Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!!!!

Se que me he tardado un montón, cerca de un mes creo pero, he estado ocupado y mi nuevo trabajo absorbe casí todo mi tiempo.

En fin, aquí un nuevo capitulo!!

Capitulo.- 23.- Una mentira y dos corazones desechos.
Se paseaba de un lado a otro pensando una y otra vez en lo que debía decir, habían pasado apenas dos días desde que se entero de su nueva condición, y luego de meditarlo había tomado una decisión respecto a Deidara, aun no sabía del todo que debía decirle, sabía que lo lastimaría, mas sin embargo, creía que sería lo mejor para los dos. Lo había citado en aquel penthouse,  mas precisamente dondé Shisui se había estado hospedando los últimos meses, este último solo miraba a su amigo, no estaba para nada de acuerdo con su decisión, mas era tan terco que nadie podría hacerlo cambiar de opinión. Sus pasos dejaron de guiarlo en circulos y se detuvo al escuchar el timbre.
Shisui se puso de pie, hasta ese momento habia estado bebiendo un poco de té en uno de los sofás de la sala.
Shisui.- Estare en mi habitación.- Dijo dandole una palmada en la espalda.- Espero que estes seguro de que sea lo correcto.- Diciendo esto se encerró en su habitación.
Itachi.- Lo es.- Susurró mientras caminaba hacía la puerta, la cual abrió con lentitud encontrandose con el sonriente rubio.
Deidara.- Itachi¡.- Dijo dispuesto a tumbarse a sus brazos, mas sin embargo el moreno se movió, evitando el contacto.
Itachi.- Pasa.- Dijo con seriedad.
Deidara.- Esta bien.- Dudó.- ¿Ocurre algo malo?.- Pregunto al ver al moreno dandolé la espalda, acababa de cerrar la puerta pero, se mantenía ahi, sin moverse.-¿Itachi?.- Trató nuevamente.
Itachi.- Necesitamos hablar.-  Dijo aún sin moverse.
Deidara.- Esta bien, ¿Sobre que?.
Itachi.- Sobre lo nuestro.....
Deidara.-¿Porque?
Itachi.- N-no va a funcionar.
Deidara.-¿De que hablas? No estoy entendiendo.
Itachi.- Estoy hablando que debemos terminar, acabar con esto.- Dijo de golpe.
Deidara.- Estas bromeando.- Rió
Itachi.- No, hablo enserio, creo que esto llego mas lejos de lo que pretendía.
Deidara.-¿Que?.- Unas lágrimas salian de sus ojos.
Itachi.- Yo...Jugue lo suficiente contigo.- Dijo con seriedad, esas palabras le habían dolido.
Deidara.- Deja de decir esas cosas... Por favor.- Las lagrimas se hacían mas persistentes.- Itachi si eso es verdad....Mirame, po favor.- Suplico.
Itachi.- Es verdad.- Se giró, sintiendo como su corazón se hacía pedazos al ver al joven rubio con lagrimas en sus azules ojos las que bajaban por sus mejillas.
Deidara.- No es verdad... Tu me amas.
Itachi.- No, no te amo, Deidara....Esto fue demasiado lejos.
Deidara.- Entonces....¿Porque aceptaste mi sentimientos? ¿Porque hiciste que me enamorara cada vez mas de ti?
Itachi.- No lo se...
Deidara.- Es porque estas mintiendo...Yo no entiendo todo esto....
Itachi.- No estoy mintiendo.....- Suspiro.- Solo quería pasar el rato contigo y ya, tuviste razón de encelarte de Shisui, él....él es mi pareja desde hace años, estabamos distanciados por una pelea y.... Me iré de Japón para vivir con él, quizás en Inglaterra...No lo se.
Deidara.- No es verdad...- Se acercó abrazandolo.- No es verdad.
Itachi.- Sueltame.- Susurró tratando de contener las lagrimas que amenazaba con salir de sus ojos.
Deidara.- No.- Dijo escondiendose en su pecho.- Yo te amo mucho, fuiste mi primer amor, mi primera vez, lo mas importante para mi, si eso no es suficiente no se que mas debo hacer.
Itachi.- Ya te lo dije, no te amo, vete.
Shisui había tratado de no escuchar aquella dolorosa conversación, mas le fue imposible, soltó un sonoro suspiró y salió de la habitación. Quizás su intervención ayudaría a lo que deseaba su mejor amigo, ¿No?
Shisui.- Deidara.- Hablo conseriedad atrayendo la mirada del mas joven.- Itachi...Él no miente, eso es verdad, yo solo regrese a Japón por él, el único problema eras tú, Itachi no sabía como terminar contigo, solo eso, así que solamente desiste y dejalo en paz.- Su tono fue demasiado cruel.
Deidara.- No....
Shisui.- Anda, vete, Itachi y yo queremos privacidad.- Dijo acercandose a abrazar al moreno.
Deidara.- Itachi.- Susurró.
Itachi.- Solo...Vete.- Dijo mientras correspondia el abrazo  de su amigo.
El rubio al ver esa escena lo único que pudo hacer fue salir corriendo de ahi no sin antes dar un portazo.
Itachi.- Deidara, perdoname, por favor.- Dijo dejando salir esas reprimidas lagrimas.
Shisui.- Tranquilo.
Itachi.- No debí...Yo..- Se dejo caer de rodillas al suelo.- Soy un idota, por favor perdoname.- Susurró
Shisui.- Tranquilo.- Se agacho a abrazarlo de manera renconfortante.- Tu creeiste que esto era lo mejor, cuando regreses podrás recuperarlo, estoy seguro de eso.
Itachi.- No lo creo.- Susurró.
*************************Tres días despues*****************
Shisui.-¿Diga?.- Habló al otro lado del telefono.- Ah Tsunade-san, ¿Paso algo?.....Entiendo.- Dijo con seriedad.- Si, yo le diré...Hasta luego.
Itachi.-¿Era Tsunade-san?.- Pregunto sentado delante de su amigo.
Shisui.- Si, dice que todo esta listo para salir mañana mismo.
Itachi.- Hay que llamar a Kisame.
Shisui.- No te preocupes, yo me encargo de eso.- Sonrió.
Itachi.- Bien, solo falta ir a casa por unas cosas.
Shisui.- Si lo deseas, puedo ir yo, despues de todo por alguna razón te has estado quedando aquí, ¿No?.- Pregunto mientras recargaba su rostro en el dorso de su mano.
Itachi.- No, no te preocupes, puedo hacerlo.- Susurró
Shisui.- Si estas tan seguro.- Suspiro.- Solo dejame acompañarte.
Itachi.- Esta bien.- Se puso de pie.- Vamos, entre mas rapido mejor.
Shisui.- Bien, en el camino llamare a Kisame.
Ambos se pusieron de pie y se dirigierón a la mansión Uchiha, Itachi no se sentía del todo tranquilo, ya que obviamente Deidara se encontraría ahi, y seguramente aún estaría deprimido o quizás le dedicaría una mirada de odio. Su pecho aún dolía por todas las cosas que le dijo, mas para él, creía que era lo mejor, despues de todo, no sería agradable que le viera en su proximo estado.
Al llegar, entro con sigilo, si nadie le veía sería lo mejor, y cuando estaba por subir las escaleras seguido por Shisui.
Obito.- Itachi.- Habló el menor desde el living.
Itachi.- Ah...Obito, hola.- Dijo evitado la mirada de su primo, mientras avanzaba hacia donde este estaba, solo para darse cuenta que ahí se encontraba toda la familia Uchiha, acompañados también de Rin, Naruto y Sakura..- ¿Paso algo?.- Dijo aún sin mirar a nadie.
Mikoto.- Itachi...Hijo.- Se puso de pie, de uno de los sofás acercandosé a él.
Itachi.-¿Que paso?.- Ahora se preocupo al ver los negros ojos de su madre llenos de lágrimas y tambien un poco rojos e hinchados.- Deidara.- Susurró.
Itachi.-¿Eh?...¿Que pasó con él? ¿Dondé esta?.- Preguntó alterado sujetando a su madre por los hombros.
Mikoto.- No lo se!.- Dijo echandose a llorar nuevamente.
Itachi.-¿Ah?
Fugaku.- No lo sabemos, no ha regresado desde hace tres días.- Dijo mientras se acercaba a abrazar a su esposa.
Madara.- Trate de llamarte pero, tenías el celular apagado..- Dijo cruzandosé de brazos.
Itachi.- Ya veo...- Susurró.- Ya...
Madara.- Fui a buscarlo a casa de Neji, Tenten, Shikamaru, en fin de todos sus amigos de la escuela y nada.
Obito.- También Rin y yo fuimos a buscarlo por los lugares que le gustan y nada.
Sasuke.- Naruto, Sakura y yo también lo intetamos y fallamos.
Itachi.- Todo esto es mi culpa...- Susurró.
Shisui.- Itachi, no.- Puso una de sus manos en uno de sus hombros.
Itachi.- Sabes que es cierto.
Fugaku.- ¿De que estas hablando?
Itachi.- Yo....- Suspiro.- Deidara y yo estabamos saliendo, pero, yo.... Me burlé de él...
Madara.-¿Que?.- Dijo incredulo.
Fugaku.-¿De que demonios estas hablando?
Itachi.-....Él dijo que yo le gustaba y yo me aproveche de eso...Fue muy fácil...
Madara.- Eso no es verdad.- Susurró.
Itachi.- Es verdad, yo....- No pudo terminar al sentir la delgada mano de su madre impactandose contra su mejilla.
Mikoto.- ¿Como pudiste hacer eso? Ni tu padre ni yo te educamos de esa manera.- Dijo sumamente molesta.
Itachi.- Como sea, iré a buscarlo.- Dijo saliendo de ahi.
Se detuvo en el jardín mientras pasaba sus dedos sobre su mejilla, esta estaba roja.
Itachi.- Perdoname, mamá.- Susurró para luego subir a su auto.
*****************************************************************
Mikoto.- Soy una pesima madre.- Susurro mientras miraba sus manos.
Sakura.- Por supuesto que no.- Dijo mientras se sentaba a su lado.
Rin.- Sakura-chan tiene razón.- Puso una taza de té frente a ella.- Un poco de té le ayudara.- Sonrió.
Obito.- Itachi-ni-san no es esa clase de persona.- Murmuró.
***************************************************************
Habían pasado cerca de dos horas desde que salio de la mansión, ahora caminaba cerca del parque, dondé fue su primera cita con el ojiazul, estaba por darse por vencido, cuando lo vio, ahí, sentado y llorando. Aspiro hondo y se acercó.
Itachi.-Deidara.- El rubio lo miró y estaba por irse.- Espera.
Deidara.-¿Que es lo que quieres?.- Preguntó dandole la espalda.
Itachi.- Se que quizás lo último que deseas es verme pero...
Deidara.- Si lo sabes, ¿Que sigues haciendo aqui?
Itachi.-Mikoto y Fugaku Uchiha estan demasiado preocupados por ti, debes volver...
Deidara.- No quiero...
Itachi.- Si lo haces...Yo me iré y no volvere nunca mas a molestarte....Estaras tranquilo....Solo quiero evitarle ese sentimieto a nuestra madre.
Deidara.- Ojala hubieses deseado evitarme este dolor.- Murmuro.
Itachi.- Si supieras.- Pensó.
********************************
Mikoto.- Soy una pesima madre.- Decia mientras se abrazaba a si misma.
Fugaku.- No digas eso, sabes que no es cierto.
Mikoto.-¿No? No se a dondé se fue Deidara, y nunca en mi vida pense en abofetear a alguno de mis hijos, menos a Itachi.
Fugaku.- Todo estara bien.- La rodeó por los hombros.
Rin.- ¿Deidara-chan?.- Dijo sorpredida al verlo entrar seguido de Itachi.
Mikoto.- Eh...Dei.- Corrió a abrazarlo.- Estaba tan preocupada por ti.- Dijo con lágrimas en los ojos.
Deidara.- Estoy bien, siento haberte preocupado.
Itachi.- Yo...Me voy...
Fugaku.- ¿De que estas hablando?.
Itachi.- Las circunstancias me impiden quedarme aquí, además yo le prometí a Deidara que si volvía a casa yo me iria, así que cumplire con eso.
Madara.- Itachi... Espera, eso no...
Itachi.- Es mi última palabra... Nos vemos.- Sorió debilmente y salió de la sala dejando a todos mas confundidos que antes, Madara sintió un vacio en su pecho, como si fuese la última vez  que le vería.
Madara.- Shisui..- El mencionado lo miró.- ¿Eso es verdad?
Shisui.- Solo mira a Deidara.- Dijo co desinteres (fingido) y señalado al ojiazul quien estaba recargado en el pecho de la mujer Uchiha.
************************************************************
Sasuke.- Itachi, espera.- Habia corrido detrás de él.
Itachi.- ¿Sucede algo?
Sasuke.-¿Como? ¿Estas bromeando?
Itachi.- Para nada, ¿Que ocurre?.
Sasuke.-¿Como pudiste hacer algo así? ¿Jugar con los sentimientos de Deidara? Eres tan patetico.- Se cruzó de brazos.- Nunca creí que podía llegar a pensar en esto pero, te odio Itachi y  estoy decepcionado de ti.
Itachi.- Sasuke...- Las palabras de su hermanito menor habían calado demasiado.
Sasuke.- ¿Y sabes una cosa? Deidara sera mio.
Itachi.-¿Tuyo? Deidara no es un objeto...
Sasuke.- Eso lo hubieras dicho antes de burlarte de él de esa manera.- Lo interrumpió.- No dejaré que te le vuelvas a acercar ni a lastimarlo, ¿Entendiste?
Itachi.- Claro.- Dijo para luego marcharse lo mas pronto posible.
Las palabras de Sasuke y Mikoto dolían un montón pero, esa había sido su decisión, y por la cual posiblemente ni él ni Shisui podrían volver a poner un pie en la mansión Uchiha o por lo menos en unos años mas...Lo que tarde su recuperación, quizás él solamente trataba de creer que se merecía esa situación, aunque no fuese de esa manera.
Notas finales:

ESo fue todo por ahora. tratare de subir el siguiente lo mas pronto posible, ya faltan unos 4 capitulos mas :D

Bye, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).