Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only mine (AdriNath/AdrienxNathanäel) por lMaddie

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus reviews

 

Espero que les guste!

 

Ya saben... Lamento si hay alguna falta ortográfica...

Después de lo sucedido en el baño, Nathanäel no se atrevió a mirar a Adrien, se sentía avergonzado y asustado.

Las clases transcurrieron normales, Adrien actuaba como si nada hubiese pasado, Marinette seguía como una abeja a la miel detrás de Adrien, mientras que éste último la ignoraba, pensando en el Pelirrojo.

-¡Adrien Agreste! - Gritó histérica Marinette, ya cansada de andar detrás del rubio.

-¿Qué sucede? - Preguntó con poco interés.

-¿Se puede saber por qué me ignoras? ¡Te he hablado y ni caso me haces! Te ves algo pensativo... - Dijo la peliazul en tono de preocupación.

-No es nada importante... - Mintió, obviamente, además ¿Qué le iba a decir? ''Pues, acepté ser tu novio para que Nathanäel dejara de pensar en ti, ya que tú le gustas aún, y pues... Yo me enamoré de él, pero salgo contigo por salir, no podrías gustarme un poco ¿sabes?'' Pensó irónicamente Adrien, riéndome mentalmente.

-T-te amo Adrien... - Habló Marinette con tono muy bajito.

-Yo también - Respondió el rubio con una sonrisa para luego abrazarla.

Aquella sonrisa falsa...

Aquél amor falso...

Ya quería acabar con todo ésto.

Quería a Nathanäel.

Y claro, lo conseguiría sí o sí.

*

*

*

Las clases habían terminado y ya todos se retiraban rápidamente ya que había comenzado a llover fuertemente.

-Demonios... - Dijo Nathanäel, la lluvia era inmensa y no había traído ni un paraguas.

-¿Te llevo a tu casa? - Preguntó una voz a sus espaldas.

Se volteó rápidamente, y ésta vez, lo miró a los ojos, encontrándose otra vez con esa mirada verduzca, pero ésta vez, llena con una sinceridad y ¿inocencia?

-E-eh... Pues, n-no gracias, no te molestes... - Respondió lo más cortés posible, no quería sonar grosero.

-Tonterías... Vamos, yo insisto - Habló Adrien con una sonrisa, sacando un paraguas negro para después abrirlo, se acercó a Nathanäel, con una mano rodeó su hombro y con la otra sostuvo el paraguas.

Nathanäel estaba rojo de la vergüenza, estar así tan apegado a Adrien, se le venían recuerdos de los sucesos en el baño...

El auto ya estaba esperándolos ahí y se subieron, después el auto se marchó.

-¿Por dónde vives? - Preguntó Adrien con una sonrisa ''sincera'' cosa que le pareció falsa al pelirrojo.

-Vivo por ahí... - Indicó Nathanäel con su dedo.

(N/A: Nótese que ni madres sé dónde vive Nathanäel xD)

El auto dejó a Nathanäel frente a su casa, estuvo dispuesto a bajarse hasta que Adrien lo tomó del brazo y lo jaló hacia él, dándole un tierno besito.

-¿Q-qué haces...? - Preguntó el pelirrojo con sus mejillas de un color carmín.

-¿No puedo despedirme de mi Amado? - Dijo Adrien con una sonrisa pícara, recalcando el ''Amado''

-¿Q-qué dices? Yo no...-

Adrien le dio otro al pelirrojo, pero ésta vez introdujo su lengua, Nathanäel quería separarse pero Adrien lo agarraba firmemente. Adrien atrajo más al pelirrojo, tomándolo por sus caderas y sentándolo en su regazo, metiendo sus manos bajo la camisa de Nathanäel, acariciando su torso y subiendo más sus manos hasta llegar a sus pezones, donde los pellizcó con descaro.

-A-ah! A-adrien no... B-basta... - Dijo Nathanäel entre jadeos

Pero esas palabras cayeron en oídos sordos, ya que Adrien siguió, hasta bajar una mano hacia la entrepierna del pelirrojo, comenzando una caricia suave.

-Nhg... Ahh... 

-Quieres que pare, pero bien que te gusta... - Susurró sensualmente Adrien en el oído del ojiturquesa.

El miembro de Nathanäel comenzaba a despertar, estaba dejándose llevar, pero reaccionó cuando Adrien quería quitarle los pantalones.

-¡Basta! - Dijo Nathanäel separando a Adrien de sí, mientras regulaba su respiración.

-Qué mal, ya llegaba la mejor parte. - Suspiró Adrien.

Nathanäel sólo se quitó del regazo de Adrien, abrió la puerta del auto, se bajó y corrió hacia su casa.

Estúpido Adrien ¿Por qué tenía que tocarlo así? ¿Acaso no tenía a... Marinette...?

¡Maldito seas Adrien Agreste!

 

Notas finales:

Dejen sus reviews diciéndome qué les pareció el cap!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).