Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis n.n/

aqui les traigo oto capitulo de nuestros amados Uchihas <3 (?

A leer

P.D. gracias por sus reviews y sus consejitos

Capitulo 6.
Deidara.- No tengo nada que hablar contigo.- Dijo frunciendo el ceño.- Asi que vete.
Sasuke.- Solo dame un minuto, no quiero que nuestra relación se vea afectada por mis impulsos
Deidara.-¿Nuestra relación?.- Lo miró confundido.
Sasuke.- Si, somos hermanos, ¿No?.- Dijo de la forma mas sincera posible, aunque cada palabra le había costado un montón.
Deidara.- Umm...- Suspiro.- Creo que tienes razón, sería incomodo esto para los dos.- Admitió
Sasuke.-´Solo perdoname, no debí besarte me porte como un idiota y ni siquiera deje que disfrutaras la fiesta.- Dijo recargandose en la pared.- Solo quiero que sepas que mi intención no fue ofenderte.
Deidara.- Supongo que esta bien.- Se cruzo de brazos.- Aunque yo en realidaddeseaba que mi primer beso fuese con una linda chica como Ino o Tenten.- Rio
Sasuke.- Eh?!.- Nota mental para Sasuke: Mantener a Ino y a Tenten lejos de Deidara.-´Entonces... ¿Me disculpas?
Deidara.- Si.-Sonrió.- Ahora vete, tengo un poco de sueño.- Bostezo
Sasuke.- Si.- Dijo abriendo la puerta.- Buenas noches, Dei.- Salio de la habitación del rubio para luego dirigirse de inmediato a la suya.
Ya dentro se tumbo en su cama pensativo.
Sasuke.- Primer beso.- Murmuro.- Fui su primer beso.- Sonrio mientras comenzo a rodar en la cama.- Si! Eso quiere decir que voy un paso adelante que Obito y Madara.- Se sentó en la cama.- Solo tengo que acercarme mas a él.- Cerro su puño decidido.- Pero, ¿Como?.- Meditó unos segundos.- Ya se, debe haber algo en la escuela en lo que no sea bueno y podré ayudarlo.- Comenzo a reir como loco ( N/A: Como cuando la pelea con Danzou xD).- Aunque si yo fuese maestro de ese instituto lo pasaría solo por esa linda carita que tiene.- Se tumbo nuevamente en la cama.- Aunque espero tambien poder hablar con Naruto, ese idiota actua como si nada hubiese pasado pero, si no hubiese sido por Ino y Sakura no se hasta donde hubiesemos llegado.- Dijo para luego quedarse dormido poco a poco.
********Madara************
El mayor de los "hermanos" salia de la ducha, caminando por la habitación, mientras secaba sus largos cabellos con una toalla, se vistió unicamente con unos pantalones de pijama. Su movil que se encontraba en la mesita de noche, exigio atención, sin muchas ganas lo tomó, un montón de mensajes de las mujeres con las que solía salir.
Madara.- Mei, Kaguya, Koyuki, Mito, todas son tan pateticas.- Murmuro mientras se recostaba en la cama, dejando de lado el aparato.
Recordaba lo hablado con el pequeño rubio, todo eso abrió viejas heridas, aquel día cuando el solo tenía 12 años, ese accidente en el cualel avión en el que viajaban se estrello, siendo él y Obito los unicos que salieron ilesos pero, que decir de su hermano Izuna y sus padres, sus cuerpos completamente detrozados. Obito de 6 años llorando asustado, siendo rescatados al día siguiente, luego vino lo peor, el funeral, recordaba a su amada hermana mayor llorando desconsolada, él trato de no hacerlo, mas fue inevitable. Mikoto lo acogió en su hogar y lo trato como un hijo mas, Fugaku fue estricto, demasiado pero, si no hubiese sido por ese caracter quien sabe donde estaria actualmente.
Deidara debía sentirse como el Madara de 12 años, asi que necesitaba un hogar lleno de amor, ser halagado por todo y por nada si, eso era y él se encargaria de todo y sobretodo le daría todo el amor que pudiese aun si no pudiera ser suyo.
******Obito*******
El moreno apagaba su computadora para luego tumbarse en su cama.
Obito.- Fue un gran capitulo, ahora a esperar otra semana mas.- Abrazo su almohada.-Chitoge si tan solo fueras real, umm... Espera.-Se incorporo.- Se parece a Dei, si tan solo Dei hiciera cosplay.- Babeo.- Hablando de él, he estado tan ocupado por culpa de Utakata-senseique no me he acercado, ni siquiera he tomado en cuenta cuantos chicos deben estar babeando por él.- Meditó.- Quizás deba preguntarle sus hobbys, soy muy bueno en varias cosas.- Rió
******Itachi********
Cambio la pagina del libro, llevaba todo el dia enfrascado en esas paginas pero, es que era sumamente interesante, desde niño amaba leer, quizás porque era lo unico que lo sacaba de la realidad.
Comenzó a toser, cubrió su boca con una de sus manos, cuando..."eso" paso, situación que lejos de asustarlo, lo fastidio, algo que llevaba tiempo ocurriendo. Dejo de lado su libro y camino al baño; Su mano al igual que su antebrazo cubiertos de sangre, maldijo en voz baja, dejo sus anteojos de lado y comenzó a lavar la sangre, enjuaguando su boca. Ya habían pasado dos años desde que supo de esa maldita enfermedad la cual le afecto la vista, el apetito, no tenia deseos de nada, su condición fisica era un asco, actualmente solo era un robot tratando de complacer al resto, quería ser el hijo perfecto tal cual lo pintaban sus padres, el primo generoso y cariñoso que decía Obito, el hombre inteligente y capaz que describia Madara y el hermano ejemplar para Sasuke y ahora Deidara pero, dolía tanto, deseaba viajar a 7un mundo lejano de esos que venían en sus libros, lejos de esa estupida enfermedad.
Incluso sonreir le costaba pero, no quería preocupar a nadie.
Itachi.- Tengo que aguantar.- Se dijo mientras se miraba al espejo.- No puedo dejar que nadie sepa de esto.- Murmuro caminando a su cama, recostandose.- Espero y Deidara olvide lo que vio la otra noche.- Cerró los ojos.
*********************
Al día siguiente el joven ojiazul, salio de su habitación encontrandose con Itachi, el cual no lucía muy bien que digamos, se veía algo palido y somnoliento.
Deidara.- Buenos dias, Itachi.- Dijo alegre.
Itachi.- Bueno dias.- Dijo mientras caminaban por el pasillo para posteriormente bajar por las escaleras.
Deidara.-¿Dormiste bien?- Pregunto preocupado
Itachi.- Si.- Mintió.- Debo irme.- Revolvio sus dorados cabellos
Deidara.- Espera, no desayunaras nada? Ademas luces muy palido.
Itachi.- Oye, Deidara te prometí lecciones de manejo, ¿No?.- Cambio de tema
Deidara.- Si, lo recuerdo.- Y el ojiazul cayo.
Itachi.- ¿Te parece si comenzamos esta tarde?
Deidara.- Seria genial.- Exclamo sonriente
Itachi.- Entonces nos vemos en la tarde.- Dijo para luego salir de la mansión
Kotaru.- E Itachi-sama?.- Pregunto acercandose al rubio
Deidara.- Acaba de irse
Kotaru.- Umm... Por favor pase al comedor en un momento le llevo su desayuno.
Deidara.- Eh... si, gracias
*****************
Obito.- Dei-chan, ¿Que cosas te gustan hacer?.- Pregunto sirviendose un poco de jugo
Deidara.- Umm... Figuras de arcilla, la pintura.- Sonrió
Obito.- Increible.
Madara.-´Ahora entiendo porque tienes esas manos tan delicadas.- Dijo sonriendole provocandole un leve sonrojo
Obito.- Entonces, ¿Te gustaria ir al museo conmigo? Hoy abra una gran exposición.
Madara lo miró feo,
Deidara.- Me gustaria pero, Itachi dijo que esta tarde me enseñaria a conducir.
Obito.- Oh, entiendo.
Madara.- Vaya, no pierdes el tiempo, Itachi.- Pensó
Sasuke.- Bueno, es hora de irnos.- Dijo poniendose de pie.
Deidara.- Si.- Lo sigio.
********************
Itachi.- ¿Es todo?
Tsunade.- Si, puedes cerrarte la camisa.- Hablo la guapa mujer rubia, acomodando el estetoscopio alrededor de su cuello.- Ahora, necesito hablar contigo.- Dijo sentandose en su escritorio.
Itachi.- No tengo tiempo.- Dijo terminando de abotonar su camisa y bajando de la camilla
Tsunade.- Deberias tener tiempo para esto.- Dijo frunciendo el ceño.- Es tu salud.
Itachi.- Lo se.- Se sentó delante de la mujer
Tsunade.- En efecto, tus pulmones cada vez estan mas desgastados, a simple vista se diria que son los de un hombre mayor o un fumador compulsivo.- Explico viendo las radiografias.- Pero, en si ese no es el problema mas grave.- Lo miró.- Tu peso es extremadamente bajo, para un hombre de tu estatura que es 1.78, 50 kg es muy bajo, comienza a notarse en tu pecho y otras partes de tu cuerpo.
Itachi.- Solo que veo la comida y no se, me desagrada, me da asco.- Admitió
Tsunade.- Eso lo entiendo pero, si no cuidas tu alimentación, el hecho que tu vista este desgastada sera el menor de tus problemas.- Dijo bastante deria.- Itachi.- Se puso de pie.- Eres un hombre muy joven, debes cuidarte, además el estres no es bueno para tu enfermedad.
Itachi.- La medicinas ya no hacen efecto.
Tsunade.- Lo imaginaba, comenzare a recetarte algo mas fuerte pero, para eso debes prometerme y prometerte a ti mismo que te cuidaras.
Itachi.- Si, lo hare.
La rubia le paso una receta.
Tsunade.- Te veo el mes que entra y espero hayas subido unos 8 kg
Itachi.- Si y gracias.- Dijo para luego salir del consultorio
Tsunade.- En verdad espero y me haga caso.- Murmuró
*******************
Madara.- Tal parece que no debo confiar en ti.- Decia sentado en el escritorio de su sobrino cuando este entró
Itachi.- ¿De que rayos hablas?.- Dijo dejando de lado su portafolio
Madara.- ¿Lecciones de manejo?
Itachi.- Umm.- Bufo con fastidio.- Acaso tiene algo de malo querer enseñarle? Despues de todo yo le enseñe a Obito y a Sasuke.
Madara.- Si pero, ellos no tienen esa linda carita, ni esa inocencia de la cual puedes aprovecharte.
Itachi.- Madara.- Suspiro.- En que idioma debo decirte que Deidara no me atrae en absoluto.
Madara.- No puedo creerte.- Admitió cruzandose de brazos
Itachi.- El hechoque a ti te guste , no significa que tambien deba gustarme a mi, ademas nunca me has visto con un chico, ¿O si?
Madara.- ¿Y Kisame? ¿Y Shisui? tenías una relación DEMASIADO amistosa con ellos.
Itachi se ruborizo levemente, recordaba perfectamente cuando Shisui se marcho a Alemania hace poco mas de tres años, este se le había declarado ahi en el aeropuerto y no solo eso, lo había besado, siendo vistos unicamente por una azafata que pasaba por ahi, el beso no fue correspondido al igual que los sentimientos de Shisui. Luego de eso, Shisui le enviaba constantes mensajes, con poemas y cosas por el estilo pero, nunca pudo corresponderle.
Itachi.- Claro que no, solo fuimos amigos, ademas, Kisame esta por casarse y Shisui supongo debe andar con alguna chica Alemana.
Madara.- Como sea.- Se puso de pie.- Mas te vale mantener esas manos alejadas de la casta y pura piel de Dei.- Dijo con una mirada amenazante.
Itachi.- Si.- Rodo los ojos
***************
Neji.- Si, deberiamos ir juntos.- Decia mientras caminaba al lado de su novia hacia la salida del instituto.
Deidara.- No lo se.
Tenten.- Vamos, ¿Porque no?
Deidara.- Bueno, ustedes iran juntos como pareja y Shikamaru supongo llevara a Temari-san
Shikamaru.- Tiene razón.- Dijo soltando un ligero bostezo
Tenten.- Debe haber una chica que no dude en acompañarte
Neji.- Es cierto
Deidara.- Umm...No gracias chicos, en serio paso.
Shikamaru.- Bueno, si no quieres ir que se le va a hacer.
El mercedes negro se detuvo en la entrada justo delante de ellos, de este bajo Itachi, atrayendo la atención de las chicas presentes, las cuales comenzaban a murmurar.
Deidara.- Itachi, hola.- Sonrio
Itachi.- Vine por ti.- Se acerco.- Recuerdas las clases, ¿no?
Deidara.- Claro que si.- Dijo emocionado y luego miró a sus amigos.- Chicos los veo luego, Itachi me enseñara a conducir.
Neji.- Claro, nos vemos mañana.
Shikamaru.- Diviertete y trata de no chocar.-  Rio
Deidara.- Si, adios.- Hizo un gesto de despedida con la mano y subio al auto.
Itachi.- Con permiso.- Hizo una breve reverencia y subio al auto para luego arrancar.
Shikamaru.- Wow, Itachi se ve muy cambiado a la ultima vez que lo vi
Neji.- Es cierto
Tenten.- Él es tan agradable, a diferencia de Sasuke
Shikamaru.- Si.
Karin.- Ese era el auto de Itachi-san.- Dijo acercandose
Neji.- Si
Kin.- Itachi-san es mucho mas apuesto que Sasuke.- Suspiro
Karin.- Estas demente, Sasuke tiene una bella y  estoica mirada
Kin.- Claro que no, ademas la sonrisa de Itachi es perfecta
Karin.- Estas equivocada.- Miro a Tenten.- Tenten, ¿Cual crees que sea mas apuesto?
Tenten.- ¿Eh?
Kin.- Itachi-san, ¿Cierto?
Tenten.- Bueno, yo digo que... Neji!.- Lo abrazo provocando que este se ruborizara.
Karin.- Claro que no.- Rio
Sasuke.- Neji.- Se acerco al mencionado
Neji.- ¿Que quieres?
Sasuke.-¿Donde esta Deidara?
Neji.- Se fue con tu hermano
Sasuke.-¿Mi hermano?.- Murmuro
Kin.- Con el guapisimo de Itachi-san.- Babeo
Tenten.- Dijo que le enseñaria a conducir.- Sonrio
El moreno fruncio levemente el ceño y se fue.
*************
Deidara.- Entonces... Debo mover esta palanca para cambiar velocidades.- Decía mirandola como si fuese un extraterrestre, luego de que el moreno le haya explicado todo.
Itachi.- Si, puedes empeza, enciende el motor.- Dijo señalando las llaves
Deidara.- Ok!.- Giro la llave, movió la palanca y comenzo a andar, cuando freno de golpe estampando su rostro contra el volante.
Itachi.- Deidara, ¿Estas bien?.- Pregunto preocupado
Deidara.- Si.- Se sobaba la nariz.- Lo siento, no volvera a pasar.
Itachi.- No te preocupes.-Lo tomo por el mentón para revisar el golpe, nada grave.- Si, quieres puedes intentarlo otra vez.- Decía mientras lo soltaba.
Deidara.- Si, ahora.- Recogió por completo su cabello.- No voy a fallar.- Dijo decidido
El moreno rió, ese chico era... Especial.
*******************
Madara.- Asi que las "lecciones" ya comenzaron.- Murmuro cruzado de brazos sentado en uno de los sofás del living.
Sasuke.- Asi parece.
Obito.- Demonios! Itachi es un tramposo.- Hizo un puchero.- Él dijo que Deidara no le gustaba
Madara.- Cuando hable con él esta mañana, me aseguro que no le gustaba en absoluto, que los chicos no le iban.
Sasuke.- Eso no tiene nada que ver, a ti tampoco te van y mira.
Obito.- No es nada raro, Itachi siempre consiguelo que quiere.- Dijo con seriedad
Sasuke.- Es cierto, sea voluntaria o involuntariamente.
Madara.- Bueno.- Se puso de pie.- Si quieren quedarse ahi sentados sintiendo celos de Itachi como siempre, adelante.- Sonrio decidido.- Pero, Deidara es especial, no es una simple conquista mas, asi que luchare por él.- Dijo para luego salir del living
Obito.- Madara tiene razón, siempre que halagan a Itachi, nos sentamos a mirarlo con celos contenidos, sabiendo o mas bien creyendo que nunca podremos superarlo.- Se puso de pie.- He decidido no dejarme vencer.
Sasuke.- Pero, es casi probable que Deidara se enamore de la estupida amabilidad y esa desesperante serenidad de Itachi.- Pensó.
Los celos entre hermanos no son buenos y no llevan a nada bueno. 
Notas finales:

Y.... Pues eso es todo (?

No me maten plis (?

Concurso de sensualidad ¿Quien es mas sexy Itachi, Madara, Obito o Sasuke?

Para mi Itachi *- *

Como sea les gusta los cambios de humor de nuetro emo vengador?

Ah! Chitoge Kirisaki sale een un anime llamado Nisekoi

Bueno creo que si ya es todo.

Espero sus comentarios, dudas,recomendaciones, criticas.

P.D. "Porque te quiero a mi lado" esta en proceso probablemente lo suba hoy o mañana XD

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).