Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!

Aqui estoy con un nuevo capitulo.

Han sido unos días pesados, rgrese a la universidad y bueno el trabajo, la casa, etc. (Los amigos no, ni tengo xD okno)

Bien, este capitulo viene algo muy esperado por todos!

Sin mas a leer!

Capitulo 18.- Te amo mas de lo que imaginé.
El moreno llegaba a su oicina mientras soltaba un sonoro bostezo, la noche anterior no había podido dormir nada , ya que despues de la inesperada necesidad de amor por parte de su novio, decidieron hablar sobre lo ocurrido anteriormente, lo cual solo los llevo a una nueva discusión, ya qiue Deidara se sentía profundamente ofendido, por el solo hecho de que le viera como un niño , lo cual no era del todo cierto,  sabía perfectamente bien que Deidara no era asexual, tampoco era un ángel del todo inocente , era un ser completamente sexual y que una relación mas íntima era muy probable, al final de cuentas tampoco él era de piedra. Se dejó caer con pesadez en su silla, no sabía que hacer y no solo eso, esa misma mañana Madara lo interceptó, dentro de si creyó que le reclamaría nuevamente mas sin embargo, se disculpó con él por la manera en la que se comportó y por las cosas tan crueles que le dijo antes, eso le extraño, mas solo aceptó sus inesperadas disculpas pero, viendo el lado positivo de las cosas, su relación con Madara había regresado a la normalidad.
Itachi.- Adelante.- Dijo al escuchar la puerta.
Shisui.- Itachi, hola.- Dijo alegre.
Itachi.- Shisui, que sorpresa, ¿Que haces aqui
Shisui.- Solo pasaba a ver a mi mejor amigo pero, ¿Llegue en mal momento?.- Se sentó justo frente a él.
Itachi.- Lo siento, es que tengo un problema.- Admitió
Shisui.-¿Que clase de problema? Luces preocupado.- Dijo con curiosidad 
Itachi.- Bueno, verás, discutí con Deidara.
Shisui.-¿Y eso? Parecía que todo iba miel sobre hojuelas.
Itachi.- Es que hace unos días, él me pidió ayuda con una tarea, nos besamos, las cosas se calentaron un poco y...Le dije que se marchara a su habitación
Shisui.- En  pocas palabras, ¿Mataste la pasión del momento?
Itachi.- Asi lo parece.
Shisui.-¿Porque? Son pareja no hay nada de malo en eso.
Itachi.- Quiero ir mas despació, no quiero hacerlo sentir presionado.
Shisui.-Pero, Deidara quería , ¿O me equivoco?
Itachi.-Si, por eso se molesto conmigo, y cuando hablamos se enfureció el doble.
Shisui.- Entiendo.
Itachi.- Mira, quiero que ese momento sea especial para él, nunca ha estado con nadie antes y no solo eso, quiero esperar a que cumpla los 18 años, así  me siento como un completo pedofilo.
Shisui.-¿Eh?.- El moreno soltó una carcajada.- No estas hablando enserio, además faltan solo unos meses para que cumpla la mayoría de edad sin contar que no le llevas muchos años de diferencia y si él quiere no tiene nada de malo, ¿O tengo que recordarte con quien perdiste tu virginidad? Aquella bella mujer 15 años mayor que tú, que iba a buscarte a la secundaría.
Itachi.- Es diferente.
Shisui.-¿Porque?
Itachi.- Bueno.....Eso es porque...
Shisui.- No trate de buscar excusas ridiculas, ¿Que es lo que en verdad te asusta?.- Pregunto mirandolo con seriedad absoluta.
Itachi.- Umm....- Se pusó de pie mientras meditaba unos minutos.- Mi enfermedad.- Susurró.- Tengo miedo de no lograr... Hacerlo sentir bien, digo....Yo sería el primero y no creo que sea justo para él estar con alguien como yo, soy casí como un viejo impotente.- Dijo con molestía.
Shisui.-¿Viejo impotente?.- Se pusó de pie acercandose al contrario.
Itachi.- Desdé que....Enfermé mi condición fisica ha ido empeorando con el tiempo, me canso rapidamente, de hecho dejé de ejercitarme por esa misma razón.
Shisui.- Entonces...¿Desde esos días no has estado con nadie?
Itachi.- He estado con un par de chicas pero, no creo que sea lo mismo, ellas a dierencia de Dei tenían experiencía y practicamente no tuve que hacer nada.
Shisui.- Entiendo pero, si nisiquiera lo intentas no podrás saber si eres capaz de complacerlo.
Itachi.- Es que...
Shisui.- Nada, yo te ayudare a que sea la noche ideal, lo único que debes hacer es levantar tu trasero de esa silla, llamar a Dei para que inventé una excusa con tus padres para poder pasar la noche fuera, después llamas a Madara y le dices que te quedaras conmigo o algo así y me acompañas.
Itachi.-...
Shisui.- Y una última cosa, olvida el pesimismo.
Itachi.- Si, papá.
**************************************
Neji.- Entonces.¿Eso es lo que paso?.- Suspiro
Deidara.- Si, ¿Creen que soy muy inmaduro?
Shikamaru.- Yo no lo creo, es bastante normal que quieras estar con tu pareja.
Neji.- Shikamaru tiene razón, aunque yo creo que podrías reconsiderar un poco las cosas.
Deidara.-¿A que te refieres'?
Neji.- Podrías intentar.- Meditó unos segundos.- Seducirlo o algo asi-
Deidara.- ¿Seducirlo?.- Lo miro confusó
Neji.- Si, asi se dara cuenta de cuanto deseas estar con él.
Deidara.- No lo se, Neji, parece dificil.
Shikamaru.- Al final de cuentas ambos son hombres....
Deidara.- Quizás `por eso no quiere hacerlo, le desagrada el hecho que sea un chico.- Dijo al borde de las lagrimas.
Shikamaru.- No me refería a eso.
Neji.- No te desanimes, Shikamaru es un idiota.- Dijo mientras lo abrazaba por los hombros y miraba feo al castaño.
Deidara.- Pero....¿Umm? Es mi celular.- Dijo mientras lo sacaba del bolsillo de sus pantalones.- Diga, ¿Itachi?
*Conversación*
Itachi.- Dei, se que aun estas un poco molesto conmigo pero, pensé en tener....Una cita, si, eso.
Deidara.-¿Cita?
Itachi.- Si, durara toda la noche hasta mañana, digó si te parece bien.
Deidara.-¿A dondé iremos?
Itachi.- ¿Eh?...Es una sorpresa,
Deidara.- Bien, hablaré con mamá, le diré que me quedaré a dormir en casa de Neji.
Itachi.- Si, pasare por ti a las 8:00 pm, ¿Dondé estas?
Deidara.- En casa de Neji con él y Shikamaru.
Itachi.-`Pasare por ti.
Deidara.- Si.
Itachi.- Te veo luego.
Deidara.- Te quiero.- Colgó.
***Fin llamada***
Neji.-¿Que pasó?.-Preguntó mientras lo soltaba.
Deidara.- No lo se, saldré con él, una... ¿Cita nocturna?
Shikamaru.- Eso no me suena a una simple cita.- Dijo mientras abrazaba una almohada.
Deidara.-¿Entonces?
Shikamaru.- Umm, bueno, quizás esta noche puedes demostrarle a Itachi todos tus deseos de estar con él.
Deidara.-Pero, ¿Como hago eso?
Neji.- No te preocupes, Shikamaru y yo te ayudaremos.- Dijo con una sonrisa.
Deidara.- Ya se, ustedes pueden decirme que clase de cosas hacen Tenten y Temari, tal vez haciendo eso Itachi entienda que no soy un niño,
Neji.- No te contaré mi intimidad con Tenten!.- Dijo alterado.
Shikamaru.- Puedes colgarte de su cuello, decirle cosas un poco atrevidas, quitarte la ropa sin pudor ni verguenza, decirle que se ve bien sin ropa, basicamente esa clase de cosas.
Deidara.-¿Funciona?
Shikamaru.- Si
Neji.- Solo se tu mismo y no te preocupes si tu madre llama te cubrire.
Deidara.- Bien, gracias, chicos.
Shikamaru.- Ahora, vayamos a comer algo, muero de hambre.
Neji.- Buena idea.
**********************************
El reloj caminó con suma rapidez, luego de la llamada de Itachi, ahora eran las 8:00 pm, y ahora caminaba de un lado a otro, mientras sus dos amigos le miraban con curiosidad. Estaba nervioso y mas aún pensando en todas las posibilidades de la tan inesperada "cita", Incluso llego a creer que Itachi quería terminar con él, lo cual conllevo un esfuerzo tremendo para Neji y Shikamaru para poder calmarlo.
Neji.- Deidara, debes calmarte, no quiero otro ataque de panico.- Dijo con un ligero toque de sarcasmo.
Deidara.- Es que ya no se que pensar.- Dijo mirandolo con preocupación.- Además ya se tardo mucho, Itachi es muy puntual.
Shikamaru.-Oye, vendrá eso tenlo por seguro, si te ve así se desanimara.
Deidara.-¿EH?
Neji.- Shikamaru mejor callate 7n7
Shikamaru.-Oh! es él.- Dijo señalando el mercedes benz que se estacionaba frente a la mansión Hyuga.
Deidara.-¿Que hago?.- Susurro nervioso.
Neji.- Actúa natural, además se supone que estas enojado con él, ¿O me equivoco?
Deidara.- Tienes razón.
Itachi.- Dei, ¿Estas listo?.- Pregunto luego de bajar del auto y estar frente al ojiazul.
Deidara.- Eh....- No dijo nada mas, simplemente le ignoró y subió al auto.
Itachi.- Emm... Disculpen.- Hizó una breve reverencía y siguió al rubio.
Shikamaru.- Creo que deberías de abstenerte de darle consejos a Deidara, lo único que lograras es que Itachi-san crea que es tsundere.- Dijo en tono aburrido mientras miraba el auto marcharse.
Neji.-¿Y? Todos aman a los tsunderes.- Se cruzó de brazos.
Shikamaru.- No es verdad, a menos que con "todos" te refieras únicamente a mi, Itachi-san y Tenten.
Neji.- Yo no soy tsundere!.- Frunció levemente el ceño.
Shikamaru.- Tipicó de un tsundere, negar lo que es.- Soltó un sonoró bostezo y entró a la casa.
***************************
Itachi.- ¿Aún sigues molesto?.- Preguntó con suma curiosidad, mientras miraba a su acompañante y el camino alternamente.
Deidara.- Si. ¿No es obvio?.- Dijo sin mirarlo.
Itachi.- Creí que bromeabas.- Soltó un sonoro suspiro.
Deidara.-¿A dondé vamos?
Itachi.- Es una sorpresa.
Deidara.- Entiendo.
Itachi.- Llamaste a mamá?
Deidara.- Si, le dije que me quedaría a dormir en casa de Neji, ¿Esta bien que no avises?
Itachi.-Le envié un mensaje a Madara, dije que pasaría la noche en el hotel de Shisui.- Sonrió
Deidara.-¿Con Shisui?.- Frunció levemente el ceño,
Itachi.- ¿Aún estas celoso de Shisui?
Deidara.- Claro que no! es un idiota igual que tú.- Dijo completamente rojo.
El moreno solo respiro profundamente y preirió guardar silencio durante el resto del viaje.
************************************
Naruto.- Sasuke, perdón por la tardanza.- Decía el rubio mientras se detenía frente a su amigo.
Sasuke.-¿Porque tardaste tanto?.- Pregunto con fastidio.
Naruto.- Recibi una llamada de un viejo amigo, te he contado de él, vive en New York.- Dijo con su tipica y alegre sonrisa.
Sasuke.- Umm si, ¿Y Sakura?
Naruto.- ¿No lo recuerdas?
Sasuke.- ¿El que?
Naruto.- Dijo que no podría venir, se quedo de ver con su nuevo novio, ¿Lo olvidaste?
Sasuke.- ¿Novio? Pero, ¿Como?
Naruto.- Si, el profesor universitario, la invitó a cenar hoy, por eso no vendrá, ayer nos lo dijo en la cafetería.
Sasuke.- Pero, hemos estado esperando por este concierto por meses.- Dijo mirando los boletos que llevaba en la mano.
Naruto.- Lo se pero, Sakura debe aprovechar y conseguir un buen novio, ella es nuestra mejor amiga.
Sasuke.- Como sea, que haga lo que quiera.- Dijo frunciendo el ceño.
Naruto.- Sasuke, ¿Estas celoso?
Sasuke.- Por supuesto que no....
Naruto.-¿Entonces? ¿Que pasa?
Sasuke.- Eh... Perdí.
Naruto.-¿Perdiste? ¿A que te refieres?.- Pregunto confundido.
Sasuke.- Deidara esta realmente con Itachi, y cuando los vi abrazandose, supe que había perdido.
Naruto.-¿Y tu plan?
Sasuke.- N-no....No salio como yo esperaba, supogo que ahora me odia.
Naruto.-...- El rubio no dijo nada, solamente se limitó a abrazar a su amigo, el cual no se había dado cuenta de que se encontraba llorando, le dolía tanto el pecho pero, había perdido.
***************************************
Deidara.-¿Donde estamos?.- Preguntó mientras bajaba del auto, no tardó mucho en procesar el lugar en el cual se encontraba.- ...¿Un hotel?...- Su rostro se coloreo por completo.- ¿Que hacemos aquí?
Itachi.-...Solo sigueme.- Dijo tomandolo de la mano.
Deidara.- Si.- Susurró.
El rubio solo se limitó a seguir a Itachi, este caminaba un poco mas adelante que él, así que no podía ver su expressión, tenía curiosidad de que tenía en mente. Subieron por el acensor, Deidara se preguntaba como es que a nadie le pareció extraño.
Se detuvieron frente a aquella suite, de ese hotel de 5 estrellas, el moreno le soltó la mano solamente para abrirle la puerta y dandole el paso, Deidara tragó grueso y caminó con nerviosismo, sus ojos se abrieron de par en par al ver el lugar, 
Todo estaba cuidadosamente decorado con velas aromaticas, petalos de rosas rojas y blancas; las sabanas que cubrian la cama eran de seda roja y detalles en dorado, en una pequeña mesa al centro de la habitacion,.
Deidara.- Esto....¿Que es?.-Murmuró.
Itachi.- Pensé una y otra vez en lo que hablamos antes, y en lo que pasó la otra noche, probablemente me comporte como un idiota, se perfectamente bien lo que siento por ti y es algo que no puedo negar, cuando estoy junto a ti me es practicamente imposible no pensar en todas las posibilidades y en un futuro poder seguir a tu lado...
Deidara.- No.- Lo interrumpió.- Yo soy el que se ha comportado como un verdadero idiota, me enoje contigo por una tontería y hasta ahora has sido el mejor, solamente....-Se ruborizó.- Quiero estar contigo, en todas las formas posibles, quiero que en verdad sientas lo mucho que yo...Te amo...
Los ojos del moreno lo miraban con sorpresa, sus brazos se acercaron a abrazarlo.
Itachi.- Escucha.- Susurró cerca de su oido.- Si no te sientes listo, lo entiendo....
Deidara.- No, yo estoy listo, quiero estar contigo.
Sin dudarlo se colgó del cuello del moreno, besandolo de manera tierna, el beso subió de temperatura en el momento en el que fue correspondido. Las manos del moreno comenzarón a pasearse por el cuerpo del rubio.
Itachi.- Quiero preguntartelo otra vez...¿Estas seguro?.- Pregunto mientras acariciaba sus mejillas.
Deidara.- En verdad... Estoy muy seguro, quiero hacerlo contigo.- Dijo dandole un beso en la mejilla.
Ambos volvieron a besarse, y sin dejar de hacerlo avanzaron hacia la cama, en la cual el moreno fue recostando con delicadeza al ojiazul y sus besos y caricias se volvían mas insistentes, al igual que los gemidos del ojiazul. Se incorporo únicamente para despojarse de su camisanegra que vestía en ese momento, el contrario se ruborizo, era la primera vez que veía a Itachi sin camisa, tenía buen cuerpo, mejor de lo que él en algún momento imaginó. El moreno se inclinó nuevamente para ayudar al rubio a deshacerce de su polera, provocando que su rubor aumentara.
Deidara rodeó el cuello del mayor atrayendolo hacia él, sientiendo como su piel rozaba con la contraría y haciendole sentir ligeros escalofrios. Una de las manos de Itachi se paseo por los dorados cabellos del menor deshaciendose de la coleta, dejando que sus cabellos se esparcieran por la almohada, dandole una visión tan perfecta.
Itachi descendió por el cuello del ojiazul mordiendo, lamiendo y succionando, dejando leves marcas rojizas, y sacando debiles gemidos de esos rosados y tentadores labios del menor.
Deidara.-Ahm...Itachi.- Susurró mientras mordía ligeramente su labio inferior, acallando sus gemidos.
Itachi.-¿Que pasa?.- Le miró.- Quiero oírte, estamos solos tu y yo aquí, nadie mas.- Le dio un tierno beso en la frente.
Deidara.- Si....
Los labios del mayor fueron descendiendo poco a poco, pasando por su pecho y deteniendose en sus pezones, Deidara gemía de placer mientras el contrarío paseaba sus labios y su lengua por su suave piel expuesta. Se detuvo, solamente para deshacerce del pantalón de su novio junto a su ropa interior,quedando totalmente desnudo.
Deidara.-¿Pasa algo?.- Pregunto completamente rojo.
Itachi.-Eres hermoso.- Susurro.
Deidara.-...¿Lo crees?.- 
Itachi.- Si.- Le dio un apasionado beso, mientras sus manos comenzarón a acariciar cada rincón de su cuerpo, una de sus manos se detuvo al llegar a su miembro.
Comenzó descender nuevamente, depositando besos a su pasar, al llegar al miembro ligeramente erecto del ojiazul, beso la punta de este y comenzó a lamerlo, escuchando los inocentes y agudos gemidos de su pareja, luego de repetir esa acción un par de veces mas, lo metió de una sola vez en su boca, bajando y subiendo con lentitud.
Deidara.- I-itachi...Ngh...- Sus dedos se enredaron en los largos y negros cabellos del mayor.- Umm...Yo...-El orgasmo llegó, terminando en la boca del moreno.-Yo...Lo siento.- Susurró avergonzado.- En verdad, perdoname.- Dijo cubriendose el rostro con ambas manos.
Itachi se acerco al rostro de su lindo rubio.
Itachi.- No tienes porque avergonzarte, esta bien, no me molesta.- Apartó las manos del menor, mirando directamente a sus dulces ojos azules.- Te lo pregunto, ¿Estas seguro?
Deidara.- Ya te lo dije, lo estoy....Yo te amo, Itachi...
Itachi.- Bien...
Deidara.- Vas...¿A quitarte el pantalón?.- Pregunto un poco mas rojo que antes.
El contrarió comenzó a reir, no supo bien si fue la repentina verguenza que sentía, o por lo obvio de la pregunta.
Itachi.- Lo haré.- Susurró para luego volver a besarlo.
El mayor se incorporó un poco para tomar algo que se encontraba en la mesita de noche, algo que para el mas joven le pareció completamente ajeno.
Itachi.- Separa tus piernas.- Susurró cerca de su oido, el rubio aun mas avergonzado que antes lo hizo, Itachi mojó sus dedos con aquel producto tenía en sus manos; Lubricante (Shisui preparó todo xD), Introdujo primero un dedo, escuchando un gemido de dolor, al cabo de unos segundos metió el segundo, comenzando a moverlos ambos y finalmente el tercero. Al rubio no le molestaban, al contrario, se sentía tan diferente...Tan placentero. Sacó sus dedos, para sacar sus pantalones, provocando que Deidara se ruborizara a mas no poder...
Deidara.- Es enorme.- Dijo sin pensarlo y con asombro.
Itachi.-¿Eh?.- Se ruborizo levemente.
Deidara.- Yo...Perdón.- El moreno solo rio.
Colocó un poco mas de lubricante, ahora en su miembro, y luego comenzó a introducirse con cuidado, lentamente, o último que quería era lastimarlo, y casí de inmediato comenzaron las embestidas, al inicio eran lentas y delicadas pero, al cabo de los minutos aumentaron de intensidad junto a los gemidos y jadeos del menor. Sus uñas se enterraron en la espalda de su amante al momento de tocar ese "punto" en su interior.
Los roncos jadeos por parte del mayor no tardaron en hacerse presentes.
Deidara.- Ita-Itachi.
Itachi.- Dei.- Sus labios aprisionaron los contrarios, ahogando sus jadeos de placer.
Una última estocada y llegaron al orgasmo juntos, el rubio soltó un ligero jadeo al sentir aquel caliente liquido llenando su interior, Itachi salió de él con sumo cuidado, se dejo caer sobre su pareja, respirando agitadamente.
Si, se sentía proundamente avergonzado ya que se sentía completamente exahusto, no lograba calmar su respiración. Una mano comenzó a acariciar sus cabellos, provocando que alzara la vista.
Itachi.-¿Estas...Bien?- Pregunto lo mas normal que pudó.
Deidara.- Si.- Sonrió.- ¿Estas cansado?.- Pregunto ahora acariciando su rostro y mirandolo con ... Amor.
Itachi.- Solo un poco.- Admitió recostandose.
Deidara.- Itachi, en verdad te amo, ya lo dije antes y no se si sea muy apresurado pero, es la verdad.- Dijo mientras se recargaba en el desnudo pecho del azabache.
Itachi.- No lo es, yo...Deidara, te amo mas de lo que puedes imaginar, nunca en mi vida creí llegar a amar a nadie com te amo a ti, quiero tenerte para siempre...
Deidara.- Y asi sera, estaremos juntos para siempre, ¿Sabes? He pensado que si Padre y madre no aceptan esto, podemós huir.- Dijo pasando sus dedos por el pecho del mayor.
Itachi.-¿Huir?
Deidara.- Si, no quiero que nada ni nadie nos separe.
Itachi.- Tampoco dejare que nadie me separe de ti, te amo.- El rubio sonrió
Deidara.- Buenas noches. amor.- Se acurrucó en su pecho, cayendo ante los brazos de morfeo.
Itachi.- Buenas noches a ti, mi ángel.- Una sonrisa se dibujo en sus labios, su mano se paseo por esos largos y rubios cabellos, mientras cerraba sus ojos exahusto.
 
Notas finales:

Y bueno eso es todo por hoy y si quieren saberlo aun falta mucho!

Si! Deidara ya no es virgen! xD

Como siempre espero sus comentarios, consejos, criticas constructivas.

P.D. Probablemente mis nuevos días de actualización seran los sabados o domingos, vere como me acomodo.

Bye, bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).