Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La confesión de la persona a la que quiero. por NesumiChan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera vez que escribo, espero y sea de su agrado.
De antemano, una disculpa por las falta de ortografia. 

Cualquier comentario u opinion es bienvenido.

 Hinata y Kageyama estaban como todos los días practicando en el gimnasio, tratando de mejorar cada vez más, estaban muy concentrados hasta que el teléfono de Hinata sonó.

-Kageyama, tengo que contestar. ¿Podemos parar un momento? 
-Como sea, solo apresúrate, idiota. 

Al contestar el teléfono Hinata se alejó de Kageyama haciendo que fuera imposible escuchar la conversación que estaba teniendo, después de un rato Hinata volvió. 

-¿Ya terminaste? 
-Si...
-¿Que te sucede? 
-¿Te parece si dejamos de practicar por hoy?.- Le dijo algo distraído.
- ¿Eh?.- Kageyama se quedó muy confundido pues el pelinaranja siempre quería practicar más de lo que debía, pero ese día estaba más raro de lo normal.- ¿Que dices? ¿Paso algo? 
-No...No pasa nada, solo que ya estoy cansado.- Dijo Hinata algo apresurado. 
-Bueno, seguiremos mañana. 
-Gracias, hasta mañana.-Y se fue corriendo a toda prisa del gimnasio.

Un rato después los demás integrantes del equipo llegaron. 

-¡Hey!¡Kageyama! ¿Estas solo?.-Pregunto Noya. 
-¿Donde esta Hinata?.-Pregunto Suga.
-Dijo que estaba cansado y se fue. 
-¿Eh? ¡Lo acabo de ver con una chica! ¿Cómo es que estaba cansado?.- Dijo Tanaka. 
-¿Que?.-Gritaron los demás al unísono. 
-Sí, era una chica de cabello negro, un poco más baja que Hinata y muy guapa.- Contesto Tanaka. 

Todos se quedaron muy sorprendidos por lo que acababan de escuchar, en especial cierto pelinegro que por alguna razón se sentía...¿Como decirlo?...¿celoso?. 


Kageyama trataba de olvidarse de lo ocurrido pero cada vez que trataba venía a su mente miles de suposiciones de quien sería esa chica y de lo que era de Hinata, estaba seguro que ella era la razón por la cual Hinata se había ido temprano y lo había dejado solo, tomo la decisión de hablar con Hinata respecto a lo ocurrido. 

Al día siguiente Kageyama entro a clases y esperaba a que Hinata llegara, de pronto vio una cabellera pelinaranja, se apresuró hacia donde se encontraba, al llegar al lugar se percató de que no estaba solo que estaba acompañado de la chica del dia anterior. 

-Hinata. 
-¿Que pasa Kageyama? 
-¿Por qué te fuiste ayer de la practica? 
-Te dije que estaba cansado. 
-¿Estás seguro que no fue por otra razón?.-Kageyama le lanzo una mirada asesina a la chica. 
-Yo...-Hinata no sabía que contestar.-Yo fui...-La chica lo interrumpió 
-Lo siento mucho Kageyama-kun, fue mi culpa que Shoyo tuviera que salir, le pido una sincera disculpa. 
-¿Tú quién eres?.-Le pregunto Kageyama. 
-Cierto aun no les he presentado.-Dijo Hinata.- Kageyama ella es Amaya y...
-Soy la novia de Hinata, gusto en conocerlo Kageyama-kun.

Kageyama se quedó completamente sorprendido no supo cómo reaccionar ni que decir.

-Kageyama, Amaya y yo...- Hinata iba a seguir hablando pero de pronto Amaya lo beso. 
-Tengo que irme.-Dijo con voz fría Kageyama. 
-¡Kageyama!¡Espera!.- Hinata le grito pero nunca volteo. 

Los días pasaban y las cosas entre ellos dos seguían empeorando, Hinata llegaba tarde a las prácticas o incluso faltaba a ellas, cada vez salía más con Amaya y cuando trataban de hablar ella aparecía.

-¡Kageyama! ¿Puedes venir aquí un momento?.-Dijo Daichi 
-¿Qué pasa?.- Dijo indiferente. 
-¿Sabes por qué Hinata ha dejado de venir? 
-No. Tampoco me interesa ese estúpido enano.- Contesto enojado.
-¿Que les paso a ustedes dos?, parecían empezarse a llevar muy bien, pero de pronto están separado. 
-Hinata...tiene...novia. 
-¿Que? ¿En serio?.-Dijo Daichi sorprendido.
-Muy enserio, ha estado saliendo muy seguido con ella, por eso ha faltado, ese idiota irresponsable. 
-¿Cómo te siente Kageyama? 
-Muy enojado, ¡Como se le ocurre faltar a las practicas!¡Maldito enano!.- Contesto casi gritando de ira.
-Kageyama, ¿no estas celoso? 
-¿Eh?, no entiendo. 
-Cuando alguien te gusta y esa persona está saliendo con otra empezamos a sentir celos, eso es lo que tú sientes. 

¿Gustar? ¿Celos? ¿Acaso sentía algo por Hinata?, la cabeza de Kageyama era un caos, no sabía qué hacer ni decir, solo sabía que no quería que estuviera con Amaya. 

Al día siguiente se dispuso a aclarar las cosas con Hinata. 

-Shoyo, ¿podemos hablar? 
-Sí, ¿qué pasa Bakageyama?.-Dijo con una sonrisa muy amistosa y linda, lo cual hizo que Kageyama se sonrojara. 
-Quería hablarte acerca de... 
-¡Shoyo!, te estaba buscando.- Dijo Amaya interrumpiendo a Kageyama.
-¿Que sucede?.-Dijo Hinata 
-Gracias por todo, ya está arreglado el problema, prometo no volver a molestarte nunca más.-Dijo Amaya y le dio un abrazo a Hinata al cual correspondió.
.-Amaya se acercó al oído de Kageyama y le susurro-. Kageyama-kun, Shoyo es un buen chico y es muy lindo si no te apresuras alguien más te lo ganara, aparte el besa bien.-Dijo guiñándole un ojo. 
.-Kageyama se puso rojo tanto por la ira y por la vergüenza que sentía-.¿Que fue eso Hinata? 
-Lo que había tratado de decirte desde hace un tiempo es que Amaya no era mi novia solo me había pedido el favor de que fingiera ser su novio porque al parecer quería darle celos a su ex-novio, ¿no crees que los celos son tontos? 
-"Yo tuve celos". Pensó Kageyama.- Si creías que era algo tonto, ¿por qué aceptaste? 
-Me lo pidió tantas veces que al final me convenció, pero los besos no me los esperaba, eso no estaba planeado. 
-¿Besos? ¿Hubo más de uno?.-Pregunto Kageyama.
-Sí, de vez en cuando Amaya me beso de la nada, pero solo cuando estaba cerca su ex-novio.
-¿Disfrutaste los besos?.-Pregunto Kageyama celoso. 
-Nunca habia besado a nadie, pero creo que no, pues a mí me gusta otra persona.-Dijo sonrojado.-¿Por qué preguntas?¿Acaso estabas celoso?.-Dijo Hinata en tono de burla. 
-Claro que lo estaba, idiota.-Dijo Kageyama sonrojado. 
-¿Que?.-Dijo Hinata muy sorprendido.-¿Que acabas de decir? 
-¡Me gustas Hinata!¡Me gustas mucho! 
-Kageyama, ¿hablas enserio? 
-Claro que si.-Dijo algo triste al no obtener una respuesta del pelinaranja.-Yo...solo olvida lo que te dije.
-¿Cómo podría olvidar la confesión de la persona a la que quiero?.-Dijo Hinata con una amplia sonrisa. 

Kageyama de acercó a Hinata y se dieron un tierno beso que expresaba todo el amor que sentían el uno por el otro. 

Hinata y Kageyama empezaron a salir, ambos estaban muy felices y su relación cada día mejoraba más y más.

Notas finales:

Espero les haya gustado. 
Si tienen algun comentario no duden en hacerlo, gracias por leerlo. 

ATTE: Nezumi-chan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).