Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Vine otra vez, amm, lo hice en dos partes, por que, sera algo epico, ya lo veran.

Apenas vi el final del anime Yuri On Ice y me gusto mucho, Yurio bebe se parece un poco a nuestro Dei-chan, ¿O soy la unica drogada xD?

Bueno, en fin, a leer

Capitulo.- 9.
El rubio desperto de golpe.
Deidara.- Fue un sueño.- Murmuró mientras se encontraba sentado en la cama, su amada mascota se acosto en su regazo.-Panda.- Lo acarició.- Tuve un sueño muy extraño, soñe que Itachi me besaba.- Se ruborizo.- Se que eso sería imposible pero, se sintió tan real.- Pasó su dedo indice por sus labios.-¿En que estoy pensando?.-Rió.- Hombres como él son muy populares y debe tener un par de novias, incluso siendo tan...Reservado.- Se puso de pie.- Me daré un baño e ire a casa de Shikamaru, dijo que Temarí estaría ahi.- Dijo caminando hacía la ducha.
***************
Madara.- Itachi, ¿Y esa carita?.- Pregunto sentandose a su lado, viendo como su sobrino bebía un poco de café, y con un rostro de sumo cansancio, el cual no se debía precisamente a su enfermedad, mas bien era el hecho de no haber dormido nada.
Itachi.- No dormi bien.- Explicó recargando su rostro contra la mesa.
Madara.- Si lo parece.-Rió.
Deidara.- Buenos dias.- Dijo alegre llegando al comedor
Madara.- Buenos dias, Dei-chan.
Itachi solo le dio un sorbo a su taza de café, quizás si se comportaba frio con él, todo se arreglaría.
Deidara.- Y padre y madre?
Madara.- Salieron desde temprano.
Deidara.- Oh, entiendo, es que quería ira a casa de Shikamaru y qería su permiso.
Madara.- Que lindo.- Pensó.- Pues yo te doy.- Dijo con una sonrisa
Deidara.-¿De verdad?
Madara.- Claro.
Deidara.- Gracias.
Madara.- También puedo llevarte...
Deidara.- No, gracias, iré en el metro.- Explicó
Itachi.- En verdad deberías aceptar que Madara te lleve, hoy es sabado y de seguro esta atestado de personas.- Trató
Deidara.-¿Eh?
Madara.- Itachi tiene razón, además hay muchos depravados en el metro, te llevaremos nosotros dos, o no tienes permiso.- Dijo con autoridad.
Deidara.- Esta bien.- Hizo un adorable puchero.
Madara.- Lindo.- Pensó mientras caminaba hacía la entrada arrastrando a un chibi Itachi.
******************************
El audi se detuvo frente a la residencia Nara.
Madara.- Llegamos.
Deidara.- Gracias.- Bajo del auto
Itachi.- Si necesitas que Madara pase por ti, solo llama, ¿Esta bien?.- Sonrió provocandole un leve rubor que paso desapercibido por ambos morenos.
Deidara.- Si, adios.- Dijo dandose media vuelta .
El mayor echo a andar el auto nuevamente.
Madara.- Itachi, ¿Que significa todo esto?.- Pregunto sin apartar la vista del caminó
Itachi.- ¿A que te refieres?
Madara.- Estas tratando de que él me note, ¿Es eso?
Itachi.- Si asi lo quieres ver, si
Madara.- No te entiendo, ayer parecía que te gustaba y hoy...
Itachi.- Ya te lo dije, no me gusta en absoluto y si te crees capaz de hacerlo feliz, adelante.- Sonrió.- Solo recurda que Obito y Sasuke también estan interesados.
Madara.- ¿Sabes una cosa? Me siento aliviado, el hecho que no te guste o te atraiga.- Explicó
Itachi.- Ya veo.
Madara.- Gracias, Itachi.- Lo miró de manera fugaz para luego regresar su mirada al camino.
Una mujer de la servidumbre abrió la puerta.
-Buenas tardes.
Deidara.- Buenas tardes, buscaba a Shikamaru.
-Si, pase él...
Yoshino.- ¿Quien es?.- Interrumpio la mujer castaña
Deidara.- Buenas tardes, mi nombre es Deidara Uchiha, y quería ver a Shikamaru.
Yoshino.- Claro, pasa, Shikamaru esta arriba con su novia.
Deidara.- Si...
Yoshino.- Subire unos bocadillos mas tarde.-Dijo amable
Deidara.- Si, gracias, Señora Nara.
Yoshino.- Llamame Yoshino a secas.
Deidara.- Eh, si.- Dijo levemente ruborizado y subió.
Yoshino.- Que chico mas adorable.- Sonrió
Deidara abrió la puerta de la habitación de su amigo quedandose boca abierta al ver al castaño besandose de manera apasionada con su rubia novia.
Deidara.- Shikamaru.- Dijo sorprendido
Shikamaru.- Ah, Deidara, hola.- Dijo separandose de la chica.- ¿Que haces aqui? Pensé que vendrías mas tarde.
Deidara.- Eh.. Bueno, hola, Temari-san.- Dijo ruborizado
Temari.- Hola, Dei.- Sonrió
Deidara.- Yo quería saber si Temari me podría ayudar con algo.
Temari.- Claro, ¿De que se trata?
Deidara.- Bien, veras, Obito me invito a la expo anime y necesito un cosplay y bueno pense que podrías ayudarme.
Temari.- Por supuesto.- Dijo con una sonrisa.-¿Cuando es el evento?
Deidara.- En una semana.
Temari.- Umm... Me la pones dificil pero, hare lo mejor que pueda, ¿Y que cosplay quieres?
Deidara.- No lo se, tambien pensé que podrías ayudarme con eso.
Temari.-¿Que opinas, Shikamaru?
Shikamaru.- Mmm... Un personaje rubio estaría bien, algo androgino.- Dijo para luego soltar un sonoro bostezo.
Temari.- Buena idea, los personajes androginos son los mas complejos, me voy, trabajare en eso desde hoy mismo, además me servira para subir mis puntos en confección.- Tomó todas sus cosas.- Adios Shikamaru.- Le dio un corto beso y se fue.
Deidara.- Genial.- Dijo emocionado
Shikamaru.- Si, te ves bastante animado
Deidara.- Si, tu novia es increible.
Shikamaru.- Lo se.
******************************
La joven pelirosa leía un libro mientras bebía un frappuccino en aquella cafetria en pleno centro de Tokio, dejo su libro de lado cuando vio a su rubio amigo.
Sakura.- Naruto.- Hizo señas con sus manos para que se acercara.
Naruto.- Sakura-chan, lamento el retraso, mi madre no me dejaba salir.- Se sentó en el puesto libre.- ¿Porque me citaste aqui?
Sakura.- Bueno, necesito hablar contigo de algo muy importante.- Explicó
Naruto.- Claro, dime.- Dijo algo preocupado
Sakura.- ¿Porque evitas a Sasuke?.- Pregunto de golpe
Naruto.-¿Eh? No lo evito y para serte honesto no quiero hablar de él.
Sakura.- Naruto, necesitamos que las cosas sean como antes, los tres hemos sido inseparables, es incomodo para mi tenerlos que verlos por separado.
Naruto.- Entonces dejemolos aqui.- Se levanto
Sakura.- No seas infantil.- Lo jaló de la muñeca
Naruto.- No lo soy, solo soy realista, no quiero echar a perder mi amistad con Sasuke.
Sakura.- Si no hablas con él y arreglan sus diferencias, entonces ahi si habran echado a perder una amistad de tantos años.
Naruto.- No lo creo.- Se sentó nuevamente.
Sasuke.- ¿Que no crees?.- Dijo a su espalda.
Naruto.- Sasuke.- Dijo sorprendido y luego miro a la ojiverde.- Me tendiste una trampa?
Sakura.- Claro que no.
Sasuke.- Tenemos que hablar...
Naruto.- No...
Sasuke.- Lo siento.- Empezó.- No debí herirte de esa manera estaba molesto y...
Naruto.- Tengo miedo de arruinarlo todo, siempre hemos sido amigos y no se, solo pienso en que hubiera pasado si Ino y Sakura-chan no nos hubieran interrumpido.- La chica se sorprendio, no sabía nada de lo que había pasado, asi que lo mas prudente fue no pronunciar palabra alguna.- Sería algo de lo que siempre no hubieramos arrepentido y ya no quiero sentirme asi.
Sasuke.- Lo se, solo fue un impulso, estaba celoso por Deidara...
Naruto y Sakura.-¿Deidara?!!
Sasuke.- Eh...
Naruto.- Dijiste Deidara, no me digas que te gusta, dattebayo.- Dijo emocionado
Sasuke.- Bueno...
Sakura.- Las chicas en la escuela se moríran al saberlo...
Sasuke.- No, nadie debe saberlo, despues de todo no es algo mutuo.
Naruto.- Sabes una cosa, teme? Te ayudare a conquistarlo, aunque corre el pequeño riesgo de que se enamore de mi.- Sonrió
Sasuke.- No me digas que te gusta tambien a ti.
Naruto.- ¿También? ¿Tiene varios pretendientes?
Sasuke.- Algunos.- Admitio
Naruto.- Es lindo, el cejotas también lo cree pero, no es mi gusto.- Explico.
Sasuke.- ¿Y a ti, Sakura?
Sakura.-¿Eh? No, para nada, también creo que es muy lindo pero, aun sigo intentando saber quien es el chico con el que me encuentro todos los días en la librería de Shibuya.- Dijo levemente ruborizada.
Naruto.- Tal parece, que también vas a necesitar de mi Sakura-cha.- Los abrazo a ambos por los hombros.- Sere el cupido Naruto.- Rió.
Sakura.- Cuenta conmigo, Sasuke-kun, Deidara-kun se enamorara de ti.- Sonrió.
Sasuke.- Se los agradezco.
Naruto.- Bueno, ¿Y si vamos al cine? Debo aprovechar que pude escapar de mi madre.
Sakura.- Si! Hay una pelicula que muero por ver.- Dijo animada.
Sasuke.- Si, me uno a ustedes, hace un gran día.- Dijo para luego comenzar a caminar, se sentía feliz, había arreglado sus problemas con Naruto y no solo eso, si no que también le ayudaría a conseguir a Deidara.
****************************
Itachi se encontraba en su habitación, echado en su cama, pensaba en varias cuestiones que no dejaban de rondarle la cabeza, su estupida enfermedad era una de ellas, no había vuelto a sus constantes consultas, sabía que su medico personal le regañaría y conociendo el caracter de aquella mujer. Si, sabía que debía cuidarse pero, el saber que esa enfermedad era practicamente incurable, ya que solo el 35% de los pacientes se recuperaban, no le hallaba sentido el vivir toda su vida atado a un montón de medicamentos. La puerta se abrió, dejando ver a su primo.
Itachi.- Obito.- Se incorporó.
Obito.- Itachi, ¿Estas ocupado?
Itachi.- No, ¿Pasa algo?
Obito.- Bueno.- Se sentó en la orilla de la cama.- Quiero que seas completamente honesto, ¿Te gusta Dei?
Itachi.- ¿Eh?¿De que estas hablando?
Obito.- Sabes bien de lo que habló, ¿Te gusta Deidara?.- `Pregunto con seriedad absoluta, algo sumamente raro en él.
Itachi.- No.- Dijo completamente seguro.- No me gusta, te lo diré tal y como se lo dije a Madara, no lo encuentro siquiera lindo, asi que supongo, no hay nada de que preocuparse, ya que ultimamente me tratan como si fuese su enemigo numero uno.
Obito.- Ya veo.- Sonrió.- Perdona por actuar asi contigo, es solo que sería problematico si te gustara, porque asi ninguno de nosotros tendría la oportunidad de conquistarlo, siendo honestos, cualquiera te preferiría a ti, antes que a mi o Sasuke.
Itachi.- Eso no es verdad pero, haz tu mejor esfuerzo.- Lo animó con una sonrisa.
Obito.- Eso haré.- Se puso de pie.- Pero, en verdad lo siento, siempre he sentido un poco de celos hacía ti y no tienes la culpa de ser asi como eres.
Itachi.- No te preocupes.- Le miró comprensivo.
Obito.- Bien, nos vemos.- Dijo para luego salir de la habitación.
Itachi.- Si.- Murmuró.- Por supuesto que me gusta pero, ninguno de ustedes tiene que saberlo.- Se tumbó nuevamente en la cama.
***********************
El sabado llego y Obito se encontraba sumamente feliz, ya que pasaría todo el día con su amado rubio y no solo eso, lo vería haciendo cosplay y seguramente luciría adorable.
Madara.- Fiu, Obito ese traje te queda bien, ¿Quien es?
Obito.- Lelouch Lamperouge de un anime llamado Code geass.
Itachi.- Es cierto, te queda bien.
Obito.- Gracias pero, muero por saber que usara Dei.- Dijo emocionado.
Madara.- Igual yo.
Deidara.- Estoy listo!.- Dijo llegando con el resto, iba vestido de Len Kagamine, versión Alice in musicland, la unica diferencia, no llevaba peluca en cambio llevaba su cabello sujeto por una cola de caballo alta.
Itachi.- Es Len, ¿Cierto?
Deidara.- Si, dijo Temari-san que me quedaría bien.-Dijo con una sonrisa.
Madara.- Temari-sama, te amo.- Pensó
Obito.- Bien, nos vamos.
Itachi.- Diviertanse.- Sonrió.
Ambos salieron del mansión y subieron al auto del moreno para dirigirse a la ansiada expo anime 2016.
Madara.- Obito tiene tanta suerte, Deidara luce tan lindo, aunque creía que lo terminarían vistiendo de chica.- Dijo mientras se sentaba en el sofá al lado se Itachi.
Itachi.-¿Porque dices eso? Es bastante obvio que Deidara es un chico.- Dijo revisando unos documentos en su tablet.
Madara.-¿Seguro? 
Itachi.- Si...Bueno, en un par de años mas no se vera asi.
Madara.- Cierto, tu por ejemplo eras tan lindo, cuando te vistieron de Julieta en aquella obra en el instituto.
Itachi.- Eso fue hace tiempo, y solo lo hice porque nadie quiso hacerlo y yo era el presidente de la sociedad de alumnos, no iba a echar a perder el festival escolar.
Madara.- Entiendo, tenías tus razones y en ese tiempo solo tenías 15 años aunque ahora solo pasarías por Romeo, y uno muy apuesto 7u7.
Itachi.- Pfff... Por cierto, Madara.
Madara.- Dime.
Itachi.- Koyuki-san ha estado en contacto contigo?
Madara.- La hija del señor Kazehana?
Itachi.- Si.
Madara.- Ahora que lo mencionas, si, y solo me pregunta por ti pero, ¿A que viene esa pregunta?
Itachi.- Umm...Supongo que comenzare a salir con ella.- Dijo con seriedad.
Madara.-¿Estas hablando enserio?.- Dijo sorprendido
Itachi.- Si, ¿Porque no?
Madara.- No lo se, es demasiado poca cosa para ti.- Se cruzo de brazos.
Itachi.- Es bonita, y es hija de buena familia.- Se puso de pie.
Madara.- Pero, eso no es razón suficiente para conseguirte una novia como ella.
Itachi.- La razón es Deidara, ustedes lo quieren y quiero dejar de ser un obstaculo, no quiero que me odien y tal vez si estoy con ella, me llegue a gustar.
Notas finales:

Espero sus comentarios, criticas, consejos, etc, etc.

Por cierto respecto a los cosplays para Obito solo me imagine a Lelounch y para Dei estaba Len o Kuma de persona 4 pero, espero que mi decision haya sido acertada.

Bye. bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).