Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo que nos queda... por Fujoshi31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Mikaela

-Mika, de nuevo no terminaste tu plato?

-No tengo mucho apetito, maana lo terminare, bien?

-Bien, si tu lo dices.

Al otro da

-Mika, ayer prometiste terminarlo, recuerdas?

-Lo se, lo siento mama, no tengo apetito.

-Ya fue suficiente, hoy iremos al hospital para que te revisen.

-No es necesario, solo no tengo hambre.

-NO!! Iremos al hospital y ya.

-Mama... Bien, vamos.

-Saldremos en media hora.

En el hospital (lunes)

Llegamos al hospital por la tarde, al llegar nos atendi el doctor Makoto. Me hicieron anlisis de sangre, un chequeo simple y dijeron que en dos das fuera por los resultados.

En el hospital (martes)

-Bueno, es un poco difcil decir esto pero... - el doctor callo y volvi a mirar la hoja con los resultados - Mikaela-kun, tienes cncer.

-Que...? - dijimos mi madre y yo casi al unisono.

Cncer? Por qu? No fumo ni bebo, llevo una vida sana, por que tendra cncer?

El doctor como si hubiera ledo mi mente dijo:

-Es posible que alguno de tus antepasados tuviera cncer, o puede que fuera una mutacin en tu ADN por exposicin a algn agente qumico.

Mama comenz a llorar, yo segua en shock. Cncer? En serio?

Luego de eso el doctor nos informo de que hay tratamiento y que puedo salvarme, mama pareca muy aliviada por la noticia y yo tambin.

-Mikaela-kun, tu padeces un tipo de cncer sanguneo llamado Leucemia, Leucemia Mieloide Crnica para ser ms exactos. Es a largo plazo, su avance es lento, varios de los sntomas que mencionaste antes probablemente son debido a esta enfermedad. Debes comenzar el tratamiento cuanto antes.

-Ya veo. - Dije tranquilo, no quiero preocupar ms a mama.

-Sabes, hay un chico que tiene el mismo tipo que t.

-Se refiere al cncer?

-As es, el es un paciente regular del hospital, viene una vez a la semana para un chequeo de rutina, tambin participa en la reunin de pacientes con Cncer. Se hace todos los jueves por la tarde aqu en el hospital, me gustara que tambin fueras, as podrs conocer a las personas en tu misma situacin. El chico que te mencione fue diagnosticado hace dos meses, el viene a todas las reuniones.

-Cual es su nombre? - pregunte, me interesa saber como lleva el tratamiento.

-Yuuichiro Ichinose.

Jueves en la reunion

-Buenas, soy Yuuichiro Ichinose.

-Mikaela Tepes, un gusto.

-Eres nuevo, cierto?

-Si, el Doctor Makoto me hablo de ti, al parecer tenemos el mismo tipo de cncer.

El chico Yuuichiro pareca sorprendido al principio pero luego comenz a rer.

-Ya veo, jaja, asi que Mako te dijo sobre mi, eh?

-Mako?

-"El doctor Makoto", yo lo llamo Mako, nos conocemos desde pequeos. El es apenas cinco aos mayor que yo.

-Ya veo, cuantos aos tienes?

-19, t?

-21.

-As que eres mayor que yo. Estudias?

-Tercero de universidad, economa. - dije. Pero en realidad quiero preguntarle sobre el tratamiento. - T?

-Primero de Universidad, medicina. - Me quede callado sin darme cuenta, un medico enfermo de Leucemia? Suena raro. - Raro, no?

-Que? - me ley la mente o algo as?

-Que estudie medicina y padezca Leucemia, es raro.

-Lo siento, si pens que es raro.

-Lo supuse, todos lo creen.

-Yuuichiro-san, con respecto al tratamiento, queria... - Yuuichiro me detuvo.

-Con Yuu vasta, no necesitas decir mi nombre completo, y no le agregues el "san", me hace sentir incomodo.

-Entonces, Yuu, como vas con tu tratamiento?

-Tratamiento? Jajaja, yo no tengo ningn tratamiento.

-Que...? - No sigue ningn tratamiento? - Por qu?

-Bueno, es difcil de explicar. Digamos que tomo medicamentos y eso para alargar mi vida lo mas posible, pero no quiero que me salven. Si debo morir no lo evitare.

-No quieres vivir?

-No es eso, quiero vivir, pero si mi muerte fue decidida no la evitare. Estoy en el curso de medicina de la universidad, si logro completarlo antes de morir tal vez trabaje como medico lo que me queda de vida, y si no lo logro... pues no habra nada que hacer.

-Por que...? - susurre para mi mismo, aunque parece haber escuchado.

-Porque no me rendir nunca.

-Que?

-No me rendir con mis sueos o lo que me gusta, continuare mi vida como si nada hubiera pasado. No alargare mi vida mas de lo necesario, porque al final... todos morimos.

No lo entiendo, no quiere ser salvado pero no se rendir con su vida y sus sueos? Como puede pensar as? Es tan extrao... Tal ves... Debera ser as tambin? Tal vez su forma de pensar no es tan rara como parece.

-Yuu, quieres ser mi amigo? - pregunte sonriendo.

El me miro sorprendido por un minuto casi, su silencio me puso incomodo.

-Lo siento si dije algo mal. - Dije disculpndome.

- Eh...? - dijo atontado - N-No!! Te equivocas, lo siento, me sorprendiste. Solo estaba pensando en lo que dijiste. Sobre eso, claro, no hay problema. Tienes celular?

-Si.

-Pasame tu nmero.

-De acuerdo - el tomo su celular y abri nuevo contacto. - Es *********, lo tienes?

-Sip. Te agende como "Mika", te molesta?

-No, esta perfecto.

Luego de eso el me paso su nmero y charlamos largo rato. El tiempo paso volando, tanto que antes de darnos cuenta la reunin haba terminado. Hablamos de nuestras familias, nuestras vidas en general. Luego de eso tambin hablamos por whatsapp, Yuu es tan divertido.

-Yuu... es un poco aburrido, que tal Yuu-kun? No, no queda... Yuu... chan? Yuu-chan, suena a nombre de nia pero, es ms lindo. - pens en vos alta.

No puedo esperar a la prxima reunin, Yuu-chan.
Notas finales: Yeeeey!! Nuevo cap!!!

El capitulo dos original estaba en la PC de mi casa pero la PC se rompió y ni modo, tuve que escribirlo de nuevo, aunque solo había escrito el principio aun así me irio perderlo.

Bueno, nos leemos luego!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).