Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui estoy con otro capitulo mas.

Nos  leemos abajo.

Capitulo 15.- Un amigo incomodo, celos, celos y mas celos...
El moreno terminaba de anudarse la corbata frente al espejo, una última mirada al espejo y estaba listo, miró su relój de pulsera, las 6:30 am. aún temprano, más tenía uno que otro pendiente que atender, pasó cerca de la habitación de Madara, se escuchaba la regadera abierta, quizás también tenía trabajo pendiente, bajó con tranquilidad las escaleras con su portafolio en mano, encontrandose con el ama de llaves.
Kotaru.- Buenos días, Itachi-sama.- Dijo con una sonrisa.
Itachi.- Buenos días, Kotaru-san.- Contestó con el mismo gesto.- Me voy.
Kotaru.-¿Tan temprano?.- Pregunto con curiosidad.- Aún no ha desayunado nada.
Itachi.- Lo que pasa es que tengo algunos pendientes.- Explicó.
Kotaru.- Es una lástima.-Suspiró.- Deidara-san se levantó bastante temprano el día de hoy para prepararles el desayuno a usted y a sus hermanos.
Itachi.-¿Ah? ¿Deidara?
Kotaru.- Si, en este momento esta en la cocina.
El moreno caminó hacía la cocina, al entrar se encontró con el rubio, una sonrisa se dibujo en sus labios, se veía bastante lindo con su cabello completamente recogído, usando un delantal y cubierto de harina y huevo.
Itachi.-¿Deidara?.- Se acercó.
Deidara.- Eh...Buenos días, Itachi.- Sonrió mientras limpiaba un poco el desatre que había hecho.
Itachi.-¿Que estas haciendo?.- Preguntó curioso.
Deidara.- Preparando el desayuno.- Sonrió.- Hize cupcakes.- Le mostró una charola que estaba en el horno.- Solo unos minutos mas y estaran listos.
Itachi.- Entonces las clases con Madara han ido bien?.- Preguntó mientras se recargaba en uno de los muebles de la cocina.
Deidara.- Eso creo.- Se acercó al mayor.- ¿Dormiste bien?
Itachi.- Si, tuve un sueño bastante lindo.- Dijo tomandolo de la mano para luego atraerlo.
Deidara.- Yo también, aunque eso es porque soñe contigo.- Dijo ligeramente ruborizado.
Itachi.- ¿Ah si?- Pregunto curioso mientras lo rodeaba por la cintura.
Deidara.- Si.- Rodeó su cuello.- No fue nada malo.- Aclaró
Itachi.- Entiendo.
Sus labios atraparon los contraríos en un beso que comenzó lento y hubiera subido de intensidad de no ser porque escucharon un ruido, a lo cual se separarón de inmediato.
Deidara.- Umm...Ya deben estar listos.- Dijo ruborizado dandole la espalda al mayor.
Itachi.- Si....¿Te ayudo?
Deidara.- Eh, no gracías.
Itachi.- Bien, este, te espero alla.- Diciendo esto último salió de la cocina.
Deidara.- Uff...- Pasó sus dedos por encima de sus labios.- Itachi.
************************************************************
Kotaru.- Buenos días, Sasuke-sama.- Dijo la mujer entrando al comedor y viendo que ya se encontraba sentado el menor de la familia.
Sasuke.- ¿Y el dewsayuno?.- Pregunto de mala gana.
Kotaru.- No debe tardar, Deidara-san lo esta preparando.- Explicó
Sasuke.- ¿Porque? Se supone que ese es tu trabajo.- Dijo de manera bastante despota.
Kotaru.- Disculpeme pero, no entiendo la razón de su mal humor esta mañana.- Frunció levemente el ceño.
Sasuke.- Solamente trae el estúpido desayuno.- Se recargó en la mesa.
Madara.- Sasuke.- Frunció el ceño.- ¿Que demonios te pasa? No tienes ningúna razón para hablarle así a Kotaru-san.- Dijo molesto y acercandose a la mujer.- Disculpalo.
Kotaru.- No se preocupe, Madara-sama.- Suspiró.- Por favor, tome asientó.- Dijo para luego entrar en la cocina.
Madara.- ¿Me vas a explicar que carajos te pasa?.- Preguntó sentandose al lado del menor.- Entiendo siempre has tenido tus extremos cambios de humor pero, nunca le habías hablado así ni a ella ni a nadie.- Lo miraba con  severidad.
Sasuke.- Es que...- Meditó unos segundos, cerrando sus ojos, recordó lo que vió unos minutos atrás en la cocina, su amado hermano mayor sujetando sin pudor algúno a su rubio de ensueño por la cintura, mientras este último se colgaba de su cuello, ambos besandose, de esa manera tan dulce y tierna.- No lo entenderías.- Suspiró
Madara.- ¿Y que te hace creer eso?
Itachi.- Buenos días.- Entró para posteriormente sentarse enfrente de su tio y su hermano.
Sasuke.- Sabes que? Olvidalo.- Se pusó de pie.- Ya no tengo hambre.- Le dedicó una mirada de despreció a su hermano mayor y salió de ahi.
Itachi.- ¿Sasuke?.- Se quedó mirando por dondé había salido su hermano.- ¿Que ocurre con él?.- Preguntó preocupado.
Madara.- No lo se, amaneció con un humor de perros esta mañana, y fue sumamente grosero con Kotaru-san.
Itachi.- ...- No dijo nada mas, le preocupaba bastante su pequeño hermano.
Madara.- Como sea, escuche que Kisame se va a casar, ¿Es cierto?.- Pregunto curioso.
Itachi.- Si, ya te lo había dicho antes, la boda sera dentró de un mes.
Madara.- Vaya la suerte de Kisame.- Suspiró.- Miru-chan es una autentica belleza.
Itachi.- Es una gran chica.
Obito.-¿De quien hablan?.- Preguntó mientras se sentaba al lado de su tio.
Madara.- De Miru-chan, la futura esposa de Kisame.
Obito.-¿Futura esposa? ¿Va a casarse?
Itachi.- Asi es.
Obito.- Wow, increíble.- Dijo emocionado.
***********************************************************
Sakura.- ¿Se puede saber que pasa contigo el día de hoy, Sasuke-kun?.- Preguntaba ligeramente molesta, todo el día se había comportado como un verdadero patán, no solo con ella y Naruto, si no también con  sus demás compañeros, los cual les valió un castigo, impuesto por el director del instituto, Tobirama Senju, el cual consistía limpiar a fondo todas las aulas del edificio.
Sasuke.- Eso no es de tu incumbencía, Sakura.- Dijo mientras exprimía el trapo para darle una última pasada al pizarrón del aula de los de primero C.
Sakura.- Claro que es de mi incumbencía.- Dijo con bastante seriedad en su voz.- Nos castigaron a Naruto y a mi por tu actitud.
Sasuke.- ¿Y?
Sakura.-¿Y?.- Dejó caer el trapeador y lo tomó por la solapa de la camisa.- No debes seguir con esa actitud.
Naruto.- Sakura-chan tranquilizate.- Dijo separandolos. No arreglaremos nada si los dos discuten.
Sasuke.- Nadíe esta discutiendo con ella.- Dijo restandole importancía.- Ella es la que comenzó y en todo caso no me interesa nada que tenga que ver contigo, Sakura, ¿Porque simplemente no dejas de fingir que eres perfecta y que sabes mas que Naruto o que mi? Eres tan molesta.- Diciendo esto último le dió la espalda para continúar con su trabajó.
Sakura.- Sasuke-kun...- Murmuró agachando el rostro, unas lagrimas comenzarón a salir de manera involuntaría.- Eres un idiota, te odio.- Diciendo esto, salió corriendo de ahí.
Naruto.- Sakura-chan.- Frunció levemente el ceño.- No debiste decirle esas cosas a Sakura-chan, es nuestra mejor amiga desde niños.
Sasuke.- El que sea nuestra amiga no quita el  hecho de que sea fastidiosa....
Naruto.- Nada justificá que seas un patán, ni con ella ni con nadíe.- Se cruzó de brazos.- Si estas actuando de esa manera por Deidara dejáme decirte que no llegaras a ningún lado, dudó que él quiera estar al lado de alguien que disfrutar decír cosas hirientes a los demás y menos a una chica que te quiere.
Sasuke.- Ahora te las das del que sabe todo.- Dijo sarcasticó.ç
Naruto.- No, no esta en mi, pero, al menos yo nunca diría algo para herirte a ti ni a Sakura-chan.- Diciendo esto último salió del aula, dejando aln moreno solo.
Sasuke lanzó lejos el trapo, no sabía que hacer, Naruto tenía razón, no podía seguír desquitandose con los demás pero, es que solo recordar a su hermano mayor besando a Deidara lo ponía de malas es como si le restregara en la cara lo superior que era, como si le demostrara que podría durar años tratando de conquistar al ojiazul y él llegaba solamente diciendo dos o tres cosas y ya se había ganado su corazón.
Sasuke.- Demonios.- Susurró dejandose caer al piso.
*******************************************
El moreno se encontraba en su oficina revisando uno que otro documento, soltó un sonoro suspiro mientras se dejaba caer en el respaldo de su silla, la actitud de Sasuke esa mañana lo había desconcertado por completo, si bien su relación se había deteriodado desde las pasadas vacaciones, élo se preocupaba por su hermano y trataba de llevar la fiesta en paz.
Quizás cabía la pequeña posibilidad que les haya visto pero y si fue asi, ¿Porqué no le dijo nada a Madara?
Negó con la cabeza, necesitaba pensar en como hablar con Madara y Obito, nob quería que malinterpretaran las cosas.
Itachi.- Adelante.- Dijo al escuchar la puerta.
Naori.- Itachi-san, hay alguien que desea verlo.- Habló la joven entrando a la oficina.
Itachi.-¿A mi?Pero, no tenía ningúna junta programada para hoy.- Dijo algo extrañado.ç
-¿Necesito programar una cita para ver a mi mejor amigo?.- Un moreno de grandes ojos negros se posó en el marco de la puerta con una enorme sonrisa.
Itachi.-¿Shiusi?.- Se pusó de pie sorprendido.
Shisui.- El mismo.- Dijo para luego acercarse a abrazar a su amigo.- Te ves bien.
Itachi.- Pero, ¿Que haces aquí?.- Preguntó mientras deshacía el abrazó.
Shisui.- No es obvio, mi deber de padrino de bodas me llama.
Itachi.- Ya veo, me da gusto verte.- Sonrió
Shisui.- No mas de lo que a mi, no creí venir y verte tan bien.
Naori.- Si, me disculpan, los dejó a solas.- Diciendo esto salió de la oficina de su joven jefé.
Shisui.- Naori-chan tan linda como siempre.- Suspiró.- ¿Algúna novedad que deba saber?.- Preguntó curioso.
Itachi.- No realmente.- Tomó asiento nuevamente.
Shisui.-¿Ah si?Kisame me contó sobre lo de tu nuevo hermanito.- Dijo mientras se sentaba frente al escritorio de su amigo.
Itachi.- ¿Que fue lo que te dijo?.- Se apresuró a preguntar algo  nervioso.
Shisui.- Umm, tus padres adoptaron a un chico que es de la edad de Sasuke-chan, solo eso.- Aclaró
Itachi.- Entiendo.- Suspiró.- Si, hace unos meses de eso, su nombre es Deidara.
Shisui.- Mueró por conocerlo, ¿Como es?.- Preguntó emocionado.
Itachi.- Bueno, es rubio y un poco bajó de estatura, si quieres podemós ir a mi casa, así lo conoceras y seguramente a mi madre le dará gusto verte.
Shisui.- Tengo una mejor idea.- Se pusó de pie y camino hacía el contrario para posteriormente colgarse de su cuello.- Vayamos a pasear, Kisame, tu y yo, como en los viejos tiempos, hace tanto que no estoy aquí en Tokyo que mueró verlo todo.
Itachi.- B uena idea.- Dijo animado
Deidara.- Itachi, vin.....- Se quedó de piedra al ver como ese hombre abrazaba a su novio.
Itachi.- Deidara.- Sonrió
Shisui.- ¿Ah?.- Soltó al moreno.- Él es Deidara.- Dirigió sus pasos al recíen llegado.- Mucho gusto, mi nombre es Shisui Kotoamatsukami, soy el mejor amigo de este galán.- Señalo a Itachi.- ¿Y tu eres su nuevo hermanito?
Deidara.- Eh...Si, mucho gusto, me llamó Deidara.- Dijo apenado.
Shisui.- Eres lindo, ¿Vienes con nosotros?
Deidara.-¿A dondé?.- Preguntó de inmediato.
Shisui.- Umm...Aquí y allá, en el camino llamemos a Kisame.- Se acercó nuevamente al moreno jalandolo del brazo.- Itachi, andando.
Itachi.- Ya voy.
El rubio se quedó de pie bastante confundido, le quedaba en claro que era el mejor amigo de Itachi pero, ¿Porqué tantas confianzas? ¿Era normal en ellos abrazarse y tomarse de las manos?Sacudió ligeramente su cabeza y salió detrás de ellos, no iba a dejar a Itachi solo con ese "sujeto".
***************************************************
Madara.-¿Sasuke?.- El mayor bajaba de su auto encontrandose a su sobrino sentado en la entrada de la mansión.-¿Que haces aquí?
Sasuke.- No te incumbe.- Dijo tajante mientras abrazaba sus rodillas.
Madara.-Oh si! Si me incumbe.- Se sentó a su lado.- Y te exigó que me cuentes que demonios te pasa, normalmente tienes cambios drasticos de actitud pero, hoy sobrepasaste los limites....
Sasuke.- Ya lo se.- Lo interrumpió.- No necesitas decirmelo, le grite a Kotaru, y le dijé cosas horribles a Sakura.- Susurró mientras miraba hacía un lado.- También a Naruto.
Madara.- Reconoces tus errores, un gran avance.
Sasuke.-¿Como puedes?.- Le miró
Madara.-¿De que hablas?
Sasuke.- Aguantar los celos, digó, como puedes ignorar el hecho de que Deidara pueda enamorarse de algúien más.
Madara.- Sasuke.- Rió.- No lo soportó, de solo creer que pueda sentirse atraído por ti o por algúien mas me hace enfadar pero, no ganó nada con eso y mucho menos desquitandome con los demás y bueno también hay otra razón.
Sasuke.- ¿Cuál?
Madara.- Estoy enamorado de él y si él es felíz también yo lo seré, si Deidara se enamora de algúien más no me quedá otra opción mas que apoyarlo y gúiarlo hacía su felicidad.
Sasuke.- Entonces estarías aceptando tu derrota...
Madara.- No, estaría aceptando su felicidad, sería mas horrible obligarlo a que me ame.
Sasuke.- No lo había pensado de esa manera.- Admitió.
Madara.- También debes disculparte con tu amiga, no tiene la culpa.- Despeinó sus cabellos, se pusó de pie para luego entrar en la mansión.
Sasuke.- Pff... ¿Si Deidara es feliz con Itachi debó dejarlos?.- Un sonoro suspiró salió de sus labios y se pusó de pie.- No lo se.
********************************************************************
Llevaban toda la tarde llendó a distintos lugares, obviamente del agradó de Shisui, habían ido a varios cafés, tiendas de ropa, etc.,etc., aunque en realidad ese no era el problema, el problema era que todo el rato arrastraba a Itachi, lo tomaba de la mano con toda la libertad del mundo, lo abrazaba, se colgaba de su cuello, le decía una y mil veces lo guapo que era y este al igual que Kisame soló reían.
Serían las 6:00 pm cuandó decidierón llegar a un parque de diversiones, no había tanta gente así que la mayoría de los juegos mecanicos estaban vaciós, a lo que Shisui no desaprovechó en subír a unos cuantos en la compañía de su mejor amigo, mientras Deidara solo fingía una sonrisa ya que por dentró estaba que moría, no lo toleraría mas.
Shisui.- Esa montaña rusa, estubo increible.- Dijo emocionado.- ¿Cierto, Itachi?.- Preguntó mientras se recargaba en el hombro del moreno.
Itachi.- Ya lo creó.- Suspiró.- Aunque sabes que no debería estar haciendo estas cosas, ¿No?
Shisui.- Si, lo se, solo por hoy.- Sonrió.
Itachi.- Solo por hoy.- Le devolvió el gesto.
Kisame.- Ustedes dos si que tienen energía el día de hoy o será que la edad comienza a pesarme.- Bromeó.
Shisui.- En definitiva es la edad.- Rió.
Itachi.- Dei, ¿Te diviertes?.- Preguntó con su tipica y perfecta sonrisa.
Deidara.- Si, por supuesto.- Dijo sin mirarlo directamente, ¿Cuantó tiempo más necesitaba para estar encíma de Itachi?
Shisui.- Oye Itachi, Subamos a la rueda de la fortuna.- Dijo animado.
Itachi.- Esta bien, ¿Vienen Kisame, Dei?
Kisame.- Yo pasó, aquí les esperó.- Dijo mientras tomaba asientó en una de las bancas.
Shisui.- Bien, ¿Dei, vienes?.- Tomó al moreno de la mano.
Deidara.- No quiero.- Contestó de mala gana.
Shisui.- Entiendo.- Hizó un puchero.- Vamos Itachi, será tan divertido, tu y yo solos.- Rió.
Itachi.- Si, Como aquella vez, ¿Lo recuerdas?.- Rió
Shisui.- ¿Cuandó nos quedamos atascados en la noría? Como olvidarlo, estabas tan asustado y te veías tan adorable.- Rió
Itachi.- Tenía 13 años, era lógico que me asustara.- Hizó un puchero.
Shisui.- Lo se, lo se, también recuerdo que nos qúitamos la ropa, hacía calor.
Deidara.- "L-la ropa".- Pensó, su enfado aúmento hasta su limite.
Shisui.- Bien, vamos.
Itachi.- Si...
Deidara.- Espera.- Sujetó a Itachi por la otra mano.
Itachi.- ¿Pasa algo? ¿Quieres venír?
Shisui.- Estupendo.- Sonrió.
Deidara.- Cierra la boca.- Dijo alzando levemente la voz, desconcertando a los presentes.- Quiero que te quedé en claro una cosa.- Señalo amenazante a Shisui.- ITACHI ES MIO!!!.- Gritó lo más alto que pudó, Itachi tenía los ojos abiertos de par en par, no podía creer lo que acababa de escuchar,mientras tantó el ojiazul al ver el rostro del moreno se ruborizo bastante.- Yo....Lo siento...E-este....- Salió corriendo de ahí.
Shisui.- Umm... Ahora comprendó todo.- Dijo mientras entrecerraba los ojos y miraba a su amigo.- No solo es tu hermanito, ¿Cierto?
Itachi.- Perdona, Shisui por no decirtelo antes.- Dijo apenado.
Shisui.- No te preocupes, entiendo.- Sonrió.- Pero, ¿Que haces aquí?
Itachi.-¿Eh?
Shisui.- Ve con él, no quieres que se haga ideas equivocadas sobre nosotros, ¿O si?
Itachi.- Tienes razón, nos vemos.
Shisui.- Bye.- Sonrió.
Kisame.- Shisui.- Se pusó de pie luego de que Itachi se alla ido.- ¿Puedo preguntarte algo?
Shisui.- Claro.
Kisame.- Tu aún....
Shisui.- Mira, algodón de ázucar.- Corrió hacía el vendedor, ignorandó a su amigo.
Kisame.- Shisui.- Murmuró
Shisui.- Oh! mira smothies de frutas..- Iba a corre hacía el puestecito pero, el azul lo sujetó de la muñeca.
Kisame.- ¿Aún lo amas?.- Preguntó firmemente.
Shisui.- ¿Que quieres que te diga?.- Suspiró.- Lo he amado por tanto tiempo que no se como explicarlo.- Se recargó en un muro.- Esperaba venir y poder hablar con él, demostrarle que lo que le dije aquella vez en el aeropuerto es verdad y que aún lo siento, todos los correos que le envie son reales, no podría dejar de amarlo aunque quisiera.
Kisame.- Lamento tanto no haberte dicho lo de Deidara.- Dijo agachando el rostro.
Shisui.- No te preocupes, esta bien, es un chico lindo.- Sonrió.- Solo espero que lo haga muy feliz.
****************************************************
El moreno daba vueltas afuera de la residencía Haruno, esperando a que alguíen le abriera la puerta, no sabía bien que decír, acababa de llegar de la casa de Naruto, este no estaba ofendido ni mucho menos, lo que si estaba un poco molesto por las cosas que le había dicho a la pelirosa, así qe por eso estaba ahí, aunque no solo porque Naruto se lo pidió, Sakura era su mejor amiga, asi que lo minimo que podía hacer era disculparse con ella.
La puerta se abrió dejando ver a la chica, esta se encontraba ya en pijama.
Sakura.- Sasuke-kun, ¿Que haces aquí?.- Preguntó bastante sorprendia y cerrando la puerta tras su espalda.
Sasuke.- Quería hablarte.- Suspiró.- Me porte como un idiota y te dije cosas horribles.- Le entregó una rosa blanca.- Pedón.ç
Sakura.- Te perdonó.- Aceptó la rosa.- Pero, me diras la razón de tu cólera?
Sasuke.- Ya lo debes imaginar.- Le dió la espalda para recargarse en el barandal.
Sakura.- Deidara, ¿Cierto?.- Imitó al moreno.
Sasuke.- Si, no se que debó hacer Naruto y tu dicen que debo luchar pero, Madara me dijo que no puedo interpionerme si se enamora de algúien mas.
Sakura.- Pero, aún no se enamora de nadie, aún tienes una oportunidad.- Lo animó.
Sasuke.- No lo creo, estoy seguro que él ya lo ama.
Sakura.-¿A quien? ¿De que hablas?
Sasuke.- De Itachi.- Suspiró.
Sakura.-¿Itachi-san? No me digas que Itachi-san también trata de conquistarlo.- Dijo sorprendida.
Sasuke.- Umm...Algo así
Sakura.- Ese si es un problema.- Suspiró
Sasuke.- Crees que no sea capaz de ganarle a Itachi?.- Preguntó con curiosidad.
Sakura.- Bueno....Siendo honesta, no lo se, digo ambos son muy apuestos pero,
Sasuke.-¿Pero?
Sakura.- Son polos opuestos.
Sasuke.- Entiendo, creo que tengo un plan.- Sonrió con malicia.- Gracias, Sakura, nos vemos mañana en la escuela.- Diciendo esto subio a su auto y se marcho.
Sakura.- ¿Ah? ¿Que pensara hacer ahora?.- Soltó un último suspiro y entró a su casa.
*****************************************************************
Itachi.- Deidara.- Lo sujetó por la muñeca, lo había alcanzado afuera de la mansión.
Deidara.- Perdona, no debí decir eso, yo, ,me siento como un estupido, si no quieres seguir lo entendere, es que...- El moreno lo había callado con un beso, posando sus manos en la cintura del ojiazul, quien no tardó en corresponderle.
Itachi.- No vengó a reclamar nada.- Dijo luego de separarse.
Deidara.-¿Entonces?
Itachi.- Shisui sabe sobre lo nuestro, él solo es mi mejor amigo.
Deidara.- ¿De verdad? No, ahora me sientó peor, debe pensar lo peor de mí.- Dijo agachando el rostro.- Es que no podía soportar viendo como te abrazaba.
Itachi.- Entiendo, no te preocupes, él lo entiende.
Deidara.- Entonces, ¿No estas enojado?
Itachi.- No, es más me pareció adorable que estuvieras tan celoso.- Sonrió
Deidara.- Eres un tonto.- Lo abrazó.- Será mejor que entré yo primero.- Le dió un tierno beso en los labios.
****************************************************************
Obito bajaba de su auto con unas cuantas cosas en las manos, entre ellas su laptop, las que dejó caer al suelo, al ver a Itachi y Deidara besandose, no logró reaccionar hasta que el rubio se fue.
Obito.- Itachi...- Sus ojos estaban abiertos de par en par.
Itachi.- Obito.- Se sorprendió al verlo ahí.
Ahora, ¿Como reaccionaría Obito ante esto?
Notas finales:

Eso fue todo por hoy.

Pensaba en que Shisui si fuera un Uchiha pero, creí que ya eran muchos los enamorados de Dei :D

Espero sus comentarios, consejos, criticas, etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).