Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellow!!

Aqui estoy con un nuevo capitulo.

Y agradeciendo todas las visitas y todos sus comentarios.

Los hamo <3

Nos leemos abajo.

Capitulo 13.- Vacaciones en las Islas Fiji 2/2.
Abrió de golpe sus ojos negros, al tratar de incorporarse una máquina que le daba respiración artificial se lo impidió, miró hacía todos lados, esa habitación en tono blanco le trajó un no muy grató recuerdo de un par de años atrás, un peso extra sobre su pecho le desconcertó, al agachar un poco la mirada, se encontró con cierto rubio durmiendo, estaba sentado en una silla algo incomodá y la cabeza recargada en su pecho, le enterneció saber que estuvo ahi a su lado, su mano viajó a esos dorados mechones , acariciandolos.
La puerta se abrió dejando ver a un medico de ya avanzada edad.
El sonido de la puerta le hizó abrir los ojos al rubio, quien de inmediato se incorporó, soltando un ligero bostezo.
El medico se acercó al moreno, quitandole el respirador artificial.
-Buenos dias.- Hablo con tranquilidad.- ¿Como se encuentra?
Itachi.- Me encuentró bien.- Se sentó en la camilla.
-Fue un severó colapso.- Explicó.- ¿Esta llevando algún tratamiento?.- Preguntó mientras comenzaba a revisar una carpeta que llevaba en sus manos.
Itachi.- Si.- Mintió, mientras se retiraba la aguja del suero.
-Itachi Uchiha.- Lo miró con severidad.- Me tome la libertad de revisar su historial clinicó y lo que vi me dejó francamente sorprendido...
Itachi.- Yo no autorizé eso.- Interrumpió mientras fruncia levemente el ceño.
Deidara.-¿Que es lo que vió?.- Se pusó de pie acercandose al hombre mayor.- ¿Que es lo que tiene Itachi?
-¿Acaso no lo sabe?.- Cuestionó sorprendido.
Deidara.- No.- Negó con la cabeza.-¿Que es lo que tiene?.- Preguntó preocupado.
-Posee una enfermedad grave, fibrosis pulmonar, sus pulmones se encuentran gravemente dañados, sin mencionar mas.
Itachi.- Quiero el alta.- Se pusó de pie.
-Lamentablemente se la daré, solo porque aqui en este hospital no contamos ni con el equipo ni con el medicamento necesario.
Itachi.- No se preocupe, doctor, mi doctora personal esta llevando mi caso.- Dijo molestó mientras se vestía.
-Doctora Tsunade Senju, excelente medico pero, con quien no ha ido por meses....
Itachi.- Suficiente.- Lo interrumpió.- Vamos, Deidara.- Lo tomó de la mano.
Deidara.- No.- Frunció el ceño mientras se soltaba del agarre
Itachi.-¿Eh?.- Lo miró confundido.
Deidara.-¿Lo que dice el medico es cierto? ¿No has ido a tus citas?
Itachi.- Deidara, yo...
-Señor Uchiha, su enfermedad es bastante grave y su tasa de mortalidad es bastante alto un 70% y si no es cuidada de manera adecuada, el riesgo es mayor.
Itachi.- Nadie pidió su opinion.- Dijo molesto.
Deidara.- Tal vez tu no pero, yo si.- Lo miró con enojo.- ¿Esta hablando de que si Itachi no se cuida puede morir?
- No me gusta afirmar ese tipo de cuestiones pero, me temo que si, mi consejo es que el señor Uchiha continue sin descanso alguno el tratamiento puesto por la doctora Senju.- Se acerco al moreno.- Escuche, no todos tiene la oportunidad de poder costear un tratamiento tan costoso y encima tener a alguien que se preocupe asi por usted.
****************************************
El rubio salía del hospital hecho una furia, ¿Que demonios le pasaba a Itachi por la cabeza? Tratar con tal arrogancia al galeno y encima ocultar una enfermedad como esa, acaso, ¿No significaba nada para él? ¿Nadie lo sumamente importante como para confiarle sus problemas?
Itachi.- Deidara, esperame.- Corría detrás de él.- Carajo.- Lo jaló de la muñeca al alcanzarlo.- Escuchame.
Deidara.-¿Para que?.- Se soltó del agarre.- Si lo que quieres es morirte, hazlo en otro lugar donde yo no pueda verte y donde no tenga que sufrir.- De sus ojos se asomaron unas cristalinas lagrimas, las que limpió con el dorso de su mano.
Itachi.- Deidara...
Deidara.- Dejame.- Dijo retomando su camino.
Al llegar al hotel, el ojiazul se limitó a encerrarse en su cuarto, se sentía tan mal, ¿Ocultar una enfermedad? ¿Que sentido tenía? Para él, ninguno.
Deidara.- No debí decirle eso.- Abrazó con fuerza su almohada.
Mientras tanto, Itachi se sentó en la recepción del hotel a un lado de Obito, quien hablaba por Skype con Kakashi.
Obito.- Increible, ¿Y como esta todo por allá?
Kakashi.- Bien, el clima es perfecto y mi padre y yo noe estamos llevando mejor que nunca.
Obito.-Me da tanto gusto, mañana celebraremos a Sasuke y a Tio Fugaku.
Kakashi.-¿Mañana?
Obito.- Si, mañana es 23 de Julio.
Kakashi.- Oh! es verdad, no se ni que día es.- Rió
Obito.- El tiempo ha pasado bastante rapido estos días.
Kakashi.- Asi es, bueno, te dejó, iremos a comer a un lugar nuevo, dicen que es delicioso.
Obito.- Bien, diviertete y provecho.
Kakashi.- Gracias y felicita a Sasuke de mi parte.
Obito.- Claro, lo haré.
-La conversación termino-
Obito.- Itachi, que milagro, no te había visto.- Dijo mientras cerraba su laptop.
Itachi.- No te burles.- Suspiró.-¿Y los demás?
Obito.- Umm... Madara esta en el spa con tia Mikoto y tio Fugaku, y Sasuke siguió buscando esa "rara" flor.- Hizó comillas con los dedos.
Itachi.-¿Hablas enserio?
Obito.- Si, salió muy temprano esta mañana y bueno.- Sonrió.- ¿Que tal el tour? Deidara llamó a tia Mikoto para decir que pasarían la noche en Vanua Levua.- Explicó
Itachi.- ¿Eh?.- Estaba bastante confundido, Deidara había mentido pero, ¿Porque?.- Bastante bien, comimos en una barra vieja.- Mintió
Obito.- Wow, ¿Enserio? Que emoción.
Itachi.- Necesito hablar con Deidara.- Pensó.
*************************************************
En el exclusivo spa del hotel tres personas disfrutaban de un relajante masaje.
Madara.- Auch! con cuidado.- Se quejó, el 80% de su cuerpo estaba con picaduras de abeja, y es que por accidente había terminado en un criadero de estos insectos.
-Lo siento.- Dijo apenada la chica.
Madara.- Descuida.
Mikoto.- Aún no entiendo como es que terminaste en un criadero de abejas.
Madara.- Ya te lo dije, solo buscaba algo.
Fugaku.- Eso es demasiada distracción, incluso para ti.
Madara.- Al menos mi perfecto rostro sigue intacto.- Suspiro.
*********************************************************
Sasuke.- ¡¿Donde carajós quedó?!.- El menor de la familia estaba desesperado, acababa de perder el regalo que Naruto y Sakura le dierón.- Me mataran, lo se.
************************************************
Al día siguiente.
Con pereza tomó su móvil, cuando este exigió atención, tenía exactamente dos mensajes.
Sasuke.- Las 7 de la mañana, ¿Enserio?.- Se tallo los ojos y abrió el primero.
                               "Feliz cumpleaños, Sasuke-kun, espero que hoy sea un gran día para ti, al fin tienes 17 años ya podras ir de antro con Naruto y conmigo!
Te quiero mucho! (emoticón de flor xD)
Y el segundo:
"Felicidades Sasuke.
Ahora es un gran día para ti, espero que seas muy feliz hoy y siempre
bye, bye 
P.D. Cuando regresemos a Japón saldremos de casanovas ;D
P.D 2.- Sin que Dei se entere :) :)
Sasuke.- Naruto eres un idiota.- Soltó una carcajada.
***************************************************
Al caer la noche la familia Uchiha celebró el cumpleaños número 17 de Sasuke y el cumpleaños número 47 de Fugaku, que si bien faltaba casí un mes para este último no les parecío tan mala idea.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.-Dijeron todos al únisono.
Mikoto.- Ahora, soplen las velas y pidan un deseo.- Dijo animada.
Sasuke y Fugaku.- Esto es vergonzoso.- Dijeron con un leve rubor en las mejillas.
Madara.- Igual de amargados.- Suspiro.
Itachi.- Bien.- Se acercó a su hermanito, luego de que apagara la velas.- Este año no te compré nada en especial, solo conseguí esto para ti.- Le entregó un sobre.
Sasuke.-¿Que es?.- Dijo confundido.
Itachi.- Solo abreló.- Dijo con una sonrisa.
Al abrirló se encontró con tres invitaciones para el exclusivo desfile de modas en Tokyo de la famosa diseñadora, Vivienne Westwood.
Sasuke.- ¿Es enserio?
Itachi.- Si, para que vayas con Naruto y Sakura, el año pasado te perdiste la semana de la moda en París.
Sasuke.- Gracias, Itachi-nichan, eres el mejor.- Dijo bastante alegre.
Mikoto.- Aunque sabes que en Noviembre tu y yo iremos a París a la semana de la moda.- Dijo desspeinando sus cabellos.
Sasuke.- Lo se.- Sonrió.- Enserio, Itachi eres el mejor.- Lo abrazó.
Madara.- Y nadie conoce mejor tu obsesión con la moda que Itachi.- Rió.
El rubio miró esa escena con ternura, quizás entendía un poco sus razones.
*****************************************************
La celebración había terminado sin ninguna novedad, solo claro, Mikoto llevó a Fugaku a una sorpresa mucho mas "Intima". Madara se sentó en el living del hotel a conversar con Obito y es que también las picaduras le molestaban tanto que no tenía animos de nada mas, por el momento, Sasuke había desaparecido en cuanto sus padres salieron del hotel a la Isla Mamnuca, conocida por ser destino turistico para los recien casados, todos supusieron que debía estar hablando por telefono con Naruto o Sakura.
En tanto el rubio caminaba por la playa, el clima de esa noche era bastante agradable, se sentó en la húmeda arena, ese lugar era precioso, nunca se imagino que alguna vez podría estar en un lugar como ese, todo lo que había ocurrido hasta ese momento era sumamente increíble, sus azules ojos se posaron sobre la enorme y brillante luna por buen rato.
Su pecho sentía un hueco enorme de solo recordar a Itachi desvaneciendose ante sus ojos, todo eso le trajó horribles recuerdos, aquella vez que fue a ver a su madre y esta le sonreía, luego los brillantes ojos azules que su madre poseía se cerrarón, la inocencía del Deidara de aquella epoca le hizó creer que estaba dormída, mas ella no volvió a despertar nunca mas; Tuvo tanto miedo de que Itachi no volviera a abrir sus ojos, unos pasos en la arena lo sacarón de sus pensamientos.
Itachi.- Deidara....
Deidara.-¿Que quieres?.- Abrazó sus rodillas.
Itachi.- Necesito hablar contigo.
Deidara.- Pues no quiero hablarte.
Itachi.- Esta bien.- Se sentó a su lado.- No me hables, solo escuchame.
Deidara.-....- Giró el rostro, evitando los negros ojos del mayor.
Itachi.- Veras.- Suspiro.- Hace tiempo que tengo esta enfermedad, y no creas que nunca me he cuidado, al inicio seguí todo el tratamiento al pie de la letra pero, ví que todos mis esfuerzos eran en valde por eso, decidí dejarlo poco a poco, sigó medicandome de vez en cuando.- Admitió.
Deidara.-¿Porque nadie lo sabe?
Itachi.- No quiero ver que nadie sufra por mi culpa, todos han pasado por perdidas dificiles y...-Suspiro.- Quiero que todos sean felices, no puedo venir yo a opacar su felicidad con tonterías.
Deidara.- No son tonterias, es tu salud!.- Dijo frunciendo levemente el ceño.
Itachi.- Perdoname.- Susurro.
Deidara.-¿Eh?
Itachi.- Hice que te preocuparas por mi y todo esto seguramente te trajó malos recuerdos.
Deidara.- Es que... Lo vez!.- Gritó con enojo.- Deberías estar mas preocupado por ti y aun asi solo te preocupas por mi y por los demás, ¿Porque?.- Agachó la mirada.
Itachi.- Ya te lo dije quiero que todos sean felices, mis padres son felices presumiendome como el hijo perfecto, Madara esta orgulloso de mi, Obito me admira y Sasuke es mi amado hermanito menor, no quisiera verlos tristes por mi culpa.
Deidara.- Pero, si algo te llegase a pasar yo no sabría que hacer.- Susurro.
Itachi.- Deidara.- Tomó su mano.- Espero que puedas comprenderme y que puedas entender mis razones, Kisame y otro amigo son los unicos que saben de esto y aprecieria que guardases el secreto...
Deidara.-¿Como me pides que haga eso?.- Frunció el ceño.
Itachi.- Por favor.- Susurro.- Y yo te prometo que seguire el tratamiento que me aconsejo mi medico, lo haré, solo...Solo no quiero que nadie se entere de esto.- Su voz se escuchaba diferente, casí quebrandose, eso conmovio al rubio.
Deidara.- ¿De verdad te cuidaras?.- Pregunto mientras acariciaba la mano del mayor.
Itachi.- En este momento tengo mas razones para hacerlo.- Sonrió levemente.
Deidara.- Esta bien, no diré nada, ya diste una promesa y las promesas no se rompen.- También sonrió.
Itachi.- Deidara, también quiero que me perdones por esto.
Deidara.- ¿A que te refieres?
Sasuke.- Al fin la encontre.- Decía con una enorme sonrisa.- ¿Eh?.- Se detuvo al ver a su hermano mayor sujetando la mano del ojiazul.
Itachi.- Por sentir esto por ti, se suponía que debería verte como veo a Sasuke u Obito pero, no pude, no tengo ídea de como pasó, solo se que no debería sentir esto, perdón.- Le soltó-
Deidara.- Estas hablando de que...¿Te gusto?.- Dijo con un leve rubor en las mejillas.
Itachi.- Si y no puedo evitarlo.
Deidara.- Yo...No se que decir.- Sonrió.
Itachi.- Esta bien, entenderé si esto te parece desagradable.
Deidara.- Claro que no, es solo que.... Tu eres tan íncreible, eres...perfecto.- El moreno de ruborizo.- Y yo....
Itachi.- Muy lindo.- Le interrrumpió
Deidara.- Me sientó raro cuando estoy contigó tanto que mi corazón laté muy rapido cuando estoy contigo.- Se cubrió el rostro con sus manos.- De hecho úse el tour como excusa, quería que lo notaras.- Susurró.
El moreno le tomó por el mentón alzando su rostro, el rubio estaba rojo por completo, una risita salió de sus labios, recibiendo una mirada de confusión del de ojos azules.
Itachi.- En este momento lo unico que deseo hacer es besarte.
Deidara.- Entonces, hazlo.- Susurró con una leve sonrisa en sus labios.
El mayor cortó la poca distacia que había entre los dos, posando sus labios sobre los contrarios, el beso fue suave y tierno, donde ambos pares de labios se rozban delicadamente, aunque también se podía percibir que había sido un beso sumamente deseado por ambos, el rubio rodó el cuello de Itachi profundizando aún mas el beso. 
Ambos se separarón mirandose directamente a los ojos y por parte del menor con un ligero rubor en sus mejillas.
Deidara.-¿Te gustó?.- Dijo mientras no dejaba de mirar aquel par de ojos negros y sin dejar de sentir como su corazón latía.
Itachi.- Si.- Dijo mientras acariciaba las mejillas del contrario con las yemas de sus dedos.
**********************************
Sasuke miró lo que llevaba en sus manos y luego a la "parejita", su sangre hirvió en celos, lanzó el objeto que había estado buscando, eso que pensaba darselo al rubio y se fue de ahi, Itachi se las pagaría.
**********************************
Las horas habían pasado entre besos y risas, Itachi se pusó de pìe, ayudando al contrario.
Caminaban en dirección al hotel tomados de la mano, cuando...
Deidara.- Mira, ¿Que es esto?.- Se agachó a recogerlo, era una flor Tsubaki en color Sangría.- Que linda es, ¿No lo crees, Itachi?
Itachi.- Si, lo es, aunque.- La tomó y se la colocó en el dorado cabello al menor.- Ahora se ve mucho mejor.
Deidara.- Itachi, eres un tonto.- Rió.
Itachi.- Ven, vamos.- Sujeto nuevamente su mano.
Al llegar al hotel, el mayor le acompaño hasta su habitación, para luego despedirse con un tierno beso, por suerte para ellos todos dormían.
Itachi.- Descansa, Dei.
Deidara.- También tu.- Se acercó a darle un último beso en la mejilla para luego entrar a su habitación.
Posteriormente Itachi se encerró en su habitación, tumbandose en su cama se inmediato.
Itachi.- Esto es... Aun no puedo creerlo.
Y con su última emoción de la noche cayó rendido ante los brazos de morfeo.
********************************************
Al día siguiente cuando el rubio desperto, aún mantenía una enorme sonrisa en los labios, sin prisa alguna se metió en la ducha, se arreglo lo mejor que pudo pero, sin exagerar, quería verse bien, estaba ansioso por verlo a él.
Una ultima mirada al espejo, tomó la flor colocandosela en el cabello y salió.
Al llegar al comedor del hotel se encontro con Madara y Sasuke, este último se mantenía bastante indiferente.
Madara.- Dei, buenos días.- Dijo con una sonrisa.
Deidara.- Buenos días, Madara, Sasuke.- Se sentó frente a ellos.
Madara.-¿Y esa flor?
Sasuke alzó la vista y al verla escupió todo el jugó bañando a su tio.
Madara.- Sasuke, eso es asqueroso.- Se quejó.- Ya vuelvo, debó bañarme otra vez 7.7
Deidara.- Si.- Rió
Sasuke.- Deidara, ¿Quien te dio esa flor?.- Pregunto con celos contenidos.
Deidara.- Umm... La encontramos Itachi y yo anoche en la playa, ¿Es linda?
Obito.- Si.- Dijo llegando.- Ese tono va con tu piel.
Deidara.-¿De verdad?
Obito.- Claro.- Sonrió mientras se sentaba a su lado.
Deidara.- Eh...Obito, ¿Sabes donde esta Itachi?
Obito.- Si, esta afuera, en la terraza, esta hablando con Kisame por telefono.
Deidara.- Ya veo.- Sonrió.
Sasuke se levantó sin decir nada y camino hacía la terraza.
Deidara.- Sasuke esta un poco raro, ¿No crees?
Obito.- Asi es él, ya deberías haberte acostumbrado.- Rió.
-En la terraza-
Itachi.- Cuando llegue te contare todo...Si...Adíos.- Colgó.
Sasuke.- Contandole las novedades a Kisame, ¿Cierto?.- Pregunto recargado en el marcó de la puerta.
Itachi.- Sasuke no te oí llegar.- Sonrió.
Sasuke.-. Si, igual que anoche.
Itachi.-¿Eh?
Sasuke.- Oh, cierto, lo olvide, estabas mas ocupado besando al chico que solo veías como hermano.
Itachi.- ¿De que estas hablando?.- Pregunto confundido.
Sasuke.- Por favor, Itachi hacerte el tonto no te servira de nada, anoche te vi en la playa con Deidara y escuche todo lo que le dijiste.
Itachi.- ¿Que fue lo que escuchaste?.- Se apresuró a preguntar, si había escuchado algo sobre su enfermedad, no se lo podría perdonar.
Sasuke.- Que te gustaba.
Itachi.- Eso.- Susurro.
Sasuke.- Aun no puedo creerlo, nos hiciste creer a todos de que no te gustaba, que no veías nada interesante en él, ¿Para que? Claro! Para aprovechar la oportunidad.
Itachi.- Asi no son las cosas.
Sasuke.-¿Entonces?
Itachi.- Comenzó a gustarme poco a poco, no quise que pasara pero, al final no pude evitarlo.
Sasuke.- No te creo.- Frunció el ceño.- Seguramente quisite restregarme en la cara lo superior que eres, ¿No es asi?
Itachi.- Por supuesto que no, nunca haría algo como eso.
Sasuke.- Como sea, que te quede claro que no me voy a rendir, Deidara me pertenece.
Itachi.- No hables de él como si fuera un juguete.- Frunció levemente el ceño.
Sasuke.- Tu no podrás hacer nada cuando te lo arrebaté.- Dijo para luego entrar nuevamente al hotel.
Itachi.- Sabía que esto pasaría pero, no tan rapido.- Suspiro mientras se recargaba en el barandal, cerró un momento los ojos y una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios al recordar lo ocurrido la noche anterior.- Solo esperó que Madara no actué de esta forma.- Soltó otro sonoró suspiró, mientras miraba el azulado cielo que hacía ese día.
Notas finales:

Y bueno eso fue todo por hoy (?

Una importante aclaración,! 

La enfermedad de Itachi es bastante grave y algunas cosas que escribi pueden sonar exageradas pero, los sintomas son diferentes en cada persona, aunque si tienen una duda o quieren corregirme en algo, adelante, despues de todo no soy experta .

En fin, espero haya sido de su agrado y estare esperando sus reviews, dudas, comentarios, consejitos, etc, etc.

P.D.- "Porque te quiero a mi lado" esta en proceso, el capitulo final, lo subire esta semana.

Bye, Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).