Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

Se que me odian pero, no es mi culpa, es culpa de la transicion de vida de adolescente despreocupado a adulto responsable XD.

Como sea, aqui esta un nuevo capitulo, espero les compense mi ausencia!

A leer!

Capitulo 21.- Día de  San Valentín.
Rin.- Este regalo es de mi parte.- Dijo la chica castaña con una enorme sonrisa dibujada en sus labios color pastel y entregandole una pequeña cajita envuelta en un brillante papel blanco.
Obito.- Whoa! ¿Que es? No te hubieras molestado.-Decía emocionado, el día de hoy era un día muy especial para la familia Uchiha, era 10 de febrero, el cumpleaños número 21 de Obito, por lo tanto decidieron una celebración pequeña, solo con el mejor amigo y la novia del cumpleañero y por supuesto, sus tios y primos. Madara se dió tiempo y le preparó un enorme pastel con detalles de Final fantasy XV, con la figura de Noctis Lucis Caleum hecho en fondant con todo y espada. Mientras tanto Mikoto y Fugaku decidieron que debía cambiar de modelo de automovil, por lo que ese día temprano le dierón las llaves de un BMW i8 de color azul.
Madara.- Anda, abreló, tu adorable novia se tomó la molestia de comprarte un regalo.- Dijo mientras lo empujaba levemente.
Obito.- Ya voy, ya voy.- Dijo mientras rasgaba el papel con cuidado, al abrirlo se encontro con una cadenita de 24 quilates y que llevaba un dije, era la mitad de un corazón y en el centro tenía la letra "R" e incrustada de fluorite.- Wow, que linda pero, ¿La mitad?.
Rin.- La tengo yo.- Dijo señalando el dije sobre su pecho.
Mikoto.- Dijes de pareja, que lindo.- Dijo con una sonrisa.
Deidara.-¿Estas feliz?.- Pregunto sentandose al lado del moreno, ahora se encontraban solos, todos se habían marchado al comedor.
Obito.- Si.- Sonrió genuinamente.- ¿Sabes? Jamás imagine que llegaría a los 21, ni siquiera a los 18.
Deidara.-¿Porque lo dices?.- Ladeó la cabeza
Obito.- Luego de aquel accidente en el que mis padres y abuelos murieron, crecí con una depresión que no detonó hasta mi pubertad.- Le miró con seriedad.- Cuando tenía trece años comence a hacer locuras, llegue a cortarme e incluso trte de irme por el lado fácil.
Deidara.-¿Te refieres a...?
Obito.- Si, dos veces, intente suicidarme dos veces, sentía que no tenía caso vivir si no tenía a mi madre a mi lado, mas sin embargo, todos me hicieron comprender que eso era de cobardes, que tenía que afrontar el dolor, por esa razón pude conocerte a tí, pasaste por algo similar y aun así... Aun así siempre sonries.
Deidara.- Tambien yo llegue a pensar en eso.- Susurró agachando el rostro.- Pero, si lo hubiese hecho, no podría haberlos conocido.- Dijo mas animado.
Obito.- Por esa razón estoy agradecido con mis tios han sido las mejores personas en este mundo, y no cambiaría ni a Madara ni a Itachi por nada en este mundo, apesar de mis celos hacía Itachi-ni-san.
Deidara.-¿Celos a Itachi?
Obito.- S-si, fue una...No, no fue una tonteria pero, en fin.-Sonrió.- Se que estas con él de forma romantica y quiero que sepas que les apoyo completamente...
Deidara.-¿De verdad?
Obito.- Si, solamente quiero proteger esa sonrisa en tu rostro, dime.- Suspiró.-¿Él te hace feliz?
Deidara.- Mucho.- Susurró con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Obito.- Tienesmi total aprobación, Itachi es un gran prospecto, aunque si en dado caso él te hace enojar o se comporta como un idiota no dudes en decirmelo, despues de todo soy como tu ni-san.- Sonrió.
Deidara.- Claro.- Correspondio el gesto.
Rin.- Obito-kun!.- Se colgó de su brazo.- Madara-san dice que se den prisa o no comeran pastel.
Obito.-¿Ah? Pero, es mio! Madara!!.- Corrió hacia el comedor, seguido de su novia.
El rubio solo los siguió con la mirada, en verdad hacían una pareja muy linda.
*******************************************************************************************
Los días pasaron con rapidez, y sin siquiera imaginarlo el día mas esperado por los amantes llegó, el 14 de febrero, o mejor conocido como San Valentín. Ese día no paso despercibido por los estudiantes del instituto Senju, todos corrían de un lado a otro entregando y/o recibiendo cartas, flores y chocolates. Los mas afortunados eran Neji, Deidara y Sasuke, quienes recibieron toneladas de dulces y notas de amor, obviamente en caso de Neji, Tentense encargo de dejar en claro que el guapo castaño era de su propiedad, en tanto Dei estaba sumamente sorprendido nunca le había ocurrido eso antes, y bueno para Sasuke eso era bastante normal, aunque todos sus chocolates terminarían en el estomago de Naruto, se los daría a Obito o Madara pero, ellos ya recibian mas que suficientes, mas además los miles y miles que le llegaban a Itachi, y las cartas terminarían en el cesto de basura, nisiquiera se tomaba la molestía de abrirlas.
Shikamaru.- Te has vuelto my popular, Dei.- Dijo mientras abría uno de los chocolates del rubio.
Tenten.- Eso es verdad, aunque no es nada raro eres todo un bishonen, aunque, ¿Que diría Itachi-san de todo esto?
Deidara.-¿A que te refieres?
Tenten.- Digo, ¿Itachi-san es celoso?
Tanto Neji como Shikamaru lo miraron expectantes, en verdad tenían curiosidad de saberlo.
Deidara.- No, mas bien yo soy el celoso.- Rió
Neji.- No se porque pero, lo imaginaba.
Tenten.- Shikamaru, ¿Tienes planeado algo para Temari-san?
Shikamaru.- Le compre unos aretes en Tiffany y pasaremos las noche en un onsen.
Neji.-¿Lo tenias tan bien planeado?
Shikamaru.- Mas o menos.
Tenten.- ¿Y tu tienes algo planeado, Dei?.-Pregunto mirandolo fijamente.
Deidara.- En realidad no, no lo hable con Itachi, además hace varios día que no salimos juntos, la última "cita" que tuvimos fue cuando compramos el regalo de Obito-ni chan.
Neji.- ¿De verdad? Creí que tendrían algo muy especial para hoy.ç
Deidara.- Aunque ni me importa mucho, solo si podemos estar juntos, eso me haría muy feliz.
Tenten.- Oh no!.- Exclamó mirando hacía enfrente.
Deidara.-¿Que ocurre?
Neji.- Oh no!.- Secundó a su novia.
Shikamaru.-¿Otra vez?
Deidara.-Diganme, ¿Que pasa?.
Tenten.- Es Rock Lee.-Dijo mientras seguía con la  mirada al mencionado.- Cada año es lo mismo.
Neji.- Cada año le trae un enorme ramo de rosas a Sakura-san y tambien se le declara...
Shikamaru.- Y todos los años ella lo rechaza, asi ha sido desde la secundaría.
Deidara.- Oh!
Naruto.- Sakura-chan, ¿Ya viste quien viene ahí? Es el cejotas.- Dijo señalandolo de manera discreta.
Sakura.-¿Es enserio? Creí que ya había quedado claro.- Dijo ligeramente apenada.
Sasuke.- Creo que debes ser mas dura con tu rechazo, si no seguira asi.- Le aconsejo el moreno.
Sakura.- Tienes razón.- Se puso de pie, mirando como Rock Lee caminaba en dirección hacia ella, mas cuando estaba por llegar, se detuvo una mesa antes, mas especificamente dondé se encontraba Deidara con sus  amigos.
Naruto.- Eso fue raro...
Rock.- Deidara.- Se detuo frente a él, extendiendole el ramo de rosas.- Quiero que sepas que me gustas mucho, eres muy lindo y me gustaría que fueras mi ...¿Novio?.- Dudó con un enorme sonrojo en sus mejillas.
Deidara.-¿Eh?
-¿¿¡¡¡AHH!!!???.- Todos los presentes ese día en la cafeteria del instituto estaban que no podían creerlo, es decir, Rock Lee el eterno enamorado de Sakura Haruno, ahora se le declaraba a un chico.
Rock.- Protegere tu corazón con todo lo que tengo.
Deidara.- Emm...Lee-san, lo que dices es muy lindo pero, yo... ya estoy con alguien.- Dijo regresandole el ramo.
-Comenzarón un montón de murmullos-
Rock.- ¿Puedo saber de quien se trata?
Deidara.- Me temo que no, en verdad lo siento.- Dijo avergonzado.
Rock.- Entiendo.- Susurro.- Pero, no te preocupes, no me rendiré.
Naruto.- Insistó eso fue sumamente raro.
Sakura.- Coincido contigo.
Sasuke.-¿Que?
*********************************************************
Obito.- Kakashi, entonces, ¿Vendrás?
Kakashi.- No lo se, solo haría mal tercio, igual que ahora.- Se encontraba sentado enmedio de los dos en el salon de clases de la universidad.
Rin.- Claro que no, es mas llevare a una amiga...
Kakashi.-¿Eh? No, no es necesario.- Rió nervioso.
Rin.- Es muy linda, te agradara, durante la secundaría era un poco gordita pero, se puso en forma y hoy es una belleza.
Kakashi.- No lo se, Rin...Yo.
Obito.- Anda, no seas así, conseguimos 4 entradas para disneylandia.
Kakashi.- Esta bien, Iré.- Suspiró
-Yeiyh!
********************************************
A las afueras de un exclusivo antró en el centro de Tokyo, se veía a dos jovenes muchachos vistiendo de manera casual, uno caminando de un lado a otro y otro recargado en un muro sin dejar de mirar su reloj de pulsera.
Naruto.-¿Y Sakura-chan porque no llega?.- Dijo desesperado.
Sasuke.- No lo se, ya son las 7:00 pm.- Dijo ligeramente molesto
Sakura.- Chicos!.- Ambos girarón el rostro, encontrandose con la chica corriendo hacía ellos, usaba un vestido rosa ajustado y unos altisimos tacones negros, ropa que sus apuestos amigos habían escogido especialmente para ella en su viaje a París, a ambos se les dibujo una sonrisa en los labios, aunque les desconcertó ligeramente el hombre que iba con ella, sujetandolaa de la mano. Un castaño de dorados ojos.
Naruto.- Al fin llegas.- Se quejó.
Sakura.- Lamento el retraso.
-Fue mi culpa.- Dijo el hombre.
Sasuke.-¿Y este quien es?.- Dijo con desdén.
Sakura.-Él es mi novio, ya les había hablado de él.
Naruto.- Pero, no dijiste que vendría.- Dijo mirandolo con receló.
-Mi nombre es Utakata Saiken.
Sasuke.-¿Saiken? ¿Eres profesor de la universidad privada de Tokyo?
Utakata.- Asi es.
Sasuke.- Tu eres el dolor de cabeza de mi primo Obito.
Utakata.-¿Uchiha Obito?.- El moreno asintió.- Es un gran estudiante, y viendoló bien tienen un gran parecido fisico.
Naruto.- Bueno, bueno, entremós, quiero bailar.- Dijo empujando a los tres dentró del lugar.
***********************************************************
Itachi.-¿Quieres hacer algo especial hoy?.- Preguntó mientras conducía.
Deidara.-¿Porque lo preguntas?.- Dijo fingiendo ignorancía.
Itachi.- Bueno, es San Valentin y luces muy lindo hoy.- Dijo con una sonrisa, y es que era verdad, llevaba unos pantalones negros ajustados con varios cintillos y una polera de manga larga roja, esta le quedaba un poco holgada dejando a la vista un poco de sus hombros y clavicula, y con su larguisimo cabello rubio, suelto.
Deidara.- Ehmm...No lo se, solo quería pasar la noche contigo.
Itachi.-¿Solo la noche?.- Lo miró con picardia, provocando que el rostro del menor se coloreara por completo.
Deidara.- Lo dije sin pensar.- Dijo avergonzado.
Itachi.- Entiendo, no te preocupes.- Sonrió.- Pero, ¿Quieres ir a cenar algo primero? Después de todo también quiero pasar la noche contigo.
Deidara.- Se oye bien.- Correspondió el gesto.
*****************************************************************
Hashirama.- Madara, disculpa la tardanza.- Dijo llegando a donde su amigo.
Madara.- No te preocupes, acabo de llegar.
Estaban de pie afuera de un gastro bar (*), al moreno le encantaban ese tipo de lugares.
Entraron tomando lugar en una mesa, el ambiente era bastante relajado, de fondo se escuchaba un poco de música, rock de los 90´s. El joven mesero les ofreció unos deliciosos aperitivos y una que otra bebida.
La velada fue de lo mas tranquila para ambos, total solo era una salida entre amigos, no habían vuelto a tocar el tema de la confesión de Hashirama, y muy dentro de ellos ninguno quería hablar de ello, les era mas fácil hacer como si nada. Cuando estaban por la sexta o septima ronda de whisky, un par de mujeres jovenes se acercaron a ellos, ambas eran muy guapas.
-¿Podemos sentarnos con ustedes?.- Dijo una morena
Madara.- Umm...Adelante.- Dijo restandolé importancia.
-Gracias.- Contesto la otra, una pelirroja.
-¿Y que hacen dos hombres tan apuestos como ustedes solos?.-Pregunto con curiosidad.
Madara.- Lo mismo digo, ¿Que hacen dos bellezas como ustedes solas?.- Preguntó con su ti`pica sonrisa galante.
Con el paso de los minutos, al castaño eso le pareció irritante, las chicas no dejaban de coquetear con Madara, asi que se pusó de pie para posteriormente salir del lugar completamente furioso.
Madara.- Hashirama, ¿Que te pasa?.- Dijo sujetandolo por la muñeca, había salido detrás de él.
Hashirama.-¿A ti que demonios te pasa? Aún...Aún sabiendo lo que siento por ti, estas coqueteando con esas....tipas, delante de mi!
Madara.- Oye! Sabes bien que no puedo...Corresponderte, estoy enamorado de Deidara, eso lo sabes a la perfección.
Hashirama.-Él nunca va a corresponderte, eres un masoquista.- Dijo soltandosé del agarre.
Madara.- Si, igual que tu.- Los ojos del castaño se abrieron de golpe, mientras unas lagrimas bajaban por sus mejillas.
Hashirama.- Si, asi como yo.- Diciendo esto le hizo la parada a un taxi y subió sin decir nada mas.
Madara.- Demonios.
***************************************************************
Kakashi.- Hola.- Dijo de manera despreocupada.
Obito.-¿Hola?.-  Alzó una ceja.
Rin.- Quedamos a una hora!!.- Dijo molesta.
Obito.- Dijimos que a las 7:30 y son las 8:30.- Dijo exaltado.
Kakashi.- Lo siento, me perdí en el sendero de la vida.- Rió
Rin.- Tu y tus excusas...- Se cruzó de brazos.
Obito.- Como sea, entremos, quiero ver la bella y la bestia sobre hielo.
Rin.- Igual yo.- Lo tomó de la mano.
Kakashi.- Oye, Rin y....- Se detuvo, tenía curiosidad sobre la supuesta amiga, aunque mejor no, tal vez solo fue una excusa para que fuera.
Rin.- ¿Pasa algo?
Kakashi.- No, nada.
-Rin-chan!.- Una chica alta y de cabellos negros corría con una enorme sonrisa hacía la mencionada.
Rin.- Hanare-chan, viniste!.- Dijo emocionada
Hanare.- Si, moría por venir.
Rin.- Ah! Por cierto, este apuesto hombre de aquí es Kakashi, el chico del que te hable.
Hanare.- Mucho gusto, Kakashi-san, me llamo Hanare
Kakashi.- Lo mismo digo, Hanare-san.
Obito.- Bien, ya habiendo creado el ambiente, continuemos.- Dijo con una sonrisa.
**************************************************************************************
Cierto moreno y cierto rubio se encontraban sentados en una esquina del antro, viendo como su mejor amiga  bailaba y se besaba con aquel sujeto, no estaban celosos, solo....
Sasuke.- Ese sujeto parece estable.- Murmuro.
Naruto.- Tambien lo creo.
La música cambió a una balada romantica e inmediatamente la pelirosa y su acompañante adoptaron gustoso el cambio. En los labios del moreno se dibujo una sonrisa.
Sasuke.- Naruto, salgamos de aquí.- Dijo mientras se encaminaba a la salida.
Naruto.- Tienes razón.- Le siguió.
Al salir del antro pudieron sentir el fresco aire que soplaba, serían cerca de las dos de la madrugada.
Naruto.-¿A dondé vamos?
Sasuke.- No lo se, por ahi.
Naruto.- Ese tal Utakata parece ser la persona ideal para Sakura-chan, ¿Cierto?
Sasuke.- Probablemente.
Ambos recordaban con rencor a aquel ex novio de la chica, quien no solo se atrevió a engañarla si no también llego a golpearla, la hizo sufrir mucho por supuesto que ambos se encargaron de cobrarselas todas.
Naruto.- Oye, dobe.
Sasuke.-¿Que? 
Naruto.- ¿Deidara esta con Itachi-nichan?
Sasuke.-¿No es obvio?
Naruto,.- Umm...¿Te estas rindiendo?
Sasuke.- No lo se.- Soltó un bufido.- Solo que se ve tan feliz y yo no puedo odiar a Itachi, él...
Naruto.- Entiendo pero, ¿Sabes? Necesitas a alguíen capaz de tolerar tus cambios de humor tan drasticos.
Sasuke.- JAJAJA muy gracioso.
Naruto.- Hablando enserio, quizás eso sea lo que te hace falta, sería agradable que encontraras a tu persona ideal.
***********************************************************************************
Rin.- Hey chicos, subamos a la rueda de la fortuna!!.- Decía emocionada mientras llevaba puesto un gorrito de Daisy.
Obito.- Siii!.- Secundó a su novia, este llevaba un gorrito de Donald.
Kakashi.- Vayan ustedes.- Dijo con un gorrito de Stich (Si, el de Lilo y Stich)
Rin.- Vamos, es en parejas y Hanare-chan no quiere ir sola.- Dijo abrazandola por los hombros.
Hanare.- No es necesario, en verdad.- Dijo avergonzada, usaba un gorrito de Ariel de La sirenita y un enorme globo de Flounders.
Obito.- No seas descortés con una dama.- Le miró acusante.
Kakashi.- ¿Eh? Vamos entonces
Hanare.- No era necesario.- Dijo apenada sentada al lado del peliplata sobre la atracción mecanica.
Kakashi.- No, esta bien, no te preocupes.- Sonrió
Hanare.- Gracias.- Le correspondió el gesto.
En otro lugar del juego.
Rin.-¿Aún quieres que Kakashi supere a ese amor imposible de instituto?.- Pregunto mientras se colgaba de su brazo.
Obito.- Si, aunque no diga nada, se que le duele.
Rin.-¿Nunca me diras quien es?.- Dijo curiosa.
Obito.- No puedo.- La rodeo con su brazo.
Rin.- Entiendo.- Sonrió.- Te quiero, Obito.
Obito.- También yo, Rin-chan.
***********************************************************
Deidara.- Esta vista es preciosa.- Dijo emocionado mientras se encontraba sentado en el balcón de aquel hotel.
Itachi.- Lo es.- Dijo acercandosé y posando sus manos en las caderas del muchacho.- Quiero disculparme, no tuve nada preparado para hoy, he estado demasiado ocupado y...
Deidara.- Esta bien.- Le interrumpió.- Solo estar contigo es agradable.- Dijo rodeando su cuello.
Itachi.-¿Seguro?
Deidara.- Sip.
Los labios del moreno atraparón a los del mas joven de manera tierna, aumentando de nivel con cada segundo que pasaba, afinando el cuerpo del rubio contra el suyo, cargandolo dentró de la habitación y sin dejar de besarlo.
Lo recostó sobre el suave colchón con sumo cuidado, se separó mirandolo con ternura a los ojos.
Itachi.- Te amo, Dei, nunca lo olvides.- Diciendo esto volvió a besarlo mientras sus manos comenzaban a pasearse por debajo de la polera.
Deidara.- Itachi..- Jadeó al momento que el azabache comenzó a besar su cuello.
Las manos del rubio rápidamente comenzarón a luchar contra el cierre del pantalón del mayor, siendo ayudado en algún momento.
Ahora ninguno de los llevaba absolutamente nada, ambos cuerpos completamente desnudos y sudados...
Para Itachi, todo esto era tan extraño, en otro momento o por lo menos algunos meses atrás no se hubiera considerado tan sexualmente activo, no hubiera tolerado la intensidad y pasión de un amante como Deidara, porque ahora que lo pensaba, esa carita tan linda que tenía, no se relacionaba para nada en como era en esos momentos, dondé solo buscaba como provocarlo. Quizás la razón mas lógica, era que lo amaba mas de lo que alguna vez imaginó.
El rubio se separó un momento del mayor.
Itachi.- ¿Pasa algo?.- Preguntó mientras acariciaba su rostro.
Deidara.- Nada.- Sonrió.- ¿Itachi?.- Dudó
Itachi.- ¿Dime?
Deidara.- Haz tomado tus medicamentos?.- Pregunto preocupado.
Itachi.- Si.- Le dió un beso en la frente.
Deidara.- Me da gusto, si algo malo te pasara me moriria.- Lo abrazo posesivamente con sus brazos y piernas.
Itachi.- Estoy bien.- Susurro.
Deidara.- Te amo.
Itachi.- Y yo te amo a ti.
*********************************************************
Kisame.- ¿Y bien?.- Miró a la rubia con curiosidad.
Tsunade.- Ummm....- Mantenía la mirada baja, no tenía el valor de mirar a su joven paciente frente a ella.
Shisui.- ¿Tan malo es?.- Preguntó con seriedad.
Tsunade.- Yo...
Itachi.- Solo dimelo.- Dijo completamente seguro.
Tsunade.- Yo....Itachi....En verdad lo siento tanto.- Dijo mientras unas lagrimas salían de sus ojos.- Perdoname.- Sen cubrio el rostro con ambas manos.
Kisame.- No puede ser.- Dijo mientras su mirada se cristalizaba.
Shisui.- Itachi...Tú.- Miró a su mejor amigo que se mantenía en una especie de shock momentaneo.
Su vida acababa de dar un doloroso e inesperado giró....
 
Notas finales:

Eso fue todo.

Como siempre espero sus comentarios, criticas, dudas, etc.

Bye, bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).