Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

aqui les traigo el penultimo capitulo de este bello fic.

Sin mas!

A leer

Capitulo 27.- Unas dulces palabras de amor 2/2...
Sasuke.- Aun no puedo creer que despues de todo lo que Itachi le hizo a Deidara, mis padres lo hayan ido a visitar.- Dijo nada feliz por la idea, o mas bien con la excusa de Kotaru.
Sakura.- Probablemente se encontraba deprimido.- Dijo preocupada.
Sasuke.- Eso no lo justificaría.
Naruto.- No digas esas cosas, Sasuke, despues de todo Itachi siempre te ha apoyado en todo, no seas tan injusto con él.
Sasuke.- Lo dices como si lo que le hizó a Deidara no hubiese sido nada.- Se cruzó de brazos.
Sakura.- Quizás él tuvo sus razones.
Sasuke.- ¿Razones? ¿Que razones pudo tener para romper el fragíl corazón de Deidara?.- Dijo con fastidio.
Sakura.- No lo se....Tal vez...-
Sasuke.- ¿Lo ves? No hay logica en tus comentarios, Sakura.
Naruto.- Sakura tiene razón, quizás tuvo alguna razón de fuerza mayor, algo que no pudo compartir contigo por tu actitud tan negativa....
Sasuke.- Por favor.- Rió con sarcasmo.- Dejen de ver a Itachi como si fuera el ser mas perfecto del mundo, no lo es, nunca lo fue, nos engaño a todos, solo fue un mentiroso...
Obito.- Sasuke...
Sasuke.- Seamos honestos con nosotros mismos, Obito, él nos hizo creer que era comprensivo pero, no lo fue, miientras nosotros peleabamos por Deidara, él solo llegó por la espalda y nos lo arrebato.
Rin.- ¿De que estas hablando?.- Preguntó confundida.
Sasuke.- No es tu incumbencia.- Susurró.- Solo lo hizó para burlarse de nosotros, solo por eso, él es....
Kotaru.- SUFICIENTE!- Interrumpió la mujer.- No puedo seguir escuchando como detsruye a su hermano mayor con esas crueles palabras.
Sasuke.- Solamente digo la verdad.
Kotaru.- ¿La verdad? Itachi-sama es una persona demasiado buena, generosa, siempre pensando en los demás, aun no se del todo que fue lo que ocurrio entre él y Deidara-sama pero, lo que si se, es porque Mikoto-sama, Fugaku-sama y Madara-sama volarón de inmediato a verlo.
Obito.- ¿Lo sabes? ¿Porque fue?.- Pregunto de manera atropellada, necesitaba saberlo.
Kotaru.- Hace unos meses Itachi-sama viajó a Alemania a un transplante de pulmón.
Kakashi.- ¿De pulmón?.- Estaba demasiado impactado pero, no mas que los Uchihas menores.
Kotaru.- Al parecer padecía fibrosis pulmonar y estuvo ocultando esa enfermedad de todos ustedes para no preocuparlos, quería seguir pareciendo ese hermano mayor perfecto, quería que sus problemas a veces vanales o incluso tontos fueran mas importantes que su enfermedad...
Sasuke.- Eso no....- Susurro.
Obito.- Itachi... Estaba tan enfermo... Y aun así....- Unas lagrímas comenzarón a rodar por sus mejillas.
Sasuke.- Aun así, siempre tenía una sonrisa para todos.- Murmuró mientras escondía su rostro en el pecho de su amiga pelirosa, quien no había dudado dos veces para abrazarlo, Naruto solo se limitó a acariciar la espalda del moreno, al momento que él y la Haruno luchaban por no echarse a llorar.
Al igual que su primo Obito era reconfortado por su novia y su mejor amigo, aunque estos últimos no pudieron hacerse los fuertes y también dejaron que sus cristalinas lagrímas bañaran sus mejillas.
Kakashi.- Solo espero que estes bien, Itachi.- Pensó mientras acariciaba los cabellos de Obito.
**********************************************************
Shisui.- Me alegra que esten aquí.- Celebró al ver llegar a parte de la familia Uchiha a la sala de espera del hospital.
Madara.- En estos momentos lo que deseo es asesinarte asi que mantente alejado de mi.- Dijo con un ligero tono de molestía.
Shisui.- Entiendo.
Fugaku.- ¿Dondé esta Itachi?.- Se apresuró a preguntar.
Kisame.- Esta en observación, aun no sabemos como se encuentra del todo, estamos esperando al medico.- Explicó con calma.
Mikoto.- Solo espero que se encuentre bien.- Murmuró.
Shisui.- No se preocupe estara bien.- Dijo con una calida sonrisa.
Kisame.- Estos meses nos ha demostrado lo fuerte que es.
*********************************************
Sasuke.- Kotaru-san...- Habló con seriedad a la mujer mientras esta preparaba la cena.
Kotaru.- Digame.- Dijo sin dejar de cortar unos vegetales.
Sasuke.- Aun no hay noticias de Itachi-nisan?.- Preguntó ligeramente ruborizado y mirando hacia otro lado.
Kotaru.- Aun no.- Se detuvo y miró al moreno.- Pero, va a estar bien, ya lo veras, y cuando vuelva podrás reconciliarte con él.
Sasuke.-¿Crees que vuelva?
Kotaru.- SI.- Lo abrazó.- En realidad no lo se.- Pensó sin dejar de abrazar a Sasuke.
*******************************
Madara.- Tsunade.- Se pusó de pie sorprendido al ver a la rubia ahí.
Tsunade.-¿Madara?
Kisame.- Perdón por interrumpir pero, ¿Itachi??
Tsunade.- Ah, él se encuentra bastante mejor, sus defensas estaban algo bajas, esa fue la razón de su desmayo, ahora mismo esta en una habitación de este hospital.
Mikoto.- ¿Podríamos pasar a verlo?.- Pregunto ansiosa.
Tsunade.- Si, aunque me temo que solo puede pasar una persona, lo siento pero, no sería bueno que se alterara.
Fugaku.-¿Una persona?.- Sus ojos viajaron de inmediato hacia el joven rubio quien se mantenía en silencio.- Deidara, ve tu.
Deidara.-¿Yo??
Fugaku.- Si, les hara bien hablar un poco.
Deidara.- No lo creo, Shisui y él...
Shisui.- Olvidalo.- Lo interrumpió.- Entre él y yo nunca hubo ni habra nada, nada mas que una simple amistad, eso es todo.
Deidara.- Pero, él...
Shisui.- Itachi dijo demasiadas estupideces el día que nos fuimos de Japón pero, nada de eso es cierto, es mas él ha escrito miles de cartas hacía ti, si eso no significa nada....
Kisame.- Es verdad, solo ve, enfrentalo.- Lo animó con una sonrisa.
Deidara.- Bien, iré
El rubio camino con algo de temor por los pasillos del hospital, no sabía bien como debía reaccionar frente a Itachi, estos últimos meses el dolor que le había provocado lo habían hecho odiarlo, quizás sin razón aparente.
Tsunade.- Bien, aquí es.- Le mostró la puerta la cual tenía escrito un número 367.- Solo recuerda, solo son unos minutos, aun esta delicado de salud.
Deidara.- Entiendo.- Su corazón comenzó a latir como loco al abrirse aquella puerta, sin dudarlo mas se adentró dentro de aquel habitación, cerrando la puerta tras sus espaldas, quedando Tsunade en los pasillos.
Unos pasos timidos lo acercarón a la cama, dondé ahí lo vio recostado sobre la cama de sabanas blancas y cubierto ligeramente por otra un poco mas delgada. Su corazón se detuvo al ver sobre su cabeza cubierta por completo por una especie de pashmina, se veía mas delgado y palído que antes, este miraba por la enorme ventana.
Deidara.- Itachi.- Susurró con una mezcla de sentimientos encontrados.
El mencionado giró de inmediato, esperando que su mente no le estuviese jugando una mala broma.
Itachi.- Deidara....- Sintió como su mundo se hizó mil pedazos, era lo último que su amado viera, que lo viera en esas decadentes condiciones.- ¿Que haces aquí?
Deidara.- Yo....Vine a verte..- Sus palabras eran entrecortadas y temerosas, nunca imagino ver de esa manera a su gran amor, este siempre tan guapo, jovial y apuesto, y  ahora luciendo tan moribundo.- ¿Porque me ocultaste esto?.- Preguntó lo mas firme que pudo.
Itachi.- No se de que hablas.- Se sentó de golpe.
Deidara.- Me ocultaste esto, ¿Sabes? Yo pude haber ayudado en algo.... Se lo ocultaste a nuestros padres, a todos....
Itachi.- Lo único que deseo en la vida, es que nadie se preocupe por mi, y que me sigan recordando bien, no que me miren de esta manera.- Admitió evitando los dulces ojos azules del mas joven.
Deidara.- Sasuke y Obito quedaron demasiado decepcionados de ti....
Itachi.- Eso es mejor a que me vean moribundo.
Deidara.- ¿Sabes lo destrozado que esta Madara? Estaba llorando como un niño pequeño abrazado de nuestra madre, rezando y suplicando por no perder a alguíen querido otra vez, todo el viaje busco refugio en brazos de nuestro padre, no pudo dejar de llorar...
Itachi.- ...
Deidara.- Nuestra madre no ha dejado de llorar ni lamentarse, al igual que nuestro padre...
Itachi.- Dei...
Deidara.- Y yo, Te odie durante estos meses..... Odie todos nuestros recuerdos, todos nuestros sueños, odie nuestro primer beso, odie la primera vez que hicimos el amor....Tu cama,...Todo, aquel departamento que soñamos tener....Todo...
Itachi.- Se que oculte algo importante pero, no quería que nadie me viera de esta forma.....Me veo horrible.
Deidara.- Creo que para mi...Nunca podrías verte horrible.- Susurró con un ligero sonrojo en sus mejillas.
El moreno se pusó de pie, sacandose las agujas de suero, dejandolas botadas aleatoriamente.
Deidara.- No deberías hacer eso....
Itachi.- Si, debo.- Caminó hacía el rubio, solo para abrazarlo con todas sus fuerzas.- Perdoname.
Deidara.- Yo...
Itachi.- Si, debo cambiar algo, lo haré sin dudarlo un solo instante, estos meses me he dado cuenta que no hay nadie mas para mi que tu.- Dijo sin soltarlo.- Se que fui un idiota al dejarte fuera de esto pero, creí que no te haría sufrir, ni tu, ni mis padres, te quiero.- Lo apegó mas a su pecho.- Te amo tanto.
Deidara.- Itachi.- Correspondió aquel abrazo con la misma fuerza, lo había extrañado tanto.
******************************************************************************
Madara.- Fugaku, ¿Que pasara ahora?
Fugaku.- ¿A que te refieres?.- Lo miró confundido.
Madara.- Respecto a Itachi y Deidara, es obvio que ya sabes que ellos dos estuvieron saliendo y conociendo a Itachi volveran... O eso supongo.
Fugaku.- No se como asimilar esa situación, mas sin embargo no pienso prohibir nada por el momento.
Madara.- Entiendo.
Fugaku.- En fin, hablaré despues con Deidara, solo quiero que se asegure que realmente esta enamorado de Itachi y no solo esta con él porque confundio el cariño.
Madara.-No creo que sea asi pero....
********************4 Años despues**********************
24 de diciembre 2021.... (9:30 pm)
 
Notas finales:

Eso fue todo por hoy!

Nos leemos despues!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).