Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!!!!

Se que me odian por no haberlo subido antes pero, el dia que lo iba a subir la pagina estaba en actualizacion, osea que no podia entrar, despues murio uno de mis cantantes favoritos, lo cual me ha deprimido un poco y para rematar la semana pasada me quede sin internet .o.

Pero, aqui esta ojala les guste y compense lo que me tarde.

 

Capitulo.-7.- El cumpleaños de Deidara
Había pasado poco mas de un mes desde Deidara llegó a la mansión Uchiha, desde que Sasuke dejo se egoismo y arrogancia  de lado, desde que Madara se olvido por completo de sus salidas nocturnas con diversas mujeres para ocupar mejor su tiempo tratando de pasarlo con el rubio, ya fuese enseñandolo a cocinar o algo mas, desde que Obito en su cabeza no solo estaban los pesados trabajas de Utakata-sensei, sino tambien ese pequeño ojiazul que literalmente se había robado su corazón y con el que aprovechaba los fines de semana para ir a exposiciones de arte, aunque para su desgracia, Sasuke se les unía y el cual parecía  se habia vuelto un experto en el tema, siendo que anteriormente el tema del "arte" no le agradaba en lo mas minimo. En fin, poco mas de un mes desde que el rubio llego a poner de cabeza los corazones de los jovenes Uchiha.
Itachi entraba al living acompañado de Deidara, el moreno reía, quizas el ojiazul habia dicho alguna Zandes, se podría decir que le agradaba su compañia, ya que lo hacía reir.
Mikoto.- ¿Donde andaban?.- Pregunto la mujer sentada en uno de los sofás al lado de su esposo.
Deidara.- En mis lecciones de manejo.- Dijo sentandose a su lado.
Fugaku.- En fin, que bueno que llegas, hay algo de lo que debemos hablar contigo.- Dijo dejando el periodico que leía de un lado y llamando la atención de todos los jovenes.
Deidara.- Claro, ¿De que se trata?
Mikoto.- De tu cumpleaños.- Dijo alegre
Todos.- ¿¡Cumpleaños!?
Deidara.- Ya veo.- Murmuro
Madara.- Nunca mencionaste esto, Fugaku 7.7
Fugaku.- Si lo hice, simplemente ninguno de ustedes me pone la debida atención.
Sasuke.- Entonces, ¿Organizaran una fiesta?.- Pregunto curioso
Mikoto.- Eso es a lo que vamos pero, antes queriamos decirte que te adelantaremos tu regalo.
Deidara.- ¿Regalo?
Fugaku.- Si, un auto
Deidara.- Eh? Pero, tan pronto.... Yo
Mikoto.- Cumpliras 17 años, es normal
Madara.- Es verdad, mi primer auto lo tuve a los 16, al igual que Sasuke, ese fue el mejor mes de mi vida.- Sonrio
Deidara.- ¿Mes? ¿A que te refieres?
Itachi.- Choco contra un muro.
Mikoto.- Olvidemos ese "incidente".- Dijo con una venita saltada, aun recordaba perfectamente que su queridisimo hermanito se fugó de clases llevando consigo a algunas de sus compañeras de instituto, con la excusa que irian a la playa entre un montón de bebidas alcoholicas, luego de eso fue suspendido de la escuela una semana, sin contar a los padres y madres de familia consternados alegando que Madara era una oveja descarriada y una mala influenza para sus hijos, de no ser por Shikaku, tendrían que haber buscado otro colegio para Madara.
Fugaku.- No se diga mas, mañana mismo iremos a la agencia y escogeras el que mas te guste, despues de todo solo faltan unos dias mas.
Deidara.- Si creen que estoy listo.- Sonrio
Mikoto.- Claro que lo estas, despues de todo Itachi te esta enseñando a conducir.- Dijo mientras acariciaba su cabello
Madara.- Con que unos dias mas, ¿Eh?.- Pensó con una sonrisa
Sasuke.- Que sorpresa, sera mayor que yo.
Obito.- Debo buscar el mejor regalo de todos.- Pensó sumamente optimista.
**************************************************************
Al día siguiente tal como había dicho Fugaku partieron a la agencia, en tanto Madara "corrio" a la empresa, necesitaba conseguir la mejor sorpresa del mundo para Deidara.
Hashirama.- Madara, que sorpresa, es raro que llegues tan temprano.- Dijo burlon su asistente, un hombre de masomenos su edad, de piel tostada y largo cabello castaño.
Madara.- No te burles.- Lo miro feo.- Como sea, necesito que busques una dirección por mi.
Hashirama.- Claro, ¿De quien?
Madara.- No se como se llama el sujeto, solo su apellido y no se si este en Japón.
Hashirama.- Ya veo, entonces dame su apellido.- El moreno lo tomo por el mentón y le susurro algo a su oido.- Bueno, quizas mañana mismo te lo tenga.- Dijo para luego salir de la oficina de su jefe.
Madara.- Perfecto, todo saldra como yo quiero.- Dijo con una sonrisa victoriosa
***********************************************************
En la agencia de automoviles, Deidara miraba todos los autos, ultimo modelo de las mejores marcas con algode nerviosismo, cuando un hombre de cabellos castaños y vestido de un impecable traje se acerco.
Yamato.- Buenos dias, mi nombre es Kinoe Yamato, ¿Puedo ayudarles en algo?
Fugaku.- Claro, venimos a adquirir un auto para nuestro hijo.- El rubio se ruborizo, aun se emocionaba cuando lo presentaban como su hijo sin titubear.
Yamato.- Perfecto, ¿Ya decidiste que modelo?
Deidara.- Aun no, en realidad no se nada de modelos y eso.- Rio nervioso
Yamato.- Entonces acompañame te mostrare algunos.- Dijo amable el hombre
Mikoto.- Anda, Dei, vamos
Deidara.- Si
**************************************************************
Sasuke.- Obito, ¿Que estas haciendo?.- Pregunto dejando su portafolio sobre uno de los sofas, en cuanto llego lo primero que vio fue a su primo bailando sin musica, algo que por cierto hacia muy bien.
Obito.- Oh, hola Sasuke, Dei no viene contigo?
Sasuke.- No, padre me llamo, seguian en la agencia.
Obito.- Perfecto.- Sonrio.- Es que enconte el regalo ideal para Dei y es algo que podríamos hacer los 4 juntos.
Madara.- ¿De que se trata?.- Dijo llegando junto a Itachi
Obito.- Bien.- Se acerco y puso play en el reproductor de su laptop y comenzo a escucharse el ending de Brothers conflict 14 to 1, y enseguida comenzo a bailar unos complicados pasos de baile y a cantar "My sister mechakucha ni ashiteru (Mi hermana estoy locamente enamorado de ti) Tatta hitori o erande hoshi no sa (Si tan solo pudieras elegir a una sola persona)Kimi o mamora sete kure (Por favor, deja ser quien te protega...) Sono hohoemi uwamedzukai mo takusanda genkai (Ya he tenido suficiente con solo contemplar tu sonrisa) Wa tokuni koe teru (Ya he llegado a mi limite) Kiss kiss kiss, I need you love (Beso, beso, beso... Necesito tu amor).- Esa es mi parte "Dousure baii oshiete kureyo (Dime, ¿Que es lo que debo hacer?) Sasuke "Nakaseru tsumori nante nakkatanda (Nunca fue mi intencion hacerte llorar) Madara "
 
Itachi.- Espera.
Obito.- ¿Que ocurre?.- Pregunto deteniendose de golpe
Itachi.-Bueno es que es de "Eres la flor que deseo arrancar" es muy... Ya sabes.
Obito.- Entiendo
Itachi.- Sin mencionar que si le dices algo como "my sister" probablemente te golpee
Obito.- No habia pensado en eso.- Dijo algo desanimado
Madara.- Aunque la canción es bastante buena.- Dijo con una sonrisa
Sasuke.- Es verdad pero, ¿Porque me toca la parte de malnacido?
Madara.- Acaso, ¿No lo eres?.- Rió (xD)
Sasuke.- No, nunca he hecho llorar a Deidara.- Se cruzo de brazos
Deidara.- Hola chicos.- Dijo apareciendo de la nada
Itachi.- Deidara, ¿Que haces aqui?.- Pregunto bastante sorprendido
Obito.- Se suponia que estarias en la agencia.- Dijo nervioso
Deidara.- Si, lo que paso es que falló el sistema y podre ir por mi auto hasta mañana.- Explicó.- Padre me dió el cheque asi que, Itachi, ¿Podrías llevarme mañana antes de la escuela?
Itachi.- Claro.- Sonrio
Madara.- Mala suerte
Deidara.- Por cierto, ¿Y esa canción?.-Pregunto al momento que volvia a reproducirse
Sasuke.- Eh...Eso, Obito la escuchaba.- Dijo lo mas natural posible
Deidara.- Se oye linda, ¿De quien es?
Obito.- No se, sale en un anime llamado "Brothers conflict"
Deidara.- ¿Anime? ¿De que trata?
Obito.- De una chica que su padre se casa con una mujer que tiene varios hijos y todos se enamoran de ella, y empieza una pelea por tratar de ganar su corazón.
Deidara.- ¿De verdad?
Obito.- Asi es 
Deidara.- Creo que la vere, aunque me gusta mas el gore
Obito.- Eh?
Sasuke.- ¿Te gusta el anime?.- Pregunto curioso
Deidara.- Si
Madara.- ¿Porque no lo mencionaste antes?
Deidara.- Crei que pensarian que soy raro.- Rio
Madara.- En absoluto, Obito es un otaku sin remedio, al igual que Itachi
Deidara.- Incluso Itachi.- Murmuró sorprendido.- Aunque creí que tal vez Sasuke seria fan del anime
Sasuke.- Eh? Yo?
Deidara.- Si, por tu peinado
Madara.- Su peinado de cacatua no tiene nada que ver.- Dijo mientras comenzaba a reir
Sasuke.- Mira quien habla 7.7
Obito.- Perfecto, ahora se cual sera el regalo ideal.- Penso con una enorme sonrisa dibujada en sus labios
*************************************************
Al dia siguiente...
Hashirama.- Madara.- Dijo entrando a la oficina del mencionado.- Encontre lo que me pediste.
Madara,. Perfecto.- Se puso de pie.- Me encanta tu eficiencia.- Le sonrio seductor
Hashirama.- Esta me la pagas.- Dijo cruzandose de brazos
Madara.- Lo hare pero, hoy debo sali de inmediato, dame la direccion.- Dijo poniendose su chaqueta
Hashirama.- La envie a tu móvil
Madara.- Bien, entonces cancela todas mis citas y reuniones de hoy y mañana y ve con Naori que haga lo mismo con las de Itachi.
Hashirama.- Enseguida.- Dijo para luego salir
Madara.- Daremos un largo paseo, Itachi.- Sonrio
El moreno se encontraba leyendo unos documentos o mas bien tratando de hacerlo, no podía dejar de pensar en lo ocurrido, hacia apenas unas horas cuando llevo al rubio a la agencia, su corazón era tan noble, su queridisimo tio entro como siempre, sin tocar.
Itachi.- ¿Que quieres ahora?
Madara.- Nada, solo necesito que vengas conmigo
Itachi.- ¿A donde?
Madara.- No preguntes y mueve tu trasero de esa silla.- Dijo mientras caminaba hacia la puerta.- Por cierto, iremos en mi auto asi que no lleves tus anteojos, luces como un nerd
Itachi rodó los ojos y solo lo siguio.
****************************************************
Kakashi.- Y bien, ¿Que hacemos aqui?.- Pregunto el peliplata con suma curiosidad de pie en una larga fila al lado de su amigo
Obito.- Bueno, compraremos dos entradas para la expo anime 2016.- Dijo con una sonrisa
Kakashi.- Pero, la venta comienza mañana.-  Aclaró
Obito.- Eso ya lo se pero, ¿Acaso no ves la fila? No puedo esperar a mañana, además ayer me entere que a Dei le gusta el anime, asi que esta expo es  de lo mejor que hay, estarán las mejores bandas visual kei, estaran los mas grandes mangakas, seiyuus, de todo.- Dijo emocionado
Kakashi.- Entiendo, iras con Deidara pero, ¿Que hago aqui?
Obito.- Por si necesito comida o ir al baño.
Kakashi.- Me voy.- Dijo aburrido
Obito.- Kakashi, por favor.- Suplico.- Recuerda cuando te acompañe a la firma de autografos de Jiraya- sensei, fue una fila 6 horas con un montón de mujeres extrañas, no seas asi conmigo.- Dijo llorando de forma teatral
Kakashi.- Pff.- Bufó con fastidio.- Solo si me consigues un autografo de Mana- sama.
Obito.- Si!.- Grito feliz.- Lo hare, gracias Kakashi eres el mejor de todos.- Decia mientras lo abrazaba ante las miradas extrañas de la gente que pasaba.
******************************************
Itachi abríalosojos, se había quedado dormido, se incorporo de golpe al ver pòr la ventana del auto el cielo en esos tonos naranjas-rojizos.
Madara.- Al fin despiertas.- Dijo apagando el auto para posetriormente guardar las llaves en uno de los bolsillos de su chaqueta.
Itachi.- ¿Donde estamos?.- Pregunto confundido
Madara.- Bueno.- Se acerco tomandolo por el menton.- En un lugar donde al final podremos vivir nuestro amor.
Itachi.- Hablo enserio 7.7.- Lo empujo
Madara.-Jaja en Osaka
Itachi.- ¿Que hacemos aqui?
Madara.- Ya lo veras.- Dijo bajando del auto, Itachi tenia tanta curiosidad asi que lo siguio.- 675.- Dijo leyendo el numero en el buzon de correo.- Aqui es.- Ambos miraron aquella casa, se podrí decir que era de clase media alta, decididos se acercaron a tocar y a los pocos segundos una mujer de unos treinta y pocos, vestida de enfermera les abrio.
-¿Puedo ayudarlos en algo?.- Pregunto amable.
Madara.- Si, buscamos a Onoki Kamiruzu.- Itachi abrio los ojos con sorpresa, ese era el apellido de Deidara
-Claro, pasen.- Siguieron a la mujer por un largo pasillo hasta que se detuvieron, toco la puerta y la abrio.- Onoki-san, lo buscan.
Onoki.- Diles que vuelvan mas tarde, estoy ocupado.- Murmuro un hombre ya mayor de baja estatura.
Madara.- Siento interrumpir pero, no puedo volver mas tarde.- Dijo sentandose frente a él.- Usted tiene algo que yo quiero y no me ire de aqui hasta que me lo entregue.
Onoki.- ¿De que demonios hablas? En mi vida los había visto.- Dijo cruzandose de brazos
Itachi.- Deidara.- Se atrevio a hablar,
Onoki.- ¿Eh?
Itachi.- Ese nombre le parece familiar, ¿No?
Onoki.- Umm... Supongo que lo es pero, no me interesa nada que tenga que ver con ese bastardo.
Ambos Uchihas sintieron la sangre hervir, Madara estubo apunto de golpearlo pero, antes de siquiera mover un musculo vio con sorpresa como Itachi sostenía al hombre por las solapas de la camisa contra la pared.
Madara.- Itachi.
Itachi.- ¿Bastardo? Quien se cree para hablar de él de esa forma...
Onoki.-Sueltame, insolente
Itachi.- Escuche atentamente, Deidara no lo necesita en absoluto.
Madara.- Itachi, sueltalo.- Dijo poniendo su mano en su hombro, asi lo hizo.- Lo unico que necesitamos es una foto de su madre, eso es todo y nos iremos.
El hombre acomodó sus ropas y abrió un cajón de su escritorio, para posteriormente entregarle una fotografia a Madara.
Onoki.- Ahora largo de aqui.- Dijo con el ceño fruncido.
Ambos salieron de inmediato.
Madara.- Wow, jamás te vi asi.- Dijo sorprendido.- Si actuaras mas seguido de esa manera tendrías el doble de fans.
Itachi.-Solo me molesto que hablara de Deidara de esa manera.- Admitió
Madara.- Lo entiendo, igual yo.- Miró la fotografia, en esta se veía a una mujer de unos 24 años, de largo cabello rubio, un rostro muy fino de delicadas facciones y unos hermosos ojos azules, practicamente identica a Deidara, a excepción de su agraciada figura que resaltaba en aquel vestido azul cielo.- Que mujer mas hermosa.- Susurro.
Itachi.- Si, es muy linda.
Madara.- Ahora entiendo de donde Dei saco todos sus encantos.- Rió
Itachi.- Esto que estas haciendo por él es increible.
Madara.- Tambien tú, digo, casí golpeas a su "abuelo", como sea no quiero sacar ventaja de todo esto, solamente se lo que se siente perder a una madre y no me imagino que sentiria si no pudiera recordarla.- Dijo con una sonrisa nostalgica.
Itachi lo abrazo por los hombros
Madara.- Si tus intenciones no son que te bese, entonces no lo hagas.- Rio al ver como se separaba tres metros de distancia.
Itachi.- Sera mejor que nos vayamos.- Dijo mirando el cielo estrellado.- Es peligroso viajar de noche.
Madara.- Podríamos quedarnos en un hotel, juntos 7u7
Itachi.- Ni loco.- Dijo subiendo al auto
Madara.- Que amargado, te enseñaria muchas cosas.- Dijo imitandolo
Itachi.- Ya vamonos, quizas lleguemos mañana a medio dia.
Madara.- Si, si.
***********************************************************************
Sakura.- Sasuke-kun.- Gritaba la chica pelirosa corriendo hacia el moreno, el cual habia aparcado al lado del Toyota crown rosa de la chica.
Sasuke.- Sakura?.- Las clases habían terminado hacía unos 15 minutos.
Sakura.- ¿Vas a casa?.- Pregunto al llegar frente a su amigo.
Sasuke.- No, de hecho que bueno que te veo, necesito que me ayudes a encontrar un buen regalo.- Dijo abriendo la puerta del lado de copiloto y dandole el paso a la chica.
Sakura.- Claro.- Subio al auto.- ¿A donde iras a Shibuya?.- Pregunto siguiendo al moreno con la mirada.
Sasuke.- No lo había pensado antes.- Dijo tambien subiendo al auto para luego colocarse sus gafas obscuras.
Sakura.- Te aconsejo que vayamos al distrito Minato, ahi hay tiendas muy a la moda.
Sasuke.- Si, de regreso te dejare aqui.
Sakura.- No te preocupes por eso, Por cierto, ¿Para quien es el regalo?
Sasuke.- Para Deidara, sue cumpleaños es mañana.
Sakura.- Oh, ya veo.- Rió.- ¿Y él donde esta?
Sasuke.- Fue a casa de Neji, asi que aproveche este momento.
Sakura.- Naruto, tambieen iria.- Murmuro y luego vio la expresión en el rostro del moreno.- ¿No han hablado?
Sasuke.- No, me evita.- Dijo con seriedad en su voz.
Sakura.- Escucha, odio que esten asi de distanciados, prefiero oirlos discutir e incluso insultarse, es incomodo y bastante triste verlos asi, los tres hemos sido amigos desde el preescolar.
Sasuke.- Lo se
Sakura.- Aun no se que haya pasado entre ustedes pero, si hay algo que pudiera hacer...
Sasuke.- Sakura, gracias pero, esto es algo que solo nosotros podremos arreglar.
Sakura.- Entiendo.
***********************************************************************************
Madara.- Bien, me rindo.- Dijo sentandose al lado de su sobrino, había dado unos tres recorridos por el centro comercial y nada le parecia lo suficientemente bueno para el rubio
Itachi.- No te desanimes, debe haber algo que puedas darle, es un chico de 16 años.- Dijo mientras comia un helado.
Madara.- Bien.- Se puso de pie.- Daré otro recorrido, nos vemos en el auto y deja de comer de esa forma si no quieres que te secuestren.- Se fue.
Itachi.- Supongo que tambien ire a ver que regalarle.- Se puso de pie.
Caminaba mirando las tiendas, detestaba los centros comerciales, en resumen los lugares que estubieran atestados de gente. Se detuvo frente a una tienda de mascotas, viendo a todos los animalitos a traves del cristal, habia una pareja de conejos, hamsters, cuyos, perros, etc.
Hasta que un gatito llamo su atención, era blanco y de ojos azules, el minino ponía una de sus patitas en el cristal, quizás en forma de saludo, decidido entro.
Vendedora.- Buenas tardes, puedo ayudarlo en algo.- Dijo amable la joven chica
Itachi.- Eh, buenas tardes, quiero llevarme al gato que esta en la entrada.
Vendedora.- Si, ya vuelvo.- Fue por él y al regresar se lo entrego al moreno quien en cuanto lo tomó comenzo a ronronear.- Le agrada.- Rió la chica.
Itachi.- Asi lo parece.- Sonrió.- Eh?.- Un flash lo deslumbro, una chica le había tomado una fotografia para luego huir.- ¿Que fue eso?.- Murmuro.- Bien, me lo llevo pero, bueno sera un regalo y no se como entregarlo.- Dudó de haber usado las palabras correctas.
Vendedora.- ¿Para su novia?
Itachi.- Eh? No, no.- Dijo nervioso
Vendedora.- No se preocupe, si gusta puede pasar mañana por él y tendre todo lo necesario, tanto comida como juguetes.
Itachi.- Perfecto, entonces pagare de una vez.
Vendedora.-Por aqui, por favor.
*****************************************************************
Sakura.- Ya sabes que regalarle?.- Pregunto con curiosidad
Sasuke.- Para eso vienes conmigo 7.7
Sakura.- Oh! Mira! Moi meme moitie.- Dijo señalando hacia enfrente
Sasuke.- Es la marca que diseña el guitarrista de Moi dix mois?
Sakura.- Si, tiene ropa increible
Sasuke.- Pero, solo es ropa de chica. ¿No?
Sakura.- Para nada, tambien tiene diseños muy lindos para chicos y bueno Deidara-kun es un chico muy lindo asi que van de la mano.- Dijo para luego tomarlo de la mano y luego entrar.
-Bienvenidos a Moi meme moitie, mi nombre es Orochimaru, ¿En que puedo ayudarlos?
Sakura.- Hola, buscamos algo para un chico.
Orochimaru.- Si gustan pasar de este lado nos llego nueva mercancia, chaquetas, pantalones, etc.- Dijo caminando hacia otra lado de la tienda.
Sakura.- Ese hombre es perturbadoramente atractivo.- Murmuro
Sasuke.- Vaya, si hay ropa muy linda.- Pensó mirando los maniquies.- Cualquier cosa se le vería bien a Deidara, incluso un vestido.- Caminaba detrás de la pelirosa mientras echaba a avolar su imaginación.
¿Deidara con un vestido gothic lolita?
**********************************************************************
Obito.- Al fin.- Dijo mirando las entradas ya por fin en sus manos.
Kakashi.- Lo mismo digo.- Se sentó a un lado de su amigo con una charola, en la que llevaba dos hamburguesas con sus refrescos y papas fritas.
Obito.- Dei se pondrá muy feliz.- Dijo sonriente
Kakashi.- Ya lo creó, por cierto no olvides mi pago.- Advirtio comiendo una papa frita
Obito.- Si quieres lo secuestro para ti.- Rió
Kakashi.- No estaría mal.
********************************************************************
Al día siguiente por fin era 5 de mayo, el día mas esperado por los Uchiha, Deidara despertó temprano, se arreglo como siempre y al bajar solamente se encontro con Kotaru, quien lo felicito y le preparó un muy abundante desayuno, luego de comer fue al instituto en el metro llegando solo unos minutos tarde.
Deidara.- Iruka-sensei, lamento el retraso.- Dijo de pie en la puerta
Iruka.- Pierde cuidado, solo pasa y que no vuelva a repetirse. Explicó con calma.
Deidara.- Si.- Se sentó a un lado de Shikamaru.
Sakura.- Naruto, ahora.- Le susurro a su amigo.
Naruto.- Si.- Se puso de pie.- Iruka- sensei
Iruka.- Ocurre algo, Naruto?
Naruto.- Bueno....-En eso entro Sasuke acompañado de Ino y Tenten con un enorme pastel.- Es el cumpleaños de Deidara.- Sonrio
El mencionado se ruborizo.
Deidara.- P-pero...
Neji.- Sasuke nos contó.- Sonrio y se acerco a él entregandole un regalo.
Sakura.- Si, y dijo que no querías una fiesta, asi que pensamos que esto te agradaria.- Lo abrazo y le entrego otro regalo.
Deidara.- Yo...- Sus ojos se humedecieron
Naruto.- Vamos, animate.- Lo abrazo.- Felicidades, Dattebayo
Deidara.- Gracias, chicos.
Tenten.- No debes agradecerlo.- Sonrió para luego abrazarlo y entregarle su regalo
Ino.- Aunque es una lastima que no quisieras una fiesta, yo me hubiera encargado de todo.- Lo abrazo
Sai.- Asi es mi presuntosa novia de hubiera encargado.- Dijo haciendo enfasis en "novia", ya que alguien le habia contado al moreno lo que Deidara pensaba de ella.
Iruka.- Entonces, supongo que les dare una oportunidad, nunca los había visto tan unidos.- Dijo con una sonrisa.
Al final de las clases, luego de una mañana llena de abrazos, felicitaciones y unos tantos regalos, Sasuke y Deidara llegaban a la mansión Uchiha.
Sasuke.- Por cierto, Deidara ¿Y tu auto?.- Pregunto curioso
Deidara.- Eh?...- Murmuro nervioso.
Sasuke.- No me molesta traerte ni nada pero, me parece raro, Itachi te llevo, ¿No?
Deidara.- Eh... Entremos.- Dijo bajando del auto rapidamente para luego entrar en la mansión.
Sasuke.- Esto es sospechoso.- Murmuró
Al entrar fue recibido por todos, había un pastel preparado por Madara y otros postres.
Mikoto.- Dei, feliz cumpleaños.- Lo abrazo
Deidara.- Gracias, madre.- Correspondio el abrazo lleno de emoción.
Madara.- Ven.- Lo atrajo hacia él para abrazarlo.- Felicidades
Itachi.- Feliz cumpleaños.- Dijo despeinando sus cabellos.
Deidara.- Gracias a todos..- Dijo sonriente
Fugaku.- Es una lastima que no quisieras una fiesta.- Se acerco a abrazarlo
Deidara.- Creo que es mejor celebrarlo asi, con mi nueva familia.
Fugaku.- Eh.- Se ruborizo
Sasuke.- Bueno, es hora de que abras tus regalos.- Sonrió
Deidara.- Aun mas?
Itachi.- Te dieron algunos en la escuela?
Deidara.- Si, Sakura, Shikamaru, Neji, Naruto, Tenten e Ino.
Madara.- Se nota que eres popular.- Rió
Deidara.- No es para tanto.
Obito.- Bueno.- Se acerco y le entrego un sobre pequeño color blanco con moño morado.- Primero el mio
Deidara.- ¿Que es?
Obito.- Abrelo.- Sonrió
Al abrirlo vio dos entradas para la expo, se emociono demasiado.
Deidara.- ¿Es enserio?
Obito.- Si, digo si no te molesta que vayamos solo nosotros dos.
Deidara.- Claro que no, Gracias Obito.
Madara.- Aun no entiendo como las conseguiste.- Murmuro molesto, ya que también lo intento.
Sasuke.- Ahora el mio.- Le entrego una bolsa de regalo color café.
Madara.- Que poca imaginación tienes para envolver un regalo.
Sasuke.- Callate 7.7
De la bolsa saco una chaqueta negra y unos pantalones tambien negros, ambos con varios cintillos y crucifijos.
Deidara.- Wow, gracias, estan increibles, gracias Sasuke.
Madara.- Ten.- Le entrego una caja envuelta en papel platedo y un moño rojo, al abrirla se encontró un psp viita.
Deidara.- Madara, gracias.- Sonrio
Fugaku.- Ahora faltas tu, Itachi
Itachi.- Ah si, ya vuelvo.- Subió a su habitación.
Mikoto.- ¿Que fue lo que compro?
Madara.- Ni idea.
El moreno volvio con una caja mediana con agujeritos (Ya saben xD), Le entrego la caja al rubio, al abrirla se encontró cn el pequeño gato , el cual llevaba un mño rosa alrededor de su cuello.
Deidara.- Un gato!.- Dijo emocionado tomandolo en brazos.
Madara.- En serio le compraste un gato?
Itachi.- Si, ¿Hay algo de malo en eso? 7.7
Madara.- No, para nada, solo nunca me paso por la cabeza regalarle una mascota.
Deidara.- Te llamaras panda.- Dijo acariciandolo.- Gracias, Itachi.
Mikoto.- No eres alergico, ¿Cierto?.- Pregunto preocupada.
Deidara.- No.- Sonrio
Madara.- Bueno, antes de que comamos el delicioso pastel que prepare para ti, hay una ultima cosa que me gustaria darte.- Dijo revisando el bolsillo de su saco.
Deidara.- ¿Otra cosa?
Madara.- Si, Itachi y yo la conseguimos para ti, es algo que siempre has deseado.- Le entrego un sobre pequeño.
Deidara.- ¿Que es?
Sasuke.- ¿Otra expo?
Deidara abrió, sus ojos se llenaron de lagrimas, las cuales no pudo contener.
Deidara.- Mamá.- Murmuro.
Mikoto.- Eh.- Se acercó.- Es tu mamá?
Deidara.-....- Solo asintió, se puso de pie y abrazo a Madara y a Itachi.- Gracias, gracias.- Decía con la voz quebrada sin dejar de llorar.
Itachi.- No.- Murmuro sintiendo algo extraño en su pecho.- No tienes nada que agradecer.- Acaricio sus cabellos.
Madara.- Ojala estote haga muy feliz.- Dijo con una sonrisa.
Obito.- Es muy hermosa.
Sasuke.- Si.- Dijo con algo de recelo, mientras sentía celos de su tio y su hermano mayor.
********************************************************************
El rubio se encontraba sentado en su cama mientras el gatito jugaba con su mano, miraba la fotografia, intento que Madara e Itachi le contaran como es que la consiguieron, mas no lo logro pero, en definitiva habia sido el mejor cumpleños del mundo y lo recordaría por siempre.
Notas finales:

Espero les haya gustado como siempre espero sus reviews, comentarios, criticas, dudas, recomendaciones, almohadas de Itachi.

Besos~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).