Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!

Decidí adelantarles este pequeño capitulo, no quiero dejarlos con la intriga (?

Sin mas a leer!

Capitulo 22.- Una dolorosa realidad...
Miraba su taza húmeante de café, los días finales del mes de febrero, aún se sentían bastante frios. alzó la taza entre sus dedos, dandolé un pequeño sorbo, sus negros ojos se posarón sobre sus dos mejores amigos quienes aún no lograban deshacer esa mueca de preocupación en su rostro, un ligero suspiro salió de sus labios mientras dejaba la taza nuevamente sobre la mesa. Cerró los ojos recordandó lo que acababa de suceder en el consultorio de Tsunade Seju.
**************Flashback**************
Tsunade.- Bien, me llegarón tus nuevos resultados.- Dijo mientras ladeaba el sobre frente a los jovenes.
Tanto como Kisame como Shisui decidieron acompañar a Itachi ese día a su consulta, no es que se sintiera mal últimamente, al contrario se sentía mejor que nunca y no solo eso, su aspecto había mejorado bastante, así que probablemente habría buenas noticias.
Itachi.-¿Y bien?.- Habló con una sonrisa en sus labios.
Tsunade.- Dime, Itachi, ¿Ha ocurrido algo bueno en tu vida ultimamente? Te notó mas feliz.- Dijo mientras se acomodaba en su silla.
Itachi.- Bueno....
Kisame.- Digamos que conoció las mieles del amor.- Dijo con un tono meloso.
Tsunade.- Umm...Ya veo.- Sonrió.- Entonces, prosigamos.- Dijo al momento que abría el sobre.- Aunque posiblemente sea algo bueno, los kilos que has subido son buenos y.......- Paró en seco.
Shisui.-¿Ocurre algo malo?.- Preguntó ligeramente preocupado.
Tsunade.- Esto es malo.- Susurró.
Itachi.-¿A que te refieres?.
Tsunade.- Itachi, yo...Lo siento.
Kisame.-¿Que ocurre? Me esta asustando.- Dijo ligeramente nervioso.
Tsunade.- Tus resultados....Salieron mal.
Shisui.-¡¿Mal?! Se mas especifica.- Dijo algo alterado.
Tsunade.- Umm...Sere directa.- Se puso de pie.- Necesitas un transplante de inmediato.
Kisame.-¿Transplante?
Tsunade.- Asi es, tus pulomones estan completamente dañados, si esperamos mas tiempo te costara trabajo respirar, incluso corremos el riesgo que te asfixies haciendo la menor de las actividades.
Itachi.- Entiendo, si es necesario, procedamos al transplante.- Dijo decidido.
Tsunade.- Ese es el problema.- Explicó
Shisui.-¿Entonces?
Tsunade.- El banco de órganos en japón es muy excaso, por lo tanto la espera es muy larga, minimó dos años y....
Kisame.- Ya se a dondé va todo esto, pero, ¿Tu sabes de algún lugar a dondé pueda ir?
Tsunade.- Si...
Itachi.- Bueno, si es asi, puedo  ir cuanto antes.- Se puso de pie caminando hacía la rubia.
Tsunade.- Antes, necesitas escucharme.- Pusó una de sus manos sobre el hombro del Uchiha.- Este proceso es demasiado doloroso, sin contar lo riesgosa que es la operación, ya que el mismo aire puede contaminar los pulmones, el tiempo de recuperación es el mas dificil, tenemos que esperar a que tu cuerpo los acepte, necesitaras mucha ayuda, no podrás hacer casi nada por tu cuenta, posiblemente tu cabello comenzara a caerse, bajaras de peso....- Suspiró mientras se sentaba.- Necesitaras mucho el apoyo de tu familia.
Itachi.- Entiendo.
Shisui.- Dado lo que dijiste antes, ¿A dondé es necesario viajar?.
Tsunade.- A Alemania, mas precisamente a Alzey.
Itachi.- ¿Puedes progamar todo para mi trasladó?
Tsunade.- Si, posiblemente tarde de tres a cuatro dias.
Itachi.- Gracias.- Sonrió.
Tsunade.- Itachi, lo siento....Perdoname.- Dijo mientras cubría su rostro con ambas manos.
***********************Fin Flasback*******************
Itachi.- Oigan, quiten esa cara, aun no he muerto.- Bromeó.
Shisui.- No digas estupidecez.- Dijo ligeramente molesto
Kisame.- Tranqulizate.
Shisui.-¿Como quieres que me tranquilice? No esta tomandolo con seriedad, creí que serias mas prudente con tu enfermedad pero, como siempre lo tomas todo a la ligera.
Itachi.-¡¿Que quieres que haga? No creo que tengas la menor idea de lo que es vivir atado a un montón de medicamentos.
Shisui.- No me jodas, tu tampoco lo sabes, si lo supieras no estaria pasando esto!
Kisame.- Suficiente!.- Gritó exaltado atrayendo la mirada de todos los presentes en esa cafeteria.- Cierren la boca los dos, necesitamos pensar y buscar la solución a esto.- Dijo con seriedad.
Itachi.- Tienes razón.
Shisui.- Hmp!... La solución ya esta, el trasplante.- Dijo para luego tomar un muffin de platano que se encontraba al centro de la mesa.- También hablarlo con tus padres y tu familia....
Itachi.- Eso nunca.- Habló con un tono demasiado serio.- No quiero que ellos se enteren de esto, no quiero que sufran por mi culpa.
Kisame.- Pero, Tsunade dijo que necesitaras ayuda.- Dijo apenado.
Itachi.- Puedo contratar una enfermera.
Shisui.- No sera necesario, si eres tan terco como para no decirle a tu familia, iré contigo, conozco Alemania mejor que tu.
Itachi.- Gracias.
Kisame.- En ese caso, también ire contigo.
Itachi.- Pero, ¿Y Miru-san? Acaban de casarse.
Kisame.- Ella lo entendera.
Itachi.- Se los agradezco.
Shisui.- ¿Y Deidara?.- Pregunto preocupado.
Itachi.- No lo se, no quisiera que él me viera de esa manera, solo le traeria malos recuerdos.
Kisame.- Él no dejara que te marches asi como asi a Alemania, es capaz de ir tras de ti.
Itachi.- Lo se.- Una sonrisa se dibujo en sus labios
Shisui.- Lo mejor sera que se lo digas, él podría ser un muy agradable y lindo enfermero, imaginalo con un traje de enfermero.- Intentó
Itachi.- Si...- Sacudió la cabeza.- No, ya dije no quiero que él sufra.
Kisame.- ¿Que pretendes?.
Shisui.- ¿Un sufrimiento momentaneo?
Itachi.- Quizás.
Kisame.- Le romperas el corazón si terminas con él sin una razón logica.
Itachi.- Creo que sera lo mejor, si se desilusiona de mi.
Kisame.- ¿Como lo haras? Él te ve como el hombre perfecto.
Itachi.- No lo se....
Shisui.- Si esa es tu decisión, no hay nada mas que decir..- Suspiro con resignación.
**************************************************************
Madara.- Buenas tardes.- Dijo al pasar a un lado del escritorio de Hashirama, quien conversaba de lo mas feliz con Naori, desde lo ocurrido el día de San Valentin, su amistad había ido en picada, solo se hablaban por trabajo y ninguno menciono nada a nadie.
Naori.- Buenas tardes, Madara-san, ¿Itachi-san no vendrá hoy?.- Pregunto curiosa.
Madara.- Supongo que vendrá mas tarde.
Naori.- Ya veo, ¿Desea algo de beber?
Madara.- No, gracias.- Diciendo esto último camino hacía su oficina, no sin antes mirar a su castaño amigo, quien se mantenía bastante serio.
Se dejo caer en su silla, tenía bastante trabajo mas no se sentía para nada animado, es mas solo quería volver a casa y dormir. La puerta se abrió dejando ver al castaño.
Madara.-¿Hashirama?.- Se sorprendio.
Este no dijo nada simplemente dejo una carpeta sobre el escritorio del Uchiha.
Madara.-¿Que es esto?
Hashirama.- Mi renuncia.- Dijo con seriedad y sin mirarlo.
Madara.-¿Que? .- Se puso de pie en un brinco.- Acaso, ¿Estas bromeando?
Hashirama.- Por supuesto que no, es serio.
Madara.- No puedes renunciar....
Hashirama.- Si puedo, te agradezco todo lo que haz hecho por mi hasta el día de hoy, mas sin embargo no puedo seguir a tu lado.......
Madara.- Yo.... Quedate por lo menos hasta que consigas otro trabajo.- Susurró.
Hashirama.- No, lo siento.- Abrió la puerta.- Adios Madara, gracias por todo, fuiste un gran amigo.- Le dedico una ultima sonrisa nostalgica y salio de ahi.
Madara.-Hashirama.- Susurró mientras se dejaba caer en una silla si, le dolía acababa de perder a su mejor amigo, mas quizás era lo mejor, él no le podía dar lo que ´´el quería, su amor, no podía amarlo por lastima, sería cruel.
*******************************************************************
La mujer leía una y otra vez aquellos resultados, le era casí imposible de creer, un joven y apuesto hombre de 24 años pasaría por una situación bastante dificil, era como si un delgado hilo fuera tirado por la vida y la muerte, para saber cual sería su destino.
-Si tan solo hubiese podido hacer algo.- Susurró con sus ojos llenos de lagrimas.
El timbre sonó un par de veces hasta volverse insoportable.
-Ya voy.- Dijo secando sus lagrimas.- Ya escuche.- Le dio un tragó a su vasito de sake y corrio a abrir.- ¿Ah?
Hashirama.- ¿Tsu-chan?.- Abrazó a la rubia.
Tsunade.- Hashirama, ¿Qu ocurrio? ¿Porque lloras?.- Pregunto mientras acariciaba sus cabellos.
Hashirama.- Renuncie.
Tsunade.-¿Porque?.- Dijo mientras se soltaban y se sentaban en uno de los sofás.
Hashirama.- Ya lo imaginas.
Tsunade.- Entiendo.- Susurro.
Hashirama.- ¿Y tu? ¿Que tienes? Haz estado llorando.- Dijo preocupado.
Tsunade.- No es nada.
Hashirama.- Tsunade.- La miró con seriedad.
Tsunade.- Es algo del trabajo.- Dijo mientras recogía los resultados y los guardaba nuevamente en el sobre.- Pero, mi ética profesional me prohibe hablar del tema.
Hashirama.- Ya veo.- Suspiro.
Tsunade.- Crees....¿Que es posible que un medico se enamore de su paciente?.- Pregunto mientras se servia un poco mas de sake.
Hashirama.- Creo que es bastante posible y hasta normal, ¿Porque?.
Tsunade.- No lo se....
Hashirama.- ¿Es el sujeto que te preocupa?
Tsunade.- Si pero, es mucho mas joven que yo, 10 años.
Hashirama.- La edad no importa.
Tsunade.- En fin, el amor es problematico.- Le dio un trago a su sake.
Hashirama.- Si que lo es.- Susurro.
***************************************************************
Deidara.- Itachi!.- Dijo corriendo a los brazos del mencionado y dejandose caer en estos.
Itachi.- Hola, Dei.- Dijo mientras lo abrazaba.
Deidara.- Me sorprende que entres a mi habitación.- Dijo mientras lo soltaba.
Itachi.- Lo se, lo que ocurre es quería verte.- Acarició su cabello.
Deidara.- También yo quería verte.- Se acerco y le dio un tierno beso en los labios.
Las manos del moreno rodearón la cintura del ojiazul pegandolo por completo a su cuerpo.
Itachi.- Te amo, te amo.- Susurró cerca de su oido.
Deidara.- Ya lo se.- Rió.- Y yo te amo mucho mas.
Itachi.- Por favor, perdoname.- Pensó mientras el agarre se volvía mas fuerte.
Sería la última vez que lo tendría, su corazón sentía una enorme opresión que sentía que moriria. No, no podría romper su corazón pero, tampoco quería que todo eso le trajera malos y dolorosos recuerdos.
¿Que haría?
Notas finales:

Eso fue todo!!!!!!!

Si, fue cortito pero, se viene lo bueno: EL DRAMA!!

Como siempre estare esperando sus reviews, comentarios, criticas, dudas, etc.

Bye, bye <3

P.D.- Chavas/os acepto a todos los que me mandan solicitud a Facebook pero, que sea en buen plan, no me parece correcto ni agradable que me mande soli solo para insultarme por el solo hecho de que les desagrade mi fic. Gracias por su atención :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).