Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis!!!!!

Aqui estoy con un nuevo capitulo, enserio gracias por sus reviews y sus visitas 

Los/Las amo <3

Capitulo 5.- Las clases de cocina con Madara.
Al dia siguiente cuando el rubio bajo al comedor, y antes de entrar se encontro con Obito e Itachi,los cuales hablaban de un docente de la universidad, que al parecer había ordenado un proyecto bastante complicado.
Obito.- Te lo digo Itachi, creo que Utakata-sensei me odia, Kakahi y yo llevamos tres dias y aun no logramos complementarlo del todo.- Decia mientras servia un poco de jugo en un vaso.
Itachi.- Aun no me has contado de que se trata.- Dijo mientras removía su café
Obito.- De las nuevas grandes tecnologia en los negocios actuales en el mundo.
Itachi.- No se escucha tan complicado.
Obito.- Asi lo creímos Kakashi y yo pero debemos investigar minusciosamente país por país, detallando toda la información.
Itachi.- Si quieres puedo ayudarte un poco.
Obito.- Gracias, Itachi, eres el mejor.- Dijo sonriente
Itachi.- Aunque, ¿Utakata? No me suena familiar su nombre.- Admitió pensativo.
Obito.- Es demasiado joven, creo que tiene tu edad quizás se haya recibido el año pasado o algo por el estilo.
Deidara.- Buenos días.- Se animó a entrar sentandose al lado de Itachi
Obito e Itachi.- Buenos días.- Dijeron al unisono.
Obito.- ¿Como dormiste?
Deidara.- Bastante bien gracias.- Decía mientras se servía un poco de leche  
Obito.- Ya veo.- Sonrio.- Por cierto.- Meditó un par de segundos.- Madara!! ¿Porque tardas tanto?.- Grito
Madara.- Cierra la boca, idiota.- Decia saliendo de la cocina con una bandeja, vio al rubio y puso un plato frente a él.- Buenos dias, Dei-chan, hoy prepare huevos beneditctinos.
Deidara.- Wow, se ve delicioso, ¿En verdad lo preparaste tu?
Madara.- Asi es.- Decia mientras les servia al resto.- El dia libre de Kotaru son los domingos asi que para no tener que contratar a alguien mas yo me encargo de esto.- Dijo sentandose al lado del ojiazul
Deidara.-Increible
Obito.-La comida de Madara es deliciosa
Itachi.- Eso es verdad.
Madara.-Oh! basta chicos, me averguenzan.- Dijo de manera sobreactuada
Itachi.-Tu no conoces ese sentimiento 7.7
Madara.- Sabes querido sobrino, aveces eres demasíado cruel conmigo.- Dijo removiendo su café
Deidara.- Es cierto, esta delicioso, Madara.
Madara.- Gracias, Dei-chan.- Le sonrio de forma coqueta, recibiendo una mirada asesina de Obito
Itachi.- Que extraño, Sasuke aun no despierta.- Dijo extrañado, aunque mas bien era una clase de preocupación, ya que ni siquiera se dio cuenta a que horas regreso.
Obito.- No te preocupes, Itachi, Sasuke volvio muy tarde, creo que eran las tres de la mañana.
El ojiazul se mostro bastante serio, ¿Sasuke se quedaría hasta esas horas de laa madrugada en el auto despues de haberlo besado? 
Bueno, en realidad no le importaba, de solo recordar eso su sangre hervia.
Madara.- ¿Y que hacias despierto a esas horas? ¿Mirabas tus series?.- Pregunto para luego darle un sorbo a su café
Obito.- Ojala fuera eso, es el trabajo de Utakata-sensei.- Dijo con resignación
Deidara.- Por cierto, ¿Y madre y padre?.- Pregunto curioso
Itachi.- No llegaron a dormir, quizás decidieron pasar la noche ahi, despues de todo iban a una cena en casa de los Uzumaki.- Explicó
Madara.- O en un motel.- Rió
Itachi.- Madara 7.7
Madara.- Por cierto, Dei.
Deidara.- ¿Que ocurre?
Madara.- Te debo tus clases de cocina. ¿Que te parece si hoy te enseño a preparar algo?
Deidara.-Seria increible.- Sonrió
Madara.- Pero, te lo advierto, sere muy estricto.- Advirtio
Deidara.- Entiendo.-Rió
**************************************************************************************
Serian pasadas las 3 de la tarde cuando Sasuke bajo, entró al living, encontrandose con su hermano mayor el cual se veía bastante entretenido leyendo un libro, también vio a Obito sentado en la alfombra y con su laptop en a mesita de centro.
Obito.- Vaya, Sasuke si que dormiste.- Dijo sin quitar la vista de la pantalla
Sasuke.- Desperte hace rato.- Aclaro sentandose al lado de Itachi.
Obito.- Tienes suerte de que tia Mikoto no se encuentre en casa, te mataria si se entera a que horas volviste.
Sasuke.- Ya lo se.- Se cruzó de brazos
Obito.- Debe ser Kakashi.- Dijo poniendose de pie al escuchar el timbre 
Itachi.-Pobre Obito, todo el fin de semana para poder terminar su trabajo.- Decía cambiando de pagina, cuando el chico se había ido a abrir la puerta.
Sasuke.- ¿Itachi?
Itachi.-Dime.- Dijo sn mirarlo
Sasuke.- ¿Y Deidara?
Itachi.- En la cocina con  Madara, dijo que le enseñaria a cocinar.- Dijo cerrando el libro y dejandolo sobre sus piernas.- Sasuke.- Se quito sus anteojos para leer.- ¿Que ocurrio ayer?
Sasuke.- ¿A que te refieres?.- Pregunto evitando la mirada de su hermano.
Itachi.- Sabes bien de que hablo, Deidara me dijo que lo besaste pero, se veía demasiado alterado, ¿Solo eso paso?
Sasuke.- Soy un idiota.- Dijo agacahando el rostro
Itachi.- Es cierto.- Suspiro.- No debiste hacerlo, Deidara es nuestro hermano
Sasuke.- No pude evitarlo, me gusta demasíado, esto no es facíl para mi, entiendeme Itachi.
Itachi.- Aunque te guste, debes aprender a controlar tus impulsos para evitar herir a alguien.
Sasuke.-¿Que puedo hacer para que me perdone?
Itachi.-Simple, habla con él y dale a entender que no fue tu intención.- Tomo nuevamente su libro.- Si le dices que te gusta probablemente se asuste porque, algo que ustedes no tomaron en cuenta cuando decidieron pelear por él, es que lo mas seguro es que le gusten las chicas.
Sasuke.- Ummm...
Obito.- Avance un poco con la ayuda de Itachi pero, aun falta investigar Alemani, Noruega, China, Corea del sur y Corea del norte.
Kakashi.- Ya veo, entonces dividamos el trabajo y asi terminaremos hoy mismo.- Decía dejando su mochila en el piso.
Obito.- Y entregarlo mañana.- Festejo
Kakashi.- Si.- Miró a Itachi.- Hola Itachi.- Dijo sonriente
Itachi.- Hola, Kakashi.- También sonrio y regreso su mirada a su libro.
*****************************Mientra tanto en la cocina*******************************************************
Madara.- Primero que nada, debes recoger tu cabello.- Decía mientras recogía el propio.- No podemos dejar que caíga en la cocina, es asqueroso.
Deidara.- Entiendo.- Dijo imitandolo
Madara.-Ahora ponte este delantal, es de mi hermana pero te quedara bien.- Le paso un delantal de color rosa con unos cuantos dibujos de conejitos bancos, el cual se puso inmediatamente sin quejarse, dejando al mayor derritiendose por dentro.- Despues no olvides lavarte las manos.- Dijo caminando a la nevera.
Deidara.- Si.- Sonrió
El mayor comenzó a poner un montón de ingredientes sobre la barra que ahi se encontraba, junto a recipientes y utencilios de cocina.
Deidara.-¿Y que me enseñaras a hacer?.- Pregunto curioso mientras secaba sus manos.
Madara.- Deseo enseñarte un montón de cosas.- Pensó.- Un pastel de chocolate y trufas
Deidara.- Se escucha bastante bien.
Madara.- Bueno.- Sonrio.- En un recipiente vamos a poner dos huevos, harina, azucar, cocoa en polvo.- Decía mientras le daba el ejemplo al rubio, el cual lo imitaba.- Ahora vamos a mezclarlo.- Tomo una varilla (batidora) manual.- Un consejo, nunca uses batidora electrica.- Dijo mientras comenzaba con su trabajo.
Deidara.- ¿Porque?.- Pregunto curioso.
Madara.- La consistencia de la masa no es la mejor, despues de todo te gustan los pasteles esponjosos, ¿No?
Deidara.- Entiendo, ¿Lo estoy haciendo bien?.- Pregunto mostrandole su recipiente al mayor
Madara.- Bastante bien.- El ojiazul se ruborizo.- Y bien, ¿Porque no me cuentas de ti? Esto tardara un rato.
Deidara.- Ehmm...¿Que quisieras saber de mi?
Madara.- Cualquier cosa.- Sonrió.- Umm...¿Que tal te iba con tus compañeros del orfanato?
Deidara.- No muy bien.- Admitió
Madara.-¿Porque?
Deidara.- Bueno.- Dejo el recipiente de lado.- Desde que recuerdo he usado el cabello largo y por esa razón me molestaban, me hacían broma y me decían un montón de insultos.
Madara.- Entiendo pero, entonces porque no lo cortaste.
Deidara.- Es que.- Se sentó mirando el suelo con tristeza.- Es el unico recuerdo de mi mamá.
El mayor abrió los ojos con sorpresa.
Madara.- Yo...Eh, ¿A que te refieres con eso?
Deidara.- Tenía 4 años cuando mamá fue hospitalizada, lo unico que recuerdo cuando iba a visitarla al hospital, era ver su largo cabello rubio expandido en la almohada o cayendo sobre su espalda, también recuerdo que cuando ella...- Hizo una breve pausa.- Murió, mi abuelo decía que me parecía a ella y asi mas, por eso decidi dejarlo asi, desde que era niño, incluso hoy trato de recordar su rostro pero, no puedo.- Unas lagrimas involuntarias comenzaron a caer.- No puedo recordarla.
Madara.-¿No tienes alguna fotografia suya?.- Pregunto dejando el recipiente de lado y secando sus lagrimas con las yemas de sus dedos.
Deidara.-No, es lo unico que siempre desee.- Sonrió.- Cuando supe que mi abuelo había decidido abandonarme, no esperaba que él volviera, solo deseaba una fotografía de mi madre.- Rió.- Incluso cuando escribia cartas a santa, eso era lo que pedía pero, eso nunca paso.- Sus lagrimas se agolparon en sus ojos.
 Madara lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente.
Madara.-Llora, te hara bien.- Dijo recordando el dolor propio, cuando perdió a su madre, en esos días trato de ser fuerte e indiferente pero, se dio cuenta que asi solo se haría mas daño a si mismo.- Se lo que se siente, cualquier cosa que desees hablar conmigo, si deseas desahogarte.- Susurro en su oido.- Aqui estare a tu lado para escucharte.- Dijo sin soltarlo, sus palabras habían sido completamente honestas, sin una segunda intención detrás quizás, él si era la persona por la cual había estado esperando.
El rubio correspondio ese calido abrazo mientras sus mejillas comenzaban a inundarse.
Deidara.- Gracias.- Susurro
***********************************************
Sasuke.- Muero de hambre.- Murmuro mientras revisaba su facebook en su Iphone 7 acostado en el sofá, apoyando la cabeza el las piernas de su hermano mayor, quien aun leía felizmente.
Obito.- No despertaste temprano, Madara preparo huevos benedictinos.- Decia mientras no dejuaba de teclear en su laptop
Sasuke.- Demonios, ¿Con tomate? (xD)
Itachi.- Si, asi es.- Cambio de pagina.
Sasuke.- Pff... Los odio.- Bufo molesto, bloqueo la pantalla de su movil, en donde de protector de pantalla tenía una selfie suya acompañado de Naruto y Sakura, cerró los ojos, recordo que en la fiesta trató de hablar con el rubio de lo ocurrido pero, este no le tomó importancia pero, en verdad quería aclararlo no quería herir a nadie y mucho menos a Naruto.
Madara.- Chicos.- Dijo llegando acompañado de su lindo asistente, el cual estaba cubierto de harina.
Sasuke.- Que increiblemente lindo se ve. Babeo al verlo
Madara.- Preparamos Inari zushi y un postre delicioso, si puedo decirlo.- Dijo cruzandose de brazos.
Obito.- Eso es bueno, muero de hambre.- Se puso de pie.
Madara.- Supongo que te quedas a comer, ¿Cierto, Kakashi?
Kakashi.- No me perdería por nada algo que hayas preparado tu.- También se puso de pie.
Obito.- Ah, por cierto, Kakashi,él. Se acercó al rubio.- Es Deidara.
Kakashi.- Umm... Asi que él es de quien tanto hablas.
Deidara.- ¿Que?
Obito.- Nada, nada.- Movia las manos y negaba con la cabeza con un enorme rubor en sus mejillas.- Él.- Carraspeo señalando al peliplata.- Es Kakashi, mi mejor amigo.
Madara.- Sip, sobre todo porque te delata.- Dijo con sarcasmo caminando hacían el comedor.
Deidara.- Mucho gusto, Kakashi.- Sonrió.- Que sujeto tan apuesto.- Pensó
Itachi.- Bueno, vayamos a comer.- Dijo encaminandose al comedor.
Deidara.- Eh... Si.
************************************************
Obito.- Este pastel es delicioso.- Decía con un leve rubor en sus mejillas y con su tercera rebanada en su plato.- Creo que es el mas delicioso que has preparado hasta ahora, Madara.
Madara.- Quizás porque Dei fue mi asistente.- Dijo para luego beber de su copa de vino.
Deidara.- No es para tanto.- Se sonrojo
Kakashi.- Umm... Ahora entiendo todo y es bastante obvio que todos se sienten atraídos por él.- Pensó.- A excepción de Itachi, eso creo.
Sasuke.- Debería disculparme con él, en este momento?.- Se preguntaba sin dejar de degustar lo que había preparado su amado rubio.
Obito.- Luce muy lindo, Madara tiene demasiada suerte.- Pensó mientras le daba un sorbo a su copa de vino.
Itachi.- Estoy lleno.- Suspiro.
Madara.- Oh vamos, no has comido lo suficiente.- Se quejo
Deidara.- Bien, me encargare de la limpieza.- Dijo poniendose de pie.
Sasuke.- No te preocupes, yo lo hare.- Dijo precipitadamente y poniendose de pie igual.- Madara y tu prepararon la comida, es lo menos que puedo hacer.- Aclaro.
Deidara.- Es demasiado trabajo para ti solo.- Admitió
Itachi.- No te preocupes, yo le ayudare.- Dijo con una sonrisa
Madara.- Estara bien, si Itachi lo ayuda
Obito.- Entonces Kakashi yo continuaremos con nuestro proyecto.- Dijo poniendose de pie.
Kakashi.- Si, gracias por la comida.- Hizo una breve reverencia y siguió al moreno.
****************************************
Sasuke había comenzado a lavar los platos, tenía demasiado trabajo por delante pero, eso era lo de menos, cada vez estaba mas confuso y todo por culpa de ese rubio de angelicales ojos, ¿Que debería hacer?
Itachi.- Sabes que esto no es exactamente disculparse, ¿Cierto?.- Dijo trayendo mas platos sucios
Sasuke.- Ya lo se pero, no se que decirle.
Itachi.- "Lo siento, fui un idiota, no debi haberte besado" eso es todo.- Dijo cruzandose de brazos.
Sasuke.- Lo intentare.- Murmuro.
*****************************************
Deidara se encontraba en el balcón de su habitación, miraba el cielo cubierto de estrellas, el reloj marcaria ya las 10 de la noche, dirijio su vista viendo como Kakashi se despedía de Obito y luego subía a su BMW color plomo para luego marcharse. Su azul mirada volvió al cielo con algo de melancolia, comenzando a recordar lo que había hablado con Madara, antes de eso había tratado de evitar en su madre pero, simplemente no era algo tan fácil.
Recordó lo dificil que fue para el Deidara de 5 años comprender que su madre había ido a un lugar del cual no podría volver, también cuando supo que su abuelo no podría cuidar de él, dejandolo a su suerte en un orfanato, las lagrimas comenzaron a caer nuevamente, las cuales limpio de inmediato al escuchar la puerta abrirse, al darse la vuelta se encontro con Sasuke. Frunció el ceño, en realidad era la ultima persona que deseaba ver.
Deidara.-¿Que haces aqui?.- Pregunto con molestía, la cual crecía cada vez mas solo de saber que él, precisamente él, fue su primer beso.
Sasuke.- Necesitamos hablar.- Dijo con algo de seriedad.
Notas finales:

Ahmm pues si apenas me di cuenta que el emo vengador fue el primer beso de nuestro Dei xD

Y elo momento MadaDei, llore mientras lo escribia no se solo me nacio

Nos vemos pronto n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).