Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Bueno, emmm, este capitulo lo tenía listo desde la semana pasada pero, por cuestiones personales no me sentía con animos de subirlo,  ocurrió algo grave pero, la vida sigue, no es nada relacionado con el amor o amistad es algo mas....no se como decirlo, en fin, no se preocupen no dejare el fic, lo seguire subiendo, aunque no se con que tanta regularidad, ya que mi vida dio un giró de 360.

Eso es todo, a leer!

Capitulo 17.- Madara y Sasuke.
Se removía en su cama tratando de buscar una posición mas comoda para volver a dormir, mas le fue practicamente imposible, se incorporó con pereza y luego de un sonoró bostezo miró como los rayos de sol se colaban por su ventana. Miró su relój de la mesita de noche, eran apenas las 6:00 am, chasqueó su lengua con fastidio, ese día tenía pensado dormir hasta mas tarde, si lo reconocía tenía demasiado trabajo atrasado en la oficina pero, no había podido dormir bien estos últimos días, su mente le presentaba diferentes situaciones que simplemente no podía ignorar, y bueno además de su fantasiosa mente, solamente de recordar aquellos últimos gestos y acciones que había estado presenciado.
Sin meditarlo mas se pusó de pie, se daría un baño y bajaría a desayunar, necesitaba enfrentar a su sobrino y lo haría este día, Itachi no le seguíria viendo la cara por mas tiempo.
Luego de una ducha relativamente rapida, se vistió como de costumbre y salió de su habitación, practicamente corrió al comedor, sabía que si no se apresuraba, no alcanzaría a su sobrino, ya que era bien sabido que por lo regular se saltaba el desayuno. Soltó un suspiro de alivio al verlo ahí sentado bebiendo un poco de café.
Itachi.- Madara, buenos días, no esperaba verte despierto tan temprano.- Dijo ligeramente sorprendido.
Madara.- Lo mismo digo.- Se sentó frente a él, sirviendose un poco de café.- No podía dormir.- Le soltó de golpe.
Itachi.- ¿Y eso?.- Pregunto curioso.
Madara.- Hay un par de cosas que no me han dejado dormir últimamente, tu tienes que ver en eso.- Le dió un sorbo a su bebida caliente.
Itachi.-¿Yo? ¿Podrías explicarme? No te entiendó.
Madara.- Por supuesto.- Sonrió.-¿Cuando pensabas decirmelo?
Itachi.-¿De que hablas?
Madara.- No te hagas el tonto, sabes bien de que es lo que habló. de Deidara.- Le miró cion enojo.
Itachi.- ¿Deidara?
Madara.- Basta!, dejá de fingir que no sabes de que es lo que habló, se que hay algo entre ustedes, no puedo creer que pensaras que soy tan ingenuo como para no darme cuenta.
Itachi.- Bien.- Suspiró.- Dei y yo hemos estado saliendo este último mes.
Madara.- No puedo creerlo.- Se pusó de pie.- ¿En que momento comenzó a interesarte? Porqué si mal no recuerdo me dijiste una y mil veces que no te interesaba.
Itachi.- Y era verdad, solo que comenzó a gustarme, comence a quererlo.- Explicó poniendose de pie.
Madara.- No creí que jugarías de esta manera tan sucía.
Itachi.- No es lo que estas pensando...
Madara.-¿Entonces?.- Le interrumpió.- ¿Que es? ¿Te gustó de un día a otro?
Itachi.- Madara, por favor.- Se acercó al mayor.
Madara.- No te me acerques.-
Itachi.- Él me dijo que me quiere.- Susurró agachando el rostro.
Madara.- Seguramente le lavaste la cabeza, igual que a todos los que te idolatran, con todas tus frases bonitas y filosoficas.
Itachi.- No soy tan malo como me estas haciendo ver.- Tomó la muñeca de su tio.
Madara.- Te burlaste de mi.- Se soltó del agarre con brusquedad.- Quizás te dió tanta risa cuando te pedí consejos para conquistarlo.
Itachi.- Te equivocas!
Madara.- Es la verdad!
Obito.-¿Que es lo que pasa aquí?.- Preguntó mientras entraba.-¿Porque gritan tanto a estas horas?
Madara.- No es nada.- Dijo suspirando.
Obito.- Pero...
Madara.- Si quieres saberlo preguntale a tu amado y admirado primo, esperó que tenga cara para decirtelo.- Diciendo esto le dedico una última mirada despectiva a su sobrino.- Me largo.- Salió lo mas rapido posible de la mansión para subir a su Audi y condujó en dirección a su oficina.
Obito.-¿Que fue lo que paso?
Itachi.- No puedo creer que haya reaccionado de esa manera.- Murmuró dejandose caer en su silla.
Obito.- ¿Que pasó? Dimelo.- Exigió algo desesperado.
Itachi.- Pues, ahora no solo Sasuke me odia, tambien Madara.- Suspiro.- Madara se enteró de lo mio con Deidara!
Obito.-No puedo creerlo, ¿Como?.- preguntó sorprendido.
Itachi.-No lo se y no me importa, lo unico que me importa en este momento, es que no me odie.
Obito.- Tranquilizate, esta así por el impacto de la noticia pero, nunca te odiaria realmente.
Itachi.- Si lo crees asi.- Dijo dudoso.
Obito.-Sasuke, buenos dias.- Dijo al momento en el que vió al menor entrar al comedor.
Sasuke.- Hmmp.- Miró de manera despectiva a su hermano mayor y salió de ahi.
Itachi.- ¿Consideras que esta bien que siga con Dei? No soporto la indierencia de esos dos.
Obito.- Mira, no es tan malo como parece, ¿Y sabes algo? Si dejas a Dei, les estarías mostrando que tienen razón y no solo eso, quizás Dei ya se ilusiono bastante con esta relación,
Itachi.-¿Lo crees?
Obito.- Claro, cuando los vi besarse, mi corazón latió de emoción, mas alla de la gran sorpresa que me lleve, fue como si estuviese viendo una pelicula de amor, de esas mudas, donde solo con una mirada o un beso es suiciente para saber que es lo que pasa ahi y bueno, no solo él se ve entusiasmado, también tu.
Itachi.- Quizás tengas razón, voy a defender esto.- Dijo decidido.
Obito.- Claro que la tengo!
***************************************************
Madara.- No puedo creerlo.- Decía furioso, había llegado a su oficina aventando y pateando todo a su paso.
Hashirama.- ¿Que demonios te pasa?.- Decía preocupado, no recordaba la última vez que lo vio así.
Madara.- Itachi me traiciono.
Hashirama.-¿Itachi? ¿Porque?
Madara.- Él conquistó a Dei a mis espaldas, no ue lo suiciente hombre para hacer las cosas de frente.
Hashirama.- No entiendo, no se supone que Dei es el chico que tu hermana y tu cuñado adoptaron meses atras?
Madara.-Si! y estoy enamorado de él.
Hashirama.- Ah!.- Sus ojos se abrieron de par en par.
Madara.- Como si no te hubieses dado cuenta antes.- Le recrimino.
Hashirama.-En realidad lo sospechaba, solo unm poco.- Suspiró.- Pero, no logro comprenderlo del todo.
Madara.- Él dijo que no le interesaba , que no le atraía, que no veía nada interesante en él y yo de idiota le crei y aprovecho que confíe en él, lo sedujo, le lavo el cerebro.
Hashirama.- Lo que dices es un poco cruel, quizás solo ue enamorandose poco a poco, no a primera vista como tú.
Madara.-¿Estas de su lado?
Hashirama.-Por supuesto que no! Puedes calmarte!
Madara.- Es la primera vez que deseo golpearlo, tanto, hasta cansarme.
Hashirama.- Asi no se arreglan las cosas.
Madara.- Lo se, no soy un neandertal pero, nunca había sentido tanto odio.
Hashirama.- Solo calamate, te traere un té de tila.- Diciendo esto ultimo salió de la oicina de su jefé y amigo.
***********************************************
Naruto.-¿Que pasa. dattebayo? Normalmente entiendo tus cambios drasticos de humor y todo pero, llevas una hora aqui en mi casa y no me has dicho nada.- Dijo mirandolo de manera incredula.
Sasuke.- Hoy llevaare a cabo mi plan, anoche escuche a Deidara llamar idiota a Itachi, es mi oportunidad.
Naruto.- El hecho que le halla llamado idiota no significa nada.
Sasuke.- Para mi si.
Naruto.- ¿Y si discutian? ¿Porque crees que haya sido?
Sasuke.- No lo se y francamente no me importa, solo quiero aprovechar el momento.
Naruto.- Umm.- Suspiro.- ¿Me diras cual es tu plan?
Sasuke.- No, ni tu ni Sakura deben saberlo, si no lo van a estropear.
Naruto.- Si tu lo consideras.- Se puso de pie en dirección a la cocina.- Traere algo de comer.
Sasuke.- Dei sera solo mio.- Pensó.
********************************
El día había transcurrido con lentitud, había sido un día bastante pesado y obscuro para la mayoría , durante la cena el ambiente se tensó y asi se mantuvo, y sobre todo para el pobre de Itachi, no solo sentía las miradas de odio por parte de su tio y su hermano, si no tambien por parte de Deidara, este último seguía molesto, quizás era una estupidez pero, también quizás Kisame tenía razón, Deidara era un joven con las hormonas a tope. Necesitaba tiempo para pensar, luego de la cena y sin decir nada salió al jardín a respirar un poco de aire fresco.
*******************************************************
Deidara terminaba de hacer su tarea, que para su mala suerte era calculo integral, si tan solo no estuviera taan molesto con Itachi, le pediria ayuda, tanto que odiaba esa matería, los números, etc. Luego de guardar todos sus útiles, se disponía a arreglar todo para darse un baño, esa noche quería dormir temprano, no quería pensar en nada ni en nadie y muchio menos en Itachi, era un idiota, ¿Porque simplemente no se dejo llevar? o ¿Porque no solo dejaba de verlo como un niño? Si bien era consciente que no era un experto en ese ámbito y solo conocía lo "basico" (Si es que el dejarse llevar por la calentura es lo basico), quería descubrir todo lo ajeno para él junto a Itachi y solo con él.
Sacó unas prendas de su closet, en verdad quería a Itachi, es mas podría decirse que estaba descubriendo a su primer y quizás único amor y no quería hechar a perder todo por una pelea tan infantil, tanto que la había costado darse cuenta de que lo que sentía no era cariño de hermanos. Cuando estaba por entrar a su baño, su puerta se abrió.
Deidara.- Antes que nada no quiero hablar contigo, aún estoy enojado....Solo un poco.- Dijo sin siquiera voltearse.
Sasuke.- ¿Conmigo? ¿Ahora que hize?.- Preguntó fingiendo conusión.
Deidara.- Ah, Sasuke, perdón, creí que eras..... Alguíen mas...
Sasuke.-¿Quien?.- Cerró la puerta tras su espalda.
Deidara.- Alguien, ¿Pasa algo?.- Ladeó su cabeza con extrañeza.
Sasuke.- Solamente quería hablar contigo.- Avanzó unos cuantos pasos.
Deidara.-¿Sobre que?.- Se cruzó de brazos.
Sasuke.- He pensado un montón de veces en como debo decirlo pero, creo que no es necesario usar palabras.- Ahora estaba practicamente violando el espacio personal del ojiazul.
Deidara.- No te estoy entendiendo.- Retrocedio.
Sasuke.- Te lo mostrare.- Lo jaló de la muñeca y lo empujo contra la cama, subiendo al instante sobre él.
Deidara.-¿Que demonios haces?.- Dijo alterado.
Sasuke.- He pensado en que podrías probarme, quizás te guste.- Susurro cerca de su oido.
Deidara.- Sueltame! ¿Acaso estas loco?!.- Lo trataba de empujar, mas le era casí imposible, ya que el moreno lo sujetaba con fuerza de ambas muñecas,
Sasuke.- Quiero que lo intentemos, soy bastante bueno en esto, mejor que él.
Deidara.- Deja de jugar no es gracioso.- Decía ya con los nervios a tope, Sasuke no sería capaz, ¿O si?
Sasuke.- Estoy hablando totalmente en serio.- Beso su cuello.
Deidara.- Sasuke, sueltame.- Comenzó a retorcerse debajo del moreno.
Sasuke.- Yo soy diferente a Itachi, yo puedo hacerte mas feliz que él, él es demasiado aburrido.
Deidara.- Sueltame!
Sasuke.-¿Porque él si?! ¿Que tiene él que no tenga yo?!!
Deidara.- No se de que hablas.- Lo empujó con todas sus fuerzas, lograndose soltar del agarre.- No te me vuelvas a acercar.- Dijo bastante nervioso para luego salir corriendo.
Sasuke.- Deidara, espera.- Salió detrás de él.
**************************************************************
Madara caminaba por el jardín mientras el resco y nocturno viento despeinaba sus largos cabellos, necesitaba reflexionar ciertas cosas sobre su vida. Se detuvo al ver a Itachi a unos metros delante de él, lucía distraído y completamente hundido en sus pensamientos, con recelo comenzo a mirarlo de pies a cabeza, si, en efecto era muy apuesto, su largo cabello lació y negro como el carbón, sus facciones finas pero varoniles; Nunca se sintió inferior a Itachi, a comparación de Obito y Sasuke en cuestión fisica o en autoestima, lo que si es que en algún momento de su vida llego a envidiar la manera tan poetica en que su sobrino veía la vida. Cerró sus puños con fuerza y cuando estaba por acercarse un Deidara algo exaltado corrió hacía el distraido Itachi, cayendo ambos al piso.
Itachi.- Deidara, ¿Estas bien?.- Pregunto preocupado mientras se sentaba en el húmedo pasto, con el rubio escondiendose en su pecho.
Deidara.- Estoy bien, solo abrázame.
Itachi.-¿Paso algo malo?.- Dijo mientras acariciaba sus cabellos.
Deidara.- Nada, por favor solo abrazame.
Itachi.- Si.- Susurró mientras lo rodeaba con sus brazos.
Deidara.- No me sueltes nunca.- Dijo cerrando sus ojos.- Aún estoy enojado contigo.- Admitió.
Itachi.- Lo entiendo, debemos hablar sobre eso.
Deidara.- Si pero, despues, te quiero, Itachi.
Itachi.- También yo te quiero.
Tanto Madara como Sasuke estaba de piedra, luego de escuchar y ver aquello, Madara sintió como algo detro de si se rompía en miles de pedazos, y que decir de Sasuke, unas gotas saladas mojaban sus mejillas, habían perdido, luego miraron el rostro lleno de felicidad de su amado ojiazul, Valia la pena ¿No?
 
Notas finales:

Eso ue todo, espero subir el capitulo siguiente el proximo viernes.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).