Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui estoy con otro capitulo.

Bueno primero que nada he estado un poco ocupada por mis examenes, lo bueno es que me ha ido bien y segundo he tratado de hacer un fanart de mis otps favoritas (ItaDei, MelloxMatt y OtaYuri) Pero, Otabek no me queda bien :ç

En fin, a leer no vemos abajo

 

Caitulo 20.-Nochebuena y los 27 años de Madara.
Se removió en su cama debajo de las gruesas cobijas , el frio de diciembre estaba mas que presente, aun no nevaba pero, no tardaría en hacerlo.
Sus ojos se abrieron y se centraron en el reloj que se encontraba en su mesita de noche, las 5:00 am, aún era demasiado temprano y lo peor es que apenas hace un par de días comenzarón sus vacaciones, lo último que deseaba era despertar tan temprano. Se incorporo en su cama recordando lo ocurrido en los últimos días, su relación con Itachi y la evolución de esta, le encantaba la forma en la que el moreno le trataba, y bueno tampoco iba a negar que era muy feliz con esa nueva familia que le había abierto los brazos y acogido con tanto cariño, y lo mejor de todo es que se acercaba su primera navidad con ellos, en parte le traía nostalgicos recuerdos de la última navidad que paso al lado de su madre, de su soledad en el orfanato. Soltó un sonoro suspiro, ahora se sentía feliz or las personas con las que pasaría estas fechas tan especiales.
Sus dedos corrieron el dosel de su cama, aunque fuese de ese femenino color lila pastel, a él le gustaba, ¿A quien no? Y apesar de que Mikoto le dijo que podría mandar a cambiarlo o quitarlo, él se negó, en verdad le gustaba. Se metió sus pantunflas y sin meditarlo mucho salió de su habitación, dejando a su mascota comodamente dormido entre las cobijas, sus `pasos lo llevaron rapidamente  a la habitación de su amado moreno, abrió la puerta tratando de no hacer ningún ruido , la habitación se encontraba en absoluto silencio y en completa obscuridad, cerró la puerta tras su espalda. Se detuvo frente a la cama al ver ahi, a Itachi durmiendo pacificamente, tan guapo, ¿Porque siempre tenía que lucir tan bien? Sin importar la situación.
Con cautela se metió debajo de las cobijas, acurrucandose de inmediato en el pecho del mayor.
Itachi.- ¿Umm? ¿Deidara?.- Habló sin siquiera abrir los ojos y con su voz totalmente adormilada.
Deidara.- Sip, soy yo.- Dijo escondido en su pecho.
Itachi.-¿Que haces aqui?.- Preguntó rodeandolo con sus brazos.
Deidara.- Creí que tal vez tendrías algo de frio y quería abrazarte.- Susurró.
Itachi.-Pues ahora ya no tengo.- Dijo para luego besar su frente.
Deidara.- Te amo, Itachi.- Dijo antes de caer profundamente dormido.
*********************************************************************
Obito.- Buenos días.- Dijo soltando un sonoro bostezo y tomando asiento en el comedor al lado de su primo Sasuke.
Itachi.- Buenos días.- Dijo con una sonrisa.
Obito.- Umm...¿Y Madara?.- Pregunto curioso de no verlo ahi.
Deidara.- Parece que aun no despierta.
Sasuke.- O por lo menos aun no baja.- Dijo para luego darle un sorbo a su taza de chocolate caliente.
Obito.- Bien, eso nos da un poco de tiempo.
Sasuke.- ¿Tiempo?¿Para que?.- Lo miró confundido.
Itachi.-¿Hablas de su cumpleaños?.- Se apresuró a preguntar.
Obito.- Exactamente.- Sonrió.- Faltan solo unos cuantos días y bueno es en lena nochebuena.- Dijo animado.
Deidara.- Pero, ¿Que tienes en mente?
Obito.-Diria que una fiesta pero, en esas fechas todos la pasan con sus familias, asi que no  se.- Rió
Sasuke.-Pff...Itachi.- Miró a su hermano.- ¿Tienes algúna idea?
Itachi.- En realidad no, podría ser algo simple, Madara es ostentoso a la hora de vestir y esas cosas pero, no le gusta mucho celebrar sus cumpleaños con desconocidos, sin mencionar que posiblemente comience con su crisis de edad.
Deidara.- ¿Crisis de edad?
Itachi.- Si, cree que por cumpplir 27 años es un anciano.
Obito.- Pero que cosas dice?! 
Itachi.- Lo se, es ridiculo pero, es Madara.
Sasuke.- Quizas se sienta asi porque no se ha casado.- Bromeó
Obito.- No seas cruel.
Deidara.- Madara, ¿No tiene novia?.- Pregunto curioso.
Itachi.-No...
Obito.- Ahora que lo mencionas, él nunca ha tenido una novia seria, solia salir con muchas mujeres pero, nunca nada formal.
Sasuke.- Como sea, piensan regalarle una novia, ¿O algo asi?
Obito.- No porque aunque consigamos a la mujer ideal para él, no es lo que él quisiera.
Itachi.- En eso tienes razón.
Deidara.- No estoy entendiendo, ¿Hay algo que yo no sepa?
Obito.-¿Que dices? Claro que no!.- Rió nervioso.
Sasuke.- Hablemos de esto en otro momento.- Dijo al escuchar pasos.
Madara.- Buenos dias.- Se sentó al lado de Itachi.- No se porque hoy me costo tanto trabajo despertar.- Dijo sirviendose un poco de café.
Sasuke.- Seguramente la edad.- Rió.
Madara.-¿Ah? >:C.
Deidara.- Eh....Sasuke solo bromeaba, debe ser el frio.- Dijo nervioso, nunca habia visto esa mirada asesina de parte de Madara, daba miedo.
Madara.- Si debio ser eso.- Le dedico una sonrisa amable al rubio.- Seguramente nevara pronto.
Deidara.-Ójala, amo los días nevados.- Dijo animado.
Obito.- Podríamos hacer muñecos de nieve!.- Secundó al ojiazul.
Itachi.- No es tan mala idea, eso me recuerda cuando Sasuke era un niño pequeño.-Dijo con una sonrisa, en esos tiempos, Sasuke era su mas grande adoración.
Sasuke.- Jum...- Se ruborizo levemente, debía admitirlo, no podría estar mucho tiempo enojado con su amado hermano mayor, este siempre le cuido y protegió, aun no se disculpaba y no pensaba hacerlo pero, trataría de llevar la fiesta en paz.
Obito.- Disculpen.- Dijo poniendose de pie para contestar su móvil.- Rin-chan!, no te preocupes.- Salió de ahi
Madara.- Mas tarde ire a comprar algunas cosas para la cena de nochebuena, ¿Quieres ir conmigo, Sasuke?
Sasuke.- Si, no tengo nada que hacer.- Dijo restandole importancia.
Madara.- Bien, salimos a las 3:00pm.
Sasuke.- Entonces iré a darme un baño.- Se pusó de pie y corrió a su habitación.
Itachi.-¿Quieres invitar a alguien en especifico?.- Preguntó curioso.
Madara.- No en realidad, quizás solo invite a Hashirama como siempre, y probablemente Obito invite a Rin y a Kakashi, Sasuke a Naruto y a Sakura y bueno Shisui esta en Japón asi que no creo que descartes el invitarlo.
Itachi.- Bueno, en eso tienes razón.
Madara.- Solamente quiero que sea igual que todos los años, juntos.- Se puso de pie y le dedicó una sonrisa a su sobrino.- Iré a arreglarme un poco.
****************************************************************
Sasuke.- ¿Que quieres preparar?.- Preguntó mientras ambos caminaban por los pasillos del supermeracado.
Madara.- Umm, bueno, wagyu al horno (*) con salsa de hongos, pasta linguini con camarones y tomates cherry, quizás una ensalada simple y de postre podría tomarme el tiempo de preparar creme brulee.
Sasuke.- Se escucha delicioso, algún día seria increible que muchas personas probaran tu comida.
Madara.- Ójala.- Rió.
Sasuke.- Pensé que le pedirias a Deidara que te acompañara, despues de todo le estabas enseñando a cocinar, ¿No?
Madara.- Bueno, él me ayudara a preparar la cena de nochebuena pero, quiero tenerlo lejos.
Sasuke.-¿Porque?
Madara.- Veras, trato de cumplir con mis propias palabras.
Sasuke.- No te entiendo, ¿A que te refieres?
Madara.- Bueno...Yo dije que si él era feliz, yo también lo sería y que trataría de proteger su felicidad, mas sin embargo mi egoismo no me lo permite.
Sasuke.- No eestas siendo egoista, solo eres un hombre enamorado, yo te entiendo completamente.
Madara.- Si pero, no soy un niño, soy consiente de las cosas que ocurren a mi alrededor y aun asi una parte de mi no quiere admitirlo.
Sasuke.- Creo que te entiendo, ves a Deidara feliz con Itachi y sabes que Itachi es una persona buena, amable y centrada, pero, aun asi inconsientemente esperas que se separen.
Madara.- Mas o menos.
Sasuke.- Es doloroso pero, creo que por mas que lo intente no puedo odiar a Itachi.
Madara.- Si, lo se.
Sasuke.- Bien, ¿Que compraremos primero?
Madara.- Vayamos por la carne primero.
Sasuke.- Esta bien.
******************************************************
Los días pasaron con rapidez para  todos, ya que estaban ansiosos de que fuese nochebuena, a pesar de que la familia Uchiha no estaba acostumbrada a dar regalos de navidad, ya que esa celebración era solo para pasar un buen momento juntos. Por fin el día llegó y con eso el cumpleños numero 27 de Madara Uchiha, quien no estaba muy feliz, ya que eso le acercaba un poco mas a los 30 y eso no le agradaba del todo.
Todos se encontraban en el living charlando de cosas sin sentido, ya con sus invitados presentes, la cena preparada por Madara había sido deliciosa, y bueno sin contar la lluvia de regalos que le fue entregado al moreno. Se sentía bastante feliz, en una parte muy profunda de su ser, deseaba que todo fuera igual, la idea de que alguno de sus sobrinos se marchara de casa o algo relacionado con eso le provocaba un poco de temor.
Se pusó de pie, riendo quedito al ver como Sasuke discutía con Naruto, camino saliendo de la mansión mirando el cielo nocturno, lucía precioso, limpio sin una sola estrella.
Hashirama.- ¿Madara?.- Se detuvo a un lado suyo.-¿Estas bien?
Madara.-Si.- Sonrió.- Solamente quería respirar un poco de aire fresco.
Hashirama.- Ya veo.
Madara.- Me da gusto que hayas venido, como siempre.
Hashirama.- Supongo que yo soy el que debe estar agradecido, me has ayudado mucho.
Madara.- No digas eso.- Se cruzo de brazos.
Hashirama.- Claro que lo digo, cuando toda mi familia me dio la espalda, tu me diste la mano y espero poder regresartelo de alguna manera.- Sonrió
Madara.- Aun no entiendo la razón de eso, apesar de tantos años de amistad nunca me lo dijiste.- Dijo posando sus negros ojos sobre los del castaño.
Hashirama.- Es porque quiero seguir diendo tu amigo que no te he dicho nada.- Evitó la mirada del contrario.
Madara.- Supongo que si no quieres decirmelo, esta bien.- Suspiro.
Hashirama.- Tus sentimientos por Deidara...¿Siguen intactos?
Madara.- Si.- Su mirada viajó al cielo.- No creo que pueda cambiar tan facilmente, a pesar del dolor que me perfora...Soy un testarudo.- Rió.
Hashirama.- No lo eres...
Madara.- ¿Eh?
Hashirama.- O al menos no eres el unico
Madara.-¿De que hablas? ¿De cuando salias con Mito?
Hashirama.- No de eso no.- Rió.
Madara.-¿Entonces?.- Rodeó los ojos.- Solo dilo, ¿Que pasa?
Hashirama.- Si pudiera aliviar tu dolor lo haría.- Susurró.
Madara.- Es suficiente.- Dijo frunciendo levemente el ceño.- Solo habla.
Hashirama.- Bien.- Suspiro.- Hace 15 años que somos amigos, ¿No?
Madara.- Si, ¿Y?.- Dijo curioso.
Hashirama.- Solo tenlo presente, por favor.- Sonrió.- Cuando te conocí crei que eras un chico increible, con el paso del tiempo....La amistad se deformó....Yo...Esa es la razón por la que ni mis padres ni mi hermano quieren verme, yo....- Unos copos de nieve comenzarón a caer con lentitud.- Me enamore de ti, y no pude evitarlo...
Madara.- Soy un mujeriego...
Hashirama.- Lo se, y nunca me importo, siempre vi mas alla de eso, eres un hombre muy sensible y con muchos talentos, eso fue lo que hizo que estuviera enamorado de ti estos ultimos 11 años de mi vida y no me importa si nunca me correspondes, solo quería que lo supieras.- Sonrió con nostalgía.
Madara.- Hashirama.- Susurró.
Naruto.- Whoa! esta nevando.- Grito emocionado mientras salia de la mansión seguido de los demás.- Sasuke hagamos un muñeco! (7u7) 
Sasuke.- No seas infantil, dobe.- Dijo con fastidio.
Sakura.- Yo quiero hacer uno!.- Dijo emocionada.
Rin.- Obito, Kakashi hagamos uno también.
Obito.- Si!
Hashirama.- Yo los ayudo.- Corrió hacia donde estaban todos, dejando a un Madara completamente sorprendido, ¿Acaso esa confesión significaba un cambio importante en su vida? ¿O podía seguir como si el castaño no hubiese dicho nada?
Quizás no...
Notas finales:

Bueno eso fue todo.

Estare esperando sus comentarios, dudas, criticas, etc.

Bueno la carne de wagyu es una carne de un animal bovino que vive en Japón, según dicen es super costosa y muy rica, dicen, nunca la he probado xD

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).