Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KUSAKABE X SAJOU por rosalindatigre

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
(SAJOU POV)


Me quede mirando a mi novio, que se había dormido sobre la mesa, mientras acomodaba unos papeles entre mis manos.
El sol se estaba poniendo en el instituto, yo le había dicho a Kusakube que debía terminar unos pendientes, por lo que no podría caminar de vuelta a casa con el como lo hacíamos siempre, le dije que estaba bien con estar solo pero el insistió en quedarse conmigo, yo accedí pero después de solo unos minutos de acomodar papeles el se quedo dormido.

“Supongo que este tipos de cosas no son interesantes para un chico popular...Aunque yo tampoco me divierto”

-ha- (N/A: eso es mi triste intento de escribir un suspiro :'v)

Debo dejar de pensar así o voy a terminar deprimiendo-me y aun tengo cosas que hacer...Aunque ahora que lo pienso se durmió justo después de que nos besáramos.

-Mmm-

“Bueno, fui yo quien se aparto”

-...-

“No es que no quisiera seguir es que... ¿Porque tiene que mirarme mientras lo hacemos? Es muy vergonzoso”

Volví a mirar a Kusakube, sin poder sacarme ese beso de la cabeza. Últimamente nuestros contactos son mas íntimos, eso me pone nervioso.

“Y como si fuera poco este idiota insiste en abrir los ojos y verme”

-Tsk-

Bueno, no el que me moleste en realidad, es decir, entiendo que quiera mirarme pero...

-¿ha?-

“¿Pero en que estoy pensando?”



“Muy bien, tranquilizate, tampoco es para tanto, ademas, es normal que el quiera verme, es el dominante en la relación después de todo...”

Dominante

-...¡HAAAA!-

Solté los papeles y me agarre la cabeza con ambas manos.

-¡El NO ES... Bueno es realidad si es... pero... creo que he leído demasiados mangas BL para mi propio bien-

Mi posición de volvió de derrota ¿como podía pensar esas cosas?

“Tonto”

-mmm... ¿Oye Sajou porque gritas?-

-¿Eh?-

Recién entonces me di cuenta de que Kusakube estaba despierto.

“Me olvide de que estaba aquí.”
-¿Sucede algo?¿estas bien?-

-¿Ha? Si, es decir, no te preocupes-

Pase mi mirada por su rostro, se notaba adormilado, tenia el cabellos desordenado y había un pequeño rastro de baba en su cachete.

“Se ve muy apuesto”

-Ha- (N/A: otra vez intento de suspiro :v)

“Hasta el sueño le queda bien a este tipo”

-¿Estas seguro de que estas bien? Tienes la cara roja-

-Seguro, no te preocupes-

-mmm bueno, ahora dime porque gritaste-

-Nada importante-

-No te creo, dime-

“tsk”

-De seguro fue un sueño tuyo-

“¿Se lo creerá?”

-Yo no sueño con esas cosas, ademas ¿que tan tonto crees que soy?-

“obviamente suficiente como para creer algo así, aunque parece que me equivoque”

-Entonces no se, estarás perdiendo la razón, si tienes alucinaciones así deberías ir al doc-

-¡Sajou dime la verdad!-

-deja de picarme con el dedo-

“¿acaso eres un niño?”

-No lo are hasta que me digas porque gritaste-

-No te lo dire-

-Entonces seguiré-

-...-

-...-

-...-

-Oye sajou-

_¿Que?-

-¿Porque te pusiste duro?- (O///O)

-¡NO LO ESTOY!-

-Mentiroso-

(KUSAKABE POV)

“Es tan inocente, me encanta”

FIN :v
Notas finales: (Pd: no hay muchos fanfics de estos dos, de echo hay solo uno, aparte de este, que yo conozca, asique si a ti te gusta esta pareja hazle un favor al mundo y escribe un finfic, aunque sea cortito y sin sentido como este, aunque que sea tan malo como este es opcional :'V , en universo te lo agradecerá)
Y así fue como me tiraron tomates por andar dando consejos que nadie pidió T-T :D pero bueno asi es lo vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).