Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello.

Aqui yo otra vez.

Bueno, perdon por la tardanza, estoy en examenes asi que he estado ocupada y mi hermana me llamo para que la ayudara con su tarea de ingles avanzado xc.

En fin, es un capitulo super cortito que escribi rapidamente.

A leer!

Capitulo 19.
El moreno abría sus ojos con pesadez, se sentía profundamente agotado, como si un tren le hubiese pasado por encima, su mirada se encontro con aquellos ojos azules que le miraban con extrema ternura.
Deidara.- Buenos días, Itachi.-Dijo con una enorme sonrisa y acurrucandose en el pecho del mayor.
Itachi.- Buenos días, Dei.- Dijo mientras rodeaba su cintura, percatandose que ya se encontraba vestido.-¿Despertaste hace mucho?- Preguntó curioso.
Deidara.- Algo asi, solo que te veías un poco cansado, asi que no quise despertarte, luces muy lindo cuando duermes.- Dijo con un ligero sonrojo.
Itachi.- Debe ser algo tarde.- Susurro.
Deidara.- Son las 11:00.- Dijo como si nada.
Itachi.-¡¿Tan tarde!?.- Se incorporó de golpe.- Tu...
Deidara.- No te preocupes por nada, Neji dijo que me cubriría.- Dijo colgandose de su cuello.
Itachi.- Ya veo.- Suspiro.
Deidara.- Oye Itachi.- Le dio un beso en la mejilla.- Te amo.
Itachi.- También yo te amo.- Dijo acariciando su rostro.- Debes tener hambre, ¿No?
Deidara.- Un poco.
Itachi.- Entonces me daré un baño y podemos ir por alli.- Dijo poniendose de pie.
Deidara.- Si!.- Celebró, aunque lueo se puso rojo a mas no poder al ver a Itachi caminar hasta el cuarto de baño completamente desnudo.
El moreno cerró la puerta, pasando el seguro, abrió el rio del agua, dejando que el agua tibia se paseara por su piel. Se sentía curiosamente satisfecho, con el solo hecho de despertar y encontrar a Deidara a su lado, era como si su vida estuviera completa, como si no necesitara de nada mas. No importaba como pero, en verdad iba a proteger esa relación.
Mientras tanto el rubio se encontraba tumbado en la cama, acababa de recibir un mensaje de Neji, exigiendole que le contara todo, se ruborizo, no les contaría lo que se dice "todo", aunque por otra parte tambien moría de ganas de presumir que Itachi no solo era atento, amable, caballeroso y muy guapo, si no también un excelente amante, no podía quejarse y quizás fuera un poco egoista pero, quería a Itachi solo para él.
**************************************************
Mikoto.- Disculpen la tardanza, Sakura-chan, Naruto.- Decía la mujer llegando a la sala de espera del aeropuerto seguida por Sasuke.
Naruto.- No se preocupe Mikoto-san, acabamos de llegar.- Dijo con una sonrisa.
Mikoto.- Y Kushina-san? ¿Vendrá?
Naruto.- Si, solo fue a comprar una revista para el viaje.
Mikoto.- Excelente, ¿Estan listos para la semana de moda en París?.- Pregunto emocionada
Sakura.- Como cada año Mikoto-san.- Dijo alegre.
Naruto.-Ummm...Deidara no viene?.- Pregunto curioso.
Sasuke.-No, dijo que no quería descuidar las clases y eso.-Dijo cruzandose de brazos y con un notable enojo, obviamente lo que no quería era descuidar a Itachi, y bueno estba molesto además porque el rubio no llegó a dormir al igual que el moreno y él no se tragaba ni de chiste que casualmente ambos se quedaron con sus respectivos amigos.
Sakura.- Bueno...Sasuke-kun, ¿A que diseñador quieres ver?.- Preguntó tratando de cambiar de tema y a ligerar las cosas.
Sasuke.- Umm...quizás a Karl Lagerfeld de Chanel.- Dijo pensativo
Naruto.- Yo quiero ver la nueva colección de Christian Dior.- Dijo animado.
Sakura.- Yo muero por ver la nueva colección de zapatos de Christian Louboutin.- Secundó a sus amigos, dandose cuenta que la expresión del moreno se relajaba bastante.
Kushina.- No olvides los vestidos de Valentino.- Dijo llegando con los presentes.
Mikoto.- O los de Versace.
-Atención el vuelo 456 con destino a París, Francía, esta por abordar.- Se escucho por los altavoces.
Kushina.- Oh! nuestro vuelo.
Mikoto.- Si, deprisa chicos.
-Si.- Dijeron emocionados
**************************************************************
Madara.- Entonces ¿Se marcharon hoy por el mediodia?.- Preguntó curioso, mientras Kotaru le servía su comida, solamente estaba él en el comedor.
Kotaru.- Si, como siempre Sakura-sama, Naruto-sama y Kushina-sama les acompañaron.
Madara.- Ya veo, aunque nunca entiendo a Mikoto, ¿Porque no usa el jet privado de la familia para ir?
Kotaru.- Quien sabe, quizás quiere disfrutar los días que pasa sola con Sasuke-sama, sabe que él tiene un caracter un poco dificil.
Madara.- En eso tienes razón.- Le dió sorbo a su copa.- Por cierto, ¿Y Fugaku?
Kotaru.- Fue al club con Minato-sama y Shikaku-sama, y bueno ni Deidara, ni Itachi-sama han vuelto de con sus amigos.
Madara.- Y Obito con Rin.
Kotaru.- Supongo que hoy comera solo.
Madara.- Asi lo parece.- Suspiró.-Trataré de comer por todos hoy.- Rió
Kotaru.- Que cosas dice.- Negó la cabeza con una sonrisa.
Deidara.- Kotaru-san, Madara.- Dijo entrando al comedor.
Madara.- Oh! hola, Dei.- Dijo con una sonrisa.- ¿La pasaste bien con tus amigos anoche?.- Pregunto curioso.
Deidara.- Emm...Si...bien.- Dijo nervioso.
Kotaru.- Desea que le sirva un poco?
Deidara.- Si, gracias.
Madara.- ¿Umm?.- El mayor miró por un par de segundos al rubio, lucía diferente, fresco, sus ojos brillaban de una forma diferente, eso solo significaba una cosa...Pasó la noche con Itachi. De repente una secuencía de imagenes abordarón sus pensamientos, Deidara e Itachi besandose y acariciandose de forma intima y pasional, un dolor punzante se instalo en su pecho.- ¿Esto se siente perder?.- Se dijo a si mismo.
Deidara.- ¿Eh?.- Lo miró confundido.
Madara.- No...Nada, recordé que debo hacer algo.- Dijo poniendose de pie.
Deidara.- Entiendo.
Madara,.-Nos vemos mas tarde.- Diciendo esto salió lo mas rapido que pudo de ahi.
Kotaru.-¿A dondé fue Madara-san?.- Pregunto bsatante extrañada dejando el plato frente al rubio.
Deidara.-No lo se, dijo que tenía algo que hacer.
Kotaru.- ...-La mujer se limitó a no decir nada y simplemente volver a la cocina, la actitud de sus "niños" ultimamente le preocupaban bastante.
*************************************************************
Hashirama.- Ya voy, ya voy.- Gritaba al escuchar el insistente timbre de su departamento.-¿Madara?.- Dijo bastante sorprendido.-¿Estas bien?.- Pregunto preocupado, su amigo lucía algo alterado.
Madara.- Bueno...- Entró al departamento del castaño sentandose en un de los sofás del living.- Tengo una sensación extraña.
Hashirama.- ¿Sensación extraña?.- Se sentó a su lado.
Madara.- Cuando Deidara volvió... él....Se veía diferente....Como si.- Dudó unos segundos.- Es obvio que pasó la noche con Itachi.
Hashirama.- Entiendo.- Se cruzó de brazos.
Madara.- Debo reconocer que se ve feliz pero.- Agacho el rostro.- No puedo evitar que me duela.
Hashirama.- El amor es asi, a veces te enamoras de la persona equivocada.
Madara.- No quiero creer que él es la persona equivocada.- Susurró
Hashirama.- Pero, ¿Dondé va quedar todo el amor que le profesas?.- Suspiró.- Solamente en el fondo de tu corazón, en cambio tú no recibiras nada a cambio.
Madara.-......
Hashirama.- O quizás solo con verlo sonreir te es mas que suficiente, escucharlo hablar y reir, quedarte callado simplemente apreciando lo que él es.
Madara.-Es eso, ¿Soy un idiota, no?
Hashirama.- No lo eres, a veces las personas somos así.- Sonrió
Madara.- Aún asi....-Una lagrima bajó por su mejilla.- Me es imposible que no me duela.- Mas lagrimas bajarón por sus mejillas a lo que su amigo únicamente se limitó a abrazarlo.- Soy un idiota.- Murmuró escondido en el pecho de su amigo.
Hashirama.- Supongo que no eres el único idiota en esta habitación.- Pensó mientras una lagrima salia de sus ojos obscuros.
Notas finales:

Eso fue todo, no me odien plizz, es culpa de mi horrible vida universitaria y el espantoso calor que me seca el cerebro D:

Estare esperando sus comentarios, criticas, consejos, etc.

Besos, los hamo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).