Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis!

Aqui les traigo otro capitulo, espero y les guste.

Muchisimas gracias por sus reviews

Ammm y nop nadie me trajo mi body pillow de Itachi xD

Capitulo.- 4.- La fiesta y otros problemas.
Naruto rodeo el cuello del moreno, dejandose llevar por aquel impulsivo acto, permitiendo que Sasuke desabotonara su camisa, dejando que el Uchiha lo acorralara contra la pared, se separaron al momento que el aire les hizo falta. El rubio abrió la camisa del contrario para volver a besarse, el Uzumaki sentía como las manos ajenas paseaban por todo su cuerpo por encima de la ropa.
Ino.- Naruto.- Se escucha la voz de la chica rubia, la cual bajaba por las escaleras seguida de la pelirosa.
Ambos chicos se separaron de inmediato, acomodandose sus ropas, las chicas los miraron con extrañeza.
Sakura.- Sasuke-kun, que haces aqui?.- Pregunto sorprendida al verla.
Sasuke.- Nada.- Dijo tajante
Naruto.- Que... Que paso, Ino?.- Pregunto algo nervioso
Ino.- Ah! nada, solo quería avisarte que ya nos ibamos.- Dijo sonriente mientras revisaba su bolsillo de los ajustados jeans que llevaba, sacando las llaves de su auto.
Sakura.- También me marcho, Naruto.- Sonrio
Naruto.- Entiendo
Ino.- Te espero en la fiesta entonces, Naruto.- Lo miró con seriedad.- Y a ti también Sasuke-kun.
Naruto.- No te preocupes, ahi estare, ttbayo.- Sonrio
Sasuke.-...
Sakura.- Nos vemos.- Hizo un gesto de despedida para luego salir con la rubia, subieron al Mitsubishi mirage color morado de Ino y se marcharon de ahi.
Sasuke.- Naruto... Yo...
Naruto.- Sabes, Sasuke, tengo mucho sueño, estuve viendo peliculas todo el día con Sakura-chan e Ino, asi que si no te molesta pdrías ¿Irte?
Sasuke.- Si es lo que quieres.- Murmuro para luego salir y subir a su auto.
Iba molesto, con todo el mundo, con Ino, Sakura, Madara, en fin todos eran parte del problema pero, mas que nada estaba molesto consigo mismo, jamás imagino que trataría de descargar toda su frustración con Naruto, el unico amigo sincero que había tenido en su vida.
Sasuke.- Soy un idiota.- Murmuro para luego acelerar la velocidad.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Madara.- Itachi, estas listo?.- Pregunto entrando a la habitación de su sobrino, al fin era sabado pero, para su desgracia tenían una cita con las hijas del señor Kazehana, lo cual significaba sacrificar parte de su fin de semana con dos mocosas mimadas.
Itachi.- Si.- Dijo mirando a su tio mientras cerraba el ultimo boton de su camisa.
Madara.- Se nota que no quieres impresionar a nadie.- Dijo con sarcasmo
Itachi.- ¿De que hablas?.- Pregunto, Itachi llevaba una camisa color vino, ajustada, unos pantalones color caqui también ajustados y su cabello suelto, cayendo pesadamente sobre su espalda y hombros.
Madara.- Luces muy apuesto 7u7.- Le sonrio
Itachi.- Vamos, camina que quiero acabar con todo esto rapido.- Dijo saliendo de su habitación
Madara.- Si.- Rio, el mayor vestía una camisa blanca, abierta los primeros tres botones y unos pantalones de color obscuro.
Deidara.- Ya van a su cita?.- Pregunto encontrandose con ellos en las escaleras
Madara.- Asi es.- Lo tomo de ambas manos.- Pero, estare pensando en ti.
Deidara.- ¿De que hablas?
Madara.- Oh nada.- Lo solto.- Bonne nuit*
Ambos salieron de la masión subiendo al auto de Madara para llegar a su cita.
Sasuke.- Iras a la fiesta?.- Pregunto bajando las escaleras mientras arreglaba su chaqueta de cuero
Deidara.- Oh si, perdón, estare listo en un segundo.- Subio de inmediato a cambiarse
Obito.- Sasuke, mas te vales que no intentes nada.- Amenazó entrando al living, siendo seguido por el menor.
Sasuke.- ¡¿Quien crees que soy?.
Mikoto.- Chicos, Fugaku y yo saldremos, asi que traten de no llegar muy tarde.- Dijo entrando al living mientras cerraba su brazalete, luciendo despampanante en un ceñido vestido negro
Sasuke.- Si, no te preocupes
Fugaku.- Entonces, nos vamos.- Dijo para luego salir al lado de su esposa.
Obito.- Sabes perfectamente a lo que me refiero, asi que estas advertido.- Dijo con un tono de voz amenazante
Deidara.- Estoy listo!
Ambos Uchihas se giraron solo para quedar embelezados con su querido "hermanito" menor, este llevaba una camisa lila ajustada y unos jeans tambien ajustados, unas botas cortas y su largo cabello suelto.
Obito y Sasuke.- Que lindo.- Murmuraron los dos al unisono, luego se miraron .
Deidara.-¿Pasa algo?.- Pregunto extrañado
Sasuke.- No, nada, vamos
Deidara.- Si, adios, Obito
Obito.- Adios, Dei-chan, diviertete.- Le sonrio
Deidara.- ¿"Chan"?.- Pensó caminando hacia la salida
Obito.- Te lo advierto, Sasuke
Sasuke.- Si, si.- Sonrio
**************************************************************
El Audi se detuvo frente a un famoso restaurant de comida francesa de nombre "bon repas"*, ambos Uchiha bajaron de este, atrayendo unas cuantas miradas femeninas, Madara le lanzo las llaves al valet parking, para encontrarse con las señoritas Kazehana, Koyuki de 22 años de ojos azul obscuro y cabello negro azabache y Shion de 17 años una rubia de ojos color purpura.
Madara.- Buenas noches, señoritas.- Hizo una breve reverencia.- Lucen bellisismas hoy.- Sonrió seductor.
Shion.- G-gracias.- Dijo avergonzada.- N-no es para tanto
Koyuki.- Emm...- Giro el rostro ruborizada.
Itachi.- Entremos.- Extendio su mano hacía la pelinegra, la cual inmediatamente acepto.
Madara.- Entonces yo la escoltare. damisela.- Extendio su mano hacia la rubia, quien se colgo de su brazo sin siquiera pensarlo.
Al entrar al lugar un mesero inmediatamente los llevo a su mesa.
Mesero.- Aqui estan sus menus, algo que deseen beber.
Madara.- Un champange sin alcohol
Mesero.- Enseguida, señor-
Itachi.- ¿Sin alcohol?.- Pregunto curioso
Madara.- Shion aun es menor de edad.- Murmuro
Itachi.- Oh es cierto.
Shion.- Que considerado es, Madara-san
Madara.- No es ningún problema, Madam, ¿Que clase de hombre sería si no lo fuera?
Las dos chicas se ruborizaron.
Madara.- Que pateticas.- Pensó mientras recargaba su rostro sobre su muñeca.- En cambio, Deidara es tan diferente.
Itachi.- Que aburrido.- Pensó mientras volvia a leer el menú.
**************************
Deidara.- Wow, esta fiesta luce muy bien.- Decía sonriente.
La mansión Yamanaka, estaba envuelta en luces, maquinas de humo y burbujas, mientras un DJ amenizaba el evento. Un montón de jovenes bailaban con vasos de licor en sus manos, otros se comían a besos en los rincones dellugar.
La organizadora de la fiesta luciendo sumamente sensual se acerco a los recien llegados.
Ino.- Sasuke-kun, Deidara, que bueno que llegaron, la fiesta esta en el mejor punto.- Decía animada.
Deidara.- Gracias por la invitación, nunca antes habia ido a una fiesta y esta luce increible.- La chica le sonrio con ternura.
Ino.- Espero que te diviertas mucho, entonces.- Le entrego un vaso que llevaba en las manos con un poco de whisky.- Si no te importa mas tarde deberiamos bailar un poco.
Deidara.- Claro.- Sonrio, la chica le correspondio el gesto para luego volver a la pista de baile.- Nunca he probado el alcohol.- Dijo mirando el vaso con algo de dudas.
Sasuke.- No pasa nada, solo es un vaso.- Le sonrió
Deidara.- Bueno, si tu lo dices.- Dijo para luego darle un trago.- Wack, es muy fuerte, siento que me quema la garganta.
Sasuke.- Entonces lo mejor sera que no bebas.- Tomo el vaso de las manos del rubio
Naruto.- Sasuke.- Se acerco al moreno
Sasuke.- Eh... Naruto.- Luego tomo de un trago todo el liquido del vaso, tendrían que hablar y quizas no terminaría nada bien.
Deidara.- Voy con Neji.- Dijo al ver al castaño subir por las escaleras.- Nos vemos.- Fue detras de él.
El castaño ahora se encontraba en el balcón  junto a Shikamaru y a una rubia, la cual lucía un poco mayor que ellos.
Deidara.- Shikamaru, Neji, Hola.- Saludo sonriente 
Neji.- Umm, crei que no vendrías.- Dijo para luego darle un trago a su vaso de vodka
Deidara.- Si parece que llegue en el mejor momento.- Dijo animado
Shikamaru.- Ella es mi novia
Deidara.- ¿¡Novia?!.- Dijo sorprendido
Shikamaru.- Si.- Sonrio
-Mi nombre es Temari.- Saludo con una sonrisa
Deidara.- Mucho gusto
Temari.- Bueno, Shikamaru, vayamos a bailar.
Shikamaru.- Que fastidio, las mujeres son tan problematicas.- Decía mientras era arrastrado
Deidara.- Vaya, es muy linda.- Murmuro.- Pero, ¿No va en nuestro instituto?
Neji.- No, ella es universitaria.
Deidara.-¿Universitaria?! Wow, impresionante
El castaño se recargo en el barandal, se veía algo deprimido.
Deidara.- ¿Pasa algo?
Neji.- No, no te preocupes
Deidara.- Estas celoso de Temari?
Neji.- Por supuesto que no!.- Grito rojo
Deidara.- Lo creí porque pensaba que tu relación con Shikamaru es muy... Profunda.
Neji.- Ummm.- Bebio de su vaso
Deidara.- ¿Y Tenten?.- Pregunto de golpe
Neji.- Vendra.- Miró el cielo.- Mas tarde
Deidara.- Ella...¿Te gusta?
Neji.- No...Bueno.- Dirijio su mirada al rubio.- No lo se.- Admitió
Deidara.-¿Porque no se lo dices?
Neji.- Oh si! ¿Que le diré? Tenten no se si me gustas salgamos y asi lo sabre.- Dijo con sarcasmo.- Ella es mi amiga desde niños, solo eso
Deidara.- Deberías sincerarte contigo mismo y con ella.- Señalo a la castaña que estaba justo atras de ellos, tenía los ojos humedecidos, quizás haba escuchado todo.
Neji.- Tenten.- Murmuro sorprendido
Tenten.- Neji.- Giró el rostro.
Neji.- ¿Podemos hablar?.- La castaña solo asintio
El ojiazul sonrió al verlos irse, ¿Como seria sentirse atraido por alguien? ¿Y enamorarse de alguien? Agacho el rostr, no recordaba nunca haberle gustado a alguien, ni que ninguna chica se le haya declarado y bueno en realidad no creia que eso pasaria.
Karin.- Deidara.- Festejo la chica alegremente y quien lucía muy ebria.- Oye acompañame
Deidara.- Eh? Si claro, ¿A donde?
Karin.- Tu solo sigueme.- Lo tomo de la mano.
Al llegar a una habitación cerró la puerta tras ellos.
Deidara.- Oye, ¿Esto que significa? Estamos en una casa ajena
Karin.- Lo se pero, ya no lo tolero.- Murmuro.- Sasuke me sigue rechazando.- Recargo su rostro en el hombro del rubio.- En cambio tu has sido muy amable, ¿Me ayudarías a superarlo?
Deidara.- ¿De que hablas?.- Pregunto confundido, todo eso lo estaba poniendo muy nervioso
La peliroja se apartó un poco y saco su blusa junto con su sosten.
Deidara.-¿Que haces?.- Grito rojo y mirando hacía otro lado
****************************************************
Sasuke.- Has visto a Deidara?.
Neji.- No, y por si no vez estoy ocupado.- Decia mientras tenía abrazada a la castaña por la cintura
Ino.- Nosotros lo vimos.- Decia sonriente llegando a donde el Uchiha mientras tomaba a Sai de la mano.
Sai.- Es cierto, subia a una habitación junto a la loca de Karin-san.- Sonrio
El moreno subio rapidamente y lo que encontro no le gusto en absoluto, Deidara estaba sumamente avergonzado y a la chica semidesnuda.
Deidara.- Sasuke... No es lo que parece.- Dijo nervioso
El Uchiha se acercó y tomo al rubio de la mano sacandolo de ahi y también de la fiesta, abrió la puerta de su auto y empujo al rubio dentro con algo de brusquedad, el cual estaba muy confundido. Detuvo el auto a una calle de la mansión y dirijio su obscura mirada al copiloto.
Sin siquiera pensarlo beso al rubio por la fuerza, disfrutando el contacto con esos suaves labios, este quedo en shock, puso sus manos sobre su pecho empujandolo levemente.
Deidara.- ¿Que haces?
El moreno rodeo al ojiazul por la cintura con algo de fuerza, volviendo a besarlo y mientras comenzaba a pasar su mano libre por las caderas y piernas del contrario.
Deidara.- Sueltame.- Lo empujo ahora con mas fuerza, logrando que lo soltara. Se limpio sus labios con el dorso de su mano y lo miró con el ceño fruncido.
Cerro su puño el cual estampo contra la afilada nariz de Sasuke.
Deidara.- Eres un imbecil.- Bajo del auto furioso y corrio a la mansión.
Sasuke.- Soy un idiota.- Murmuro limpiando el hilo de sangre que salia de su nariz, no creyo que el rubio tuviera tal fuerza.
Deidara.- Que demsonios le pasa?.- Murmuraba molesto cerrando la puerta a sus espaldas.
Itachi.- Deidara?.- El moreno salia de la cocina, no llevaba camisa, unicamente sus pantalones y un vaso de agua en sus manos
Deidara.- Estabas aqui? No se suponía que estarias en una cita?
Itachi.- Me regrese antes pero, ¿Paso algo malo en la fiesta?
Deidara.- No, nada.- Negó con la cabeza
Itachi.- Bien, ¿Y Sasuke?
Deidara.- No se.- Fruncio el ceño
Itachi.- ¿Te hizo algo?
Deidara.- Eh... No.- Evito la mirada del mayor.
Itachi dejo el vaso sobre una mesita y se acerco al rubio tomandolo por el mentón.
Itachi.- ¿Estas seguro?
Deidara.- Si...Bueno, él....Sasuke me beso.
Itachi.- Sasuke eres un idiota.- Pensó
Deidara.- Pero, no te preocupes no es nada, estaré bien.
Itachi.- Entonces, deberias ir a descansar.- Dijo mientras lo soltaba
Deidara.- Eh... si.- Se encamino a las escaleras .- Itachi.- Se giró.- ¿Y tu te encuentras bien?
Itachi.- Si.- Sonrió mientras caminaba al lado del ojiazul.- No fue nada, si es que te refieres a lo de la otra noche.- Se adelanto
Deidara.- Itachi.- Lo tomo de la mano.- Eso no fue cualquier cosa, ¿Debe ser algo grave,,no?
Itachi.- Escucha.- Lo miró fijamente.-No es nada, estoy  seguro de eso.
El rubio agacho la mirada algo triste sin soltar la mano del azabache.
Itachi.-¿Deidara?.- Se sorprendio al verlo triste, ¿Por él?
Deidara.- Es que no me gustaria que te pasara algo malo.- Admitió
Itachi.- Nada me pasara.- Se inclino un poco quedando a la altura del contrario, sus miradas chocaron por un momento que pareció una eternidad , Itachi sintió como su corazón comenzó a latir rapidamente, sin pensarlo se acercó unpoco mas y...
Madara.- Itachi, me debes una.- Decía un muy cansado moreno y con cara de fastidio.- Eh? ¿Que pasa?.- Pregunto al ver como se separaban inmediatamente bueno, mas bien Itachi ya que el menor se quedo algo confundido.
Itachi.- Nada, subiamos, tengo mucho sueño.- Dijo cruzandose de brazos.
Madara.- Vaya.- Puso una de sus manos en su cadera.- Pero, como sea debes sacarme de este problema, Shion quiere hijos mios
Itachi.- ¿Que? Ni lo pienses, es mas joven que tu.
Madara.- Eso ya lo se, esta loca, es una mocosa estupida.-Rió.- Bueno ire a la cama, Dei-chan.
Deidara.- Eh...¿Que ocurre?
Madara.- Si quieres puedes ir conmigo.- Le sonrió seductor.
Deidara.-¿Que? No, gracias.
**********************************************
Itachi se tumbo en su cama , ¿Qu había sido todo eso? ¿Le gustaba Deidara? No! eso era imposible, era agradable, solo eso. Ni siquiera lo consideraba lindo o un angel caido como el resto, o quizás eso era lo que él quería creer pero, sabía que si no hubiese porque llego Madara, quizás y lo hubiese besado.
Itachi.- Quizas solo me preocupa el hecho que mencione lo de la otra noche.- Se dijo asi mismo mientras abrazaba una almohada.- Y estoy casí seguro que no lo hara.- Cerró los ojos, tal vez esa noche podría dormir un poco.
Él se seguiria convenciendo de que sus problemas era simples y que él mismo podría arreglarlos sin ayuda de nadie.
 
Notas finales:

Bueno espero y les guste.

Espero sus criticas y comentarios.

y bueno eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).