, es que por la emoción en su rostro pense que era para su novia.- Rió nervioso.
**************************
Naruto.-oh! Sakura-chan, por aqui!.- Grito haciendo señas a su amiga.
Sakura.-¿Porque me dejaste sola?.- Pregunto sentandose a su lado.
Naruto.- Bueno, quería comer ramen y bueno, ¿Que tal te fue?.
Sakura.- Perfecto.- Sonrió.- Creo que en unos meses veremos a Dei-kun como el novio de Sasuke-kun.
Naruto.-¿Enserio? Wow, Sakura-chan eres genial.
Sakura.- Y no solo eso.- Saco su móvil y le mostró la pantalla.
Naruto.-¿Un número?
Sakura.- No es cualquier número, es el chico del que les he contado.
Naruto.- Genial, me da gusto que Sasuke y tu puedan salir con las personas que les gusta.
Sakura.- Solo faltas tú.
Naruto.- No estoy interesado, ttebayo.- Rió
Sakura.- Algun día te interesaras en ello, y seras muy feliz.
Naruto.- Supongo pero, no sera hoy.
Sakura.-Bueno, debemos ir a ayudar a Sasuke-kun.- Se puso de pìe.
Naruto.- Es verdad.
********************
Madara.- Itachi, ya vengo debo hacer una llamada.- Dijo poniendose de pie.
Itachi.- Claro.- Dijo sin mirarlo
Salió de la oficina, sacó su móvil y marcó.
Madara.- Si ya se...No quiero que sospeche...Cierra la boca, terminare mas rapido de lo que te imaginas...-Colgó
Hashirama.- Madara.- Habló a su espalda.
Madara.-¿Que pasa?.- Dijo mirandolo
Hashirama.- Solo para informarte que Naori y yo haremos lo que pediste..
Madara.- Bien, yo saldré a la mansión hay cosas que solo yo puedo hacer y cuando este todo listo me llamas..
Hashirama.- Claro.
Madara.- Lo vere alla, nos vemos.- Se fue.
**********************
Obito.- Kakashi, date prisa con eso.- Decía mientras subia unas cajas en su cajuela.
Kakashi.- Ya voy.- Suspiro con otras tantas cajas en brazos.- Pero, ¿No se supone que ellos hacen esto?
Obito.- Si, ya te lo dije, como fue algo inesperado, no tenían al suficiente personal y por eso me ofrecí.
Kakashi.- Entiendo.- Subió las ultimas cajas.
Obito.- Entonces vamos.- Cerró la cajuela.
**************************
Neji.- Y se llaman comida rápida, ya tardaron mucho.- Se quejó, habían entrado a un local de hamburguesas.
Tenten.- Tranquilo, no deben tardar.- Lo abrazó.
Neji.- Es inaceptable, iré a quejarme.- Diciendo esto, se puso de pie y camino hacia la caja.
Tenten.- Neji.- Rió
Deidara.- Supongo que debe tener hambre.- Bromeó
Tenten.- Si...Oye, Dei,¿De que quería hablar Sakura?.- Pregunto curiosa.
Deidara.- Umm...Bueno, ella quería saber si había alguien que me gustaba.
Tenten.-¿De verdad?
Deidara.- Si.
Tenten.-¿Y que le dijiste? Digo, no creo que le djeras que te gusta Itachi-san.- Sonrió
Deidara.-¿Que?!.- Se puso rojo a mas no poder.
Tenten.-¿Eh? Es bastante obvio, ¿No lo crees?
Deidara.- Estas confundida, él no me gusta, es solo mi hermano mayor y es bastante genial, solo eso.
Tenten.- Ummm...No se pero, no te creo.- Susurro
Deidara.- No necesito que me creas.- Se cruzó de brazos.
Tenten.- Vale, te creo.- Sonrió.- Que pesado, es mas obvio nada.- Pensó.
Neji.- Listo.- Se sentó al lado de su novia.-¿Eh? ¿Pasa algo?.- Los miró confundido.
Deidara.- Nada, ¿Cierto, Tenten-chan?
Tenten.- Si, si.- Dijo recargandose en el hombro del castaño.
******************************************
-Vaya, ya era hora, somos pocas personas para organizar este evento y todavia llegas tarde.- Se quejaba.
Madara.- Cierra la boca, Kisame, ¿Quienes te estan ayudando?
Kisame.- Que grosero.- Se quejó.- Hace un momento llegaron los amigos de Sasuke-chan, Miru-chan, Mikoto-san y Fugaku-san, Obito y Kakashi, de hecho ellos fueron por unas cosas que hacen falta y bueno Kotaru te esta esperando en la cocina, ella te ayudara.- Explicó
Madara.- Bien, esta vez me lucire como nunca.- Sonrió.
Kisame.- Ya lo creo.
Deidara.- Madara,¿Que pasa?.- Pregunto confundido acercandose al mayor y seguido de la pareja de castaños.
Madara.-Oh! Dei-chan que bueno que llegas, estamos organizando una sorpresa para Itachi.
Deidara.-¿De verdad?.- Dijo emocionado.¿Puedo ayudar?
Madara.- Claro.- Sonrió.
Tenten.- Nosotros también?.- Dijo ilusionada.
Madara.- Por supuesto, miren, les presento a Kisame Hoshigaki, es uno de los mejores amigos de Itachi.
Deidara.- Mucho gusto, me llamó Deidara, ellos son Neji Hyuga y Tenten Kinomoto.
Kisame.- El gusto es mio.- Sonrió.- Hasta que al fin pude conocer al nuevo hermanito de Itachi.
Madara.- Bien, diles en que pueden ayudarte, yo me voy a la cocina.- Dijo para luego practicamente correr hacía la cocina.
Kisame.- No había tenido oportunidad de venir antes y presentarme como es debido, había estado ocupado estos ultimos meses.
Deidara.- No te preocupes, Kisame-san.
Miru.- Kisa-chan, necesito ayuda con las luces.- Dijo una hermosa chica de largisimo cabello castaño acercandose al mencionado.
Kisame.- Oh perfecto, chicos ¿Porque no la ayudan?
Tenten.- Claro.- Sonrió.- Entre 4 acabaremos mas rapido.
Kisame.- Por cierto, ella es mi novia, Miru-chan.
-¿Enserio?!.- Dijeron los 3 presentes sorprendidos.
Kisame.- Si.- Sonrió con orgullo.
Neji.- Vaya.- Susurro.
Miru.- Bien, vengan conmigo.- Dijo sonriente.
- El dj llegara a las 6 pm, para poder instalar todo.- Explicó un hombre rubio y alto a la espalda de Kisame.
Kisame.- Bien, ¿Y de quien se trata?
-Es Steve Aoki.- Sonrió.
Kisame.- Perfecto, gracias por todo, Inoichi.
Inoichi.- No, al contrario, gracias a ustedes, la situación fue bastante improvisada.- Rió nervioso.
Kisame.- Perdona, es que este hombre, es bastante perspicaz.- Sonrió.
**********************************
Miró el reloj de su muñeca este marcaba ya las 7pm, había sido un día bastante largo y pesado, estar todo el día sentado en su oficina revisando documento tras documento no era para nada agradable, al salir de su oficina le parecío bastante extraño no encontrarse con Naori ni con Hashirama, estos siempre acostumbraban irse despues de él, o incluso aveces se marchaban juntos, hablando y haciendo bromas en el elevador y en el estacionamiento del corporativo, en realidad a Itachi le agradaban bastante, los sentía bastante cercanos. Subio al elevador con cansancio, mientras miraba como los números cambiaban, pensaba en como Madara no había regresado luego de salir a "hablar" por telefono, bastante raro a decir verdad.
Itachi.- Quien sabe.- Pensó restandole importancia.
Subió a su Mercedes benz y condujo hasta su hogar, al llegar todo se veía tan sombrió, quizás no habría nadie en casa.
Itachi.- Que raro, como sea.- Suspiro mientras se quitaba sus anteojos para conducir.- Me dare un baño y luego me ire a dormir, no tengo animos para nada mas, estoy exahusto.
Caminó sin prisa alguna y al abrir la puerta, las llaves de su auto fueron a dar al piso.
Las luces se encendieron.
-¡¡¡SORPRESA!!!.- Gritarón todos los presentes, la mansión estaba repleta de gente, personas que conocia desde hacía tiempo y otras que no tanto.
Itachi.- Pero...
Kisame.- Estas impactado, lo se.- Se acercó y lo abrazo.- Te dije que algún día lo haría y no podrías evitarlo.- Sonrió mientras deshacia el abrazo.
Madara.- No te lleves todo el credito, cara de pez.- Se acercó a abrazar a su sobrino.- Feliz cumpleaños, Itachi, ¿Creias que lo olvidaria?
Itachi.- No pero, no puedo creerlo.- Sonrió.
Sasuke.- Creelo ni-san.- Le dió un ligero golpe en la frente.
Madara.- Bien, chicos que comience la fiesta.- Dijo animado.
-¡Si!.
El dj comenzó con su trabajo y a los pocos minutos, los presentes no tardaron en comenzar a bailar en el centro, las luces y maquinas de húmo se hicieron presentes, otros invitados se dedicaron a degustar los postres hechos por Madara.
Tenten.- Deberías ir a darle el regalo a Itachi-san.- Decía la chica mientras bailaba con su novio y mientras Deidara bailaba con Naori.
Naori.-¿Le compraste un regalo a Itachi.-san?.- El rubio asintió.- Que dulce eres.- Sonrió.
Deidara.- Gracias.- Sonrió.
Neji.- Es verdad, ve ahora.- Lo animó.
Deidara.- Pero...- Miró a la chica de cabellos morados.
Naori.- Oh! No te preocupes por mi.- Dijo con una voz dulce mientras se detenían.- Ve.
Deidara.- Si, ya vuelvo.- Se fue a buscar al moreno.
Naori.- Que chico mas dulce, lastima que sea mas joven que yo.
Kakashi.- Te molesta si te invitó a bailar.- Dijo ofreciendo su mano.
Naori.- En absoluto.- Dijo para luego comenzar a bailar con el guapo peliplata.
Mientras tanto Deidara había encontrado a Itachi, estaba conversando con Kisame, Madara, Obito y Miru, sonrió y cuando estaba por acercarse, un grupo de chicas llegaron mucho antes que él.
-Itachi-san.- Hablo una sensual rubia.- Feliz cumpleaños.
Itachi.- Gracias.- Dijo amable.
-Te ves mejor que la última vez que nos vimos.- Dijo otra de cabellos castaños, invadiendo el espacio personal del moreno.
Itachi.-¿Ah? Si.- Dijo nervioso.
-Cada vez te ves mas guapo.- Hablo otra de cabellos negros, colgandose de su brazo.
Itachi.- Eh...- Se había puesto nervioso, a pesar de toda su serenidad, en realidad el hecho que le halagaran su fisico, le apenaba bastante, a excepción de Madara, si su tio le decía que era apuesto estaba bien.
Madara.- Vamos, Itachi, no te apenes.- Le dijo el mayor con sorna, mientras el resto se reía quedito.
Deidara dio media vuelta, sintió algo extraño al ver como esas chicas se le insinuaban al moreno de esa manera tan descarada, no sabía como describir esa sensación, mas era algo que simplemente no podía evitar y mucho menos podía evitar, en pocas palabras sería ilogico que Itachi no tuviera pretendientes, Sasuke tenía locas a todas las chicas del instituto, Madara por lo que sabía era bastante popular y Obito tenía bastantes chicas detrás de él en la universidad.
Sasuke.- Deidara.- Sonrió.-¿Estas bien?
Deidara.- Si.
Sasuke.- ¿Quieres que bailemos un poco?
Deidara.- Pero, ¿Y Sakura?.- Pregunto mirando a la chica a un lado del moreno.
Sakura.- Por mi no te preocupes.- Sonrió.- Estoy ocupada.- Le mostró su móvil.
Deidara.- Entiendo, esta bien.
Sasuke.- Si.- Pensó victorioso.
********************************
Itachi.- Aún no puedo creerlo, gracias, Kisame.- Decía mientras ambos se encontraban en la cocina, escondiendose de las fans del moreno.
Kisame.- Oh! vamos no es nada, te lo mereces, nunca habías querido hacer una fiesta, ¿Sabes? A veces eres bastante extraño.- Rió
Itachi.- Si, claro...
Deidara.- Itachi-ni-chan.- Habló entrando a la cocina.
Itachi.-¿Que ocurre?.- Lo miró
Deidara.- Amm...Bueno, veras.- Carraspeo nervioso.- Te traje un regalo.- Con un leve rubor en sus mejillas y los ojos cerrados le extendió el libro, el cual llevaba un pequeño moño de color morado.
Itachi.- Eh...Gracias.- Lo tomó.- No te hubieras molestado.- Sonrió.
Deidara.- No me molesta, esta mañana no sabía que era tu cumpleaños y me sentí bastante triste al no saberlo y no poder felicitarte.
Itachi.- No te preocupes por eso.- Sonrió amable.
Deidara.- Feliz cumpleaños, Itachi-ni-chan.- Lo abrazó.- Nunca olvidare tu cumpleaños de ahora en adelante.- Dijo para luego deshacer el abrazo.
Itachi.- Esta bien, enserio.-Ambos se miraron durante un par de minutos, los cuales parecíeran una eternidad.
Deidara.- Eh...Bueno, adios.- Salio de la cocina lo mas rapido que pudo.
Kisame.- Vaya, vaya.- Dijo mirando de manera analitica a su amigo.
Itachi.- Eh?.- Lo miró confundido
Kisame.- No creí estar vivo cuando esto ocurriera.- Bromeó
Itachi.- ¿De que hablas?
Kisame.- Él te gusta, ¿Cierto?
Itachi.- ¿Ah? No se de que estas hablando.- Dijo girando el rostro.
Kisame.- Itachi, no sirve de nada que trates de mentirme y lo sabes, soy la segunda persona en el mundo que mejor te conoce, te conozco desde el preescolar, estuve ahi cuando te disfrazaste de Julieta para la obra de teatro, ¿Crees poder ocultarme algo?
Itachi.- Esta bien, ya entendí.- Suspiró
Kisame.-¿Entonces? Lo admites.
Itachi.- No voy a mentir, si, me gusta y comenzo a gustarme de una forma bastante inexplicable.- Admitió mientras se sentaba en uno de los bancos de la barra de la cocina.
KIsame.- Y bueno, ¿Porque no haz ido al ataque?.- Imitó al moreno.
Itachi.- No es obvio? Es mi hermano menor...
Kisame.- No me vengas con excusas absurdas.- Lo interrumpió.
Itachi.- No solo es eso, Madara y Sasuke estan enamorados de él, han cambiado tanto solo por él, Sasuke esta mas abierto que antes, comenzó a estudiar artes para tener conversación con él, y Madara, dejo de ser un mujeriego por completo...
Kisame.-¿Y?.- Lo miró aburrido.
Itachi.- ¿Como? No puedo meterme en esto, no podría dejar que ellos sufran por mi culpa.
Kisame.- No, no sufrirían por culpa tuya, es el amor, el amor es una guerra en la que cualquier artimaña es valida y lo sabes.
Itachi.- ¿Y que pasaría si lo intento y le desagrado?.- Agachó el rostro.
Kisame.- Si te refieres al hecho de que ambos son hombres, amigo vives en la epoca de la santa inquisisión y.- Rió.- ¿Tu desagradarle a alguien? ¿Acaso te has visto en un espejo? ¿Haz visto todas las cualidades que tienes?.- El moreno lo miró confundido.- ¿Recuerdas cuando me enamore de Miru-chan?.- Itachi asintió.- ¿Que fue lo que me dijiste?
Itachi.- Que si no lo intentabas nunca sabrías si ella era capaz de amarte tal y como tu la amabas.- Sonrió
Kisame.- Si un sujeto como yo, tiene de novia a una mujer tan bella tanto por fuera como por dentro, todo te lo debo a ti.- Pusó su mano en su hombro.- Eres un hombre tan amable, cálido, eres todo lo que un padre podría esperar de un hijo, tienes demasiados buenos sentimientos y haz hecho cosas por lo demás por las que siempre estaran agradecidos, por eso mismo tú, te mereces un amor tan grande y profundo como el óceano mismo y creeme que por la forma en la que él te mira, siente algo pero, al parecer aún es bastante inocente y no sabe como interpretarlo, necesitara que lo ayudes a interpretarlo.
Itachi.- ¿Y mis padres?
Kisame.-Eso no importa por el momento, se egoista por una vez en tu vida, te lo digo yo, en estos momentos estas cargando un peso enorme en tus espaldas, algo que solo Shisui y yo sabemos, mereces ser feliz, piensalo.
*******************************
El moreno estaba por entrar a su habitación cuando aquella voz lo distrajo.
Deidara.- Itachi.- El mencionado se dio la vuelta encontrandose con el rubio quien llevaba a su mascota en brazos.
Itachi.- ¿Pasa algo?
Deidara.- Bueno...- Miró al suelo.- No, nada, buenas noches.- Sonrió y luego camino hacia su habitación.
Itachi entró y se tumbó en su cama, miró la portada del libro que el ojiazul le había regalado, cerró los ojos un momento.
"Se egoista.." Esa frase lo golpeó de pronto, ¿Estaría bien pensar solo en él? 
Si Kisame le apoyaba era porque no era tan malo como parecía, quizás y si debería intentarlo.
Itachi.- Sasuke, Madara, perdonenme.- Susurró para luego caer dormido por el fatigante día.
Notas finales:

Esperare sus comentarios.

Kisame es un amor <3

Bye, bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).