Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui les traigo un nuevo capitulo!

Espero les guste.

¿Vieron el final del anime Naruto shippuden?

Me decepciono un poco :/

En fin, nos leemos abajo!

Capitulo 14.- Ser directo...
Las vacaciones continuaron de manera bastante tranquila, visitando mas lugares y para Itachi y Deidara fue casí como un cuento de hadas, pasaron el mayor tiempo posible juntos, tomandose cientos de fotos y por supuesto comiendose a besos a escondidas.
Lamentablementelas vacaciones acabaron y todo volvio a la normalidad, la escuela, la universidad, la empresa y con ello la relación de Deidara con Itachi volvió a ser lo que era en un inició, Itachi era el hermano mayor perfecto, no había vuelto a acercarse al ojiazul. Deidara pensaba con algo de decepción que el moreno solo se había dejado llevar por el ambiente de aquellos días y solo eso pero, quería asegurarse de que pasaba, él ya se había confesado a si mismo que Itachi le gustaba, no solamente por lo guapo que era, porque debía admitirlo, tendría que estar ciego para no darse cuenta de eso, si no también por su forma de ser; Necesitaba un consejo y ya, en un inicio pensó en pedirselo a Madara o a Fugaku, mas creyó que no sería prudente, pensó que le verían mal.
Quizás Neji y Shikamaru podrían ayudarle, ¿No?
Los alumnos del instituto Senju se encontraban en su merecido receso, la cafeteria estaba totalmente llena, algunos solo conversaban en sus mesas y otros comían la deliciosa comida que ahí servían.
Neji.- Shikamaru no debrías comer tantas frituras, cuando tengas 20 años rodaras.- Decía mientras bebía de su botella de refresco.
Shikamaru.- Es lo mismo con el refresco, genio.- Dijo para luego comer una papa frita.
Tenten.- ¿Eh?.- Miraba al rubio algo distraido.- ¿Dei estas bien?
Deidara.- ¿Umm?
Neji.- Es cierto, has estado bastante callado.
Deidara.- Bueno, es que...Necesito un consejo.- Admitió
Shikamaru.- ¿De que se trata?
Deidara.- Veran, en las vacaciones paso algo...
Neji.-¿Malo?.- Se apresuro a preguntar algo preocupado.
Deidara.- No, no.- Negó con la cabeza.- Es solo que estoy confundido, Itachi se me confesó, dijo que yo le gustaba y bueno, yo también lo hice.- Susurró algo apenado.
Neji.- Entonces...¿Son pareja?
Tenten.- Si eso es lo que te preocupa, te aclaramos que no es algo que nosotros veamos mal, despues de todo si te gusta y le quieres esta bien.- Sonrió
Shikamaru.- Tenten tiene razón, cuentas con nuestro apoyo.
Deidara.- No se trata de eso, la cuestión es que me dijo que le gustaba y yo a él, durante las vacaciones la pasabamos juntos el mayor tiempo posible pero, al volver, él comenzó a actuar igual que antes, solo como mi hermano.
Tenten.- ¿Y eso te molesta?
Deidara.- En realidad, si.- Suspiró.- Pensé que todo iba a ser asi de lindo al regresar.
Shikamaru.- Si te molesta tanto, ¿Porque no tomas la iniciativa?
Deidara.-¿Iniciativa? ¿A que te refieres?.- Pregunto curioso.
Shikamaru.- Si, mira.- Se acercó al rubio.- Si quieres besarlo, solo hazlo, no esperes solo a que él de el primer paso, cuando Temari quiere que la bese o la abraze me lo dice, o solo lo hace, asi todo funciona mejor de lo que crees.
Neji.- Si, y si quieres algo serio, solo se directo, supongamos que yo soy tu y que Tenten es Itachi.- Carraspeo.- Itachi-nichan.- Dijo con una voz en extremo aguda.
Deidara.- Yo no hablo asi 7.7.- Pensó
Tenten.- ¿Que pasa Dei?.- Preguntó mientras fingia una voz algo ruda.
Neji.- He pensado que deberiamos intentarlo, te lo dije antes me gustas.- Sonrió
Tenten.- Tu tambien me gustas, intentemoslo.- Le dió un beso a su novio.
Shikamaru.-¿Estan hablando enserio?.- Preguntó con una venita saltada.
Neji.- Podría ser.- Encogió los hombros restandole importancia.
Shikamaru.- No creo.- Suspiro.- Solo ve, buscalo, dile lo que quieres y ya.
Deidara.- Y si...¿Si él no quiere nada?
Tenten.- Si no lo intentas nunca lo sabras, ¿Recuerdas?
Neji.- Eso me lo dijiste y mira Tenten y yo somos felices.- Sonrió
Deidara.- Esta bien, al salir de clases iré...
Shikamaru.- Nop.- Le interrumpió.- Iras en este momento.
Deidara.- P-pero...
Neji.- Nada de "peros", ve.
Deidara.-¿Y las clases?
Tenten.- Te cubriremos.- Sonrió.
Deidara.- bien.- Suspiro.- Se pusó de pie para posteriormente salir de la cafetería.
Tenten.- Mucha suerte, Dei.- Susurró.
***********************************
Naruto.- ¿A donde irá, Deidara, dattebayo?.- Preguntó mientras separaba sus palillos para comenzar a comer su ramen.
Sasuke.- No lo se.- Susurró siguiendolo con la mirada.
Sakura.-. Quizás solo vaya al baño.
Naruto.- Tienes razón.- Sonrió.- Oye, Sakura-chan, no nos has contado que tal te fue con ese chico de la libreria, Sasuke y yo estamos intrigados, ¿Cierto, Sasuke?
Sasuke.- Si, claro.- Dijo con un ligero toque de sarcasmo.
Sakura.- Bueno, ehmm.- Se ruborizo.- Él y yo estaremos saliendo y asi, sabremos como seran las cosas...
Naruto.- No creo que eso este bien, Sakura-chan, parece como si fuera a burlarse de ti.
Sasuke.- Naruto tiene razón.
Sakura.- Claro que no, lo que sucede es que él es un poco mayor que yo y bueno si las cosas no funcionan no quisiera que su trabajo sea perjudicado.
Narto.-¿Trabajo? ¿Que edad tiene?
Sakura.- 28 años, es profesor de universidad.- Sonrió.
Sasuke.- Al menos no es un don nadie.
Naruto.- Es verdad.- Sonrió.- Felicidades, Sakura-chan.
Sakura.- Gracias, ¿Y tu Sasuke-kun? ¿Como te fue con Deidara-kun?
Sasuke.- No quiero hablar de eso.- Dijo tajante.
Naruto.-¿Porque? ¿Tan mal salieron las cosas?
Sakura.- Acaso... ¿Te rechazo?.- Pregunto preocupada.
Sasuke.- Nada de eso, aún no me rechaza y no lo hara.
Naruto.- ¿Entonces? No estoy entendiendo nada.- Dijo confundido.
Sasuke.- Yo se mis cosas, solo les puedo decir que me las ingeniare para que él solo me vea a mi y a nadie mas.
Sakura.- Umm... Espero que todo salga bien.- Dijo algo dudosa mientras miraba con algo de preocupación a su amigo.
*****************************************
Kisame.- Estas son las invitaciones, ¿Te gustan?.- Preguntaba mientras le mostraba las invitaciones de su boda, eran de un color azul aqua, con ligeros toques plateados y en el centro se leían los nombres de los novios: Kisame Hoshigaki y Miru Suiren.
Itachi.- Por supuesto, son lindas.- Dijo con una sonrisa.
Kisame.- Solo un mes mas y me casare con la mujer mas perfecta del mundo.- Dijo con emoción.
Itachi.- En verdad me da mucho gusto por ti.
Kisame.- De hecho me gustaría que me acompañaras por mi traje, tengo una cita en Ándre badi.
Itachi.- Claro, sirve que también compró uno, me dí cuenta que no tengo ningún traje adecuado.
Kisame.- Y es corbata azul aqua, no lo olvides.
Itachi.- Lo se.- Rió
Kisame.- Y bueno, ¿Como anda tu relación con Dei?.- Pregunto con suma importancia.
Itachi.- Pues todo regreso a la normalidad.
Kisame.-¿Normalidad? ¿Hablas de solo ser el hermano mayor perfecto?
Itachi.- Algo asi.- Rió
Kisame.- Oh! Vamos, Itachi habías dado un paso enorme y luego sales con esto.
Itachi.- No quiero que se sienta presionado.- Admitió.
Kisame.- Entonces, ¿Esperas a que se aburra porque no le prestas atención?
Itachi.- No exageres.
Kisame.- No exageró, Dei tiene 17 años, es bastante apuesto, es lo que llaman "bishonen"(*), un montón de niñas han de querer llamar su atención y porque no chicos tambien.
Itachi.- Si supieras.- Pensó.- Si tratas e que me encele, te aseguró que eso no pasara.
Kisame.- Eso lo se, solo te digo lon obvio o, ¿Acaso esperas que vengá él y te pida una relación? o te exiga atención.
Itachi.- Eso...Pase.- Dijo al escuchar la puerta.
Deidara.- Itachi-nichan, ¿Podemos hablar?.- Preguntó mientras entraba a la oficina del mayor.
Itachi.- Eh... Si.- Se pusó de pie.
Kisame.- Ehmm...Yo....Debo ir a comprar pan....Si, eso, no vemos mas tarde, Itachi, adios, Dei-chan.- Dijo para luego salir cerrando la puerta tras su espalda.
Deidara.-¿"chan"?.- Pensó.
Itachi.- Y bueno, ¿De que quieres que hablemos?.- Pregunto mientras rodeaba su escritorio para posteriormente recargarse en este.
Deidara.- Es ahora o nunca.- Pensó.- Te lo dije antes, me gustas y mucho, y quiero estar seguro de si yo te gusto o no.
Itachi.- Si.- Sonrió, estaba algo impresionado, no se esperaba eso.- También te lo dije antes, me gustas.
Deidara.-¿Entonces porque no salimos? ¿Ni nos besamos?.- Se ruborizo levemente.
Itachi.- No quiero que te sientas presionado.- Admitió.
Deidara.- No me sentiria asi, me gustas y quiero que me prestes atención, que quieras besarme y eso.
Itachi.-¿Quieres que tengamos una relación?
Deidara.- Si, eso es lo que quiero, que tengamos citas y todo eso.
Itachi.- Sabes que sera algo complicado, ¿No?.- Pregunto mientras se cruzaba de brazos.
Deidara.- Lo se, Madre y padre no le verán bien pero, no tenemos por que decirles aún, yo solo quiero estar contigo.
Itachi.- No podría decirte que no.- Sonrió.
Deidara.- Si!.- Dijo emocionado.- Ehmm...Itachi.
Itachi.- Dime.
Deidara.-¿Quieres ser mi novio?.- Preguntó lo mas firme posible, aunque su cara estaba completamente roja, esto provoco una ligera risita en el mayor.
Itachi.- Claro.
Deidara.- Bueno, entonces nos vemos.- Dio media vuelta y estaba por salir.- Pero, ¿Tendremos citas?.- Se giró nuevamente mirando al moreno.
Itachi.- Me parece una gran idea.
Deidara.- Y.-Se ruborizó.-¿Nos besaremos?
Itachi.- Me temó que si.
Deidara.- ¿Puedo besarte, ahora?
El moreno se acercó tomandolo del mentón, dandole un tierno beso en los labios.
Itachi.- No es algo que debas preguntar.- Susurró sobre sus labios.
Deidara.- Emm...Yo...Quiero tener una cita contigo.- Dijo con una sonrisa.
Itachi.- También yo.- Dijo mientras acariciaba sus mejillas con las yemas de sus dedos.
Deidara.-¿Mañana?
Itachi.- Si, despues de la escuela, y no vuelvas a salirte de clases, ¿Entendido?
Deidara.- Si.
Itachi.-¿A donde quisieras ir?.- Preguntó mientras quitaba los mechones rubios del rostro del mas joven.
Deidara.-¿Eh?.- Le miró confundido.
Itachi.- Si, un lugar especial al que quieras ir.
Deidara.- Umm...- Se separó.- No lo había pensado.
Itachi.- Entonces piensalo hoy y mañana me lo dices, ¿Esta bien?
Deidara.- Esta bien.- Sonrió.
Itachi.- Haremos todo lo que tu quieras.
Deidara.- Si!.- Le dio un beso en la mejilla.- Nos vemos mas tarde.- Dijo para luego abrir la puerta.- Kisame, adios.- Sonrió y luego desapareció en el pasillo.
Kisame.- Vaya, vaya.- Sonrió mientras entraba.- Al  fin.
Itachi.-¿Estabas espiando?
Kisame.´- No.- El moreno lo miró acusadoramente.- Solo un poco y fue suficiente para que me diera diabetes tipo 3.- Comentó con falsa molestia.
Itachi.- Aja-. Dijo con sarcasmo.
Kisame.- No.- Rió.- Hablando enserio, son bastante dulces, hasta parece que nunca has tenido novia.
Itachi.- Sabes bien que he tenido novias en el pasado.
Kisame.- Lo se, a lo que me refiero es que nunca te vi tan entusiasmado.
Itachi.- Aunque aun no se a que lugar querrá ir.
Kisame.- Viendo lo sencillo e inocente que es, supongo que querra ir a un café o solamente a pasear.
Itachi.- No se oye mal.
Kisame.- No.- Sonrió.- Bien, vayamos, ya casí es hora de mi cita.
Itachi.- Si, vayamos.
**********************************************************************
El rubio se encontraba tumbado en su cama, acababa de terminar su tarea y ahora estaba demasíado pensativo, nunca había tenido una cita antes y no sabía a que lugar ir, tampoco sabìa que se hacía, pensó en llamarle a Neji pero, le daba un poco de pena.
Deidara.-¿Que hago, panda?.- Murmuró mientras acariciaba a su mascota.- Umm... quizás si le pregunto a padre.- Se incorporó.- Si!, él podrá ayudarme, vamos panda.- Lo tomó en brazos y salió de su habitación.
***************************************
Kotaru.- ¿Se le ofrece algo mas, Fugaku-sama?.- Pregunto mientras dejaba una taza de té en el escritorio del moreno.
Fugaku.- No,gracias es todo.- Dijo amable.
Kotaru.- Y la señora?.
Fugaku.- Salió con Kushina, creo que irian de compras.- Explicó mientras tomaba la taza con sus dedos.
Kotaru.- Ya veo, entonces, con su permiso.- Dijo para luego hacer una breve reverencía y luego salir de ahi.
Deidara.- Kotaru-san!.- Habló con mucho entusiasmo, asustando levemente a la mujer.
Kotaru.- Deidara-san, ¿Ocurrió algo?.- Pregunto mientras ponía una mano en su pecho.
Deidara.- ¿Donde esta padre? Fui a su habitación y no esta, tampoco esta en la sala y según Obito si esta.
Kotaru.- Esta en su despacho.- Dijo mientras le indicaba la puerta tras ellos.
Deidara.- Ya veo, gracias.- Sonrió.
Kotaru.- No hay problema.- Correspondió el gesto y continuó su camino hacía la cocina.
Deidara tocó la puerta y cuando escucho el "pase", entró.
Deidara.- Padre, ¿Esta ocupado?.- Preguntó caminando hacía el escritorio.
Fugaku.- Solo un poco.- Dijo  mientras tecleaba en su computadora.- ¿Pasó algo malo?.- Pregunto dirigiendo su obscura mirada al rubio.
Deidara.- Umm..No, lo que pasa es que nesecito un consejo.- Dijo mientras se sentaba delante del mayor con su mascota en las piernas.
Fugaku.-¿Consejo?.- Preguntó mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo
Deidara.- Si, bueno, tendré una cita y no se a que lugar debo ir.
Fugaku.-¿Una cita?.- Sonrió.- Ya veo, aunque debiste dejar que la otra persona escogiera, por lo general las chicas son las que escogen el lugar.
Deidara.- ¿De verdad? No lo sabía.- Murmuró apenado.
Fugaku.- Pero, no hay problema, ahora tienes una ventaja.- Lo animó
Deidara.-¿Cual?.- Dudó
Fugaku.- Podrás sorprender a tu cita.- Meditó.- Puede ser un lugar tranquilo, donde puedan estar a solas, conversar, comer y otras cosas.- Le guiñó el ojo.
Deidara.- Entiendo.- Susurró.- ¿Y de que podemos conversar?
Fugaku.- Umm.. Esto es algo complicado porque si es alguíen a quien llevas tiempo tratando puede ser que ya conozcas parte de sus gustos pero, también puede ser una oportunidad para conocer mas a fondo, parte de su vida, de su pasado, sus sueños, debes escucharla atentamente y darle cumplidos, esas son cosas importantes.
Deidara.- Vaya, no lo sabía.
Fugaku.- Debes hacer sentir muy bien a esa persona, que crea que es la única para ti.
Deidara.- Oh, creo que lo comprendo.- Se puso de pie.- Gracias, padre.
Fugaku.- Por cierto.- Se pusó de pie y camino hacía el ojiazul.- Necesitaras esto.- Le entrego una cajita pequeña que quien sabe de donde saco.
Deidara.-¿Que es?.- Lo miró confundido.
Fugaku.- Condones, nunca sabes como puede acabar una cita.- Dijo rodeandolo por los hombros.
Deidara.- Entiendo, los guardaré.- Sonrió mientras los guardaba en la bolsa trasera de sus jeans.
Fugaku.- Y recuerda, debes ser muy respetuoso y cabaalleroso, ahora eres un Uchiha y eso es un rasgo muy nuestro.
Deidara.- Muy bien.
Mikoto.- Cariño.- Entró a la oficina.- Umm...¿Dei?.
Deidara.- Hola, madre.- Sonrió.
Mikoto.-¿Que tanto hacían? Lucen misteriosos.- Dijo mientras se cruzaba de brazos.
Deidara.- Solo le pedía consejos a padre.- Dijo mientras cargaba a su gato en brazos.
Mikoto.- Entiendo.- Sonrió.
Deidara.- Gracias, padre, tendré en mente todo lo que me dijiste.- Diciendo esto salió del despacho del mayor.
Mikoto.-Y bien...- Se acercó a su esposo.
Fugaku.-¿ Y bien?
Mikoto.- Que consejos le diste?.- Pregunto curiosa.
Fugaku.- Parece ser que tendrá una cita, así que le di uno que otro consejo.- Dijo con una sonrisa y mientras tomaba asiento nuevamente.
Mikoto.- Que emoción, Dei, tendrá una cita.- Dijo caminando hacía su esposo.- ¿Con quien crees que será?.- Pregunto mientras se sentaba en sus piernas.
Fugaku.- No lo se, no me lo dijo.- Admitió pensativo.
Mikoto.- Seguramente sera una chica muy linda, ¿Será Sakura-chan?.- Rodeó el cuello del moreno.
Fugaku.- No lo creó.
Mikoto.- Umm.... Ojala se anime a contarme todo.- Dijo aun mas animada.
Fugaku.- También lo espero, pero me hace feliz el hecho de que me tenga la confianza suficiente para pedirme esa clase de consejos.- Dijo con una sonrisa sincera.
********************************************
Deidara.- Bueno, padre me dió buenos consejos, ¿No crees, panda?.- Dijo mientras lo dejaba en su cama.- Ahora solo esperó que sea mañana.- Dijo animado.
**************************************************
La chica de cabello castaño se encontraba en la cafetería de la universidad, estaba un poco ansiosa, recordaba como antes de marcharse, le había llegado un mensaje de Obito, diciendole que necesitaba hablar con ella, ¿De que querría hablar? quien sabe, solo esperaba que fuese algo bueno.
Removía su malteada de mora con el popote, su ansiedad comenzaba a crecer poco a poco, hasta que vio al guapo moreno, entrando a la cafetería, este se acercó a la chica, sentandose frente a ella.
Rin.- Obito, hola.- Sonrió
Obito.- Hola, Rin.- Dijo tambien con una sonrisa.
Rin.- Luces bien.
Obito.- También tu, luces muy linda, hacía tiempo que no nos veíamos.
Rin.- Lo se, pero, tiene que ver que la última vez practicamente huiste.
Obito.- Y lo siento.- Dijo apenado.- Por eso, te pedí que te quedaras, quería que lo hablaramos.
Rin.- Claro, te escucho.
Obito.- Bueno, me he portado como un niño estos ultimos meses y no te mereces que me esconda de ti, tu fuíste completamente honesta al decirme lo que sentías por mi y yo no te conteste...
Rin.- Entiendo, fui muy directa y si te incomodó lo siento.
Obito.- No, en realidad no me incomodó, solo no supe como actuar y luego en estos meses pasó algo que me confundió un poco pero, también me hizó entender lo que realmente quiero.- Suspiró.- Tomé la decisión de actuar como un hombre y decirte lo que sientó por ti.
Rin.- ¿Vas a rechazarme?.- Preguntó agachando en rostro.- Porque si es así, mejor asi lo dejamos, no podría soportar que me rechaces.
Obito.- No.- Levantó el rostro de la chica, posando sus manos a cada lado de sus mejillas.- Es por eso que quería verte, te quiero Rin.- Susurró.
Rin.- ¿Eh? ¿Hablas enserio?!
Obito.- Si, me es imposible no pensar en ti y solo quiero estar contigo.
Rin.- Obito!.- Se tumbó en sus brazos.- Yo también te quiero.
**************************************************
Neji.-¿Estas listo?.- Pregunto curioso mientras veía a su rubio amigo dando vueltas de un lado a otro en la entrada del instituto, las clases acababan de terminar y solo esperaba a que Itachi llegará por él.
Deidara.- Si.- Sonrió nervioso.- Mi padre me dió algunos consejos importantes.
Shikamaru.- Espero que te diviertas.
Tenten.- Igual yo.- Decía animada.
Deidara.- Gracias, ójala Itachi no se aburra de mi.- Dijo mirando sus pies.
Neji.- No creo que eso llegué a pasar.
Tenten.- Ya llegó.- Dijo con una sonrisa y viendo como el mercedes benz se detenía frente a ellos.
Del auto bajó el moreno, acercandose de inmediato al ojiazul.
Deidara.- Itachi.- Sonrió.
Itachi.- Dei, ¿Estas listo?
Deidara.- Si!
Itachi.- Entonces, vamos.- Dijo para luego abrirle la puerta del copiloto.
El rubio subió al auto no sin antes despedirse de sus amigos.
Itachi.- Buenas tardes, con permiso.- Dijo amable y luego subió al auto, arrancando al instante.
Tenten.- Itachi-san es muy guapo.- Dijo embelezada.
Neji.-¿Que dijiste?
Tenten.- Lo siento, Neji.- Dijo apenada.
Shikamaru.- No te pongas celoso, sabes que es verdad, apoyo a Tenten es muy guapo.- Sonrió.
Neji.- No digó que no pero, Tenten eres mi novia, ¿Que pensarías si dijera que Karin es linda?
Tenten.- No te creería.- Rió.- Solo bromeó, no me molesta, como tu lo dijiste.- Lo abrazó.- Soy tu novia.- Le dió un beso en la mejilla.
Shikamaru.- Ya me voy, hasta mañana.- Sonrió para luego irse.
*********************************************************
Itachi.- Y bien, ¿A donde quieres ir?.- Preguntó mirando el camino  y al rubio alternamente.
Deidara.- Umm... Podemós ir a una neveria, ¡Como las que salen en las peliculas!.- El moreno lo miró sorprendido.- Digo, ¿Esta bien?.- Agacho el rostro.
Itachi.- No, esta bien, no te preocupes, hace un poco de calor, asi que es perfecto.- Sonrió.- Kisame es un brujo.- Pensó
El moreno condujó por un par de minutos, hasta llegar al lugar que según él era perfecto para su cita. Una nevería al estilo de los 70´s.
Deidara.- Vaya, que lugar tan bonito.- Dijo al momento de que ambos entraban.
Itachi.-¿Lo crees?
Deidara.- Si.- Sonrió.
Itachi.- Uno de mis mejores amigos es fan de este tipo de lugares, incluso nos obligó a mi y a Kisame a ir con él a la inauguración del Hello kitty café.- Rió mientras se sentaban.
Deidara.-¿Enserió?.
Itachi.- Si y bueno fuimos, fue bastante raro ya que había muchas chicas usando orejas de gato.
Deidara.- Debío ser divertido.
Itachi.- Si, cuando nosotros tres soliamos salir nos divertiamos bastante.- Dijo con algo de nostalgía.
- Hola, buenas tardes y bienvenidos, ¿Puedo traerles algo?.- Decía la amable mesera, una castaña muy guapa.
Itachi.- Eh, si, ¿Que quieres Dei?.
Deidara.- Umm...Nieve de chocolate.- Sonrió.
Itachi.- Y yo una malteada de fresa.
-Enseguida.- Dijo la chica y se fue.
Deidara.- Itachi, ¿Porque tus amigos y tu dejarón de salir?.- Preguntó curioso.
Itachi.- Bueno, eso es porque Shisui se fue a vivir a Alemania hace tres años, casí cuatro y Kisame comenzó a viajar constantemente, aunque ahora que va a casarse creo que se estabilizara un poco.
Deidara.- Oh! entiendo, me gustaría conocer a tu otro amigo.
Itachi.- Te agradara.
-Aquí tienen lo que ordenarón.- Dijo la mesera, dejando sobre la mesa su órden.
Itachi.- Gracias.
Deidara.- ¿Es normal que las chicas te miren asi?.- Preguntó luego de que la chica se haya ido.
Itachi.-¿Eh?.- Lo miró confundido.
Deidara.- Como si fueras parte de una exibición.- Dijo ligeramente celoso.
Itachi.- No se a que te refieres.- Rió.
Deidara.- ¿Eres popular con las chicas, verdad? El día de tu cumpleños estabas rodeado de un montón.
Itachi.- Entiendo.- Sonrió.- Y tu eres un poquitó celoso.
Deidara.- No son celos.- Giró el rostro.
Itachi.- Oye.- Lo obligó a que lo mirara tomandolo por el mentón.- Solo te estoy viendo a ti.- Susurro.
Deidara.- Ehmm...Perdona.
Itachi.- Esta bien.- Le dedicó una tierna sonrisa logrando que se ruborizara.
Deidara.- ¿Sabes? Hable con padre y me dió muchos consejos para nuestra cita.- Dijo animado. (Dei es medio bipolar xD)
Itachi.- ¿Le contaste que saldríamos?.- Pregunto un poco alterado.
Deidara.- No, calma.- Rió.-Solo le dije que tendría una cita y me dio consejos muy útiles y también me dió algo.- Explicó.
Itachi.-¿Que fue lo que te dió?
Deidara.- Espera.- Rebuscó en la bolsa de su pantalón del instituto, sacando aquella cajita.- Esto, dijo que sería muy útil.
Itachi.-.....- Lo miraba con asombro, ¿De verdad su padre le había dado eso?.- ¿En que estaba pensando?.- Murmuró.
Deidara.-¿Pasa algo malo?
Itachi.- No, nada.- Dijo mientras los guardaba en su chaqueta.- No creo que necesitemos esto por el momento.
Deidara.-¿Entonces cuando los usaremos?
Itachi.-¡Ah!....Eh... No lo se, ¿Podemos cambiar de tema?.- Dijo levemente ruborizado.
Deidara.-¿Porque? ¿Hay algo de malo con eso?
Itachi.- No pero, es nuestra primera cita, hay que ir mas despació.- Explicó
Deidara.- Bien.- Tomó la cuchara de su helado y lo probó.- Delicioso.
Itachi.-¿Que quieres hacer después?.- Pregunto mientras apoyaba su rostro en el dorso de su mano.
Deidara.- Podemós dar un paseo?
Itachi.- Por supuesto.
Deidara.- Genial.- Sonrió.
******************************************
Kakashi.- Asi que eso paso?.- Preguntó mientras revolvía con una cuchara el contenído de su taza.
Obito.- Si.- Dejó la taza que llevaba en sus manos sobre la mesita de centro, se encontraban en la suite(*) de Kakashi.- Y sabes? Me siento feliz, por un momento llegue a creer que mi felicidad sería al lado de Deidara pero, luego me di cuenta que al intentar conquistarlo mi mente estaba ocupada por la sonrisa de Rin.- Admitió.
Kakashi.- Lo sabía, solo que eres muy distraído.- Rió.- ¿Y ahora no sientes nada por él? Digo ya admitiste que quieres a Rin pero, Deidara te atraía de una u otra manera.- Dijo cruzandose de brazos.
Obito.- Bueno, Deidara es un chico muy lindo, demasíado y no creo que pueda evitar pensarlo.- Suspiró.- Pero, también quiero que sea feliz y la unica persona capaz de hacerlo feliz no soy yo.
Kakashi.- Debo aceptarlo, maduraste bastante.
Obito.- A veces hay que actuar como hombres.- Rió.- Kakashi.- Su voz se escuchó seria.
Kakashi.- Dime.- Lo miró.
Obito.- ¿De verdad ya no sientes nada por Itachi-nichan?
Kakashi.- Ya te lo dije.- Suspiró.- Eso fue durante nuestra adolescencia, solo fue un "amor" de institutó.
Obito.- ¿Enserio?
Kakashi.- Si, creeme.- Sonrió.- Aún creo que es un tipo admirable y bueno es bastante guapo pero, solo eso, lo juró.
Obito.- Esta bien, te creere.
Kakashi.- Nunca mentiría en ese aspecto.
Obito.- Bien, bien.
***************************************
Deidara.- En verdad me estoy divirtiendo mucho.- Decía con una enorme sonrisa mientras paseaban por un parque en el centro de Tokyo.
Itachi.- Me da gusto.
Deidara.- Estaba un poco nervioso, es mi primera cita y no estaba seguro de que hacer o que decir y no quería arruinarlo.- Admitió.
Itachi.-¿Tu primera cita? ¿Hablas enserio?.- Preguntó bastante sorprendido.
Deidara.- Si.
Itachi.- Yo imaginaba que en el orfanato eras popular con las chicas de tu edad.
Deidara.- En realidad no.- Rió.- Ellas preferían a los tipos "rudos", como los que me molestaban.
Itachi.- Entiendo.- Suspiró.- Aún no comprendo, ¿Porque razón te molestaban solo por tu cabello? Digo, Madara y yo siempre lo hemos usado así, incluso Obito durante el instituto y nunca nos han dicho nada.
Deidara.- Quizás porque ustedes no tienen una apariencía "femenina".- Hizó comillas con los dedos.- O al menos eso decían, decían que parecía chica y cosas por el estilo.
Itachi.- En eso te equivocas, Sasuke durante la secundaría era sumamente adorable sin mencionar su extraño y obsesivo gusto por la moda, y bueno yo cuando estuve en el instituto me vestí de mujer.
Deidara.-¿Hablas enserio?!
Itachi.- Si.
Deidara.-¿Porque?.- Se detvo.- Cuentame!.- Dijo emocionado.
Itachi.- Ehmm...Bueno, yo era el presidente de la sociedad de alumnos desde primer año, organizamos un evento para recaudar fondos para las victimas del tsunami del 2010, se nos ocurrió representar la obra de Romeo y Julieta, yo dirigí la obra, recuerdó que Shisui fue Romeo y Kisame fue el padre de Julieta.- Rió.- El día del estrenó, la chica que interpretaría a Julieta me llamó, diciendo que estaba enferma, de hecho faltó a clases por una semana, en fin, ningúna chica quison participar porque ningúna estaba preparada ni siquiera hubo alguna que se supiera los dialogos, así que Shisui creyó que sería buena idea que yo fuese Julieta, me sabía los dialogos y en ese entonces yo era algo bajó de estatura asi que lo hice.
Deidara.- Wow! me encantaría ver una fotografía de ese momento.
Itachi.- Madara y Shisui tienen fotos.- Explicó.- Si les pides que te las muestren no dudarán en hacerlo.
Deidara.- Lo haré.- Comezó a reir a carcajadas.- Perdón...Es que....No lo imaginó.- Se limpió una lagrima.
Itachi.- Tu risa es muy linda.- Dijo tomandolo por el mentón.
Deidara.- Aja, perdoná ya no me reire de ti.- Respiró hondo.
Itachi.- Eso esperó.- Lo soltó.- Si no me vengaré de alguna manera.
Deidara.-¿Ah si? ¿Como?.- Lo retó.
Itachi.- Umm...Lo pensaré.- Rió.
Deidara.- Quieró verlo.
Itachi.- Después, cuando se me ocurra algo.- Suspiró.- Dei.
Deidara.- Dime.
Itachi.- ¿Porque razón tu abuelo se expresa así de ti?.- Preguntó, sus ojos negros se dirgieron al contrario y vio como agachaba el rostro.- Perdona, no debí preguntarte eso.- Dijo apenado.
Deidara.- No, esta bien, algún día debería hablar de eso.- Dijo mientras se sentaba en una de las bancas de aquel parque.- B ueno, si lo quieres saber, él me odia.- Susurró
Itachi.- ¿Odiarte?.- Se sentó a su lado.- ¿Porque?
Deidara.- Facíl, soy identicó a mamá.
Itachi.- Eso es una tontería, disculpa la palabra.- Dijo frunciendo levemente el ceño.
Deidara.- Tal vez.
Itachi.- Pero, ¿Porque lo dices?
Deidara.- Te lo explicare, es algo confusó.- Suspiró.- Mi abuelo estaba muy molesto con mi mamá porque ella decidió dejar la universidad, ella conoció a un sujeto, muy apuesto, mi papá, se enamoraron pero, a mi abuelo no le agradaba porque era guitarrista de una banda de garage y bueno mamá dejó sus estudios para estar con él, o algo asi, en fin, mamá se embarazó de mi y cuando mi abuelo lo supo la  repudió, no quería saber nada de ella, con los meses papá murió en un accidente de motocicleta y mi abuelo acogió a mamá nuevamente, mas luego de que yo nací, ella enfermó y la vivió en hospitales, así que supongo que cree que yo tengo la culpa de que mamá haya muerto.- Agachó el rostro.- Y bueno, cuando estaba en el orfanato, esperaba a que mi abuelo fuera por mi pero, cuando cumplí 10 años él apareció y lo escuche hablando con Samui-san, creía que había ido por mi pero, dijo que no quería ver mi cara, que le recordaba a su hija y al malnacido que le hecho a perder la vida.
Itachi.- Lo dices y no puedo creerlo.- Admitió con seriedad.
Deidara.- Pfff...
Itachi.- Pero.- Se acercó al ojiazul.- Yo estaré siempre a tu lado.
Deidara.- Lo se.- Le dedicó una tierna sonrisa.
************************************************
-Bienvenido a Japón.- Decía  la guapa azafata haciendo una breve reverencía, ante el hombre que acababa de bajar del avión.
-Gracias.- Dibujo una sonrisa en sus labios.- Bien.- Suspiró.- Itachi volví.- Decía mientras se colocaba unas gafas de sol.
Notas finales:

Y bueno eso fue todo.

*(1).- "Bishounen" o "Bishonen", se refieren a los chicos extremadamente lindos, de acuerdo a la cultura popular en japón.

*(2).- Con suite me refiero a un "Loft" o una especie de departamento super lujoso.

Bueno, espero sus comentarios, consejos, dudas,etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).