Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Otra vez yo...

Nada importante que decir xD

Nos leemos abajo

Capitulo 16.- La boda de Kisame y otras cosas.
El ambiente comenzaba a tornarse tenso, la sorpresa en el rostro de Obito era la único que podía desifrarse, carraspeó algo nervioso para luego inclinarse a recoger sus cosas, para su suerte su laptop estaba intacta.
Itachi.- Obito, yo,dejamé explicarte.- Se atrevió a hablar.
Obito.- ¿Explicarme? ¿Que es lo que vas a explicarme?.- Cuestionó dudosó.
Itachi.- Lo que acabas de ver.- Suspiró.- Mira, no es tan malo como parece....
Obito.- Itachi-nichan, admitó que estoy sumamente sorprendido pero, no estoy pidiendo ninguna explicación.- Dijo mientras en sus labios se dibujaba una diminuta sonrisa.
Itachi.- ¿Hablas enserio?
Obito.- Asi es, mirá no se como es que pasó todo pero, me da gusto por ti, supongó.
Itachi.-.¿Supones? 7.7
Obito.- Si, eh, es increible.
Itachi.- Umm, eso creo, solo no quiero que pienses que jugue sucio o algo así, las cosas solo se dierón y él en verdad me gusta.
Obito.- Ya veo y nunca pensaría que jugaste sucio, eres demasíado honesto como para hacerlo.ç
Itachi.- Gracias, aunque nadíe debe saberlo aún, quiero ir despació.
Obito.- No te preocupes, además hay una noticia que debó darte.
Itachi.- ¿Cuál es?
Obito.- Rin y yo somos novios.- Un ligero rubor se hizó presente en su mejillas.
Itachi.-¿De verdad?.- El menor asintió.- Me da mucho gusto por ti.
Obito.- Si, lo estuve pensando demasiado estosn últimos días y me dí cuenta que ella es la única persona para mí, pero, aún quiero proteger la sonrisa de Dei, y si esa sonrisa se mantiene estando a tú lado no me queda mas que apoyarte,
Itachi.- Si no es porque te estoy mirando no creería que dijiste eso.- Dijo sorprendido.- Haz madurado bastante.
Obito.- Ya se, Kakashi también me lo dijo un par de veces.- Rió.- Peró a todo esto, esa es la razón por la que Sasuke ha estado actuando tan raro contigo,¿O me equivoco?
Itachi.- Estas en lo cierto.- Suspiró.- Bueno, todo pasó en las vacaciones en Fiji, nos vió besandonos y malinterpretó todo, creyó mal, dijo que iba a arrebatarmelo y eso.
Obito.- Umm... Eso es una reacción bastante normal en él, digó lo ve como una competencía, aunque, para serte sincero, Sasuke esta realmente enamorado de Deidara, aunque es un amor bastante posesívo.
Itachi.- Lo se, y me da un poco de miedo que haga algo impulsivo.
Obito.- ¿Lo dices por algo en especifico?
Itachi.- Mas o menos, ¿Recuerdas cuando yo estaba en el instituto? Sasuke odiaba a Shisui, porqué robaba mi atención.
Obito.- Si, fue muy raro, Shisui y tú fueron amigos desde el preescolar, quién sabe porque sus celos nacierón en esos momentos, aunque.- Suspiró.- También yo me sentía un poco celoso, él te apartaba de nosotros.
Itachi.- Eso no es verdad.- Sonrió.
Obito.- Quizás tu no lo veas de esa manera, o tal vez nosotros lo percibimos de otra manera.
Itachi.- Aunque tu nunca lo trataste mal.
Obito.- No había razón, él me agrada bastante, al que nunca le cayó bien fue a Kakashi.
Itachi.- A Kakashi, ¿Porque?.- Preguntó curioso.
Obito.- Eh..... "Creo que hablé de mas".- Se regañó mentalmente.- No, por nada.- Comenzó a andar hacía la mansión.- Entremos.
Itachi.- Esta bien.- Dijo restandole importancía.
**********************************************************************************************
Los días siguientes pasarón volando, todo estuvo tranquilo por el momento y la boda de Kisame con Miru había llegado, ese día 23 de Septiembre se realizaría la ceremonía, y por supuesto toda la familia Uchiha estaba invitada, todos decidierón asistir a excepción de Sasuke, ya que la pasarela de Vivienne Westwood fue recorrida hasta ese día, así que aprovecharía para ir con Naruto y Sakura, y así evitaría en gran parte ver las miradas de amor que Deidara le dedicaba a su hermano mayor.
Mikoto.- ¿Estan listos?.- Pregunto mientras terminaba de cerrar el precioso collar entorno a su delgado cuello.
Obito.- Claro, tia Mikoto.- Dijo con una sonrisa.
Mikoto.- Bien, Sasuke, ¿Seguro que no iras?.- Preguntó dirigiendo su obscura mirada al menor sentado en uno de los sofásde la sala, aún se encontraba en pijama.
Sasuke.- Estoy seguro.- Soltó un bufido.- Hoy es el desfile de modas y tengó que ir.
Obito.- Si no les importa, me adelantaré, debo pasar por Rin.- Diciendo esto salió de la mansión.
Madara.- Con que es cierto.- Sonrió.
Itachi.- No me digás que no lo sabías.- Lo miró con curiosidad.
Madara.- Al menos lo sospechaba, no me ha dicho nada porqué cree que lo molestaré.
Itachi.- Según se tienen al menos un mes de relación.
Deidara.- Estoy listo.- Dijo mientras bajaba rapidamente las escaleras.
Fugaku.- No corrás, puedes tropezar.- Le regañó.
Deidara.- Si, perdón :p
Mikoto.- Bien.- Miró a sus acompañantes, todos lucían muy apuestos, con sus trajes a la medida.- Todos lucen tan guapos.- Dijo con  una sonrisa.
Madara.- Gracias hermanita, ¿Ahora podemós irnos?
Mikoto.- Aish! ya andando.
*****************************************************************************
Sakura.- Sasuke-kun, Naruto, perdón por la tardanza.- Dijo algo agitada llegando a dondé sus amigos la esperaban.
Naruto.- No te preocupes, Sakura-chan, Sasuke y yo acabamos de llegar.- Dijo con una sonrisa.
Sakura.- Es una lástima que el desfile de Vvienne y la boda de Kisame sean el mismó día, ¿No lo creen?
Naruto.- Es cierto, me gustan las bodas.
Sasuke.- Yo no creo que sea tan malo, digo de todas maneras no quería ir a esa boda.
Naruto.- ¿Porqué no? Kisame ha sido el mejor amigo de tu hermano por años.- Dijo sorprendido.
Sasuke.- Exactamente por eso, no quiero verle la cara a mi hermano,
Sakura.- No te entiendo, Sasuke-kun, hablas como si odiaras a Itachi-san.- Dijo algo apenada.
Sasuke.- No falta mucho para que eso ocurra, ese idiota cree que va a ganarme pero, eso no pasara nunca.
Naruto.- Hey, Sasuke.- Lo jaló de la muñeca.- No puedes decír tal cosa, Itachi-san te quiere mucho ha sido un gran hermano para ti, ttebayo.
Sasuke.- Eso es lo que tu crees pero, un hermano que se mete con tu amor no tiene ningúna clase de consideración.
Naruto.- ¿Meterse con tu amor? ¿A Itachi-san le gusta Deidara?
Sasuke.- No solo le gusta.- Se soltó del agarre.- Él esta enamorado de Deidara y pretende robarmelo.- Frunci´ó levemente el ceño.
Sakura.- Sasuke-kun, no deberías hablar de esa manera, Deidara no te pertenece.
Sasuke.- ¿Te estas poniendo del lado de Itachi?
Sakura.- No lo veas de esa manera, solo no es correcto ver a una persona que dices que amas como si fuera un objeto de tu propiedad.
Sasuke.-Como sea, ni tu ni Naruto le entenderan nunca, solo se que seguire tu consejo, y ya tengo mi plan en mente.- Una leve sonrisa se dibujuo en sus labios.
Naruto.-  ¿Cuál plan? Llevas como un més hablando de eso y no nos haz explicado nada.- Dijo ligeramente confundido.
Sasuke.- Ya lo verán, estoy esperando el momento adecuado.- Miró a la pelirrosa.- Tienes razón soy diferente a Itachi, ahora, vamos el desfile esta por comenzar.- Diciendo esto último entro al recinto deondé se llevaría acabo el evento.
Naruto.- ¿De que rayos esta hablando?
Sakura.- No lo se y me preocupa que trate de hacer algo impulsivo.- Dijo preocupada.
Naruto.- Lo se, por lo tanto no hay que quitarle los ojos de encima.
Sakura.- Si.
*****************************************************************************************
La ceremonía había sido preciosa y muy emotiva, y ahora la música en aquella hacienda se escuchaba fuertemente, los invitados aplaúdieron al momento de que  los novio llegarón al lugar, Kisame lucía muy apuesto en ese esmoquínb y que decir de Miru, su vestido era similar al de una princesa, viendose hermosa pero, lo que mas resaltaba era su enorme sonrisa de felicidad, ahora era la señora de Hoshigaki.
Los recíen casados se olvídaron por completo del prótocolo y tomaron asiento en la mesa reservada para los Uchiha, dondé también se encontraba, Rin sentada al lado de su novio.
Mikoto.- Oh! Miru-chan luces tan linda.- Dijo emocionada.
Miru.- Gracías, Mikoto-san.
Shiui.- Esta boda ha sido esplendída, te luciste, Kisame.
Kisame.- ¿Lo crees?
Shisui.- Por supuesto, ¿Cierto, Itachi?.- Preguntó recargandose en el hombro del mencionado.
Itachi.- Si, todo esta muy lindo.- Dijo con una sonrisa.
Deidara.- ¿Porque esta encima de él otra vez?.- Murmuró entredientes, siendo escuchado únicamente por Madara, quien lo miró extrañado, mas luego solo lo ignoro, no era nada importante , ¿O si?
Shisui.- Hey, Deidara-chan, ¿Porqué estas tan serio? ¿No te gustan las bodas?.- Preguntó mientras seguía en su misma posición.
Kisame.- Umm... ¿Esta tratando de provocarlo?.- Se preguntó preocupado mentalmente.
Deidara.- Ehh... Si, me gustan.- Dijo lo mas amable posible.- Me gustaría casarme algún día.
Shisui.- ¿Escuchaste eso Itachi?.- Dijo emocionado.
Mikoto.- Sería tan lindo cuando llegue ese momento.- Dijo ilusionada.
Rin.- Es verdad, Deidara-kun, es muy atractivo.- Dijo con una sonrisa.
Obito.- Por suerte el matrimonio entre personas del mismo sexo esta bien visto ultimamente.- Se animó a decir con una enorme sonrisa en sus labios.
Madara.-¿A que viene eso, Obito?.- Preguntó mirandolo con los ojos entrecerrados.
Obito.- Eh....Bueno, tu sabes.....Es una posibilidad.- Rió nervioso.
Madara.-¿Posibilidad?
Shisui.- Si, Madara-san, podría ser que Itachi y yo nos casemos.- Dijo mientras se colgaba de su brazo.
Mikoto.- Oh! Eso es una buena posibilidad, eres un gran chico, ¿No lo crees Fugaku?
Fugaku.- Ah, si.
Itachi.-¿De que estan hablando?.- Dijo confundido.
Shisui.- Oh! vamos Itachi, tengo la aprobación de los suegros.- Rió.
Itachi.- No estes bromeando.- Dijo levemente ruborizado.
Deidara.- Disculpen, voy al baño.- Se pusó de pie.
Madara.- Te acompaño....
Deidara.- No, gracías.- Le interrumpió y practicamente salió corriendo de ahi.
Madara le siguió con la mirada, le parecía que lucía entre enojado y triste, ¿Estaba celoso de la relación de Itachi con Shisui? Pero, ¿Porque?, Sus negros ojos viajarón a su sobrino el cual mantenía su mirada fija por dondé se había ido Deidara.
Madara.- Aqui hay algo raro.- Pensól
Miru.- Se veía triste.- Dijo de manera casi inaudible, siendo escuchada por Itachi, ya que estaba sentado a su lado.
Itachi.- Disculpen.- Se pusó de pie y salió detrás del rubio.
Madara.- Si, hay algo raro.
Mikoto.- Y ¿Dondé sera su luna de miel?.- Preguntó curiosa.
Kisame.- Viajaremos a Dubai, solo seran unos dias.
Mikoto.- Vaya, que emoción.
*********************************************************************
El moreno caminaba por el lugar, no encontraba a Deidara por ningún lugar, no estaba en el tocador, y ahora lo buscaba por el jardín y no lo lograba ver por ningún lado, se sentía un poco mal, seguramente estaba celoso de Shisui. Cuando por fin le encontro, este estaba sentado en un rincón del jardín, mientras abrazaba sus rodillas.
Itachi.- Deidara.- Se agacho a su altura.
Deidara.-¿Que haces aqui? No deberías estar con tu amigo.- Dijo de manera sarcastica.
Itachi.- No deberías encelarte de Shisui, él solamente es mi amigo.
Deidara.- Yo no he dicho que estoy celoso.- Dijo ligeramente enojado.
Itachi.- ¿Te molesto lo que dijo?
Deidara.- No.- Miró hacía otro lado.
Itachi.- Escucha, tratare de corregir lo que no te gusta de mi, no quiero que te sientas mal por mi culpa.
Deidara.- No creo que haya nada malo en ti, es solo que... no lo se, solo te quiero para mi, es egoísta lo se pero, solo quiero ser tuyo y que tu seas mio.- Dijo mientras cubría su rostro con ambas manos.
Itachi.- También quiero que seas mio.- Dijo mientras se ponía de pie atrayendo al rubio.- Algún día, ¿Podrías casarte conmigo?.- Susurró mientras lo abrazaba.
Deidara.- Lo haría sin siquiera pensarlo.- Decía con un leve rubor en sus mejillas.
Itachi.- Aunque tengamos que esperar un tiempo para tomar esa decisión, quiero que sepas que en verdad me importas, y deseo hacerte feliz, te lo prometó.
Deidara.- Yo también quiero hacerte feliz.- Dijo mientras reforzaba el abrazo.
*************************************************************
Kisame.- ¿Que pretendías con esto?.- Preguntó mientras se sentaba al lado de Shisui, eran los únicos en la mesa, ya que el resto se había parado para bailar un poco, Fugaku con su esposa, Obito con Rin y Madara invitó a la novia, así que pdían hablar libremente.
Shisui.- Nada...
Kisame.- Los padres de Itachi aún no saben esto, y sería bastante problematico que lo supieran.
Shisui.-Lo se, es solo que quería ver hasta dondé llegaban sus celos.
Kisame.- Eso no tiene sentido.
Shisui.- No se, solo quiero estar seguro que ese chiquillo es la pareja adecuada para Itachi, digo, no porque lo consideré poca cosa, es solo que Itachi puede parecer el hombre mas perfecto del mundo pero, tu y yo sabemos su mas grande secreto y él necesita a alguíen capaz de comprenderlo y que por mas dificíl que sea la situación no dejarle solo.
Kisame.- Eso lo entiendo a la perfección, ¿Y tu te crees capaz de cuidarle?.- Le miró curioso.
Shisui.-No pero, haría el intento, me esforzaría día a día.
Kisame.- ¿Sabes? Nunca le vi tan entusiasmado con alguíen y me hace feliz el hecho que ahora lo este.
Shisui.- Igual a mi, despues de todo siento una clase de amor masoquista, no me importa con quien este a menos que sea feliz, y mientras pueda seguir siendo su amigo, no quisiera que me apartara de su lado.
Kisame.- También yo deseo seguir siendo su amigo, siempre.
*************************************************************************
Dias despues.....
El moreno dejó salir un sonoro suspiro luego de colgar el móvil, acababa de hablar con Kisame, al parecer le estaba yendo bastante bien en su luna de miel, eso le daba mucho gustó, luego comenzó a pregutarse como sería Kisame si se convirtiera en padre, la idea le provocaba un poco de gracía.
Itachi.- Eh...Pasé.- Dijo mientras se incorporaba, había estado acostado en su cama.
Deidara.-Hola, Itachi.- Dijo mientras cerraba la puerta tras su espalda.
Itachi.-¿Pasa algo? Creí que ya estarías dormido.- Dijo poniendose de pie.
Deidara.- Lo que pasa es que, necesitó ayuda con mi tarea, no le entendí muy bien a Iruka-sensei pensé en decirle a Sasuke que me ayudara pero, al parecer no esta y Obito no es bueno con calculo integral.
Itachi.- No te preocupes, ¿Que es lo que no entiendes?.- Dijo mientras se sentaba en el escritorio y le ofrecía otra silla que se encontraba por ahí.
Deidara.- Pues.- Se sentó en las piernas del mayor, provocando que este se ruborizara.-A todo.- Rió.
Itachi.- Bien.- Carraspeó.
Le explicaba los ejercicios puestos por Iruka, mientras dentró de si trataba de no pensar en nada insanó, aunque se le comenzaba a hacer muy dificíl, ya que el rubio se movía demasíado y a su parecer lo hacía sin intención.
Itachi.- ¿Entendiste?
Deidara.- Si.- Sonrió.
Itachi.- Ahora, hazlos tu solo.- Dijo esperanzado de que se pusiera de pie y saliera de ahí.
Deidara.- Bien.- Ni siquiera tenía intenciones de moverse de encima, y siendo honesto no quería decirle que se quitara.
Sus negros ojos comenzarón a pasearse por el cuerpo del menor, debía reconocerlo no estaba nada mal, cerró los ojos y comenzó a negar con la cabeza, ¿En que demonios estaba pensando?.
Deidara.- Itachi, termine.
Itachi.- Amm...Si.
Deidara.- Gracias por ayudarme.- Dijo poniendose de pie.
Itachi.- No hay problema.- También se puso de pie.
El rubio se acercó a darle un tierno beso en los labios, el cual fue profundizado casí al instante por el mayor. Rodeó su cintura con ambos brazos, mientras el rubio enredaba sus dedos en los negros cabellos del contrario, dejando caer al suelo su cuaderno.
Lentamente fue recostandolo sobre el colchón sin dejar de besarlo, sus manos comenzarón a pasearse por su cuerpo al momento que sus labios descendieron por su cuello, escuchando unos debiles jadeos, luego....Se pusó de pie, separandose de golpe.
Deidara.- ¿Pasa algo?.- Preguntó incorporandose.
Itachi.- No, solo, no esta bien.
Deidara.-¿Porque no?.- Caminó hacía él.
Itachi.- Porque no...Ahora vete.- Dijo evitando la mirada del ojiazul.
Deidara.- Itachi.- Se agachó a recoger sus materiales.- Puedo... ¿Puedo dormir contigo?
Itachi.- No.- Se apresuró a contestar.
Deidara.-¿Porque?
Itachi.- No es prudente.- Dijo ligeramente alterado.
Deidara.- ¿Hay algo malo con que quiera dormir contigo o que quiera tener sexo contigo? Porque era lo que ibamos a hacer, ¿No?
Itachi.- Escucha, eres un niño y yo....
Deidara.- No soy un niño!.- Frunció el ceño.- ¿Sabes que? Eres un idiota.- Diciendo esto salió de la habitación del mayor, no sin antes dar una portazo.
Itachi.-¿Porque tiene que pasar esto?.- Se preguntó mientras se tumbaba en su cama.- Aunque siendo honesto si quería que pasara algo.- Susurró.
Notas finales:

Y eso fue todo por hoy, tratare de subir el que sigue esta misma semana, ya que saldré fuera de mi ciudad y no tendré tiempo, mas bien internet xD

Como sea, estaré esperando sus reviews, comentarios, consejos, criticas, etc. etc.

Bye, Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).